En pc ahora hay tolerancia cero con los cheaters/tramposos

Shyvan
Cita de Asgrard
Nunca me he encontrado con un tramposo en PS5.
Estoy seguro de que si
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shyvan
Estoy seguro de que si
Yo estoy seguro de que no, qué los habrá no lo discuto pero en PC hay más.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
En CoD o Fifa de PlayStation hay un nivel de chetos comparable al CSGO en sus peores tiempos.
messi23
ForoCoches: Miembro
Madre mía, sabéis que en pc se puede controlar al cheat? Cosa que en ps5 imposible, cronus, etahen etc

En fin, lo que hay que leer
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Aún me acuerdo cuando el vanguard me bloqueó el ICUE y me dejó los ventiladores a 0 rpm, muy gracioso fue.
Bromita hehe

XDDDDDDDDDD
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Bromita hehe

XDDDDDDDDDD
Bendito Kernel, no sé como estará el Vanguard ahora, pero me volvió loco el Icue
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Clrnzz
En CoD o Fifa de PlayStation hay un nivel de chetos comparable al CSGO en sus peores tiempos.
Llevo tiempo sin tocar un Fifa jeje, el Cod el último que jugue fue el Black ops 6 en PC y me encontraba algún que otro cheto.

De todas formas si es lo que digo, que no pongo en duda que no haya chetos en PS5 pero en PC estoy seguro de que hay más, si quito el cross menos probabilidades de encontrarmelos.
Kupo
Antes de los nuevos sistemas, el problema eran los juegos gratuitos.
¿BF3? Baneo = te compras un juego nuevo. Vi 2 en cientos de horas. Lo pusieron en el humblebundle a 1€ y se llenó. ¿Te banean? da igual, perdieron 1€, no 40€.
Brinx
Cita de Clrnzz
Y el 99% vienen del PC por culpa del crossplay. El 1% restante de hardware como el Cronus Zen/XIM y derivados.
skyqv
Cita de Guniko
nikita hijo de puta
No juego al PVP ni aun que me paguen, menudo nido de chetos.

Estoy esperando al SPT-AKI y que este en español para jugarlo como se merece.
estabotika
Maketo
Que yo sepa en consola se usa hardware. Es decir, periféricos para hacer trampas. En pc software. En pc el software va por suscripción y es una carrera de fondo entre la gente que desarrolla dicho software y las compañías de juegos para detectarlo.

La sospecha que tengo son por los modos crossplay entre pc y consola. Puedes cabrear a mucho consolero si no ponen medidas y ya no te compran el siguiente juego.

Pero como decís, los métodos en pc suelen ser invasivos y tampoco tienes 100% libre de tramposos. Pero al menos hacen algo. Recuerdo en el pasado con los battlefield que era criminal. De cada 10 partidas te encontrabas a dos que eran totalmente escandaloso. Entonces eran servidores alquilados y recuerdo entrar a uno que lo llevaba dos tramposos. No tenía ni punkbuster ni nada. Te matan de un tiro desde la otra punta del mapa.

Y aquí lo interesante. En su día me informé y vi en algunos foros software de estos de tramposos y algunos costaban 60€ al mes. Te gastas más que el propio juego para jugar con trampas. Algo que pierde totalmente el sentido. Para eso tiras de un online más casual o yo que sé. Pero hay gente que le sobra el dinero y le da igual ganar de cualquier manera.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Asgrard
¿Soy el único que desactiva el Crossplay en PS5 para no jugar con tramposos de mierda?
Pues fijate que en consolas muchisima gente que juega shooters usa Cronus Zen

En el Pubg era escandalosisisimo
lolly
Hola
Cita de Furothar
faceit está bastante limpio, ni un solo cheater me he encontrado ahí

acabe harto tmb de faceit, hay chetos de pago bastante baratos especificos para faceit...
Volact
Si además de por cuenta, se metiese ban por IP y HWID los cheaters lo tendrían mucho mas complicado.

