"Somos un país con lengua propia"
14-dic-2009 11:05
|
Pero ya sabemos que el que pasa por Catalunya se infecta con el virus de la gripe independista, mejor no pasar por aquí. Estoy seguro que he toreado en peores plazas... |
14-dic-2009 12:25
|
pues si que te has currado con gente chunga |
14-dic-2009 12:32
|
Si, franquistas todos. Sobre todo Miguel Roca y Jordi Solé Tura. Hay que leer un poquito mas, sobre todo cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dice y se repiten siempre los mismos slogans como loritos. |
14-dic-2009 12:55
|
14-dic-2009 13:18
|
por lo menos, no quiere implantar una dictadura golpista como erc ejem¿porque pones mi descripcion? te pongo cachondillo perrilla,pue lo siento soy hetero y casado,no tienes nada que hacer |
14-dic-2009 13:38
|
No entiendo que problema hay en que Guardiola hable catalán.
El idioma oficial en Catalunya es el catalán, a pesar de que muchos aun no se hayan enterado lamentablemente. Este es uno de los muchos motivos porque los catalanes nos queremos independizar, ya que en España incluso les molesta que hablemos nuestro idioma. VISCA CATALUNYA !!! lo que molesta no es que hable en catalan,sino la politicacion del deporte y que putee al traductor,impidiendole trabajar |
14-dic-2009 13:55
|
No cuela, NINGUNA seleccion nacional hace proclamas politicas,solo es una estructuracion organizativa del deporte aunque dudo mucho que tu sepas algo del mundo deportivo, hacerse pajas con la rahola ,no cuenta como deporte |
14-dic-2009 16:11
pruebas dice claaaaaaro, que clase de pruebas son esas que escriben los de tu rama? te estas apoyando en todo lo que dejaron en textos para quedara bien claro lo qué es la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE no olvides que la mayoría de nuestra historia escrita (por no decir toda) fue destruida por vuestras sucias manazas.Todo lo que expones tiene una validez NULA y no están vistas desde un punto de vista neutral. Todo el mundo sabe como son los españoles, y sino date una vuelta por Sudamérica el aprecio que os tienen o en Euskadi o en Catalunya, vamos por allí donde dejasteis vuestra huella ![]() NO TENÉIS DIGNIDAD ALGUNA. |
14-dic-2009 16:13
|
España se va a desmembrar tarde o temprano, y lo sabes muy bien. España es una mentira y lo sabes muy bien. España no es en realidad lo que parece ser y lo sabes muy bien. |
14-dic-2009 16:18
| Pues a mi los catalanes me caen de P.M. y la noticia "pólemcia" donde la veis? Guardiola es todo un señor. |
14-dic-2009 16:34
|
Podría contarte cientos de anécdotas que me han pasado en aproximádamente 17 años que llevo practicando artes marciales, pero lo mejor es que sigas pensando que con tus 101 kg y tu 6,2 % de grasa y tu experiencia como guerrero invencible eres un superhombre de hierro al que hay que besarle el culo (como hace shinchan) antes de hablarle. Ahora me cuentas que además tienes dos carreras, o tan solo es que sabes buscar muy bien en el google? Es lo único que te falta para tu gran currículum. |
14-dic-2009 16:54
pruebas dice claaaaaaro, que clase de pruebas son esas que escriben los de tu rama? te estas apoyando en todo lo que dejaron en textos para quedara bien claro lo qué es la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE no olvides que la mayoría de nuestra historia escrita (por no decir toda) fue destruida por vuestras sucias manazas.Todo lo que expones tiene una validez NULA y no están vistas desde un punto de vista neutral. Todo el mundo sabe como son los españoles, y sino date una vuelta por Sudamérica el aprecio que os tienen o en Euskadi o en Catalunya, vamos por allí donde dejasteis vuestra huella ![]() NO TENÉIS DIGNIDAD ALGUNA. seguimos esperando. |
14-dic-2009 16:57
|
El único problema que teneis los profesionales de las pistolitas es que la chulería os puede... Pesas lo mismo que 4 sacos de cemento y además me das el mismo miedo.
