Y por esto todo el mundo se quiere pasar a PC

lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnar
Me cuesta horrores pensar que la gente pague por jugar online
bueno hay cosas peores, yo he estado muchos años pagando por wow online y era un solo juego.

Pero si, me parece horrible que en las consolas ese servicio no sea gratuito, pues las últimas consolas que jugue online fueron la wii y la nintendo 2dsxl y era gratuito jugar al mario kart por ahi.

Pero vaya que echas cuentas de comprar una ps5 pro que son 600 €me parece, pagas el online de ps5 (que estoy mirando y son 72 €) y en 5 años de consola te has dado cuenta que al final has pagado 1000 €.

Yo mi primer pc gamer total fue en 2011 me costo 2000 € (es verdad que se me rompio la gráfica a los 5 años por mal mantenimiento y tuve que poner otra) pero me duró hasta 2023 que lo cambie por el actual, (otros 2100 €) y espero que dure muchos años.
Stmuse
Cita de mayok
Tengo pc y ps5.

Nunca me he comprado un juego de salida en pc. En ps5 si, y varios.

Los compró por 60-70€, me los paso en una semana y los vendo por 50-55€. Me suele salir los Juegos nuevos por 15-20€.

No te digo que me lo superes, sólo igualamelo.
He comprado juegos con vpn en Rusia, Turquía ó Argentina más baratos y sin necesidad de jugarlos corriendo ni tener que tratar con la fauna de wallapop/game.

Que triste cuando termine la generación y tengas un cacharro sin ningún juego para usarlo, por no decir que te pierdes todos los dlc, contenido postlanzamiento y que como te enganches a un juego más de la cuenta ya no te salen los números.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Stmuse
He comprado juegos con vpn en Rusia, Turquía ó Argentina más baratos y sin necesidad de jugarlos corriendo ni tener que tratar con la fauna de wallapop/game.

Que triste cuando termine la generación y tengas un cacharro sin ningún juego para usarlo, por no decir que te pierdes todos los dlc, contenido postlanzamiento y que como te enganches a un juego más de la cuenta ya no te salen los números.
Que triste que cuando compras un juego digital en PC y no le sacan más contenido o ya lo has exprimido te quedas con la licencia secuestrada y sin poder hacer nada con ella mientras que en el otro caso puedes revenderlo para comprarte otro juego o regalarlo a quien quieras

Ves? Con ese argumento también podemos jugar
Meta Ridley
Madre mía qué hilo más estúpido y fanboy, y eso que juego en PC desde 2016.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Quien juega online con más de 12 años?

Eso es para niños rata
Negreta
el Saiyan oscuro
Que tristeza tengo teniendo mis juegos digitales en steam pudiendo rejugarlos y ponerles mods con mejor calidad y rendimiento mientras uno justifica con chorradas que es un tieso y al final de la generación solo le quedará un pisapapeles por el que paga online
Yend
Cita de Adryax
Por eso cada vez más gente se está pasando a consolas.

En PC tienes juegos rotos, precios inflados, sin formato físico, configuraciones para todo (y lo malo?), mandos de mierda (:roto2), exclusivos que llegan dos años después, hardware que se queda obsoleto antes

Todo para vosotros
Jajajajaja.. qué ternura.
sparklehorse
Parece que tener PC consiste en abrir hilos acerca de las ventajas de tener el propio pc, gastarse miles de euros en componentes y contar fotogramas

Eso sí, no se paga el online, no vaya a ser que los 100 euros del ps plus en black friday te arruinen
malanior
PC gamer.
Cita de sparklehorse
Parece que tener PC consiste en abrir hilos acerca de las ventajas de tener el propio pc, gastarse miles de euros en componentes y contar fotogramas

Eso sí, no se paga el online, no vaya a ser que los 100 euros del ps plus en black friday te arruinen
Menos jugar hacen de todo, con este mensaje se puede cerrar ya el hilo.
Yend
Cita de Pippols
El pc es esto:

Si eres un inepto sí, te darán pantallazos sin saber solucionarlos.

