[Presentación] BMW R1300 RS Triple Black + Tocho + Fotos

Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de messier
Era perfecta para sustituir a la pulgosa.

Pues valoré tanto esta como la 1100sx, la kawa me subí y me di una vuelta y era demasiado touring, esta ni me subí, pero me daba la misma sensación, de ser motos para hacerlas miles y miles de km, rutas de muchas horas y llegar a casa como nuevo, y yo al final eso prácticamente nunca lo hago así que las descarté y me fui a por algo más incómodo. Eso si, la BMW bonita es un rato, en persona impresiona más.
wasted_years
Don't waste your time
Qué ambos las disfrutéis, menudos aviones!!
messier
...
Cita de Pulgoso
Pues valoré tanto esta como la 1100sx, la kawa me subí y me di una vuelta y era demasiado touring, esta ni me subí, pero me daba la misma sensación, de ser motos para hacerlas miles y miles de km, rutas de muchas horas y llegar a casa como nuevo, y yo al final eso prácticamente nunca lo hago así que las descarté y me fui a por algo más incómodo. Eso si, la BMW bonita es un rato, en persona impresiona más.
Ya te digo. Fui a hacerle la revisión a uno de los minis y cometí el error de pasarme por las motos y eso que tengo orden de alejamiento y estoy anotado en la lista de motópatas. Casi salgo con una. Joder...
BT69
ForoCoches: Miembro
Cita de almanzor21
Me gusta como quedan. Mucho más limpia sin el topcase. Yo en cambio lo he pedido, con la idea de montarlo muy ocasionalmente. Y es horrible como queda el herraje, sobresale un montón al dejar el topcase desmontado. Así que lo dejaré montado y así escondo algo la trasera.

A mi me vino por error con la parrilla para top case, y es un tocho la verdad

Cita de El_Motorizado
Un cabronazo es lo que eres. Mencioname en la presentación.

Cabronazo.

Sabía que alguien me había pedido que lo mencionase @El_Motorizado , he tenido que revisar los hilos para encontrarte.
eddie
On the Road!
Enhorabuena shur!! muy bonita, que la disfrutes mucho!
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
Cita de BT69

Sabía que alguien me había pedido que lo mencionase @El_Motorizado , he tenido que revisar los hilos para encontrarte.
Pues gracias por acordarte! Qué preciosidad de cacharro tío... yo fui al concesionario a verla y me queda un pelín pequeña, me dio mucha rabia... pero en el futuro quien sabe si se me va irá mucho la pinza
Moter
Es super chula shur, yo fui a mirarmela y al final me quedé con una S1000RR, pero probé bien probado esa. Estéticamente me encanta.
SandroKing
ForoCoches:Miembro de Oro
Jode, ya quisiera que mi mano llevase una 1000, qué suerte shur...
Felixthecat
Preciosa. Yo estoy barajando la r 1300 gs. Disfrútala.
Ted DiBiase
Cita de El_Motorizado
Pues gracias por acordarte! Qué preciosidad de cacharro tío... yo fui al concesionario a verla y me queda un pelín pequeña, me dio mucha rabia... pero en el futuro quien sabe si se me va irá mucho la pinza
Por curiosidad shur, cuanto mides? Porque es una moto que me mola pero que no he visto en vivo aún, y entre las fotos de webs y revistas, y las de op, veo diferencia de cómo yo apreciaba las proporciones.

Grasias de antebraso.
El_Motorizado
Cita de Ted DiBiase
Por curiosidad shur, cuanto mides? Porque es una moto que me mola pero que no he visto en vivo aún, y entre las fotos de webs y revistas, y las de op, veo diferencia de cómo yo apreciaba las proporciones.

Grasias de antebraso.

1.90, pero a la hora de maniobrar con ella me notaba muy torpón al estar muy bajita... y honestamente en las fotos me veo muy grande encima de esa moto.
Ted DiBiase
Cita de El_Motorizado

1.90, pero a la hora de maniobrar con ella me notaba muy torpón al estar muy bajita... y honestamente en las fotos me veo muy grande encima de esa moto.
Me la esperaba más grande, aunque tú eres un buen tallo. Será cosa de verla en vivo…

Gracias.
BT69
Cita de Ted DiBiase

Grasias de antebraso.

Yo 1,86

Cita de SandroKing
Jode, ya quisiera que mi mano llevase una 1000, qué suerte shur...

Es un lujo la verdad jajajaja

Cita de Felixthecat
Preciosa. Yo estoy barajando la r 1300 gs. Disfrútala.

Gracías, si te gusta el estilo la moto va de vicio. No se si ya conoces el motor boxer y el telelever, sino pruébalo. Yo que vengo de tetras japoneses no las tenía todas conmigo, y excepto el sonido a ralentí que no termino de acostumbrarme, por el resto me ha sorprendido para bien; y el telelever de las gs es una sensación rara al principio, que me imagino que uno se acostumbra como todo
OveeR
Buff menudo pepino shur, enorabuena!

A mi se me va de precio pero sin duda seria una increible candidata, igual en unos años de segunda mano.. quien sabe.

A disfrutarla, ademas en triple black es preciosa
BoinaJet
Membrillo
Preciosa moto, enhorabuena, gran presentación!!

A mí también me parece más bonita esta que la anterior RS, pero en general esa gama me parece mucho más lógica que las GS, si bien no me gusta nada el bóxer.

Las fotos muy bonitas, y lo de que la SX se quede en casa pues miel sobre hojuelas, así podrás cogerla de vez en cuando también.
Freeski
Buen pepino!!
No probé está generacion , si hice kms con la anterior.

