Final Fantasy Tactics es todo un éxito y alcanza el millón de copias

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Los JRPG no nacieron con Expedition, un remaster humilde como este 1M de copias está bastante bien.
Esto si que es un exito

Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿En serio alguien piensa que 1 millón de ventas de este refrito, encima a ese precio, no es un éxito?
Taira
@boxassriders
squarenix sacando refritos y sin traducirlos... ojala se arruinen pronto.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Esto si que es un exito

Eso tiene muchisima trampa y lo sabes.
Distorsion
Cita de hector_evil
Esto si que es un exito

Viene a ser lo mismo. 6 millones contando individualmente cada juego. Ese pack vale lo mismo que el Tactics solo. Si uno es un exito el otro tambien
hector_evil
Cita de Distorsion
Viene a ser lo mismo. 6 millones contando individualmente cada juego. Ese pack vale lo mismo que el Tactics solo. Si uno es un exito el otro tambien
Nadie va a comprar 1 solo juego. Compra el pack entero y listo.
Cuando el Tactics llegue a los 6 millones de ventas me citas de nuevo Malanior
Brinx
Cita de hector_evil
¿Sabes que esa cifra es la suma combinada de los 6 títulos lo cuáles se venden por separado en todas las tiendas digitales? ¿Sabes acaso que Final Fantasy Tactics es un spin off y no una entrega principal?
Distorsion
Cita de hector_evil

Sabes que quien compra el pack contabiliza como 6 ventas?
Dj_Maik
DEP alf2004
Habra sido un exito fuera de aqui, pero en España ha vendido bastante mal
Ni 2000 copias el primer mes
Takuma
El mio sigue en la tienda, no puedo comprar un juego que no me traducen a mi idioma por muy bueno que sea, por suerte desde los 90 dejé de jugar en inglés por narices.
hector_evil
Cita de Brinx
¿Sabes que esa cifra es la suma combinada de los 6 títulos lo cuáles se venden por separado en todas las tiendas digitales? ¿Sabes acaso que Final Fantasy Tactics es un spin off y no una entrega principal?
Y tu lo sabes? Porque yo tampoco lo se. No trabajo en Square Enix para contabilizarlo
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Habra sido un exito fuera de aqui, pero en España ha vendido bastante mal
Ni 2000 copias el primer mes
Pues eso habla muy mal del mercado Español, que son 4 mil unidades al lado de un millón?
RaySeven
Cita de malanior
Pues eso habla muy mal del mercado Español, que son 4 mil unidades al lado de un millón?
No hay más ciego que el que no quiere ver...

¿Por qué iba a hablar mal del mercado español que un juego que viene solo en inglés se venda poco? ¿Si el juego solo estuviera en japonés habría vendido tanto en USA o UK? Pues es lo mismo.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
No hay más ciego que el que no quiere ver...

¿Por qué iba a hablar mal del mercado español que un juego que viene solo en inglés se venda poco? ¿Si el juego solo estuviera en japonés habría vendido tanto en USA o UK? Pues es lo mismo.
Si impacta poco o nada al nivel de ventas, significa que ese mercado es irrelevante no?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Al reves, habla muy bien. No traduces un juego al tercer idioma mas hablado del planeta? Pues no lo compramos
vicenpowa
Shitendatsu
si se animan a trraducirlo ahora tendran una copia mas, si no que les jodan.
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Al reves, habla muy bien. No traduces un juego al tercer idioma mas hablado del planeta? Pues no lo compramos
Si yo espero 800k de copias y en 3 meses tengo 1 Millon de copias y he traducido el juego a 3 idiomas de 20, significa que no importan esas traducciones porque iban a aportar ventas residuales.
Brinx
Cita de hector_evil
Y tu lo sabes? Porque yo tampoco lo se. No trabajo en Square Enix para contabilizarlo
Menudo oligofrénico estás hecho, sin acritud.
RaySeven
Cita de malanior
Si impacta poco o nada al nivel de ventas, significa que ese mercado es irrelevante no?
Habría tenido más impacto de haber venido traducido, significa que si no traduces un juego te metes el juego por el culo, que no estamos en la era de la NES...
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ni sabia lo de la traduccion, ni lo llorones que son los españoles con el tema ese

yo lo estoy disfrutando
Nigger
Cita de RaySeven
Habría tenido más impacto de haber venido traducido, significa que si no traduces un juego te metes el juego por el culo, que no estamos en la era de la NES...
pues gracias a esa era me pude interesar desde pequeño por los idiomas y ahora no tengo problemas
RaySeven
Cita de Nigger
pues gracias a esa era me pude interesar desde pequeño por los idiomas y ahora no tengo problemas
¿Y? Espero que seas extranjero, porque ser español y renegar de la lengua de Cervantes debería ser motivo suficiente para quitarte la nacionalidad.

Que en el año 2025/26 un juego como Final Fantasy no venga traducido (ya no doblado) traducido al español, es una vergüenza.
Distorsion
Cita de Brinx
Menudo oligofrénico estás hecho, sin acritud.
Y con acritud.
BeRz
Claro que si
No hay que darle muchas vueltas. Lo ha comprado (internacionalmente y nacionalmente) quien ha querido.

Por mi parte han perdido una venta por no venir en español. No tiene mas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Si yo espero 800k de copias y en 3 meses tengo 1 Millon de copias y he traducido el juego a 3 idiomas de 20, significa que no importan esas traducciones porque iban a aportar ventas residuales.
Dudo que el tercer idioma oficial del planeta de ventas residuales

Hay 600 millones de hispanohablantes
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Dudo que el tercer idioma oficial del planeta de ventas residuales

Hay 600 millones de hispanohablantes
Ya, pero desgraciadamente son de los peores mercados en videojuegos.
Nigger
Cita de RaySeven
¿Y? Espero que seas extranjero, porque ser español y renegar de la lengua de Cervantes debería ser motivo suficiente para quitarte la nacionalidad.

Que en el año 2025/26 un juego como Final Fantasy no venga traducido (ya no doblado) traducido al español, es una vergüenza.
No estoy en contra del castellano, pero con lo malos que se me hacen los doblajes de España a lo largo de los años he ido transicionando hacia los idiomas originales de los juegos.

Y luego está el tema de las traducciones al castellano hechas del inglés, no del idioma original (si está en japonés, traducen del inglés ya traducido), y eso es una pedazo de mierda
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Ya, pero desgraciadamente son de los peores mercados en videojuegos.
Eso si
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Preocupada está SE por las 5000 unidades que le supondrá traducirlo al español, sí.
malanior
PC gamer.
Pues se puede venir versión española con parche..

In a press release, producer Kazutoyo Maehiro said, “The entire development is incredibly grateful to you all, and we are taking this positive reception as motivation to continue considering future updates to make the game even more enjoyable and accessible to an even wider audience.”
← A Videojuegos