Y por esto todo el mundo se quiere pasar a PC

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Los que estais todo el puto dia llamando inutiles por vivir por y para el pc sois los primeros lerdos que llamais a la grua porque no sabeis cambiar una rueda pinchada o hacer algo tan simple como poner cables a una bateria, o cambiar una goma a la puerta de la lavadora, esto lo he visto innumerables veces en gordopeceros soberbios como vosotros
+9999

Es curioso como te llaman inútil teniendo 45 años desde el piso paco de sus padres , y teniendo tu 500 veces más patrimonio… por no saber configurar algo o por no jugar en difícil a un juego.
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
No sabia que mi mente fuera forera por si sola, tal cual lo pienso lo has escrito.
no se de que año serás pero piensa que ahora mismo en forocoches estamos mucha gente que tuvimos una juventud donde los foros eran la moda ( si nos vamos dando cuenta forocoches no es lo que era y no entra tanta gente de menos de 30 años que vaya renovando esto), así que al final venimos de una "generación" que usaba el PC (por eso usamos un foro que apenas ha cambiado en 23 años), y que en aquella época eramos adolescentes, niños o jovenes adultos.

Es decir quien no tenía PC en esa época es raro verlo usarlo forocoches igual que el que ha crecido en el mundo de de los moviles. Así que es muy sencillo que te encuentres (o al menos ha sido así) gente de nuestra generación que se manejó de la misma manera y que verá que las nuevas juventudes pasan del PC.

Si el PC esta ahora todavía creciendo algo es porque tambíen la gente de esa época que pirateabamos más que jack sparrow, ahora somos gente con dinero, muchos nostalgicos, tengo conocidos que siendo padres de familia se han comprado un pc para jugar de vez en cuando, les va bien económicamente y para 4 juegos se lo compran, (es la única esperanza que sus hijos tomen cierto relevo ), yo por ejemplo antes era ultrapirata, pero incluso ahora en ofertas compro en steam juegos antiguos para compensar , solamente pirateo ciertos juegos que vienen con mil dlcs... y que me parece una estafa que te vendan el juego a plazos.
skyqv
Cita de lackman87
no se de que año serás pero piensa que ahora mismo en forocoches estamos mucha gente que tuvimos una juventud donde los foros eran la moda ( si nos vamos dando cuenta forocoches no es lo que era y no entra tanta gente de menos de 30 años que vaya renovando esto), así que al final venimos de una "generación" que usaba el PC (por eso usamos un foro que apenas ha cambiado en 23 años), y que en aquella época eramos adolescentes, niños o jovenes adultos.

Es decir quien no tenía PC en esa época es raro verlo usarlo forocoches igual que el que ha crecido en el mundo de de los moviles. Así que es muy sencillo que te encuentres (o al menos ha sido así) gente de nuestra generación que se manejó de la misma manera y que verá que las nuevas juventudes pasan del PC.

Si el PC esta ahora todavía creciendo algo es porque tambíen la gente de esa época que pirateabamos más que jack sparrow, ahora somos gente con dinero, muchos nostalgicos, tengo conocidos que siendo padres de familia se han comprado un pc para jugar de vez en cuando, les va bien económicamente y para 4 juegos se lo compran, (es la única esperanza que sus hijos tomen cierto relevo ), yo por ejemplo antes era ultrapirata, pero incluso ahora en ofertas compro en steam juegos antiguos para compensar , solamente pirateo ciertos juegos que vienen con mil dlcs... y que me parece una estafa que te vendan el juego a plazos.
Pues los 40 palos ya shur, empece con los disquetes a bajar cracks, o espabilabas o te quedabas sin jugar, la consola y los juegos eran caros, la pirateria era el unico modo de vida para un chaval de colegio.

