A punto de anunciarse DLSS 4.5
06-ene-2026 16:30
| Los bordes geométricos aún pueden causar aliasing, y el detalle fino (vegetación, cables, vallas) puede hacer parpadeos en movimiento. Estamos además en un punto en que hay detalles a nivel de subpixel, objetos más pequeños que un pixel, que también pueden parpadear. |
06-ene-2026 16:33
|
Bueno, lío. Parece que no es como inicialmenre se pensaba. Parece que lo correcto es:
- Para DLAA, DLSS Calidad y Equilibrado se ha de seguir usando el Preset K. - Preset L para Rendimiento. - Preset M para Ultra Rendimiento. ![]() ![]() Si no lo gestionan bien con la actualización estable va a ser un sindios. Lo que dije hace 4 post, sin tener que ver el foro de nvidia y jugando yo a los juegos, gracias 1080prop. |
06-ene-2026 16:35
|
Y deja ya de mencionarme en cada mensaje, SUBNORMAL. |
06-ene-2026 16:37
| jajajaja, venga debatir y discutir para que tengan que acabar dándote la razón |
06-ene-2026 16:38
![]() Página anterior, lo que pasa que yo juego y veo las cosas por mis ojos, ellos solo juegan en reddit y youtube. |
06-ene-2026 16:46
|
Gracias al par de subnormales de siempre por hacer de beta testers para los demás. Lo bueno de ser pedazos de escoria biológica cuya única función vital es repartir odio es que ya habéis podido bajaros la app beta y usar todo mal solo para venir a hatear aquí. Lo de jugar para otro día (y con la cuenta de otros, como menalol), que hay que escribir 45 mensajes al día en forocoches y usar 43 de ellos para meter mierda con todo lo relacionado con el PC. |
06-ene-2026 16:48
|
Tú no serás el más listo de tu habitación, no? Te estoy diciendo que esas gráficas a esos precios no deberían ni de depender de esas tecnologías, es reírse del usuario.
Una consola que no va a llegar ni a 1000 euros en todo su conjunto obviamente esas tecnologías tienen que ir para esos sistemas Pero bueno, si algún día lo entiendes me vuelves a citar La maravilla del DLSS y Generacion de frames hace que pueda jugar a cualquier juego en su maxima configuracion grafica a 4k a 120 fps. (en casos muy puntuales como Alan wake 2 o Wukong, no llegan a 100 fps). Y la gran pregunta? Se ve mal? Si pongo un x4? va lagueado? Hay ghosting o artefactos, etc? Despues de casi un año con la grafica puedo decir abiertamente que va PERFECTO. La mejor compra que he hecho nunca en un componente de PC. Esa y el Noctua NH. Que pedazo de disipador. 10/10. PD: Es obviamente el futuro tambien de las consolas, no el fsr, que es una basura. Ya hasta Nintendo tiene DLSS, y es clarisimo el futuro y el camino a seguir. |
06-ene-2026 16:51
|
Gracias al par de subnormales de siempre por hacer de beta testers para los demás. Lo bueno de ser pedazos de escoria biológica cuya única función vital es repartir odio es que ya habéis podido bajaros la app beta y usar todo mal solo para venir a hatear aquí.
Lo de jugar para otro día (y con la cuenta de otros, como menalol), que hay que escribir 45 mensajes al día en forocoches y usar 43 de ellos para meter mierda con todo lo relacionado con el PC. |
06-ene-2026 16:53
| No te preocupes ya estaréis de beta tester de pssr 2.0 mediante youtube y reddit porque jugar poquito. |
06-ene-2026 16:57
|
De todas formas, yo ya digo que hasta que salga versión estable de la app y veamos reviews profundas de esto lo mejor es no tocar absolutamente nada. No me voy a poner a tocar Presets individualmente a ver qué, es una pérdida de tiempo. |
06-ene-2026 17:02
| ¿Ah pero que tu juegas? Si te tiras 24/7 en el foro con tus multicuentas y otras tantas horas en twitter |
06-ene-2026 17:03
|
Las graficas estan tocando techo en cuanto a potencia. Cada dia es mas costoso crear mas potencia. Yo pague 800 por mi 5070Ti. He tenido desde hace 25 años todo tipo de graficas. De todo los colores y precios. Y en cuanto a calidad precio, lo que me esta dando la 5070ti, no me la ha dado ninguna.
