Saga "Souls" Ordenados de mejor a peor

Zande
ForoCoches: Usuario
Elden ring, Sekiro, Dark Souls 3, Dark Souls 2, Dark Souls 1, Demon Souls, Bloodborne.

En ese orden
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de hay_meneo
Primero, no he dicho que sea el peor, lo he comparado a las quejas de mundo abierto del elden ring.

Segundo, qué encuesta? en metacritic es literalmente el que peor nota tiene de todos estos DS1, DS2, DS3, bloodborne, sekiro y elden ring. Y hay dos goty en esa lista. También es verdad que los goty empezaron en 2014 no en 2011 pero el DS2 y el DS3 tampoco se llevaron ningún premio.

Yo no creo que sea el peor. Diría que el peor es el DS2. El DS2 mejora en jugabilidad el DS1 pero su historia es infame, pasas de matar a dioses a matar a un rey y con una historia enrevesada que no tiene sentido. Es un downgrade, parece una expansión, hasta la historia del DLC del 1 de artorias es mejor que toda la historia del DS2.

El DS3 es literalmente mejor en todos los aspectos al 1, incluido en historia (vuelves a las raíces del 1, a los portadores de ceniza, primera llama, etc), diría que es el que mejor historia tiene.

Así que el DS3 indudablemente tiene que estar por encima del DS1.

El elden ring es mejor a todos los anteriores en aspectos de jugabilidad pero su historia vuelve a flaquear por la manía también de querer hacer un universo nuevo en cada saga y no querer enlazarla con los dark souls es muy cargante y lioso para los jugadores.

Pero a donde voy es que los dark souls siempre han sido mundo abierto, no es el elden ring el que "trae el mundo abierto", a ti te soltaban en el burgo de de los muertos en el 1 y tenías 20 sitios por donde ir, no es pasillero. Es pasillero si sigues una guía.

Es bastante mundo abierto para la tecnología del 2011.
Cita de hay_meneo
Lo he dicho mal, quería decir que es el peor de todos en jugabilidad y diseño de mapa queriéndolo comparar con elden ring.

El peor de todo sumando historia, bosses, etc para mí es el 2. Que en metacritic por cierto tiene mejor nota que en el 1 así que las encuestas no valen para nada.

Pero sí, teniendo dos gotys (merecidos) en esa lista y dicho lo anterior el DS1 para mí se queda muy abajo en la lista.

Para mí todos los juegos de from software son también sobresalientes y el DS1 lo he rejugado bastantes veces.

Que sea fan service por cierto no es nada negativo, sabes qué otros juegos son también muy fan service (y les gana por goleada en fan service al DS3)? el baldur gate 3 y el the witcher 3.
Me meto en el debate para decir que eso de que el 3 mejora en todo al 1 no me parece verdad. Para empezar es un intento de 1 2.0 y al final les quedó algo muy loable pero que no tenía ni la ambientación ni la atmósfera del original. Se llega a sentir hasta genérico, insulso, no tiene esa magia de los otros 2.

Y para mí el diseño de mapa del 1 le da varias patadas al de elden. Que tiene muchísimo relleno y hasta portales para conectar zonas.

Y bueno, eso de que los souls siempre han sido de mundo abierto me parece una soberana estupidez sin acritud. Que tenga bifurcaciones en varios puntos no hace que no sea pasillero.
Al final sigue estando el recorrido acotado y no tienes libertad.

Si fuera mundo abierto del Burgo podrías irte si quisieras a la tumba de los gigantes, rompiendo completamente la progresión. Que básicamente es lo que pasa en elden.
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
Cita de Phasor
Yo entiendo que esto es un foro y que aquí el "ser humano" es libre para expresar cualquier cosa que tiene en mente bajo el anonimato. También entiendo en ese contexto que se tiende a "radicalizar" los comentarios para que "se entienda". Pero muchas veces son puñeteras exageraciones: "este juego es basura", "este jefe es fácil y te lo bajas en un par de intentos", "este juego no es difícil, me he pasado todos los jefes en 2 o 3 intentos", etc, etc

¿Que hay gente muy hábil y es capaz de hacer algunas de esas cosas? Cierto. Pero NO son la media de jugadores. Por tanto sus opiniones son eso: "opiniones" que por definición son subjetivas y no sirven ni de lejos para todo el mundo.