Sobre los mil DLC, he intentado pillar el stellaris con todo incluido y de oferta 120€, ahora que han terminado las rebajas 250€ , por supuesto lo estoy jugando gratis, una cosa es querer cobrar por tu trabajo y otra es saquearme el bolsillo.
lackman87
Cita de skyqv
Pues los 40 palos ya shur, empece con los disquetes a bajar cracks, o espabilabas o te quedabas sin jugar, la consola y los juegos eran caros, la pirateria era el unico modo de vida para un chaval de colegio.

Sobre los mil DLC, he intentado pillar el stellaris con todo incluido y de oferta 120€, ahora que han terminado las rebajas 250€ , por supuesto lo estoy jugando gratis, una cosa es querer cobrar por tu trabajo y otra es saquearme el bolsillo.
ves has puesto uno de los juegos que tengo sin comprar jaja. De paradox el único que si he pagado es el crusader kings 2 y 3 por que son los que más horas he echado, pero stellaris para una partida que quizas echo al año... pues no me voy a gastar como dice 200 €...
estabotika
Maketo
Ahora dilo todo. Con burbujas de hardware cíclicas. Cada vez más recurrentes y a la vez más largas. Ahora para comprarte un pc tienes que contratar a un asesor para que te diga cuándo es el momento más bajista e invertir en él. De lo contrario te encuentras que el pc te sale mínimo un 50% más caro porque siempre hay una excusa para subir cierto hardware.

En el pasado además había tiendas que vendían reacondicionados, liquidaciones, etc... que ya no existen. Ahora Nvidia dice que te quiere volver a vender de nuevo la RTX 3060 y seguramente al precio de antaño.

Aunque en consola el asunto no es mucho mejor con varias subidas de precios, en vez de bajar. Sobre los juegos.

En consolas de momento sigues teniendo formato físico. Yo en switch hago eso. Si un juego me interesa, lo compro usado. Luego le pierdo 5-10€ al revenderlo una vez pasado y listo.

En pc si pillas una key a 50-60€ de un juego de salida, si no te gusta te lo comes. En consola puedes terminártelo, venderlo y acabas jugando al juego por 15-20€. Luego destinas el dinero para comprar otro.

Lo que sí es mejor es lo que ha comentado el op. Los juegos que te dan gratis, son para siempre. Incluso en las suscripciones. Pero muchísima gente tiene cientos de juegos gratis que no juega. En cambio tiene fomo por el nuevo triple A de turno que se habla en los medios.

En la práctica es lo mismo que pasaba en la piratería. Tenías tanta oferta que te tirabas probando juegos, pero jugando en serio 4 y para de contar.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Romalain
- Sin tener que pagar por jugar online

- Mejores ofertas y Keys

- Posibilidad de distintas tiendas que da lugar a una competencia brutal con resultados como que Epic regala juegazos cada dos por tres, o Amazon etc...

- Bundles loquisimos cada poco tiempo

- Cumplen con la experiencia de "endender y jugar" gracias a Steam OS

- Juegos exclusivos a punta pala

- Casi todos los early acces son exclusivos de PC

- Mods de todo tipo y calidad

- Mil opciones para VR

- Todo el catálogo de Xbox disponible y la mayoría del de Sony, que cada vez saca más exclusivos en el PC y antes.

Si ya el PC casi había dado el sorpasso a las consolas, lo único que lo va a frenar un poco es l de la escalada de precios, pero en cuanto se estabilicen (que lo harán) va a ser el mercado de juego tradicional más potente de todos (móviles/tablets van a parte).

Yo desde luego me pasaré a PC en un par de años. O antes si las Steam machines cumplen.

Si bueno, ¿Pero porque no ponemos todas las cartas sobre la mesa? La contra a lo que dices:

- A cambio tienes que arriesgarte a jugar contra hackers

- A veces, otras veces no, y en PSN/Nintendo/Xbox store se hacen ofertazas amenudo

- Algo asi hay con los paises tambien

- Eso es verdad

- Cumpliran con la exigencia que quieras, pero acaba dependiendo del hardware de cada uno

- ¿Que valgan la pena? Pocos, muy pocos

- Y como tal nos comemos todos los bugs, hacemos de conejillos de indias y muchos juegos acaban cancelados antes (Puto The Stomping Land...)

