Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

Coleccionador
00******************** **
Cita de Nokio
1. Iren

2. Nvidia

3. Novo nordisk
acabo de buscar y la IA me dice:
1. Las acciones de Nvidia (NVDA) se revalorizaron un 34.98% a lo largo de 2025, considerando el rendimiento total con dividendos reinvertidos.

2. Las acciones de Iris Energy (IREN) se revalorizaron un 276.23% a lo largo de 2025

3. Las acciones de Novo Nordisk (NVO) se han revalorizado un -40.06% a lo largo de 2025, lo que representa una caída significativa

No esta nada mal..
¿que hago en 2026?
Daster_Blaster
ForoCoches: Miembro
Cita de ultimatefuuu
La Ostia que os vais a dar los testigos de ASTS y RKLB va a ser antológica. La lleva hasta el taxista. Espero equivocarme.
Ostion o no, argumenta o en qué te basas porque si tu referencia es porque la lleva mucha gente, apaga y vámonos que el gurú de la bolsa ha hablado. Tú solo llevas acciones en las que vas tú solo?
Keep
CARPE DIEM
Cita de Skuity
me gusta la de nike $NKE, donde aconsejas comprarla?
Nike en la mayoría de brokers debería estar, Ibkr, DeGiro, eToro, Myinvestor, Ing ....
TE37
Cita de volvo1speed
Asml
Leonardo
Alibaba
Diogeo
Inditex
Moderna
Take two

Me gustaria que algun shur me lo debatiera sino esta de acuerdo con alguna o si lo ve buena opcion!
Take two hay que tener en cuenta que no es descabellado que meta un retraso al juego de nuevo.
Cita de Daster_Blaster
Ostion o no, argumenta o en qué te basas porque si tu referencia es porque la lleva mucha gente, apaga y vámonos que el gurú de la bolsa ha hablado. Tú solo llevas acciones en las que vas tú solo?

Yo el problema que le veo es el calendario de lanzamientos, me da poca confianza la verdad.

Aun asi adentrisimo y ojala no pillar mas en su dia.
celiandel
ForoCoches: Usuario
Alibaba, Lululemon, Xiaomi
roquerol
1 Miembro
$rklb
$amzn
$goog
El Lambon
Amper APE
Meta META
Cualquier china por ejemplo Tencent
EnjuntotnujnE
HolaloH
Nike. El chandal de Maduro le va a dar alas.
crockedfinger
Cita de Wallter
Diageo es un empresón al que se le han juntado varias circunstancias negativas a la vez, en primer lugar una crisis de consumo generalizada en el sector que ha tenido más repercusión en los negocios de alcohol ante la creencia de que la juventud va a consumir menos alcohol que las generaciones anteriores.
Su CEO (que ha sido cesada) tampoco es que haya hecho un trabajo muy fino que digamos.
Tiene una considerable deuda también que le está haciendo mellla aunque con el flujo de caja que no ha caído significativamente y que parece que está en vías de recuperación no creo que tenga problema alguno para hacer frente a su pagos.
En fin, espero que este año se empiece a dar o vuelta la tortilla en esta empresa, en cualquier caso yo voy a largo plazo y creo que es caballo ganador.
Aunque ya se sabe, el futuro es impredecible…..
El alcohol lleva años cayendo, no crees que su valoración deberá seguir cayendo?
Artabroski
2003
Amadeus me parece buena a futuro.
carolo
FLY: Tiene varios lanzamientos para este anho del cohete alpha, ademas de estrenar sonda lunar y remolcador espacial nuevos para la nasa, nuevo servicio de imagen espacial, continuar con el desarrollo del MLV junto con northrop groupman (medium size rocket), ademas de seguirler proveyendo primeras etapas para el antares. Ha sufrido mucho en los ultimos anhos, lo que se refleja en su relativamente baja cotizacion de 3B, (RKLB esta a 40B) pero a mi mode de ver, si la mayoria de los planes salen bien, puede pegar un buen petardazo
VonManstein
Cita de Coleccionador
1. Las acciones de Nvidia (NVDA) se revalorizaron un 34.98% a lo largo de 2025, considerando el rendimiento total con dividendos reinvertidos.

2. Las acciones de Iris Energy (IREN) se revalorizaron un 276.23% a lo largo de 2025

3. Las acciones de Novo Nordisk (NVO) se han revalorizado un -40.06% a lo largo de 2025, lo que representa una caída significativa

No esta nada mal..
¿que hago en 2026?
Te recomendaría aprender a buscar los rendimientos fuera de una IA, es algo básico antes de ponerte a invertir.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Coleccionador

No esta nada mal..
¿que hago en 2026?

joder
Escarlato
Nextil
JAmE$
Forocoches premium
Cita de HristoStoichkov
Llevo algo en GEVO, pero me da la sensación que cuando despegue me arrepentiré de no haberle metido el doble...
Puedo preguntarte por el motivo de meterle dinero a esta empresa cuando lleva años con las acciones a 2 dólares ?
deco
District Metals
Coleccionador
00******************** **
Cita de VonManstein
Te recomendaría aprender a buscar los rendimientos fuera de una IA, es algo básico antes de ponerte a invertir.
Pues te agadeceria que me dijeses donde, lo digo en serio.

Buscando las de IREN:

PAsa de 11$ a principios del 2025 a mas de 40$ ahora.

Esa revalorizacion supera el 250%, no?

Dónde esta el error?
JAmE$
Forocoches premium
Cita de El Parguela
Como ganador del año pasado, vamos a ver si repetimos.

1. Oxford Nanopore (ONT.L)
2. Moderna (MRNA)
3. NuScale Power (SMR)
Oxford nanopore me parece muy acertada para el 2026 sinceramente
Luinwe
Tapstz
bkh
Melanie88
$path
$asts
$iren
Jay Jarales
Nadie va a decir Chevrón?
cryptoshur
Cita de deco
District Metals
La llevo shur, espero que nos dé alegrías
Einhörnchen
Zeta
Erran Morad
Peso pesado de las letras
Amper
Novo Nordisk
Kosmos Energy
NankoRomantsev
Para tema farmas... yo invertí en Laboratorios Rovi sobre julio de 2025 y ya llevan buen pollazo. De cara al verano, esperando a que lleguen a su precio objetivo, las venderé y le sacaré un buen precio. De momento acumulo de ganancia un 12 o 13%
Wallter
Cita de crockedfinger
El alcohol lleva años cayendo, no crees que su valoración deberá seguir cayendo?
A ver. El consumo de alcohol a caído apena un 1 por ciento a nivel mundial, teniendo en cuenta la crisis de consumo no me parece extraño.
Además el descenso de consumo coincide con un aumento de las bebidas premium que son las que más margen tienen.
En fin, creo que diageo tiene muchísimas marcas de prestigio mundial que se seguirán bebiendo cuando nosotros no estemos aquí, de eso no tengo dudas, jhonny walker, guiness, jb, smirnoff, baileys etc tienen presente y futuro, y con este precio es una oportunidad que raramente se volverá a presentar.
Todo esto desde mi punto de vista, claro está
jmbjmb
Pypl
Morales
$abbv
Gastiket
$iren$open
Miwebomola