"Este juego es basura" lo que en realidad significa => "no me gusta la historia", "no me gusta el mundo abierto" o "me han cambiado lo que me gustaba del juego anterior". Todo subjetivo... Decir que algo que no te gusta "es basura", en la mayor parte de casos es una gilipollez más soltada por frustración. Porque no te dan específicamente lo que "te gusta a ti" personalmente.

También es subjetivo lo de la dificultad: ¿qué cojones es "dificultad justa"? ¿Para quién, para qué "media" de jugadores? Porque lo que es "justo" para unos es injusto para otros... E incluso hay jefes que se nos dan a cada uno de manera totalmente diferente... ¿Por qué se piensa que dark souls 3 (por ejemplo) es un "paquete completo" en que todo está "medido", incluso la progresión y la dificultad? Yo no tengo esa sensación de que un juego (por no ser mundo abierto) te da justo lo que tiene que darte en cada momento. Cada persona es puto mundo. Y lo que tu consideras que es "como tiene que ser", otro te dice que ni de coña es así por diversas razones.

Nadie es 100% objetivo. Pero todas esas afirmaciones son simples opiniones que parecen lanzadas como la verdad absoluta "de la vida".
Te la doy completamente con la falta de argumentos que en muchos casos roza lo absurdo. Pero en el resto, cuando se habla sobre temas subjetivos, va implícito que estás dando tu opinión. Estar cada dos por tres parándote a remarcar que es tu opinión es cansino y poco práctico.
Yaggi
Mi ranking de los que he jugado:

1. Dark Souls: simplemente perfecto. El diseño de niveles es insuperable.

2. Elden Ring: precioso, es la fórmula clásica de los souls llevada a otro nivel.

3. Dark Souls 2: a mi personalmente me encantó, aunque le falte esa interconexión entre zonas que tiene el primero, hay lugares que me dejaron huella como Majula, la Torre de la llama de Heide o la Atalaya del dragón.

4. Bloodborne: ambientación increíble y un combate frenético que no es del todo de mi gusto. A mi parecer se queda muy corto en cuanto a builds.

5. Dark Souls 3: la verdad es que sin ser mal juego, a mi me dejó indiferente.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jorx4
Me meto en el debate para decir que eso de que el 3 mejora en todo al 1 no me parece verdad. Para empezar es un intento de 1 2.0 y al final les quedó algo muy loable pero que no tenía ni la ambientación ni la atmósfera del original. Se llega a sentir hasta genérico, insulso, no tiene esa magia de los otros 2.

Y para mí el diseño de mapa del 1 le da varias patadas al de elden. Que tiene muchísimo relleno y hasta portales para conectar zonas.

Y bueno, eso de que los souls siempre han sido de mundo abierto me parece una soberana estupidez sin acritud. Que tenga bifurcaciones en varios puntos no hace que no sea pasillero.

Si fuera mundo abierto del Burgo podrías irte si quisieras a la tumba de los gigantes, rompiendo completamente la progresión. Que básicamente es lo que pasa en elden.
Varias bifurcaciones? te parece a ti que ciudad infestada tenga varias bifurcaciones? me parece que llevas tiempo sin jugarlo o lo mismo estás opinando esa barbaridad sin haberlo jugado.

Sí, el DS1 tiene un diseño del mapa tan de la ostia que no se ha vuelto a hacer nunca más Qué cosas.
Además me parece que conoces bastante poco del DS1. Que no tienes libertad dice, puedes matar como 10 bosses en sus respectivas zonas del tirón.

Con la llave maestra como regalo inicial puedes acceder desde el santuario del fuego a todos estos bosses y a sus zonas:

Demonio salvaje, demonio cabra, a las gárgolas, queelag, al perro Sif, a la mariposa lunar, demonio taurus, pinwheel y a la hydra.

Literalmente puedes matar más jefes que en el skyrim de primeras, mundo abierto de su fecha. Esto es probablemente debido a su mal diseño no a otra cosa.

De hecho puedes saltarte medio juego si quieres, puedes ir a los cuatro reyes después de Sif y ya. Si lo comparas al elden ring puedes acabar en los cuatro reyes y liarla mucho más parda que "perdiéndote" en el elden ring. Porque si matas a los cuatro reyes sin haber matado a Sif antes entonces te caes en el vacío, ten cojones a averiguar eso sin guía y sin nada en el 2011

Probablemente tu seas un puto pro y la primera vez que te metiste en las ruinas de nuevo londo sin tener que ir todavía ahí ya sabías que le podías hacer daño a los fantasmas estando maldito, qué puto pro.

