Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
06-ene-2026 11:54
| Yo la abrí ayer por la tarde sobre las 19h y aún no he recibido el último mail de activación. |
06-ene-2026 11:58
| Lo de igraal cuanto suele tardar? Lo hice desde su enlace pero me dio error de alta mil veces hasta que al final me funcionó, no sé si valdrá. |
06-ene-2026 12:22
| Yo creo que igraal nos va a dar una mierda, no he visto a nadie que haya confirmado que se lo hayan asignado correctamente, como el alta se hace desde la app de Sabadell no creo que lo puedan controlar. |
06-ene-2026 12:28
| Yo les abrí la reclamación y me pidieron que les enviara un par de documentos para confirmar la apertura, esta semana deberían responder, veremos... |
06-ene-2026 12:31
| Justo en el recopilatorio uno ha puesto que ha recibido el mail de que se lo han reconocido. |
06-ene-2026 12:35
|
Ésto de la supresión de datos me está dejando un poco cagado. Yo no hice nada de ésto, la cuenta la cancelé hace justo un año, con mail de confirmación recibido de que se había cancelado correctamente, es más, sólo fui cliente del Sabadell menos de un día, por que di de baja la cuenta por lo de que llegaba el contrato don lo del 2% a 20.000 e, en vez de 2,5 a 50.000 y que después de varias llamadas nadie de atención al cliente me cogiera el teléfono, incluso uno me colgó después de empezar a hablar con el.
Ya me fastidiaría que ahora por no haber realizado lo de supresión de datos, ahora no entrara en la promoción por haber sido cliente sólo 24 horas hace 1 año. Yo estos días he hablado con 2 agentes, una chica súper amable, y un chico bastante borde, al que le pregunté si me consideraban nuevo cliente y que a lo único que me remitía es a descargarme el pdf con las bases legales. Después de insistir me dijo que estaba todo correcto, pero ahora mismo ya tengo dudas de si me lo dijo para que me quedara tranquilo y despacharme o si era verdad lo que dijo. Ésto es lo que hecho un poco en falta de éste banco, que ahora mismo después de haber transferido el dinero, entras en la web o en la aplicación y no sabes como mirar si es verdad que si que estas en la promoción como me dijo el chico o no, aunque ya sería el colmo, que ahora por no haber pedido la supresión de datos no pudiera entrar en la promoción de nuevo cliente. ¿todos los que os habéis dado de alta de nuevo pedisteis la supresión de datos? ¿Y cómo se puede saber? Yo cerré cuenta en 2023. Según las bases soy nuevo cliente, y la nómina nueva nómina porque no tenía nómina antes. Para quien vaya a meter pasta, igual habría que meter no más 20.000 hasta el primer abono de intereses, porque se supone que hasta 20.000 remuneran al 2% aún sin esta promoción. Visto el primer abono al 2,5%, ya se podría meter más. Respecto a la nómina, dicen esto las condiciones: "La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Sabadell debe realizarse en el plazo de la vigencia de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell" No sería el caso, si abrimos nueva cuenta y es nueva nómina, aún habiendo sido cliente antes; por lo que podemos acogernos. |
06-ene-2026 13:11
|
Abri la cuenta ayer sobre las 20:00h y me llego correo de confirmación de que en 1 hora, literalmente, tendría la cuenta abierta y son mas de las 12:00h... La abri exclusivamente por el 2,5 y creo que hoy acaba el plazo. Alguien sabe cuanto tardan y si es normal que tarden tanto? |
06-ene-2026 13:13
| Yo hice el proceso completo el domingo sobre las 8 de la tarde, y he recibido los mails finales hoy a las 9 de la mañana aproximadamente |
06-ene-2026 13:23
| Me abrí la cuenta el 1 con lo de igraal (aceptando cookies en ambos lados), al día siguiente ya me salían los 60€ pendientes en su web, lo que parece que tardarán en abonarlo, eso sí. |
06-ene-2026 13:37
|
¿Y cómo se puede saber? Yo cerré cuenta en 2023. Según las bases soy nuevo cliente, y la nómina nueva nómina porque no tenía nómina antes. Para quien vaya a meter pasta, igual habría que meter no más 20.000 hasta el primer abono de intereses, porque se supone que hasta 20.000 remuneran al 2% aún sin esta promoción. Visto el primer abono al 2,5%, ya se podría meter más.