Disfruta enviando a la mierda tu consola cuando le falle alguna pieza. Yo, por suerte, puedo ir renovándolas.
Yend
Cita de Gocarn
El que no juga en pc es porque es un tieso
Buen resumen.
Seista
Miembro viril
No hay juegos fisicos desde hace años, lo unico que me jode de verdad es que el online sea de pago en consolas
Adryax
Cita de sparklehorse

Porque no has visto el hilo del DLSS 4.5, que si tablas, que si rendimiento, que si presets...

Todo para ver los pelos de los personajes con todo lujo de detalles, lo de jugar si eso para otro dia
Romalain
Cita de mayok
Tengo pc y ps5.

Nunca me he comprado un juego de salida en pc. En ps5 si, y varios.

Los compró por 60-70€, me los paso en una semana y los vendo por 50-55€. Me suele salir los Juegos nuevos por 15-20€.

No te digo que me lo superes, sólo igualamelo.
No te lo igualo, te lo supero: igg games. Todos los juegos que quieras, gratis sin pagarlos.

Puedes combinar piratear con comprar. O jugar un juego gratis de salida y luego pagarlo y tenerlo en tu colección de oferta etc...

Pero no he querido poner el pirateo "selectivo" como otra ventaja del PC contra las consolas porque ya es muy rastrero.

Si quieres piratear algo en consola, olvídate de tu vida cuenta y el online.
orujodecafe
el motivo se llama Pivigames
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Porque no has visto el hilo del DLSS 4.5, que si tablas, que si rendimiento, que si presets...

Todo para ver los pelos de los personajes con todo lujo de detalles, lo de jugar si eso para otro dia
Activar el dlss 4.5 es como poner el monitor con nitidez de nivel 4/5 o así.
Stmuse
Cita de Adryax
Que triste que cuando compras un juego digital en PC y no le sacan más contenido o ya lo has exprimido te quedas con la licencia secuestrada y sin poder hacer nada con ella mientras que en el otro caso puedes revenderlo para comprarte otro juego o regalarlo a quien quieras

Ves? Con ese argumento también podemos jugar
El último juego que compré es de GOG, ¿que me impide prestarlo, venderlo o hacerme 10 copias?

Y los de Steam puedo prestarlos o compartirlos dentro de la propia plataforma. Si quisiese venderlo pues lo compro en una cuenta nueva y la vendo o regalo según me plazca.

Suerte regateando en el game, excepto de tu retraso de todo se sale.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Los que estais todo el puto dia llamando inutiles por vivir por y para el pc sois los primeros lerdos que llamais a la grua porque no sabeis cambiar una rueda pinchada o hacer algo tan simple como poner cables a una bateria, o cambiar una goma a la puerta de la lavadora, esto lo he visto innumerables veces en gordopeceros soberbios como vosotros
Una cuenta del 2023 sin actividad hasta hace poco como huele a pipero multi cuenta haciendo todavía más horas en el foro
Gocarn
Cita de Pippols
--------------------------------

la verdad que seguir pirateando en 2026 es increible
Adryax
Entre uno que si quiere vender los juegos digitales tiene que hacer catorce cuentas de steam (sin querer darse cuenta que solo tener una opcion al comprar juegos es un abuso al consumidor) y el otro diciendo de piratear juegos en 2026 vaya añito nos espera aguantando el retraso de la peña
Yend
Cita de Pippols
Los que estais todo el puto dia llamando inutiles por vivir por y para el pc sois los primeros lerdos que llamais a la grua porque no sabeis cambiar una rueda pinchada o hacer algo tan simple como poner cables a una bateria, o cambiar una goma a la puerta de la lavadora, esto lo he visto innumerables veces en gordopeceros soberbios como vosotros
Que sí que sí.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
--------------------------------

Lamentable esta gente, poner enlaces a páginas de terceros o referencias no está moderado en este subforo?
saimon19
Cita de Romalain
- Sin tener que pagar por jugar online

- Mejores ofertas y Keys

- Posibilidad de distintas tiendas que da lugar a una competencia brutal con resultados como que Epic regala juegazos cada dos por tres, o Amazon etc...

