Se filtran los precios de las ediciones del GTA VI

Donnut
The righteous man
No se ha filtrado una polla.

Esos precios son sacados de OPINIONES o PREDICCIONES.

Dejad de inventaos cosas.

En la propia "noticia" enlaza la fuente:

Y habla claramente de que son predicciones y opiniones.
Hidden
4v
En super Nintendo ya salían juegos de 16-18.000 pesetas
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Hidden
En super Nintendo ya salían juegos de 16-18.000 pesetas
Y en wii tenías juegos como los galaxy con los Nintendo selects a 30€.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Va a vender como churros
meka55ll
Robazo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de RaySeven
¿El Mario Kart a 90€ tampoco te pareció real?

Si Nintendo puede hacerlo con un refrito, todavía más Rockstar con el GTA VI que lleva esperando la gente desde hace una eternidad.
Yo no me gasté 90€ cuando compré ese MK en lanzamiento y lo pillé en formato físico por separado. Me costó un poquito más de lo que vale actualmente en Amazon, bastante lejos de ese precio oficial de la web de Nintendo.
ngsa
Cita de Albertoox
Bajo el papel son "90€" pero en amazon lo tienes a 69,99€ como cualquier otro juego de la switch. Sinceramente hicieron la prueba y ya se vió que no cuajó y el mercado respondió corrijiendo a un precio que aún pareciendome una barbaridad es algo más "normal"
Dependerá del juego, un Zelda nuevo ya te digo que lo intentan vender a 90€
BLACK.PNG
psychoterrorist
con lo bonito que es esperar a descargar las cosas por Steam verde que es gratis
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Bragas
Es el videojuego más esperado de la Historia con mucha diferencia, con un lanzamiento que no es que vaya a ser noticia del día, sino un evento generacional.

Y la gente llorando porque va a costar 10 euros más que el FIFA de turno.
Sí, el día de su lanzamiento va a pasar a ser declarado como el Dia mundial de San grand theft auto VI y va a ser festivo a nivel mundial para rememorar este acontecimiento tan trascendental para la humanidad.

10 euros más que menos que mas da. Mantente borrego.
RaySeven
Cita de Rieki
Mario Kart nunca estuvo a 90 euros, de salida a 79, por mas que se repita una mentira...

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A55299893-mario-kart-world-nintendo-switch-2/

https://store.nintendo.es/es/mario-k...zGbMvS9NiFZ9l0
Rieki
Cita de RaySeven

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A55299893-mario-kart-world-nintendo-switch-2/

https://store.nintendo.es/es/mario-k...zGbMvS9NiFZ9l0

Puedo hacer ahora un anuncio en ebay y venderlo por 200 y le haces captura también, shur.
Días antes de salir se listaba por 79 en amazon y seguro que en más sitios
RaySeven
Cita de Rieki
Puedo hacer ahora un anuncio en ebay y venderlo por 200 y le haces captura también, shur.
Como ya te ha dicho uno, si no marcase 89€ en vez de estar a 79€ estaría a 69€ en Amazon, cabezón.
jk99
La gente se esta gastando 500 euros en la PS5 para cuando salga el juego. Y alguno se piensa que no lo van a vender por 100 pavos?
Flik
No compré el V y no compraré el VI, no les doy pasta a estudios tan rancios y ratas como los de rockstar, que no tienen huevos ni a doblar ni un juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de jk99
La gente se esta gastando 500 euros en la PS5 para cuando salga el juego. Y alguno se piensa que no lo van a vender por 100 pavos?
Es una tontería de las gordas comprar la PS5 solo por un juego, el que sea. Con la cantidad de juegazos que hay...
RaySeven
Cita de NixxxoN
Es una tontería de las gordas comprar la PS5 solo por un juego, el que sea. Con la cantidad de juegazos que hay...
Hay gente que o bien no tiene tiempo de jugar a tanto juego o solo le interesan unos pocos.
beli
a estas alturas si no lo publica Rockstar no hay que creerse nada. 90% Bulo, 10% posible verdad.
lackman87
Cita de Guarismo
https://areajugones.sport.es/videoju...ra-la-cartera/

-Juego base 90€

-Ediciones de 110, 145 e incluso 330 euros con contenido exclusivo, coleccionables y probablemente acceso anticipado a GTA Online.

-Confirmado el lanzamiento en 2026

-Versión PC en otoño de 2027
pues nada me tocara jugar al gta VI con 40 años
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Ojala sean esos precios

Pero me da que sera bastante mas
Gogmazios
Dragón anciano
No me extraña, el gta 5 fue un boom, pillo a mucha gente en su adolescencia/veintena. Si fuera rockstar haria lo mismo, muchos pagaran por nostalgia
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Solo 90? Ponme un par
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Rieki
En tu ejemplo un mongolo ha subido un anuncio con el precio que le ha dado la gana.