Respecto a la Kawa que diferencias notaste de motor?
Cambiar de ese 4 cilindros al Bi .
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Gran moto, la vas a disfrutar, bienvenido al mundo "boxer", del que es complicadito salir...jejeje
BT69
Cita de Trendi
Gran moto, la vas a disfrutar, bienvenido al mundo "boxer", del que es complicadito salir...jejeje

Gracias!!!

Cita de Freeski
Buen pepino!!
No probé está generacion , si hice kms con la anterior.

Respecto a la Kawa que diferencias notaste de motor?
Cambiar de ese 4 cilindros al Bi .

Son motores muy distintos, y eso que dentro de ser bicilíndrica el boxer es bastante refinado, o este nuevo 1300 al menos. El motor de la kawa es más fino, más lineal, a las 7000 vueltas es cuando te pega el subidón de adrenalina y suena de escándalo.
El motor de la bmw no es tan refinado, a ralentí la verdad es que no me gusta nada su sonido, cuando subes de vueltas no suena nada mal. Es un motor muy muy lleno abajo, a nada que abres un poco a bajas vueltas tira como una puta condenada. El cambio de los modos de conducción se nota una barbaridad, mi mano no me deja ir en modo dynamic, porque dice que le cuesta mantenerse encima de la moto , si pones el modo road es mucho más suave y más lineal, se nota una barbaridad
Vivianno
Menudas fotos más bonitas en la playa! Y la moto una preciosidad... Disfrútala Shur!
AlfredoLanda
Enhorabuena, a mi parecer una compra muy inteligente.
Hace poco me subí a una y la verdad que no veas el cambio dela 1250 a la 1300, no tiene nada que ver.
Que la disfrutes shur.
Doce
Motero a secas
Reportado por dar mucha envidia, encima triple black mi favorita, aarrrrggg.

Edito:

Cita de BT69
Yo 1,86
Igual que yo, dices que es cómoda ¿has hecho alguna ruta larga? como dice el shur de 1,90 se ve bajita la moto, ¿que tal la ergonomía, rodillas, muñecas?
Ascensorista
Cita de Ted DiBiase

Grasias de antebraso.

por si te ayuda.

https://cycle-ergo.com/
Ted DiBiase
Cita de Ascensorista
por si te ayuda.

https://cycle-ergo.com/
Si, fue al primer sitio al que fui a mirar, pero no está añadida aún.
wester1991
Santander
Cita de almanzor21
Me gusta como quedan. Mucho más limpia sin el topcase. Yo en cambio lo he pedido, con la idea de montarlo muy ocasionalmente. Y es horrible como queda el herraje, sobresale un montón al dejar el topcase desmontado. Así que lo dejaré montado y así escondo algo la trasera.
hola shur, tienes alguna foto con el top case montado? estoy caliente con comprarme una pero nose si merece la pena coger el top case o las maletas laterales o nada en general…
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Que asco de envidia!. Enhorabuena.
Solvon
Cita de BT69

Si me permites, una duda.

¿Qué tal aguanta la pieza superior del depósito que no es ni metálica ni plástico duro? ¿Se mancha mucho?¿huellas, marcas?

PD: No sé si serías tú el vi en Pontedeume el ¿domingo de semana santa?, cruzó el puente detrás de mí.
BT69
Cita de Solvon
Si me permites, una duda.

¿Qué tal aguanta la pieza superior del depósito que no es ni metálica ni plástico duro? ¿Se mancha mucho?¿huellas, marcas?

PD: No sé si serías tú el vi en Pontedeume el ¿domingo de semana santa?, cruzó el puente detrás de mí.

Pues de momento no tiene marcas ni signos de desgaste, tampoco ha tenido tiempo, la moto tiene 5 meses y no llega a los 4000 kms. De todas formas le he puesto un protector de depósito,

Y es muy posible que fuese yo sí, por la zona sólo he visto otra negra como la mía y una azul; no es una moto superventas como la gs
Solvon
Cita de BT69
Pues de momento no tiene marcas ni signos de desgaste, tampoco ha tenido tiempo, la moto tiene 5 meses y no llega a los 4000 kms. De todas formas le he puesto un protector de depósito,

Y es muy posible que fuese yo sí, por la zona sólo he visto otra negra como la mía y una azul; no es una moto superventas como la gs
Pues si eras tú, yo era el de la street blanca con maletas que iba delante al cruzar el puente dirección Sur (iba de retirada, tendría que mirar le vídeo para confirmar hora), que te te indiqué que pasaras (para ver la moto ) pero no lo hiciste, y tiré a la derecha hacia Miño, porque la de Monfero la hice a la ida.

Estaba mirando las R1250RS, pero me está empezando a picar la 1300
privas
Web designer
Vaya preciosidad shur, una de mis favoritas, disfrútala
BT69
Cita de Solvon
Pues si eras tú, yo era el de la street blanca con maletas que iba delante al cruzar el puente dirección Sur (iba de retirada, tendría que mirar le vídeo para confirmar hora), que te te indiqué que pasaras (para ver la moto ) pero no lo hiciste, y tiré a la derecha hacia Miño, porque la de Monfero la hice a la ida.

Estaba mirando las R1250RS, pero me está empezando a picar la 1300

Bufff, como para acordarme... casi no me acuedo lo que he desayunado.... jajajaja. A mi la 1250 estéticamente no me dice mucho la verdad, de hecho nunca me había planteado una pero fué ver la 1300 y.....

Cita de privas
Vaya preciosidad shur, una de mis favoritas, disfrútala

Gracias shur!!
← A Motos