OFICIAL: La serie 50 Super ha sido cancelada

darionak
Winning
Cita de Frisk
Y todo para que chatgpt te mienta para ahorrarte 30 segundos de búsqueda en Youtube. La evolución.
Lo que aun creéis que la IA es el chatgpt que usas para preguntarle que es el sarpullido que te ha salido en el testículo, no habéis entendido nada.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Der Lehrer
Es posible que no haya graficas nuevas hasta que salga PS6, dependiendo de como evolucione el asunto de la memoria en 2026
De donde has salido? Te crees que Sony rige el mercado??? 😂😂😂😂
Josikem
Cita de Dersu_Uzala
Aunque esté lo de la ram y los ssds, otro tema de fondo es que los fakes frames y reescalados suben 2 generaciones por arte de magia.

La switch2 la han sacado con un componente muy desfasado (no sé que chip era, pero una gañanada de Nintendo) pero como tiene DLSS...
Pero eso quiere decir que las siguientes van a tener potencia similar y me vas a cobrar más realmente?

Es que se puede venir columpiada (nuevamente) con respecto al consumidor.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Lo que aun creéis que la IA es el chatgpt que usas para preguntarle que es el sarpullido que te ha salido en el testículo, no habéis entendido nada.
Se llama chiste, hombre.
Guarismo
Cita de Lacatus
Esa RTx 5080 con solo 16GB de vram
La mejor gráfica gaming que hay en el mercado.

La 5090 no la cuento porque no es para gaming.
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Que suerte que compre la 5080 hace 2 meses antes de todo esto. No toco el pc hasta dentro de 10 años
Guniko
Alto miembro
espero que me aguante la 5070 solo juego a videojuegos con graficos pixelart
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
espero que me aguante la 5070 solo juego a videojuegos con graficos pixelart
Sí, el Metal Gear Solid 3 era muy pixelart..
C.Alcatraz
Pues nada, se va a parar el avance de hardware aplicado a videojuegos. Espero que al menos se enfoquen las compañías en optimizar más los nuevos juegos y que la actual generación de consolas aguante hasta que se normalice el mercado.

Y que esta situación no sea una excusa para volver a aplazar el GTA VI
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Mi siguiente gráfica sin duda con 24gb de ram para darle a tope a la IA
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Solo se anuncian en el CES en enero o qué?
Mira, lo que te decía

ElRuti
PoleBasura
Lo peor es que juegan con los precios con el stock y a eso se le une la justificación de los fabricantes de memoria... Pues apaga y vámonos...

Años oscuros nos esperan a los de PC, o te gastas una pasta buena o rebuscas por todos los rincones para montar un Franskestein con piezas de segunda mano o baratas.

Si ya solo una gráfica medio decente te cuesta casi lo mismo que un PC gama media/alta hace 5 años.
Pájaro Rojo
Angry Bird
No hay ni un solo juego moderno que valga la pena jugar tampoco.
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo
No hay ni un solo juego moderno que valga la pena jugar tampoco.
Hombre, seamos sinceros la gente estaba muriéndose por estas dos gráficas

5070 super

5080 super (esta sobre todo)
Meta Ridley
Cita de malanior
Hombre, seamos sinceros la gente estaba muriéndose por estas dos gráficas

5070 super

5080 super (esta sobre todo)
Y tanto, un amigo y yo estábamos esperando a la 5080 Super por los supuestos 24Gb de VRAM y montarnos un PC para años y.... Boom! Crisis de RAM! A tomar por culo todo!
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Y tanto, un amigo y yo estábamos esperando a la 5080 Super por los supuestos 24Gb de VRAM y montarnos un PC para años y.... Boom! Crisis de RAM! A tomar por culo todo!
Es que era la clave, para top gaming, 16 gigas se queda corta, la gente soñaba por esos 24 gb (ahora me dirá Prop o el que sea de turno que nunca se llegan a 16 gb con ninguna prestación bla bla bla, que me da igual)
hector_evil
Cita de malanior
Es que era la clave, para top gaming, 16 gigas se queda corta, la gente soñaba por esos 24 gb (ahora me dirá Prop o el que sea de turno que nunca se llegan a 16 gb con ninguna prestación bla bla bla, que me da igual)
¿Que 16gb de vram se quedan cortas?

