Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
05-ene-2026 20:45
|
Como me siento aludido, respondo. El argumento presentado fue que IREN estaba condicionado por BTC. Básicamente, si IREN caia, sería porque BTC cayó previamente Eso es causalidad. Lo que yo y los de mi cuerda argumentamos fue que lo mismo que causó la caída de IREN también causó la caída de BTC: correlación. En el primer caso, no se puede cambiar la posición de IREN y BTC en la oración. En el segundo, sí. Además, en la segunda oración, se puede cambiar IREN por otra acción growth. Incluso BTC lo puedes cambiar por otra growth. Vamos, que si ETH caia era por lo mismo que ASTS caia. |
05-ene-2026 20:56
| ¿Qué precio objetivo tenéis pensado para tomar ganancias? Ha empezado de lujo el año... |
05-ene-2026 21:39
|
Como me siento aludido, respondo.
El argumento presentado fue que IREN estaba condicionado por BTC. Básicamente, si IREN caia, sería porque BTC cayó previamente Eso es causalidad. Lo que yo y los de mi cuerda argumentamos fue que lo mismo que causó la caída de IREN también causó la caída de BTC: correlación. En el primer caso, no se puede cambiar la posición de IREN y BTC en la oración. En el segundo, sí. Además, en la segunda oración, se puede cambiar IREN por otra acción growth. Incluso BTC lo puedes cambiar por otra growth. Vamos, que si ETH caia era por lo mismo que ASTS caia. lo que hace caer al btc hace caer a iren y similares promesas de altos rendimientos sin estomago para volatilidades iguales |
05-ene-2026 21:51
|
Como me siento aludido, respondo.
El argumento presentado fue que IREN estaba condicionado por BTC. Básicamente, si IREN caia, sería porque BTC cayó previamente Eso es causalidad. Lo que yo y los de mi cuerda argumentamos fue que lo mismo que causó la caída de IREN también causó la caída de BTC: correlación. En el primer caso, no se puede cambiar la posición de IREN y BTC en la oración. En el segundo, sí. Además, en la segunda oración, se puede cambiar IREN por otra acción growth. Incluso BTC lo puedes cambiar por otra growth. Vamos, que si ETH caia era por lo mismo que ASTS caia. Bueno y la IA con BTC tampoco nada que ver. |
05-ene-2026 22:04
| Pues parece que al final hemos rascado algo del rally de navidad. A ver si se mantiene la tendencia en las próximas semanas |
05-ene-2026 22:23
|
Todo gracias a TROMP. Habría que darle el Nobel de la Paz y de Economía a la vez a Donal. |
05-ene-2026 22:36
|
Pero si IREN está causado por el BTC, entonces es legitimo pensar que NBIS también y NBIS no tiene nada con BTC. Supon que IREN mañana deja el minado y todo lo que gana en minado lo gana en HPC. Supongamos que el BTC se va a 200k pasado mañana. IREN, aún y así subiria la hostia, por que todo se resume a lo que apunta @Reterete. Y si BTC se fuese a 50k, pues IREN se resentiria bastante. Cosas de empresas growth. Lo que Dios me dio en discernimiento, me lo quitó en temperamento
|
06-ene-2026 00:20
|
Podría meterse en la horquilla de 100-150 sin despeinarse. No estoy teniendo en cuenta diluciones o cambios de narrativa. |
06-ene-2026 02:15
| Y sin acercarse a los 69 antes de resultados que era una oportunidad según tu, dilo todo... |
06-ene-2026 02:49
|
En un anuncio de Nvidia sobre las nuevas Rubin, solo veo a corewave como empresas de este tipo (con sus diferencias porque Iren no ofrece cloud computing) que va a tenerlas desde el principio. Habría sido curioso ver ahí el nombre de Iren pero la exclusividad inicial se la guardan con los más grandes y tendría que ser un acuerdo muy reciente para ir con esta generación. |
06-ene-2026 10:34
|
No sé si es otra magufada de X pero bueno.. Ojalá sea verdad https://x.com/theskayeth/status/2008...748798092?s=46 |
06-ene-2026 11:40
| Y me reafirmo. Por eso no vendí. A ver si te crees que la riqueza que he creado en estos 7 años ha sido vendiendo +50% y cosas así. Tengo la templanza necesaria para operar ciclos y aguantar su volatilidad sin quejarme. |
06-ene-2026 12:02
|
Canario más de una vez ha dicho (o dado a entender, como mínimo, no voy a revisar todos sus mensajes) que espera a IREN en tres dígitos. Es decir, como muy poco $100. Si tienes la convicción que algo irá a $100 -mínimo-, a $69 es barato. Sea porque ha ido de $69 directo hasta $100 o porque por el camino ha ido de $69 a $32 y luego de los $32 a $100 (con sus vaivenes por el camino). Que yo no me caso con Canario, y también veo que por A o por B sólo aparece cuando esto pega booms para arriba, pero parece que se busca responsabilizarlo de como puedan haber bailado vuestra inversiones. Para invertir, tienes que ser adulto, básicamente por eso de la responsabilidad, que no debes delegar en terceros. |
06-ene-2026 13:53
|
Claro que era una oportunidad.
Canario más de una vez ha dicho (o dado a entender, como mínimo, no voy a revisar todos sus mensajes) que espera a IREN en tres dígitos. Es decir, como muy poco $100. Si tienes la convicción que algo irá a $100 -mínimo-, a $69 es barato. Sea porque ha ido de $69 directo hasta $100 o porque por el camino ha ido de $69 a $32 y luego de los $32 a $100 (con sus vaivenes por el camino). Que yo no me caso con Canario, y también veo que por A o por B sólo aparece cuando esto pega booms para arriba, pero parece que se busca responsabilizarlo de como puedan haber bailado vuestra inversiones. Para invertir, tienes que ser adulto, básicamente por eso de la responsabilidad, que no debes delegar en terceros. Me aíslo de gente tóxica, por eso avisé que dejaba de leer el hilo cuando solo se léian lloros. |
Editado: 06-ene-2026 13:55 -
06-ene-2026 14:36
|
Pero lo que me parece totalmente desmerecido es que haya quien busque colgarte el sanbenito (a ti o a otro) por sus cagadas. Ya lo dije en su momento, si alguien se metio en acción A, B, C o X, porque "leyó a un fulano en un foro", pues su menor problema es la minusvalia, el mayor problema es que es idiota. Si uno está convencido en IREN, y está a -30%, jode, sí, pero te aguantas y listo. Si estás a -30% y no crees que IREN vaya a mejorar, pues vende y lo metes en otro sitio, será por stocks. |
06-ene-2026 17:11
|
Crees que va a ser una acción que va a ser mainstream/ popular en el futuro? Crees que esto seria perjudicial o bueno? |
06-ene-2026 17:20
|
Si espero que le vaya muy bien dandole servicio a estas que he nombrado |
06-ene-2026 18:43
|
Pues si.. Nunca me acostumbro. Alguien me pasa por MP el X del Sr canario? Gracias de antemano. |
06-ene-2026 18:45
| Sin novedad en el frente, que acaba el dia break even desde la apertura de ayer ni cotiza. |
06-ene-2026 18:59
|
Me veo en el 2030 discutiendo en el volumen 50 |