Al final esto es solo mi opinión pero el hecho que desde 2011 nadie haya hecho un diseño del mapa igual significa que es un diseño del mapa malo, que no aporta nada al jugador, muy de nicho y muy de puristas pero que ya se ha visto como diseños del mapa de Sekiro o Elden ring son superiores.

Y evidentemente el DS3 es superior al DS1 en todos los aspectos, incluido el mapa.

Recordemos que hay que opinar sobre el juego como si fuera tu primera run. Ahora si me dices que eres chuso montero haciendo su run no hit número 99 pues qué quieres que te diga.

Ahora mismo hay más gente jugando al DS3 o al elden ring en steam que al DS1, qué cosas. Como siendo tan juegazo y superior a esos juegos luego es el menos jugado

Pero claro, será que la gente es imbécil.
MaK0k1
Salvo porque no he jugado a Bloodborne, por el resto coincido al 100% con el op, mis dies
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Sekiro

Bloodborne

Dark Souls 3

Elden Ring

Dark Souls

Dark Souls 2

Demon's Souls
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de hay_meneo
Varias bifurcaciones? te parece a ti que ciudad infestada tenga varias bifurcaciones? me parece que llevas tiempo sin jugarlo o lo mismo estás opinando esa barbaridad sin haberlo jugado.

Sí, el DS1 tiene un diseño del mapa tan de la ostia que no se ha vuelto a hacer nunca más Qué cosas.
Además me parece que conoces bastante poco del DS1. Que no tienes libertad dice, puedes matar como 10 bosses en sus respectivas zonas del tirón.

Con la llave maestra como regalo inicial puedes acceder desde el santuario del fuego a todos estos bosses y a sus zonas:

Demonio salvaje, demonio cabra, a las gárgolas, queelag, al perro Sif, a la mariposa lunar, demonio taurus, pinwheel y a la hydra.

Literalmente puedes matar más jefes que en el skyrim de primeras, mundo abierto de su fecha. Esto es probablemente debido a su mal diseño no a otra cosa.

De hecho puedes saltarte medio juego si quieres, puedes ir a los cuatro reyes después de Sif y ya. Si lo comparas al elden ring puedes acabar en los cuatro reyes y liarla mucho más parda que "perdiéndote" en el elden ring. Porque si matas a los cuatro reyes sin haber matado a Sif antes entonces te caes en el vacío, ten cojones a averiguar eso sin guía y sin nada en el 2011

Probablemente tu seas un puto pro y la primera vez que te metiste en las ruinas de nuevo londo sin tener que ir todavía ahí ya sabías que le podías hacer daño a los fantasmas estando maldito, qué puto pro.

Al final esto es solo mi opinión pero el hecho que desde 2011 nadie haya hecho un diseño del mapa igual significa que es un diseño del mapa malo, que no aporta nada al jugador, muy de nicho y muy de puristas pero que ya se ha visto como diseños del mapa de Sekiro o Elden ring son superiores.

Y evidentemente el DS3 es superior al DS1 en todos los aspectos, incluido el mapa.

Recordemos que hay que opinar sobre el juego como si fuera tu primera run. Ahora si me dices que eres chuso montero haciendo su run no hit número 99 pues qué quieres que te diga.

Ahora mismo hay más gente jugando al DS3 o al elden ring en steam que al DS1, qué cosas. Como siendo tan juegazo y superior a esos juegos luego es el menos jugado

Te voy a contar un secreto, da igual si una zona tiene 10 bifurcaciones o 100, mientras el mapa sea lineal (que no el progreso, ojo) no es un mundo abierto.

Y ese diseño del mapa que dices que es tan malo que no se ha vuelto a hacer es el que han intentado replicar los demás juegos de la saga ni más ni menos. Y otros tantísimos juegos. Aunque le hayan metido características de calidad de vida como no capar los viajes rápidos.

Y ojo que ese diseño a mí no me parece perfecto y tiene lagunas.

Mismamente ese DS3 tan bueno solo es un intento de repetir el 1 pero modernizado y con mas medios, y al final queda un juego insípido, que deja indiferente.

Que el juego más viejo y anticuado en lo jugable es el menos jugado, me pinchas y no sangro.

Pero bueno da igual, como soy "un puto pro" no voy a debatir más con esa pedantería y soberbia que gastas.

Que pases buena noche
MaK0k1
Cita de Jorx4

Cita de hay_meneo

Pues yo también coincido con lo que dice el shur Jorx4. Para mí el mapa de Dark Souls 1 es insuperable. Ya abrí un hilo comentándolo hace un par de años.