La realidad es que el PVP de Nintendo es 90 €.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Como ya te ha dicho uno, si no marcase 89€ en vez de estar a 79€ estaría a 69€ en Amazon, cabezón.
Cita de Tres Pasos
En tu ejemplo un mongolo ha subido un anuncio con el precio que le ha dado la gana.

La realidad es que el PVP de Nintendo es 90 €.
No os canséis de intentar que los fanboys de Nintendo usen su única neurona.

Que el Zelda botw para NS1 siga valiendo 70€ en la store de Nintendo seguro que le parecerá bien también.

Pedantería de fanboy, no hay cosa más absurda.
skyqv
Cita de hector_evil
Y aunque lo pongan a 200. Van a vender como churros

algunos os flipáis mucho.

Que GTA6 que ponga el precio que quiera, seguramente se pagara y listo, aquí los realmente flipados son las compañías que van a querer poner como estándar el precio de GTA a su mierda de juegos, y después se estañaran de que no vendan una mierda.

Sin ir mas lejos hay tienes a steam, gran parte de los juegos que se juegan a diario no son lanzamientos son juegos de mas de 5 años.
hector_evil
Cita de skyqv
algunos os flipáis mucho.

Que GTA6 que ponga el precio que quiera, seguramente se pagara y listo, aquí los realmente flipados son las compañías que van a querer poner como estándar el precio de GTA a su mierda de juegos, y después se estañaran de que no vendan una mierda.

Sin ir mas lejos hay tienes a steam, gran parte de los juegos que se juegan a diario no son lanzamientos son juegos de mas de 5 años.
Para nada. Y tienes muchos ejemplos de que la gente van como borregos a comprar juegos, da igual el precio que les pongan

Mario Kart World a 90 eurazos. 10 millones de copias (aunque la mayoria vendrian del bundle del juego mas consola)

Pokemon Leyendas a 90€ ( la version completa) 6 millones de copias

Fifa y COD de cada año. 70/80€
skyqv
Cita de hector_evil
Para nada. Y tienes muchos ejemplos de que la gente van como borregos a comprar juegos, da igual el precio que les pongan

Mario Kart World a 90 eurazos. 10 millones de copias (aunque la mayoria vendrian del bundle del juego mas consola)

Pokemon Leyendas a 90€ ( la version completa) 6 millones de copias

Fifa y COD de cada año. 70/80€
En consolas estáis jodidos, es lo que hay, en vuestras manos esta.
dagavi_
Cita de Albertoox
Bajo el papel son "90€" pero en amazon lo tienes a 69,99€ como cualquier otro juego de la switch. Sinceramente hicieron la prueba y ya se vió que no cuajó y el mercado respondió corrijiendo a un precio que aún pareciendome una barbaridad es algo más "normal"
Si Nintendo te vende el juego a 90 y en amazon lo tienes a 70, si Nintendo lo hubiera vendido a 80 en Amazon lo tendrías a 65
mayok
Cita de skyqv
En consolas estáis jodidos, es lo que hay, en vuestras manos esta.
Yo tengo pc y ps5. Nunca he comprado un juego nuevo en pc de salida. En consola si, formato físico.

Comprado a 60-70€, pasado en una semana, vendido a 50€. Los Juegos nuevos me suelen salir por 15-20€.

Lo veo más jodido para pc que para consola shur.
Albertoox
ForoCoches: Premium
Cita de mayok
Yo tengo pc y ps5. Nunca he comprado un juego nuevo en pc de salida. En consola si, formato físico.

Comprado a 60-70€, pasado en una semana, vendido a 50€. Los Juegos nuevos me suelen salir por 15-20€.

Lo veo más jodido para pc que para consola shur.
En pc siempre está la opción de pillarlo con la familia de steam o incluso pillarlo en páginas de venta de claves que te sueles ahorrar un pellizco, ahora, no existe la opción de luego venderlo cómo con el formato físico.
mayok
Cita de Albertoox
En pc siempre está la opción de pillarlo con la familia de steam o incluso pillarlo en páginas de venta de claves que te sueles ahorrar un pellizco, ahora, no existe la opción de luego venderlo cómo con el formato físico.
Pues por eso, nunca me gasto más de 15-10€ en un juego de pc por que se que no podré volver a venderlo, a no ser que le tenga muchas muchas ganas. El físico siempre será mejor. No se que habla el otro shur.
← A Videojuegos