Otro gran problema es el hecho de que el acceso al multijugador sea gratuito como cs2 o r6
PabloMKIIGTD
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de PabloMKIIGTD
La mejor plataforma para jugar dicen, pobrecitos
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Asgrard
¿Soy el único que desactiva el Crossplay en PS5 para no jugar con tramposos de mierda?
No, yo lo tengo como norma inquebrantable
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Dj_Maik
Pues fijate que en consolas muchisima gente que juega shooters usa Cronus Zen

En el Pubg era escandalosisisimo
El cronus hasta lo que se se lo zumbaron. Creo que usan otros metodos intercalando un pc, pero hace que ya sea muy minoritario

Y si, alguno encuentras, las primeras semanas en bf6 me encontre alguno

En el cod de cuando dmz si que habia, si, menudos hijos de puta, eran un cantazo. Imagino que en algun otro juego habra mas tambien.

En el bf6 ahora mismo esta bastante limpio.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Mr.Max_Power
El cronus hasta lo que se se lo zumbaron. Creo que usan otros metodos intercalando un pc, pero hace que ya sea muy minoritario

Y si, alguno encuentras, las primeras semanas en bf6 me encontre alguno

En el cod de cuando dmz si que habia, si, menudos hijos de puta, eran un cantazo. Imagino que en algun otro juego habra mas tambien.

En el bf6 ahora mismo esta bastante limpio.
No se como estara ahora, pero cuando ves una deathcam se nota muchisimo que es Cronus porque siempre la mira se mueve a la velocidad identica respetando los mismos pixeles de donde va el jugador, es un canteo. Hay mil videos explicandolo
PabloMKIIGTD
Cita de Adryax
La mejor plataforma para jugar dicen, pobrecitos

Sí. La mejor para jugar y no has entendido una mierda porque si te piensas que nada de eso se puede usar en consolas (que por cierto está hasta arriba de gente que usa el Cronus), estás apañado.
Luison64
Lo de que en consola no hay chetos por ser online de pago. No, no flipeís.

Es por ser sistema cerrado, no hay mas misterio.

En consolas tenemos la mierda del Cronus y tal, pero es algo mucho mas minoritario que los chetos en Pc.

Lo malo es el crossplay de mierda, que si lo dejas te comes los chetos, si lo desactivas en muchos juegos no encuentras partida ni jarto vino.

Y yo juego en Pc, pero las cosas como son. Lo mejor que tenían las consolas era un online menos sucio y lo han perdido.
Kaitxo
Ahora?

Si ha sido así toda la vida. Lo que pasa es que ahora la gente lo comenta más y hacen videos para tik tok que se hacen virales.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de estabotika
Era el lastre del pc. Sus modos online donde tramposos campaban a sus anchas. Pero es que no hacían una mierda. La gente decía que un tramposo era otro cliente valioso. Ya que si le baneaba, acababa comprando varias licencias del mismo juego para seguir jugando. Como eran rentables, el resto a joderse.

Pues actualmente se le ha dado la vuelta a la tortilla. Cada vez más juegos online tienen anticheat y es habitual en algunos pedirte el famoso tpm 2.0 del windows 11. Es decir, que si tienes un pc viejo, olvídate de jugar al valorant competitivo.

EA por otra parte ha sudado de esto durante años. Pues el battlefield VI todo esto de serie. No contento con esto ha metido anticheat por software en el battlefield V y el 1 que ya tienen sus años.

¿Por qué ha cambiado la política de permitir tramposos a tolerancia cero?

Aquí las pegas. Tener que usar sistemas intrusivos que te espían como el kernel anticheat. Lo otro es que deja en la estocada a gente que juega en gnu/linux.
El anticheat del BF1 no funciona, es una puta basura. Juego los viernes y los sábados de madrugada, y en TODAS las partidas, da igual el servidor privado en el que te metas, hay 3 - 4 cheaters fácil. Muchos de ellos conocidos. No suele haber administradores, y si los hay, se la suda. Usan aimbot que no sea a la cabeza, y fuera. Gente con pines de 150 que se hacen partidas de 36 - 2, 60 - 5, etc... todo el puto rato. Cuando te enfrentas a ellos, no fallan ninguna bala y te matan de 3 - 4. Solamente banearon a un chino que estaba en mi equipo y volaba, yo no lo vi, pero en menos de dos minutos llevaba un 25 - 0. Me encontré a dos chetos invisibles, pero de normal, los chetos usan aimbot al cuerpo.

Lo peor de todo es que te quejas y la gente se te echa encima, los defienden, es surrealista.

Cita de Brinx
Me viene de lujo para instalarme el Battlefield 1.
Vas a ver más chetos que abuelos en una procesión de Semana Santa. Avisado quedas.