Y ya te digo que paso de discusiones, por si quieres ahórrate el mensaje. Pero la magia que tiene el mapa del DS1 no la he visto en los otros juegos, y para mí a día de hoy, me sigue pareciendo la hostia y me sigue maravillando igual que la primera vez que lo jugué hace ya tantos años.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jorx4
Te voy a contar un secreto, da igual si una zona tiene 10 bifurcaciones o 100, mientras el mapa sea lineal (que no el progreso, ojo) no es un mundo abierto.

Y ese diseño del mapa que dices que es tan malo que no se ha vuelto a hacer es el que han intentado replicar los demás juegos de la saga ni más ni menos. Y otros tantísimos juegos. Aunque le hayan metido características de calidad de vida como no capar los viajes rápidos.

Y ojo que ese diseño a mí no me parece perfecto y tiene lagunas.

Mismamente ese DS3 tan bueno solo es un intento de repetir el 1 pero modernizado y con mas medios, y al final queda un juego insípido, que deja indiferente.

Que el juego más viejo y anticuado en lo jugable es el menos jugado, me pinchas y no sangro.

Pero bueno da igual, como soy "un puto pro" no voy a debatir más con esa pedantería y soberbia que gastas.

Que pases buena noche
Lineal dice

Por mucho que digas que el mapa del DS1 es lineal no es lineal.

Da igual que lo digas 100 veces o 1000 veces.

Decir que es un mapa lineal cuando es algo que lo caracteriza tanto, cuando es literalmente una cualidad de su género es no tener mucha idea del tema.

De hecho eres la primera persona que le leo decir que el mapa del DS1 es lineal.

Me parece que jugaste hace 10 años y no recuerdas bien nada del juego y lo tienes mitificado.

Lineal es de hecho el DS3, del que precisamente te quejas porque seguramente no te guste un juego lineal que se vuelve aburrido (se entiende), menudo cacao tienes.

Cita de MaK0k1
Pues yo también coincido con lo que dice el shur Jorx4. Para mí el mapa de Dark Souls 1 es insuperable. Ya abrí un hilo comentándolo hace un par de años.

Y ya te digo que paso de discusiones, por si quieres ahórrate el mensaje. Pero la magia que tiene el mapa del DS1 no la he visto en los otros juegos, y para mí a día de hoy, me sigue pareciendo la hostia y me sigue maravillando igual que la primera vez que lo jugué hace ya tantos años.

Para gustos colores. Tampoco sé qué sentido tiene citar en un foro y luego no querer leer una respuesta, me parece una gilipollez enorme y que al final te quita la razón

Pero como gustes
SonicTrece
pillo sitio
MaK0k1
Cita de hay_meneo
Para gustos colores. Tampoco sé qué sentido tiene citar en un foro y luego no querer leer una respuesta, me parece una gilipollez enorme y que al final te quita la razón

Pero como gustes
Lo que me refería es que con la respuesta tan extensa que le has dado al shur de arriba ya sé cuál es tu opinión sobre el juego.
Simplemente venía a decir que yo opino distinto y por mucho que yo te diga a ti o tú me digas a mí, lo más seguro es que ninguno de los dos cambiemos de opinión, por eso el poco sentido que tiene discutir algo así.

Seguramente también tenga mucho que ver los gustos personales, el momento en el jugamos el juego, lo que sentimos la primera vez… y ahí hay poco que hablar.
Phasor
Cita de Mariconchis
Te la doy completamente con la falta de argumentos que en muchos casos roza lo absurdo. Pero en el resto, cuando se habla sobre temas subjetivos, va implícito que estás dando tu opinión. Estar cada dos por tres parándote a remarcar que es tu opinión es cansino y poco práctico.
El 99% es subjetivo. El problema es que la gente no distingue lo objetivo de lo subjetivo. Muchas "contestaciones" (no voy a decir opiniones) así lo demuestran. Si todo se entendiese como "opinión" no habría "afirmaciones rotundas", ni peleas en un foro. Es todo un intentar convencer al otro o simplemente un "yo tengo razón" (una vez más, en algo subjetivo, esto no son 2+2=4)

Pero mi post iba más allá. Como la mayoría es subjetivo ¿cuál es la autoridad superior que indica que "esta característica" es mejor en este juego que en este otro? Salvo que esa característica concreta sea una "puta mierda de verdad" (que algo esté muy mal implementado técnicamente por ejemplo, que sea algo obvio), eso termina siendo una cuestión de "gusto", sin más.
Kupo
A quien le gusten las bifurcaciones y la interconexión que le de al Wuchang que le gustará igual o más que DS1.