- Cierto

- Tambien cierto, pero no bueno en todos los aspectos

- Sin embargo requiere de estar esperando constantemente, asi como de mil parches antes de que sean jugables en condiciones, y de emulacion ya ni hablamos, avanza a paso tortuga

El PC esta bien para evitar cosas como la censura, especialmente, pero los precios me siguen sin justificar muchas veces eso, y cada dia valen mas por la mierda de la IA, esto afectara mas si o si a los usuarios de PC que a los de consola, para PC no se pactan precios por lotes, para consolas si
escuadronzgz
Cita de Mascarilla
Si pero todos a comprarse una consola para jugar al GTA6
Yo desde luego no. Prefiero esperar y jugarlo como fue concebido y no una versión recortada.
ayrtonsenna123
Sin duda, un hilo nunca visto, que es lo que necesitaba este foro. Otras 10 páginas de mandriles tirándose mierdas. Enhorabuena op
lackman87
Cita de estabotika
Ahora dilo todo. Con burbujas de hardware cíclicas. Cada vez más recurrentes y a la vez más largas. Ahora para comprarte un pc tienes que contratar a un asesor para que te diga cuándo es el momento más bajista e invertir en él. De lo contrario te encuentras que el pc te sale mínimo un 50% más caro porque siempre hay una excusa para subir cierto hardware.

En el pasado además había tiendas que vendían reacondicionados, liquidaciones, etc... que ya no existen. Ahora Nvidia dice que te quiere volver a vender de nuevo la RTX 3060 y seguramente al precio de antaño.

Aunque en consola el asunto no es mucho mejor con varias subidas de precios, en vez de bajar. Sobre los juegos.

En consolas de momento sigues teniendo formato físico. Yo en switch hago eso. Si un juego me interesa, lo compro usado. Luego le pierdo 5-10€ al revenderlo una vez pasado y listo.

En pc si pillas una key a 50-60€ de un juego de salida, si no te gusta te lo comes. En consola puedes terminártelo, venderlo y acabas jugando al juego por 15-20€. Luego destinas el dinero para comprar otro.

Lo que sí es mejor es lo que ha comentado el op. Los juegos que te dan gratis, son para siempre. Incluso en las suscripciones. Pero muchísima gente tiene cientos de juegos gratis que no juega. En cambio tiene fomo por el nuevo triple A de turno que se habla en los medios.

En la práctica es lo mismo que pasaba en la piratería. Tenías tanta oferta que te tirabas probando juegos, pero jugando en serio 4 y para de contar.
sobre el formato físico creo que con el tiempo va a terminar desapareciendo del todo, y oque soy pecero una saga que me encantaba era world of warcraft (tengo todos los juegos y expansiones en formato físico) recuerdo que había gente cuando empezó el formato digital a decir que blizzard nunca abandonaría el formato físico, finalmente la última expansíon con formato físico fue de 2018, ya después si quieres formato físico tienes que comprar una edición coleccionista con un código.

Al final esto acabará pasando en las consolas, quizás en nintendo no por que nintendo cómo compañia da mucho valor a sus videojuegos (por eso rara vez sacan ofertas dicen que en el momento que un juego de mario sale en oferta para ellos ha perdido valor), pero pienso quizás la ps6 termine sin tener formato físico o que el formato físico tengas que comprar el lector aparte. Un lector es un problema para las consolas realmente, es una de las piezas que suele fallar más , generalmente son ruidosos (aunque cada vez menos ya que al final lo que hace el formato físico ahí muchas veces es grabar los datos que más necesita) que no tenerlos y aumentan el tamaño del equipo. Aunque creo que de momento dicen que sony mantendrá el formato físico a mi no me extrañaría que lo hagan extraible (la console viene sin él, y si lo quieres a pagar un lector extra).
mayok
Cita de Romalain
No te lo igualo, te lo supero: igg games. Todos los juegos que quieras, gratis sin pagarlos.