Esto va a paridas
Mierda Feliz
Normal, apenas se vendería con los precios que hay
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de hector_evil

Esto va a paridas
Hombre, si Nvidia vende que con una 5080 puedes poner todo en alto, reescalarlo a 4K y encima con Ray tracing y luego ves que está haciendo tope la Vram con stuttering porque han racaneado a mas no poder...

Paridas las soltais vosotros que os creéis todo lo que dice el chino juan
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

Esto va a paridas
PARA TOP TOP, si se queda corto.
Luison64
El problema no es que no vengan gráficas nuevas... el problema es que las que hay van a subir un huevo..
Meta Ridley
Cita de hector_evil

Esto va a paridas
Hay juegos que en 4K y con RayTracing consumen los 16Gb, sí. No parece muy "future proof" que digamos.
malanior
PC gamer.
Cita de Luison64
El problema no es que no vengan gráficas nuevas... el problema es que las que hay van a subir un huevo..
No te preocupes van a sacar otra vez la 3060.
Josikem
Cita de Dersu_Uzala
Columpiada es decirle a la gente que el fsr de la PS5Pro es un reescalado aceptable.

Dejad ya de desinformar porque habrá gente que se haya quedado sin PC el año pasado por las tonterías que aquí decís.
Me he debido perder algún capítulo o querías citar a alguien diferente.

Más que nada porque yo nunca he recomendado la pro, son versiones timo.

En el despacho, una 5080 y en el salón una ps5 fat + switch 1, y siempre recomendaba un pc por encima de lo demás (ahora estoy expectante).

Mi pregunta era sincera, si van a tirar de esta tecnología, no necesitan tanta chicha, con lo que las specs de las consolas serán similares, lo será el precio también?
hector_evil
Cita de Meta Ridley
Hay juegos que en 4K y con RayTracing consumen los 16Gb, sí. No parece muy "future proof" que digamos.
Decidme un juego donde se queden corto
Thedoomcryer
Cita de hector_evil

Esto va a paridas
Yo es que también me descojono ....
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de hector_evil
Decidme un juego donde se queden corto

Indiana con DLSS en Calidad, FrameGenx4 y RT

Luego que si nos reímos de la gente que aun sigue comprando gráficas a mas de 1000 euros con 16gb de vram
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Yo es que también me descojono ....
Para TOP TOP si que se queda, por eso mucha gente como grafica TOP definitiva estaba esperando la 5080 super sin el abuso de tener que pasar por una 5090 o 4090
Thedoomcryer
Cita de malanior
Para TOP TOP si que se queda, por eso mucha gente como grafica TOP definitiva estaba esperando la 5080 super sin el abuso de tener que pasar por una 5090 o 4090
Top top son juegos con muchos mods gráficos instalados en juegos como el Cyberpunk , Wukong que es lo más top actualmente gráficamente en pc.

Pero a 4k en ultra que es como juego yo también de momento no me encontrado ningún juego donde los 16gb de la 7800xt se queden cortos .

Y a 2k ni por asomo llegas a 16gb.

Pero es cierto que yo no uso mods.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Top top son juegos con muchos mods gráficos instalados en juegos como el Cyberpunk , Wukong que es lo más top actualmente gráficamente en pc.

Pero a 4k en ultra que es como juego yo también de momento no me encontrado ningún juego donde los 16gb de la 7800xt se queden cortos .

Y a 2k ni por asomo llegas a 16gb.

Pero es cierto que yo no uso mods.
Creo que Wukong con todo a ultra va corto con 16gb vram
← A Videojuegos