Respecto a la nómina, dicen esto las condiciones: "La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Sabadell debe realizarse en el plazo de la vigencia de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell" No sería el caso, si abrimos nueva cuenta y es nueva nómina, aún habiendo sido cliente antes; por lo que podemos acogernos. Para la nómina ya no se si hace falta pedir borrado de datos porque en las condiciones si pone que no se puede haber tenido antes, pero si tú no la has tenido no hay problema, que hayas sido cliente da igual. Si tienes los 50k mételos ya, te van a dar el 2,5%. A mi me tardó la hora que decían, pero hay mucha gente en el hilo que está igual que tú, supongo que la foto del DNI no era lo suficientemente buena para ese se haga automático y os lo tiene que revisar un humano y por eso tarda más, o falló algún paso en el alta. Llama mañana si sigues igual. |
06-ene-2026 14:10
|
Para el 2,5% no hace falta pedir borrado de datos, yo ya me he dado de alta 3 o 4 veces y siempre me han aplicado las promociones sin pedir borrado de datos.
Para la nómina ya no se si hace falta pedir borrado de datos porque en las condiciones si pone que no se puede haber tenido antes, pero si tú no la has tenido no hay problema, que hayas sido cliente da igual. Si tienes los 50k mételos ya, te van a dar el 2,5%. Acaba mañana. A mi me tardó la hora que decían, pero hay mucha gente en el hilo que está igual que tú, supongo que la foto del DNI no era lo suficientemente buena para ese se haga automático y os lo tiene que revisar un humano y por eso tarda más, o falló algún paso en el alta. Llama mañana si sigues igual. |
06-ene-2026 14:23
|
Lo dicho, llama mañana (porque hoy no se si te atenderán) |
06-ene-2026 16:30
|
Hola, entiendo que si abro nueva cuenta online con la promoción de 2.5% y sólo le meto el dinero, sin nómina, hacer operaciones ni nada, no tendría nada más que hacer, ¿verdad? Según https://www.bancsabadell.com/bsnacio...line-sabadell/ pone respecto a comisiones: ¿Qué comisiones tiene la Cuenta Online Sabadell? La Cuenta Online Sabadell no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento y podrás realizar la operativa habitual del día a día desde los canales digitales y cajeros. La operativa no indicada como gratuita puede tener alguna comisión informada en la documentación precontractual. Para más información, consulta el “Documento informativo de comisiones”. Pero no me queda claro una cosa, el dinero lo puedo quitar y meter sin problemas? Obligan a tener el dinero metido sin poder quitarlo X tiempo? Según leo por el hilo, aunque hagan la chapuza de no actualizar el contrato, respetan la promoción, pero es por si acaso. O por si dentro de 1 año (o en cualquier momento), que no me pongan trabas por retirar el dinero y cerrar la cuenta. O si meto 50k, mover ese excedente a otra cuenta sin problemas ni nada. |
Editado: 06-ene-2026 16:36 -
06-ene-2026 16:38
|
Hola, entiendo que si abro nueva cuenta online con la promoción de 2.5% y sólo le meto el dinero, sin nómina, hacer operaciones ni nada, no tendría nada más que hacer, ¿verdad?