Puedes combinar piratear con comprar. O jugar un juego gratis de salida y luego pagarlo y tenerlo en tu colección de oferta etc...

Pero no he querido poner el pirateo "selectivo" como otra ventaja del PC contra las consolas porque ya es muy rastrero.

Si quieres piratear algo en consola, olvídate de tu vida cuenta y el online.
Dices que no has querido poner el pirateo selectivo pero nombras a igg games.... 😅😅.

En todo me refiero a sin piratear y sin hacer trampas. No soy muy ducho con la tecnología y gastar tiempo en algo que no sea ajustar un poco los gráficos no lo voy a hacer. Compró el juego lo descargo y punto, eso me refiero.

No me interesa ni piratear la consola ni ningún juego de pc.

Te vuelvo a preguntar, no me lo superes, igualamelo.
mayok
Cita de Stmuse
He comprado juegos con vpn en Rusia, Turquía ó Argentina más baratos y sin necesidad de jugarlos corriendo ni tener que tratar con la fauna de wallapop/game.

Que triste cuando termine la generación y tengas un cacharro sin ningún juego para usarlo, por no decir que te pierdes todos los dlc, contenido postlanzamiento y que como te enganches a un juego más de la cuenta ya no te salen los números.
Si un juego me ha gustado mucho no lo vendo, pero principalmente juego a juegos de historia no a multijugador. Y si veo que han lanzado cosas importantes post lanzamiento etc... Me lo compró cuando salga a 10-15€ en pc, cosa que no suele darse el caso ya que muchas compañías se suelen centrar en el online.
Z117MT
Yo los últimos dos que he tenido tenían taras de fábrica (uno fue la ram, el otro acabó petando) ambos cerca de 1.000€.

Nunca más. Me encanta jugar en pc, me encanta GoG pero nunca tendré un pc para jugar a lo actual, jamás me gastaría +1500€ en un aparato que como algún componente te salga rana ya te puedes dar por jodido y a leer internet buscando el fallo.

Siempre puedes llevarlo a un técnico pero claro, a saber quién mete mano en tu pc.
Masterandcomand
Tengo PC gamer y ps5 (normal no pro) al final siempre acabo tirando casi siempre de los juegos para ps5.

Motivo: ninguno pero los acabo pillando allí y creo que como yo muchos (sobre todo a la gente que nos da igual los gráficos)
Romalain
Cita de mayok
Dices que no has querido poner el pirateo selectivo pero nombras a igg games.... .

En todo me refiero a sin piratear y sin hacer trampas. No soy muy ducho con la tecnología y gastar tiempo en algo que no sea ajustar un poco los gráficos no lo voy a hacer. Compró el juego lo descargo y punto, eso me refiero.

No me interesa ni piratear la consola ni ningún juego de pc.

Te vuelvo a preguntar, no me lo superes, igualamelo.

Precisamente en IGG no tienes que hacer nada... Es descargar y jugar, ese team se encarga de todo.

Entiendo que no a todo el mundo le parece legítimo, y por eso me he negado a ponerlo como "ventaja" pero es cierto que hay gente que tira de IGG games o similares para jugar un juego gratis de salida y luego más adelante lo compra en una oferta para tenerlo en su biblioteca y rejugarlo ya sí pagando.

También están los típicos que tienen la filosofía de "yo ya he he gastado 1.500€ en un PC y ahora lo voy a rentar jugando TODO lo que salga gratis".

Esos van apuntando en un Excel cada juego que juegan gratis y lo van descontado de los 1.500€ que se han gastado. Llega un punto en el que están "ahorrando" dinero gracias al PC, porque cuando ha han jugado 30/40 juegos gratis, han superado los 1500€ que les costó el PC.
Clrnzz
Cita de Romalain
Precisamente en IGG no tienes que hacer nada... Es descargar y jugar, ese team se encarga de todo.