Podría contarte cientos de anécdotas que me han pasado en aproximádamente 17 años que llevo practicando artes marciales, pero lo mejor es que sigas pensando que con tus 101 kg y tu 6,2 % de grasa y tu experiencia como guerrero invencible eres un superhombre de hierro al que hay que besarle el culo (como hace shinchan) antes de hablarle. Ahora me cuentas que además tienes dos carreras, o tan solo es que sabes buscar muy bien en el google? Es lo único que te falta para tu gran currículum. Yo no le beso el culo a nadie. No conozco en persona a IMD, pero parece un tio serio y con conocimientos suficientes para dejaros a todos con el culo al aire. Que tu seas un inadaptado social no es problema mio |
14-dic-2009 16:58
pruebas dice claaaaaaro, que clase de pruebas son esas que escriben los de tu rama? te estas apoyando en todo lo que dejaron en textos para quedara bien claro lo qué es la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE no olvides que la mayoría de nuestra historia escrita (por no decir toda) fue destruida por vuestras sucias manazas.Todo lo que expones tiene una validez NULA y no están vistas desde un punto de vista neutral. Todo el mundo sabe como son los españoles, y sino date una vuelta por Sudamérica el aprecio que os tienen o en Euskadi o en Catalunya, vamos por allí donde dejasteis vuestra huella ![]() NO TENÉIS DIGNIDAD ALGUNA. Amen hermano, pero fue Cristófor Colom, el català, quien viajó a las Americas y se convirtió en un genocida de indios, ¿no? |
14-dic-2009 17:04
Vamos, que básicamente lengua propia es un término inventado para imponer las intenciones de los nacionalistas de dar preminencia a una lengua sobre otra porque sí. No tiene parangón en otros idiomas y carece de base científica. Técnicamente es una butifarra.Lengua Propia |
Editado: 14-dic-2009 17:07 -
14-dic-2009 17:07
|
Como a las personas que tienen la cabeza tan solo para llevar pelo hay que explicarles todo de una forma más simple para que la puedan entender, te lo explicaré con una comparación y a ver si así lo entiendes...
Si TODOS mis putos posts criticasen a los negros, no criticas racistas directamente, pero poniendo todas las noticias en las que aparecen delincuentes negros, ladrones negros,... No significa que yo me pueda considerar una persona que ama la justicia, sino que soy un puto racista de mierda. Pues esto mismo es lo que pasa contigo, pero cambiando negro por catalán, eres un jodido fachoso pero estás empeñado en negarlo. Por cierto, no hace falta que conozcas a alguien en persona para besarle el culo (solo es una metáfora), pero creo que te gustaría conocerlo para poder hacerlo en sentido literal
|
14-dic-2009 17:12
| en un caso seremos una nación cultural con lengua propia porque segun wikipedia Nación, en sentido estricto, tiene dos acepciones: la nación política, en el ámbito jurídico-político, es un sujeto político en el que reside la soberanía constituyente de un Estado; la nación cultural, concepto socio-ideológico más subjetivo y ambiguo que el anterior, se puede definir a grandes rasgos, como una comunidad humana con ciertas características culturales comunes, a las que dota de un sentido ético-político. |
14-dic-2009 17:28
|
Me autocito para recordarte lo que pienso de personajes como tú.
Pero también te contesto. En TKD y Hapkido todas las técnicas te las tienes que aprender en Koreano, y aún no he visto a nadie que pida que se las canten en castellano porque es el idioma oficial y bla bla bla. Por cierto, no hace falta que conozcas a alguien en persona para besarle el culo (solo es una metáfora), pero creo que te gustaría conocerlo para poder hacerlo en sentido literal ![]() |
14-dic-2009 17:34
|
14-dic-2009 17:34
|
Para ser exáctos Kung Jung Mu Sul, si conoces algo del tema sabrás que dentro del Hapkido hay modalidades. Pero en este momento no estoy con Hapkido... |
14-dic-2009 17:37
|
14-dic-2009 18:04
O no lo escucharás suficiente o ya tendrá un Estado propio detrás. Hombre, eso también lo quiero yo...
|