Bastante infravalorado el juego entre la censura y el rendimiento del primer mes. Su gran pero es que hay muchas builds pero no son todas "viables" como en DS1. Hay unas mucho mejores que otras
Mariconchis
Cita de Phasor
El 99% es subjetivo. El problema es que la gente no distingue lo objetivo de lo subjetivo. Muchas "contestaciones" (no voy a decir opiniones) así lo demuestran. Si todo se entendiese como "opinión" no habría "afirmaciones rotundas", ni peleas en un foro. Es todo un intentar convencer al otro o simplemente un "yo tengo razón" (una vez más, en algo subjetivo, esto no son 2+2=4)

Pero mi post iba más allá. Como la mayoría es subjetivo ¿cuál es la autoridad superior que indica que "esta característica" es mejor en este juego que en este otro? Salvo que esa característica concreta sea una "puta mierda de verdad" (que algo esté muy mal implementado técnicamente por ejemplo, que sea algo obvio), eso termina siendo una cuestión de "gusto", sin más.
Hay un fenómeno de yihad ridículo en las opiniones. Gente que vive ansiosa de que se establezca una opinión única no debatible sobre su gusto. Pasa en el foro por ejemplo con el bloodborne. Basan su autoestima en sus gustos y todo lo que vaya contra ellos atenta a su autoestima+efecto internet.

Pero que algo sea subjetivo no lo hace no debatible. No nos quedemos en el a mí me gusta e ya. Razonar tu gusto y debatirlo con gente de gusto similar y opuesto mola. Te ayuda muchísimo a profundizar y entender mejor ese algo que te gusta. Cosas mal planteadas que pasabas por alto, información/contexto que desconocías y lo hace mejor o plantearte qué juegos de x saga que te gusta te han parecido mejor y por qué.
Turbo_Lover
Juegazos todos
Monpa
Cita de Degenerate-
Probablemente hilo nunca visto y tal pero allá vamos.

1- Dark souls: un clásico básico. Para mi el mejor de toda la saga, destacaría la interconectividad del mapa y la sensación a día de hoy de ser uno de los juegos que pueda sentirse arcaico a día de hoy pero sigue destilando esa esencia auténtica de la saga que los veteranos recordaréis (con amor).

2- Sekiro: juego que quiso innovar y para mi, lo hizo a lo grande. El mejor combate de la saga, es rápido y que te hace tirar bien de reflejos con los parrys/saltos, etc... pasamos de hacer volteras por el suelo a tener que pensar bien como defenderte con los nuevos sistemas implementados.

3- Bloodborne: este lo jugue no hace mucho y me pareció la hostia, el más original seguramente de Fromsowftware. Si os gusta el lore creo que este juego está muy por encima de todos los demás. La ambientación es espectacular y tiene buen grindeo al final del juego.

4- Dark souls 3: volvemos al primero pero con fórmulas más actuales, el combate es más rápido y se parece un poco a bloodborne. Poco que decir salvo que tiene algunos jefes muy top.

5- Elden ring: pese a que no me gustó la fórmula de mundo abierto porque da lugar a que a veces te sientas un dios y destroces todo depende del orden en el que vayas a las zonas, probablemente a nivel artístico esté en el top. El combate me pareció un paso atrás respecto a juegos como Sekiro o Bloodborne y se siente un poco más lento. El preferido de los nuevos en la saga probablemente.

6- Demons souls: el primer juego de fromsoftware con el que muchos empezaron a aficionarse a la saga, pese a que ya habían hecho algún juego con esa fórmula para PS2. A día de hoy, creo que seguramente sea el juego con los bosses más fáciles de la saga.. aunque si lo recordáis de cuando salió y fue vuestro primer souls, no pensaréis igual.

7- Dark souls 2: la oveja negra de la familia, para muchos un buen juego pero un mal souls.. para otros su preferido. El subforo tiene mejor pvp que este juego (guiño guiño) Fue un cambio de estilo que para muchos no fue bien recibido, el combate más lento de toda la saga y un mapeado un poco Picasso. Muchos os acordaréis de la típica frase que decían algunos "lo mejor está al final del juego" pues si, efectivamente el DLC tiene unos bosses muy top.