Cita de Diccaprio
Eso pasa por ser gratis en online
El online de Battlefield jamás ha sido gratis. Tendría que aprender del Delta Force, juego gratuito y banea a los cheaters durante diez años. La putada es que no me enganchó, jugué una partida online en marzo del año pasado, y ahí se quedó. Encima los gráficos son tipo Fortnite, una mierda.

Cita de Real_Petis
Yo creo que también hay mucho manco con aires de grandeza, que se encuentra al primero que le mata 3 veces seguidas y ya le acusa de todo
Los cheaters cantan a kilómetros. Luego también hay gente con pines altísimos, mientras yo tengo 26, que les empiezo disparando, les estoy dando, y me matan con pocas balas.

Cita de Asgrard
En PC está plagado, al menos en los Battlefield.

Cita de Kupo
Antes de los nuevos sistemas, el problema eran los juegos gratuitos.
¿BF3? Baneo = te compras un juego nuevo. Vi 2 en cientos de horas. Lo pusieron en el humblebundle a 1€ y se llenó. ¿Te banean? da igual, perdieron 1€, no 40€.
El BF3 está plagado de cheaters.

Cita de estabotika
Que yo sepa en consola se usa hardware. Es decir, periféricos para hacer trampas. En pc software. En pc el software va por suscripción y es una carrera de fondo entre la gente que desarrolla dicho software y las compañías de juegos para detectarlo.

La sospecha que tengo son por los modos crossplay entre pc y consola. Puedes cabrear a mucho consolero si no ponen medidas y ya no te compran el siguiente juego.

Pero como decís, los métodos en pc suelen ser invasivos y tampoco tienes 100% libre de tramposos. Pero al menos hacen algo. Recuerdo en el pasado con los battlefield que era criminal. De cada 10 partidas te encontrabas a dos que eran totalmente escandaloso. Entonces eran servidores alquilados y recuerdo entrar a uno que lo llevaba dos tramposos. No tenía ni punkbuster ni nada. Te matan de un tiro desde la otra punta del mapa.

Y aquí lo interesante. En su día me informé y vi en algunos foros software de estos de tramposos y algunos costaban 60€ al mes. Te gastas más que el propio juego para jugar con trampas. Algo que pierde totalmente el sentido. Para eso tiras de un online más casual o yo que sé. Pero hay gente que le sobra el dinero y le da igual ganar de cualquier manera.
El PunkBuster ese no sirve de nada. EA sacó un programa anticheat nueve años después de la salida del BF1, y todos los viernes y sábados de madrugada hay cheaters en servidores privados. Es un asco.
Jimbo-VII
Propugnador
Yo dejé de jugar online por eso y como yo mucha gente.
messi23
Cita de Brinx
Y el 99% vienen del PC por culpa del crossplay. El 1% restante de hardware como el Cronus Zen/XIM y derivados.
Datos pacos patrocinados por una multi de quien ya sabemos todos
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de messi23
Datos pacos patrocinados por una multi de quien ya sabemos todos
De quién? Cuenta, cuenta
messi23
Cita de Automata Finito
De quién? Cuenta, cuenta
Hahahaha el de abajo te lo cuenta
Frisk
La mayoría de gente que se queja de los chetos en realidad simplemente está jugando contra alguien mucho mejor.

Que no estoy diciendo que no existan, pero la mayoría están en partidas de alto nivel y son prácticamente indetectables.

Es un problema que no tiene solución. Por mucho anticheat que desarolles, siempre habrá alguien que encuentre la forma de saltárselo. Básicamente porque es un negocio que puede dar mucho dinero.
Z117MT
Se lo saltan igual, de hecho ahora en teoría debería ser peor teniendo en cuenta que cada vez es más competitiva la peña.. joder si habían cheats hasta en el lol (y los seguirá habiendo casi seguro)

Y en consola el cronus este de los cojones. Al final me han alejado completamente de los juegos pvp
Epsilon_
Me la suda lo máximo posible, desde hace años que el 95% de lo que juego son singleplayers. Y cada año ese porcentaje va en aumento. No se puede ni comparar una experiencia competitiva contra una experiencia individual con una buena historia, desarrollo, música y mecánicas.

Pero por encima de todo, disfruto muchisimo más de los videojuegos desde que tomé la decisión. Así que por mi como si muere el online
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día