Según https://www.bancsabadell.com/bsnacio...line-sabadell/ pone respecto a comisiones: ¿Qué comisiones tiene la Cuenta Online Sabadell? La Cuenta Online Sabadell no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento y podrás realizar la operativa habitual del día a día desde los canales digitales y cajeros. La operativa no indicada como gratuita puede tener alguna comisión informada en la documentación precontractual. Para más información, consulta el “Documento informativo de comisiones”. Pero no me queda claro una cosa, el dinero lo puedo quitar y meter sin problemas? Obligan a tener el dinero metido sin poder quitarlo X tiempo? Según leo por el hilo, aunque hagan la chapuza de no actualizar el contrato, respetan la promoción, pero es por si acaso. O por si dentro de 1 año, que no me pongan trabas por retirar el dinero y cerrar la cuenta. O si meto 50k, mover ese excedente a otra cuenta sin problemas ni nada. Sobre lo segundo, el dinero es tuyo y es una cuenta, puedes meterlo y sacarlo cuando quieras, faltaría más. |
06-ene-2026 17:05
|
Abierta la cuenta. Tuve que repetir el proceso de alta tres veces. El contrato en el alta sale con las condiciones base, 20000€ de tope al 2%. Me dijeron por teléfono que era así, que el contrato genérico no aparecia modificado para cada promotor, pero que luego las condiciones serían las del anuncio. Activada la cuenta en menos de una hora y confirmado el envio de la tarjeta física. El caso es que no hay manera de ver en la cuenta el interés que remuneran. Alguien sabe como? En otros bancos se ve en el detalle de la cuenta. Se me han abierto dos productos, Cuenta Online y Ahorro. En cual se da la remuneración? |
06-ene-2026 17:13
| Perdona, estoy con el móvil. Se puede meter sin domiciliar la nomina o es necesario????Es que no veo las condiciones.... |
06-ene-2026 17:43
|
Parece que este año seguimos igual o peor. Pues nada, un saludo desde la tablet. Feliz día de Reyes |
06-ene-2026 17:52
|
|
06-ene-2026 18:31
|
Pues de momento me da error al crear la cuenta: ¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta. Llevo intentándolo un rato y ahí se queda siempre. Supongo que será cuestión de probar en unos minutos. Edit: Al rato me ha dejado y ya tengo la cuenta creada |
Editado: 06-ene-2026 19:06 -
06-ene-2026 19:09
|
Para los que preguntáis lo de iGraal. No hace falta descargarse la app. Aquí están las instrucciones. https://drive.google.com/file/d/1n3w...9Fe6AZda7/view Yo me acabo de registrar, veremos si me dan el cashback. |
06-ene-2026 19:27
| Yo lo he intentado entre ayer y hoy como 10 veces y me sale que hay un problema y que nada. |
06-ene-2026 19:42
|
Pues de momento me da error al crear la cuenta:
¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta. Llevo intentándolo un rato y ahí se queda siempre. Supongo que será cuestión de probar en unos minutos. Edit: Al rato me ha dejado y ya tengo la cuenta creada Mi mujer en 5 minutos Pues así se queda, lo curioso es que si me pongo d segundo titular, al meter mis datos, pues igual que a ti .Total con un titular nos llega, el formato es un desastre para abrir la cuenta |
06-ene-2026 19:49
|
Pues de momento me da error al crear la cuenta:
¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta. Llevo intentándolo un rato y ahí se queda siempre. Supongo que será cuestión de probar en unos minutos. Edit: Al rato me ha dejado y ya tengo la cuenta creada Ya tienes la cuenta operativa y todo? Pues entonces no entiendo nada, gente abriendola esta tarde en un momento y otros esperando el correo varios dias |
06-ene-2026 20:00
|
Yo estaba así, con el error en bucle, pero al rato me llegó al correo que estaba "a una firma de tu cuenta Online Sabadell". A partir de ahí, he podido crear la cuenta. Todo lo he hecho desde el móvil, al principio usaba firefox y como daba error, había intentado con Chrome desde pestaña de incógnito. Ahí avanzaba un poco pero llegaba al error que decía antes. Lo intenté cada poco, intentando crear cuenta como recuperando el Alta Online, y al rato me llegó al correo que estaba listo. |
06-ene-2026 20:03
|
Me he podido meter a la cuenta y configurar acceso por huella y tal, aunque no he pasado dinero ni nada. Yo entiendo que ya está correcto y no tengo que hacer nada más. En los correos me llegó esto:
|