Entiendo que no a todo el mundo le parece legítimo, y por eso me he negado a ponerlo como "ventaja" pero es cierto que hay gente que tira de IGG games o similares para jugar un juego gratis de salida y luego más adelante lo compra en una oferta para tenerlo en su biblioteca y rejugarlo ya sí pagando.

También están los típicos que tienen la filosofía de "yo ya he he gastado 1.500€ en un PC y ahora lo voy a rentar jugando TODO lo que salga gratis".

Esos van apuntando en un Excel cada juego que juegan gratis y lo van descontado de los 1.500€ que se han gastado. Llega un punto en el que están "ahorrando" dinero gracias al PC, porque cuando ha han jugado 30/40 juegos gratis, han superado los 1500€ que les costó el PC.
Solo vengo a comentar que dejes de usar IGG. Se les ha visto meter más de una, de dos y de 10 veces varias cosas.... interesantes a los clientes de los juegos/aplicaciones en general.
mayok
Cita de Romalain

Si me parece muy bien pero que no quiero piratear. Aparte mira lo que te comenta el shur de arriba, que las descargas de igg games no son del todo "fiables"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Romalain

- Mejores ofertas y Keys

- Posibilidad de distintas tiendas que da lugar a una competencia brutal con resultados como que Epic regala juegazos cada dos por tres, o Amazon etc...

- Mil opciones para VR

- Todo el catálogo de Xbox disponible y la mayoría del de Sony, que cada vez saca más exclusivos en el PC y antes.

Si ya el PC casi había dado el sorpasso a las consolas, lo único que lo va a frenar un poco es l de la escalada de precios, pero en cuanto se estabilicen (que lo harán) va a ser el mercado de juego tradicional más potente de todos (móviles/tablets van a parte).

Yo desde luego me pasaré a PC en un par de años. O antes si las Steam machines cumplen.
Te has inventado la mitad de las cosas, o dicho de otro modo, la mitad de las cosas de tu lista son MENTIRAS.Punto 2, 3, 5 y 6

Tema tiendas, no sabes que se venden juegos físicos en mil tiendas distintas, y de segunda mano, wallapop, cex, etc?

Tampoco conoces las ofertas de los juegos de consola, exclusivos top no hay casi nada, etc etc

Lo de encender y jugar sabes que en los pc con Windows no suele ser asi, casi nadie tiene steam os, etc etc

Vaya mierda de hilo.
Tolousse97
El tolouusseee
Tengo un ordenador normalin que tira y una ps5. Pero para el poco tiempo que tengo para jugar, es una gozada encender y ponerte a jugar sin rayaduras.
Un pc bueno siempre superará a una consola, es obvio pero esque los gráficos que hay hoy en día hasta con una series s es una locura. A ver cuántos chavales de hoy en día saben lo que es un euroconector 😂
Ivillenco
De La Villa
Cita de Romalain

- Mejores ofertas y Keys

- Mil opciones para VR

Pues espérate un par de años mas para jugar a GTAVI
Romalain
Cita de NixxxoN
Te has inventado la mitad de las cosas, o dicho de otro modo, la mitad de las cosas de tu lista son MENTIRAS.Punto 2, 3, 5 y 6

Tema tiendas, no sabes que se venden juegos físicos en mil tiendas distintas, y de segunda mano, wallapop, cex, etc?

Tampoco conoces las ofertas de los juegos de consola, exclusivos top no hay casi nada, etc etc

Lo de encender y jugar sabes que en los pc con Windows no suele ser asi, casi nadie tiene steam os, etc etc

Vaya mierda de hilo.
Ok entonces supongo que la gente se está pasando a PC porque le encanta pagar juegos más caros y no por los juegazos gratis cada dos por tres que regalan Epic, Amazon y tal gracias a la COMPETENCIA de mercado.

