Bet´em ups miticos (Yo contra el barrio)
05-ene-2026 12:43
|
A mi me gusta mucho "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge", que es probablemente el mejor juego de las tortugas ninja jamas creado. Ahora mismo estoy enganchado a "Towerborne", que este mismo jueves día 8 van a anunciar su fecha de lanzamiento. Totalmente recomendado, tiene el mejor combate de beat 'em ups jamás creado, a parte de una dirección artística increible. |
Editado: 05-ene-2026 12:48 -
05-ene-2026 15:25
|
A mi me gusta mucho "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge", que es probablemente el mejor juego de las tortugas ninja jamas creado.
Ahora mismo estoy enganchado a "Towerborne", que este mismo jueves día 8 van a anunciar su fecha de lanzamiento. Totalmente recomendado, tiene el mejor combate de beat 'em ups jamás creado, a parte de una dirección artística increible. |
05-ene-2026 15:31
|
Se han nombrado muchos de los clásicos,yo vengo a recomendar un par algo más desconocidos sino eres un loco del género. Son de la compañía Taiwanesa IGS,Knights of Valour y Oriental Legend. Un saludete. |
Editado: 05-ene-2026 15:35 -
05-ene-2026 15:33
|
A mi me gusta mucho "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge", que es probablemente el mejor juego de las tortugas ninja jamas creado.
Ahora mismo estoy enganchado a "Towerborne", que este mismo jueves día 8 van a anunciar su fecha de lanzamiento. Totalmente recomendado, tiene el mejor combate de beat 'em ups jamás creado, a parte de una dirección artística increible. |
05-ene-2026 15:58
|
Die Hard, el arcade claro, no el de ps1. The King of Dragons Knights of the Round Metamorphic Force X-Men |
05-ene-2026 16:10
| Añado también el mítico The Combatribes de Technos que pensaba que lo había escrito alguien por el hilo y no. |
05-ene-2026 17:41
|
Si, me interesan desconocidos. Algunos de los que pusisteis mas “raros” no los conocia. Gracias a todos por la info. Supongo que a estas alturas tambien todos conocereis la saga metal slug, estos son mas “run and gun” tambien es un genero que me mola. Me pase todos los metal slug 40 veces jajajaj. Incluido el advance. Conoceis su “precuela” In the hunt? Y despues existen tambien gun force 1 y 2 tambien de los que hicieron metal slug. Y ahora estoy esperando estos.
|
05-ene-2026 22:36
|
In the Hunt está guapísimo si señor. El tema es que Nazca Corporation la formaron empleados de Irem hartos de estar tocándose los huevos. Sacaron el primer Metal Slug,el mejor juego de la historia que es Neo Turf Masters y luego ya los absorbió SNK. Ya que te la molan las rarezas ahí va otra muy divertida y friki,Pulirula de Taito,un juegazo super divertido y absurdo a más no poder. Si te gusta el género te recomiendo la biblia que es el libro Go Straight de Bitmap Books,este año creo que lo han traducido al Español. Un saludete y larga vida al beat em up! |
05-ene-2026 22:44
|
Por decir algunos que no se han nombrado aún: Fighting Force The Bouncer Gekido Trilogía Double Dragon |
05-ene-2026 22:45
|
Si, me interesan desconocidos. Algunos de los que pusisteis mas “raros” no los conocia. Gracias a todos por la info.
Supongo que a estas alturas tambien todos conocereis la saga metal slug, estos son mas “run and gun” tambien es un genero que me mola. Me pase todos los metal slug 40 veces jajajaj. Incluido el advance. Conoceis su “precuela” In the hunt? Y despues existen tambien gun force 1 y 2 tambien de los que hicieron metal slug. Y ahora estoy esperando estos. ![]() |
05-ene-2026 22:56
|
Joder, qué recuerdos!!! Yo en su momento le di fuerte en recreativa al Knight of the round y Captain Comandos |
05-ene-2026 23:21
|
No me he leído el hilo entero pero creo que falta el Scott Pilgrim vs the world, que van a sacar segunda parte. Creo que nadie ha mencionado Castle Crashers que fue en su dia un poco el juego que revitalizó un pelín el género Los River city los han dicho pero hay que mencionarlos todo lo posible que son canela en rama. Edit: aunque no es en perspectiva lateral sino isométrica el Midnight Fight Express creo que también puede gustar al OP. |
Editado: 05-ene-2026 23:32 -
08-ene-2026 18:56
|
Cualquiera de CAPCOM Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit! |
08-ene-2026 20:00
| Éste era un despolle. Recuerdo jugarlo con mi hermano en PS2 a dos jugadores y quedarnos fascinados por la ambientación y como te incentivaba el juego para ser un cafre entre robar tiendas, a peatones, en coches (había que girar el stick del mando para simular el destornillado del radiocasette del coche) y dar palizas indiscriminadas. En el modo vs siempre me elegia a los Baseball Furies con el vigardo ese que tenía 3 bates de beisbol atados juntos. Imprescindible para los fans de la película de culto porque la expandía a niveles insospechados con nuevas bandas, villanos (que risas con Chatterbox) y secundarios además de mostrarte el refugio de los Warriors en Coney Island o los primeros pasos de la banda de protagonistas con Cleon formándola, cuando recluta a Swan y Ajax, etc. |
Editado: 08-ene-2026 20:03 -