- Bundles loquisimos cada poco tiempo

- Cumplen con la experiencia de "endender y jugar" gracias a Steam OS

- Juegos exclusivos a punta pala

- Casi todos los early acces son exclusivos de PC

- Mods de todo tipo y calidad

- Mil opciones para VR

- Todo el catálogo de Xbox disponible y la mayoría del de Sony, que cada vez saca más exclusivos en el PC y antes.

Si ya el PC casi había dado el sorpasso a las consolas, lo único que lo va a frenar un poco es l de la escalada de precios, pero en cuanto se estabilicen (que lo harán) va a ser el mercado de juego tradicional más potente de todos (móviles/tablets van a parte).

Yo desde luego me pasaré a PC en un par de años. O antes si las Steam machines cumplen.
Te olvidas.no hay que pagar por los juegos los tienes gratis .
Esto es lo más importante de pc ,pagar por los juegos anda va .
Zharkoma
Cita de Finalfantasy
Quien juega online con más de 12 años?

Eso es para niños rata
Yo y tengo 46 palos

GTA
Los dos The División
Retmach
Los Trine
Diablo 4
Palword
Its take Two
Etcétera

Soy ninio rata?
Diosisback
Pirateo selectivo, pirateo master race.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
"encender y jugar"

Vaya entonces la gente que sale en el subforo con problemas de PC tienen que ser trolls.
Cary Grant
Sí, todo muy bonito, pero ahora en el PC Steam me está diciendo que no detecta la red y que es fallo crítico y tal. Así que no puedo jugar con mi biblioteca, porque ya he intentado varias cosas y me tiene hasta los cojones. Seguro que al final se arreglará, pero vaya coñazo.
Diccaprio
Switch 2 + pc el combo perfecto de campeones
skyqv
Cita de lackman87
Aparte de los precios al PC le frenan otras cosas por desgracia y una es lo que yo llamo el analfabetismo de PC. Es un tema que lo he tratado aquí.

Cuando yo era jovencillo (años 2000-2005), la getne de mi entorno que tenía un PC sabía manejarse; sabiamos usar programas como el emule, descargar juegos piratas para nuestras plays, usar cracks; crackear el office... Y era una época que no había ni youtube ni nada (youtube salio por 2005...), Es decir teniamos muchos conocimientos para por ejemplo si teniamos problemas para jugar online montabamos una red hamachi y cosas así.

Yo por ejemplo me he montado un sistema de streaming del pc a la tele con el que puedo jugar a ciertos juegos tirado en el sofa y a emuladores con un minipc que tira de la potencia del pc grande. ¿ves a muchos jovenes de 13-20 años haciendo eso?.

A mi me pide mucha gente ayuda para elegir ordenadores para los hijos cuando van a estudiar bachillerato o universidad, o directamente me llegan con el portatil para que les instale algún programa concreto como autocad... en mi época la mayoría de mi entorno eramos capaces de hacerlo... Es decir la juventud de hoy en día casí no usa PC y es lo que yo creo que más daño va a hacer al mundo gaming de pc.

Algo similar a lo que ocurre por ejemplo que conozco mucha juventud que pasa de sacarse el carnet de coche si quiera...
No sabia que mi mente fuera forera por si sola, tal cual lo pienso lo has escrito.
Romalain
Cita de saimon19
Te olvidas.no hay que pagar por los juegos los tienes gratis .
Esto es lo más importante de pc ,pagar por los juegos anda va .
Sinceramente, no lo he puesto porque ese punto ya me parece injusto xDD

Además se que no todo el mundo está cómodo con ese tema
← A Videojuegos