La maravilla del DLSS y Generacion de frames hace que pueda jugar a cualquier juego en su maxima configuracion grafica a 4k a 120 fps. (en casos muy puntuales como Alan wake 2 o Wukong, no llegan a 100 fps). Y la gran pregunta? Se ve mal? Si pongo un x4? va lagueado? Hay ghosting o artefactos, etc? Despues de casi un año con la grafica puedo decir abiertamente que va PERFECTO. La mejor compra que he hecho nunca en un componente de PC. Esa y el Noctua NH. Que pedazo de disipador. 10/10. PD: Es obviamente el futuro tambien de las consolas, no el fsr, que es una basura. Ya hasta Nintendo tiene DLSS, y es clarisimo el futuro y el camino a seguir. Y si, un x3 y un x4 es injugable, que tu no lo notes es otro tema, a la que mueves un poco la camara se va todo a la mierda Que me metas esas tecnologias en una consola me parece genial porque esas consolas (que actualmente no llegan ni llegarán las proximas a 1000 euros) tienen que lidiar con tener un SoC para hacer todo de ahi que tengan esas limitaciones. |
06-ene-2026 17:04
| Chiquillo he estado probandolo antes en el juego que estoy jugando, y he comentado mis resultados e impresiones sin estar mirando reddit. |
06-ene-2026 17:06
| Lleva de avatar un juego que ni siquiera tiene (reconocido por él mismo) y está en 44 mensajes por día escritos solo con esa cuenta, pero los demás no jugamos. No se puede ser más tonto. |
06-ene-2026 17:15
|
En que juegos los has probado? En Dragon Quest XI que no tiene PSSR Deja de hacer el ridiculo anda. Ni que te pagasen por ello |
06-ene-2026 17:27
|
06-ene-2026 17:30
|
En lo mismo que a mi 3080, nada, a seguir aguantando, y ya veremos si no la aguanto hasta la serie 7000. Y ya veremos si no me pillo una serie xx60, y renovar mas frecuentemente, visto el historial de tecnologías que cada serie te van sumando, no merece la pena ir a cosas mas altas que una xx70 pelada. |
06-ene-2026 17:32
|
Bueno, lío. Parece que no es como inicialmente se pensaba. Parece que lo correcto es:
- Para DLAA, DLSS Calidad y Equilibrado se ha de seguir usando el Preset K. - Preset M para Rendimiento. - Preset L para Ultra Rendimiento. ![]() ![]() Si no lo gestionan bien con la actualización estable va a ser un sindiós. |
06-ene-2026 17:33
| Explícanos como has hecho para poder probar el model L o el M, preparo el reporte. Lo habrás probado en el foro o twitter |
06-ene-2026 17:41
|
A mí no me deja más del K...Lo he tenido que hacer con el Nvidia Profile Inspector, te has salvado PD: Con la beta de la Nvidia App ya sale |
Editado: 06-ene-2026 17:53 -
06-ene-2026 17:46
Hasta en la serie 2xxx y 3xxx puedes usar el DLSS Transformer y la generacion multiple de frames ![]() |
06-ene-2026 18:09
|
PD: Estoy haciendo unas pruebas de calidad entre los distintos presets. Luego puedo subir algunas capturas si a alguien le interesa. |
06-ene-2026 18:19
|
Estoy leyendo este interesantísimo post de Durante (los del trails beyond horizon) Y habla cosas muy interesantes del DLSS 4.5 https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...are&utm_term=1 |
06-ene-2026 18:28
| Pillo sitio que soy nuevo en esto, tengo una 5070, juego a 2k en un ultrawide (3440 x 1440) si no he entendido mal, dlss en calidad o dla el preset k, dlss en rendimiento los nuevos preset? |