Porque sí, el mercado de PC ya ha alcanzado al de consolas, es cuestión de tiempo que lo supere:

https://www.tweaktown.com/news/10943...ole/index.html

Que el PC le va a comer la tostada al PC es inevitable, ahora se va a retrasar algo por este bache de los precios, pero las consolas están sentenciadas y el pistoletazo final lo dieron la propia Micro y Sony sacando sus bazas exclusivas en PC: pan para hoy y hambre para mañana.
RaySeven
¿Me quiero pasar a PC y no me había enterado?

arelun
Cita de Mascarilla
Si pero todos a comprarse una consola para jugar al GTA6
Como le ha cerrado el hilo al comercial.

Domada de época.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Romalain
Ok entonces supongo que la gente se está pasando a PC porque le encanta pagar juegos más caros y no por los juegazos gratis cada dos por tres que regalan Epic, Amazon y tal gracias a la COMPETENCIA de mercado.

Porque sí, el mercado de PC ya ha alcanzado al de consolas, es cuestión de tiempo que lo supere:

https://www.tweaktown.com/news/10943...ole/index.html

Que el PC le va a comer la tostada al PC es inevitable, ahora se va a retrasar algo por este bache de los precios, pero las consolas están sentenciadas y el pistoletazo final lo dieron la propia Micro y Sony sacando sus bazas exclusivas en PC: pan para hoy y hambre para mañana.
Que te acuestes.

Por esa regla de tres y segun esa estadística de mierda que has puesto, tanto consolas como PC deberían desaparecer y todo el mundo jugaría en móvil, que es la plataforma más popular?

Las consolas llevan conviviendo con los PC 40 años y así seguirá siendo. Son productos distintos con pros y contras distintos y para públicos distintos.
atari2006
Si tan bueno es, por qué ese empeño en convencer a la gente?
DoctorWho
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Pippols
Los gordopeceros disfrutando del pc:

La cosa ha mejorado bastante, no estamos en 2005
Prop Joe
Cita de atari2006
Si tan bueno es, por qué ese empeño en convencer a la gente?
Si tan malo es, ¿por qué ese empeño de la chupipandi sonyer del foro de abrir hilos antiPC TODOS LOS DÍAS? ¿No debería ser obvio, y desplomarse el mercado de PC en consecuencis?

Por cada hilo de estos hay dos o tres de los otros.
Romalain
Cita de NixxxoN
Que te acuestes.

Por esa regla de tres y segun esa estadística de mierda que has puesto, tanto consolas como PC deberían desaparecer y todo el mundo jugaría en móvil, que es la plataforma más popular?

Las consolas llevan conviviendo con los PC 40 años y así seguirá siendo. Son productos distintos con pros y contras distintos y para públicos distintos.
¿Y he dicho yo algún momento en que no? ¿estás en una realidad paralela donde yo he abierto un hilo diciendo que el PC va a hacer que las consolas desaparezcan?

Pues claro que van a convivir las consolas con el PC, lo único es que el PC será la principal fuente de ingresos de las compañías de videojuegos, y las consolas la segunda fuente de ingresos. Cada vez se alejarán más, pero la parte de las consolas seguirá siendo una parte del pastel que no querrá perderse nadie en los próximos años.
hector_evil
Cita de Prop Joe
Si tan malo es, ¿por qué ese empeño de la chupipandi sonyer del foro de abrir hilos antiPC TODOS LOS DÍAS? ¿No debería ser obvio, y desplomarse el mercado de PC en consecuencis?

Por cada hilo de estos hay dos o tres de los otros.
Porque como Xbox esta muerta tienen que buscarse a alguien para intentar creerse superiores
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Romalain
¿Y he dicho yo algún momento en que no? ¿estás en una realidad paralela donde yo he abierto un hilo diciendo que el PC va a hacer que las consolas desaparezcan?

Pues claro que van a convivir las consolas con el PC, lo único es que el PC será la principal fuente de ingresos de las compañías de videojuegos, y las consolas la segunda fuente de ingresos. Cada vez se alejarán más, pero la parte de las consolas seguirá siendo una parte del pastel que no querrá perderse nadie en los próximos años.
Poco más y hasta dices eso sí, que las consolas desaparecerían por los PC, no te has quedado muy lejos
← A Videojuegos