[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)

WoRen
ForoCoches: Miembro
Vamos pa abajo
corsarioblanco
Forocoches: Premium
se vienen los oraculos....
WoRen
Alguna novedad?
Noruego
como van los animos por aqui??
bastida.rnr
raroraroraroraro
Cita de Noruego
Destruidos
Noruego
que cojones es lo de my last match? otra forma de drenar a los holders? que cosa mas demigrante
Martinik
Chusaciones es ban peña
Cita de Noruego
Yo me he subido hace poco a la qubicneta, cómo veis el proyecto? Veo mucho fud y desencanto
WoRen
Holdeando seguimos
Scoox
ForoCoches: Usuario
Cita de Martinik
Yo me he subido hace poco a la qubicneta, cómo veis el proyecto? Veo mucho fud y desencanto

Qubic es basura. Atacaron la única moneda que defiende la privacidad y la libertad (Monero). No los tocaría ni con un palo. No descarto, eso si, que luego les vaya mejor de lo que quisiera porque hay mucho gilipollas en el mundo que vende su alma por cuatro monedas.
Martinik
Chusaciones es ban peña
Cita de Scoox
Qubic es basura. Atacaron la única moneda que defiende la privacidad y la libertad (Monero). No los tocaría ni con un palo. No descarto, eso si, que luego les vaya mejor de lo que quisiera porque hay mucho gilipollas en el mundo que vende su alma por cuatro monedas.
Atacaron un protocolo debil y sumamente sobrevalorado en términos de marketcap teniendo en cuanta la cantidad de L1 de privacidad que son infinitamente mejor que Monero.
Scoox
Cita de Martinik
Atacaron un protocolo debil y sumamente sobrevalorado en términos de marketcap teniendo en cuanta la cantidad de L1 de privacidad que son infinitamente mejor que Monero.

Nos vemos en 12 meses
Martinik
Chusaciones es ban peña
Cita de Scoox
Nos vemos en 12 meses
Shur, por mi parte ten por seguro que en 12 meses no me voy a acordar de esta conversación. Tú opinas que qubic es basura y tal vez lo sea, como la mayoría de L1. O tal vez estés equivocado. Yo pongo dinero en L1 prometedoras de bajo marketcap, consciente de que el 95% serán estafas o se irán a la ir relevancia más absoluta. Para mi son apuestas.

Por otro lado, a mi personalmente me encanta Monero, pero a nivel técnico hay muchas L1, en las que he invertido, que son infinitamente mejores. Aún así la tecnología sin adopción no sirve de nada. Y Monero tiene una comunidad super solida y una marca consagrada, aunque es debil a nivel técnico. De ahi que Qubic decidiera lanzarse a por Monero.

Sin más, suerte con las inversiones/apuestas
Hbar
Buen momento para comprar qubic y dejarnos atrapados una vez más en unos meses.

Solo un insensato no lo haría
asi14.
Cita de Hbar
Buen momento para comprar qubic y dejarnos atrapados una vez más en unos meses.

Solo un insensato no lo haría

pues yo he promediado algo.... de arriesgarme en un punto prefiero hacerlo aqui. a la mínima que recupera ya me pondria en BE.

obviamente el dinero que arriesgo aqui es minimo y están los riesgo controlados. Si ya tendria invertido todo lo que tenia planeado meterle a una alt no arriesgaria de mas.
WoRen
Pal pozo
corsarioblanco
Cita de WoRen
Pal pozo
remontarem
Noruego
Esto está empezando a calentar, lo que está por venir va a ser cojonudo
Adristein
Se está cocinando si
corsarioblanco
falta aun para el verdadero fomo.

A ver si las pruebas con doge ayudan a que venga poder computacional.
bogieman
...............
Cita de corsarioblanco
falta aun para el verdadero fomo.

A ver si las pruebas con doge ayudan a que venga poder computacional.
Corsario pero de verdad esto remontará ? Veo en la mierda incluso a doge
← A Criptomonedas