Me quiero pillar el Audi Q6 Sportback e-tron

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de sinedwq
Nadie dice eso shur, es un cochazo y sigo eligiendolo mucho antes que un tesla, pero el problema que a no ser que sea un eleccion muy emocional.. BMW y MB estan ya un 1-2 escalones por encima
un bmw te permitira ir mucho mas rapido en autopista sin aumentar tanto su consumo

Ojala fuese asi, pero en 5 años pasara a 30-40k como MAXIMO
en 10 años su valor ya sera residual ( 10k como mucho)
Esta claro que al q6 le penaliza la aerodinámica. Un A6 etron hace mejores números.
Sigue siendo una plataforma de 800v con buena carga rapida.

En las pruebas lo ponen muy bien. A ver cuando vayan saliendo las del iX3
Ramovil
Estás como yo, mis objetivos eran el Q6 e-tron, el A6 e-tron y los Polestar 3 y 4, no los pillas mal en su web con pocos kilómetros.

Pero se presentó el IX3 y la cosa cambió, lo tengo en el punto de mira. Me parece algo muy top y sin duda está por encima de todos, estética aparte que eso ya es subjetivo. Hasta que no los pruebe, no decido.

Pero como te comentan, píllate el que más te guste para no arrepentirte. Estéticamente e interiormente los Q6-A6 me parecen impresionantes y son dos cochazos.
ManuK
Dame mi McRib
Cita de BertMart
Ya te han contestado, igual no es tanto, pero seguramente Audi y todo el grupo VAG no tarde mucho en pegar una buena revisión a esta plataforma para poder competir con las otras 2 alemanas.
Si le aplican las mismas actualizaciones que están desarrollando para el Cayenne EV, se acercarían, pero la eficiencia y el interior no creo que lo cambien demasiado.
azaris
Me esta dando depresion de leeros los carromatos que manejais como opcion. Virgen del amor hermoso...

¡Soy probe!

¿Y Denza? Creo que ya aterrizan aqui, claro que con apenas concesionarios.

Bueno reconozco que si tienes esa pasta, la imagen es la imagen. Pero la tecnologia y baterias de los chinos son una cosa de locos en la gama alta...
Wowmankiller30
Tienes audios q8 seminuevos por 30-32k y te va a dar el mismo uso.
hinjenebrio
Cita de Pimol
Si es lo que te mola, adelante, pero se ha quedado automáticamente anticuado con la presentación del iX3 y el GLC EQ.

acabo de ver el iX3, que tenga 800km de autonomía cambia las reglas del juego ya. Aunque el diseño no me gusta un carajo
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Cita de Wowmankiller30
Tienes audios q8 seminuevos por 30-32k y te va a dar el mismo uso.
Creo que te ha bailado algún número.
Wowmankiller30
Cita de MiChiFuSi
Creo que te ha bailado algún número.
Que va , hay alguno con 5 años por ese precio con 80 mil km , no será tan actualizado como un Q6 nuevo pero por ese precio me parece un regalo.
Pimol
Cita de azaris
Me esta dando depresion de leeros los carromatos que manejais como opcion. Virgen del amor hermoso...

¡Soy probe!

¿Y Denza? Creo que ya aterrizan aqui, claro que con apenas concesionarios.

Bueno reconozco que si tienes esa pasta, la imagen es la imagen. Pero la tecnologia y baterias de los chinos son una cosa de locos en la gama alta...
Hombre shur, ha preguntado por un coche de 80k€. Le respondemos con modelos equivalentes.
azaris
Cita de Pimol
Hombre shur, ha preguntado por un coche de 80k€. Le respondemos con modelos equivalentes.
Si no es eso joder, es que yo tambien quieroooo
Pinon
Cita de Wowmankiller30
Que va , hay alguno con 5 años por ese precio con 80 mil km , no será tan actualizado como un Q6 nuevo pero por ese precio me parece un regalo.
Será etron que no q8 etron.. no es lo mismo
ManuK
Dame mi McRib
Cita de Pinon
Será etron que no q8 etron.. no es lo mismo
No es muy distinto tampoco...la coletilla de Q8 se la pusieron con el restyling
amperex
forococheando
Ten un Q4 etron y la app es la basura mas grande que existe en el mundo, aparte es limitadísima lo que se puede hacer con ella. No se si es la misma pero si lo es directamente no te compres el coche. Ni un Citroen C· se merece un sistema tan tosco y limitado, no te fies solo por lo bonito y prestacional que te parezca el coche. Por lo demás compáralo con el consumo de un Model Y, Cla 250+ y el BMW neue klasse que son los alumnos aventajados en ese rango, con el permiso de Lucid que ya se va a los +140k.
Furcifer
Desde hace un mes tengo yo un Q6 etron sportback performance…

Pinon
https://www.tiemeyer.de/de/auto/gebr...spiegel-ma.htm

130 k de pvp y 52 k con dos años
marcelot
Cita de amperex
Ten un Q4 etron y la app es la basura mas grande que existe en el mundo, aparte es limitadísima lo que se puede hacer con ella. No se si es la misma pero si lo es directamente no te compres el coche. Ni un Citroen C· se merece un sistema tan tosco y limitado, no te fies solo por lo bonito y prestacional que te parezca el coche. Por lo demás compáralo con el consumo de un Model Y, Cla 250+ y el BMW neue klasse que son los alumnos aventajados en ese rango, con el permiso de Lucid que ya se va a los +140k.
Pues yo también tengo un Q4 y efectivamente, no tiene la mejor app del mundo.
Y también tiene un consumo un poquito mayor que el Tesla.

En TODO lo demás, estoy encantado.

Cada uno tiene sus gustos, faltaría más. Pero... ¿qué haces con un coche que detestas?
← A Eléctricos