Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
04-ene-2026 16:38
|
Es un gran juego y un mediocre roguelike (O al menos lo que en el 2016 entendíamos por "buen/mal roguelike) Quizás ha cambiado la tendencia |
Editado: 04-ene-2026 16:41 -
04-ene-2026 21:34
|
bueno vamos alla vamos a mirar todo el hilo y lo que hay gracias por el curre |
05-ene-2026 00:07
|
Yo me he comprado: - Nioh Complete Edition - Slay the Spire - Final Fantasy I-VI Pixel Remaster - Final Fantasy VIII Remastered (por fin tengo todos los FF principales excepto el XII y los online) Estoy pensando en hacer una última compra mañana que es el último día: Resident Evil 5. De cara a la salida de RE9 voy a hacer una maratón de los principales de la saga y este es el que me falta (RE0 y el Revelations 2 no me apetece jugarlos). ¿Alguien me puede decir si el RE5 merece la pena para una maratón o ha envejecido mal? |
05-ene-2026 01:31
voy a poner mas los que tengo en lista de deseados, raros etc no los he jugado y no me he comido la cabeza mirando si en 2015 tuvo un precio mas bajo, si te interesa lo miras vos, alguno seguro que lo he leido por aqui y es repe, pero bueno, buen rollo eh![]() el 1 es rollo indie años 30, tiene varios mas, pero vamos con eso que el resto esta a 8 o mas hong kong es rollo hotline miami mas realista creo west of dead eso, como diablo/hades pero con tiros, dlc rebajado incluido mediterraneo es de esos indies frikis raros slay es de mazos creo que ya lo puso el op painkiller shooter de los 2000, a pegar tiros _ aparte serial cleaner, otro como hotline miami, pero sigilo y limpiando cuerpos planet zoo, dice de llevar eso, obvio ducktales remastered, plataformas de la snes little inferno, algo de quemar cosas ![]() trombone champs, a quien eche de menos los guitar hero xD ![]() war mongrels, parece como comandos si ![]() mon bazou, de hacerte tu coche, tienes que trabajar etc ![]() dawn of man, algo asi como estrategia pero en eso, la prehistoria 60 seconds reatomized, aguanta con tu familia en el bunker el sunset esta a 5 euros
|
05-ene-2026 10:52
|
¡Úuuultimo día, señoreees! voy a poner mas los que tengo en lista de deseados, raros etc no los he jugado y no me he comido la cabeza mirando si en 2015 tuvo un precio mas bajo, si te interesa lo miras vos, alguno seguro que lo he leido por aqui y es repe, pero bueno, buen rollo eh
![]() el 1 es rollo indie años 30, tiene varios mas, pero vamos con eso que el resto esta a 8 o mas hong kong es rollo hotline miami mas realista creo west of dead eso, como diablo/hades pero con tiros, dlc rebajado incluido mediterraneo es de esos indies frikis raros slay es de mazos creo que ya lo puso el op painkiller shooter de los 2000, a pegar tiros _ aparte serial cleaner, otro como hotline miami, pero sigilo y limpiando cuerpos planet zoo, dice de llevar eso, obvio ducktales remastered, plataformas de la snes little inferno, algo de quemar cosas ![]() trombone champs, a quien eche de menos los guitar hero xD ![]() war mongrels, parece como comandos si ![]() mon bazou, de hacerte tu coche, tienes que trabajar etc ![]() dawn of man, algo asi como estrategia pero en eso, la prehistoria 60 seconds reatomized, aguanta con tu familia en el bunker el sunset esta a 5 euros ![]() |
05-ene-2026 13:35
Pues al final en una calentada de último día he comprado tanto el RE5 como el RE0 y el RE Revelations 2.![]() Estoy listo para la maratón de la saga por la salida de Resident Evil Requiem! |
05-ene-2026 15:40
|
130 horas le di yo, el juego que más le he dado que sea exclusivamente single player, no lo dejé hasta que no me saqué todos los logros. Por 50€ seguiría valiendo la pena dada las horas que te da. |
05-ene-2026 17:54
|
es corto? lo empecé el finde pasado y llevo echadas 12horas o asi jajajajaja, me está encantando, he conseguido llegar al minotauro (el jefe que viene despues de la hydra), pero soy muy novato en este tipo de juegos y no se muy bien como lo estoy haciendo y que tengo que ir eligiendo ni nada. algun consejo? dios! 130horas que salvajada, algún consejo para un novato del juego? se me antoja imposible hacer una run completa y mas eligiendo puertas y mejorando armas al tun tun |
05-ene-2026 18:19
|
es corto? lo empecé el finde pasado y llevo echadas 12horas o asi jajajajaja, me está encantando, he conseguido llegar al minotauro (el jefe que viene despues de la hydra), pero soy muy novato en este tipo de juegos y no se muy bien como lo estoy haciendo y que tengo que ir eligiendo ni nada.
algun consejo? dios! 130horas que salvajada, algún consejo para un novato del juego? se me antoja imposible hacer una run completa y mas eligiendo puertas y mejorando armas al tun tun Si ves que no llegas a hacer la primera run, intenta subirte la vida siempre que puedas, ten ventajas tipo que resucites al morir... y ya sobre los poderes que elegir, según tu manera de jugar y el arma que escojas te conviene ir mejorando una cosa u otra... si ves que con cierto arma usas la Y como tu ataque principal, pues mejora eso.. intenta mejorar lo que puedas de la base también, haz amistad con la gente que te encuentras... y es poco a poco ir acostumbrándote a las mecánicas de los enemigos. A mi el ir descubriendo la historia así poco a poco me parece la hostia, ahora de hecho yo estoy con el Hades 2. |
05-ene-2026 18:44
| Al final me he comprado el Divinity DOS 1y 2. El forza horizon 5 Premium y la trilogia de Tomb Raider. Esta vez no me he calentado. El forza para ratos de tener la mente despejada. La trilogía de Tomb Raider que entra sola poco a poco y los Divinity que tenia que tenerlos por ese precio y por si algun dia se le da un coop |
05-ene-2026 18:53
|
El Kingdom Come 2??? Sólo lo pude jugar un finde de prueba, y le eché como 20h. Juegaaaardo Siempre me lío con las horas
|
05-ene-2026 19:03
Me he mantenido FUERTE y no he comprado nada. A ver lo que me dura el estoicismo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-ene-2026 19:21
Un ejemplo de esta foto... todo el mundo que lea esto, falta una hora, pero la realidad son dos horas... Porque luego cuando pasa las 18:00 te va poner esto...
|
05-ene-2026 20:11
Pillados a última hora el AC Valhalla y Death Stranding Director's Cut, sí me gustan los juegos de recadero.
|
05-ene-2026 20:18
|
Yo he pillado: Outlast Trials Stardew Valley Cyberpunk 2077 Slay the spire Hades II Primeras rebajas que pillo tanto la verdad. |