Y para concluir el hilo, decir que es una lista que va del que más me gustó al que menos, pero todos los disfruté en mayor o menor medida.
Podéis hacer vuestra lista y si os apetece hacer una breve explicación como he hecho yo.
10/10 al orden que propones shur. Por poner una pega, te plantearía el segundo puesto entre Sekiro y Bloodborne. Este último fue mi primer Souls, le tengo un cariño especial. Pero vaya, pongas el que pongas está perfecto.
Diccaprio
A esperas de que salga duskbloods
Elder ring
Bloodborne
Shekiro
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de MaK0k1
Lo que me refería es que con la respuesta tan extensa que le has dado al shur de arriba ya sé cuál es tu opinión sobre el juego.
Simplemente venía a decir que yo opino distinto y por mucho que yo te diga a ti o tú me digas a mí, lo más seguro es que ninguno de los dos cambiemos de opinión, por eso el poco sentido que tiene discutir algo así.

Seguramente también tenga mucho que ver los gustos personales, el momento en el jugamos el juego, lo que sentimos la primera vez… y ahí hay poco que hablar.
Si te sientes reflejado con el otro shur entonces eres un purista y es difícil de debatir con un purista ya que nunca se van a hacer copias exactas del DS1, siempre va a haber algún cambio y que no guste. Si me lo permites te diré que los puristas son el cáncer de cualquier género, sea de videojuegos, películas o música porque evitáis que se creen nuevas obras siendo tan hater (que no digo que seas hater).

El problema está en no entender el contexto en el cual jugabas al DS1 en el 2011 y lo que ha pasado entre 2011 y 2026.

Yo el baldur gate que he rejugado más ha sido el 1, me lo he pasado de todas las formas posibles, me pasé la edición mejorada que salió en steams, me saqué los logros, me pasé sus expansiones, me lo pasé con distintas builds, clases, con un solo personaje, con distintos grupos, etc

Y aun así te digo que el mejor baldur gate es el 3, de lejos y en todos los aspectos. Decir que el 1 es mejor que el 3 porque a mi me evoque X sentimiento o me traiga X recuerdos es mentir. El 3 es mejor en todo, jugabilidad, historia, banda sonora, escenarios, combates, reglas d&d, fan service, mods, cooperativo, dificultad, etc

Lo mismo pasa con el DS1. Que alguien diga pues el baldur gate 3 me parece una basura y el mejor baldurs es el 1. Igual que decir que el elden ring me parece una basura y el mejor es el DS1 es mentir.

La gente no parece entender que se siguen haciendo juezagos, que el elden ring es un juegazo, que el sekiro es un juegazo, al igual que el DS1 es un juegazo y era un incomprendido cuando salió. Seguramente cuando vayamos por el elden ring 3 habrá algún purista que diga que es una mierda y que el mejor es el elden ring 1.

Dicho esto el DS1 sigue siendo un juegazo, lo pongo en mi top 10 y por encima de sagas enteras como la saga diablo.

Pero a los datos me remito, el DS1 es el menos jugado, el que menos puntuación tiene en webs como metacritic, el menos valorado, el más glitcheado y uno de los más ortopédicos y que más quejas con la cámara tiene. Incluso la banda sonora del DS3 me parece ya muy superior al DS1.

De todas formas con puristas no se puede debatir. El otro shur me ha faltado al respecto diciendo que era una estupidez lo que he dicho y luego se ha sentido ofendido por mi contestación, pues que le den por el culo

Probablemente lleva sin jugar al DS1 desde hace 10 años.

A todos los navegantes incautos no os dejéis engañar. DS3, Elden Ring y Sekiro son JUEGAZOS y si sois nuevos en la saga souls ni se os ocurra empezar por el DS1 o aborreceréis el género.
GRAFENOMAN
Cualquier persona que juegue la lista desde cero dia de hoy diría que Elden Ring es el mas completo... mas con el DLC y posibilidades sin parangon a la hora de desarrollar la build como plazca.
No voy a entrar al tema nostalgia ya que en ese caso por supuesto que a la cabeza irían otros en función de que te guste mas y tu edad
retornado
Llámeme raro pero el DS2 para mí tiene un lugar especial, cuantas horas y horas y horas le metí !!!
Terio
DS3
DS1
DS2
Bloodborne
Demons Souls
Sekiro
Elden Ring (Si durase 30 horas menos estaría el segundo o tercero)
← A Videojuegos