"Somos un país con lengua propia"

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Airon_co
Yo diré blanco y tu dirás negro, pero te repito que tengo los estudios frescos como para acordarme exáctamente el procedimiento a la hora de puntuar y el nivel de las asignaturas (por cierto, el que no saca BAT limpio sin problemas es un poco corto, catalán y castellano incluidos...).

Un consejo, si tienes muchos problemas con catalán de BAT ni te pongas con estudios superiores que tirarás el dinero.

Te ha faltado llamarle anticatalan y facha. Estas perdiendo reflejos
Airon_co
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Te ha faltado llamarle anticatalan y facha. Estas perdiendo reflejos
Anticatalán y facha no, creo que tan solo es un niño enfadado porque le suspendieron catalán...
lold
Cita de shinchan
Pero chico, no te das cuenta de que te estas llevando owneds que ni siquier ves venir? Es uno detras de otro y tu sigues

Madre mia, que manera de hacer el ridiculo.

Anda, vuelve a la cueva, palurdo

Cita de shinchan
Tu reporte me lo paso por los cojones, palurdo.

Te he puesto enlaces donde la gente denuncia lo que pasa en Cataluña, no yo. No invento nada. Pero claro, a falta de argumentos lo de siempre, facha, anticatalan, etc. Es mas comodo ser rebaño y seguir las consignas de tus amos, que tener personalidad y pensamiento critico, asi os va...

Sigo esperando a que me demuestres que esas noticias son falsas. Ademas, te he puesto periodicos catalanes, poco sospechosos de "amarillismo anticatalan".
shinchan a la cueva deverias volver tu, pareces un primitivo, no tienes respeto alguno ni argumentos, pareces un cavernicola, de historia un 0 pero de faltar el respeto un 10.
imd47
Cita de lold
imd47 y tu crees tener idea? por saber usar la wikipedia? que quieres un pin o que?
digamos que wikipedia contiene información no contrastada y los libros de historia pueden decir misa que la mitad de lo que explican son falacias y tu las promulgas
pues si tengo idea,simplemente te crees las gillipolleces inventadas por 4 frikis
eres como los fanaticos de los ovnis,cuando se les descubren sus fraudes,tambien contratacan con el gran hermano y su manipulacion

la unica verdad es que tu,no has hecho ninguna afirmacion probada y si falsas
imd47
Cita de Airon_co

Pues esto mismo es lo que pasa contigo, pero cambiando negro por catalán, eres un jodido fachoso pero estás empeñado en negarlo.
no lo es, solo debe cambiar la palabra catalan por catalanista y criticar al catalanismo no es facha,le fallan las formas

Ahora te pondo mi dni, mi dirección, mi plato preferido y la talla de sujetador de mi mujer... No te jode con el otro lumbreras.

ejem yo solo te di una solucion,sino te gusta alla tu, no me metais en vuestras peleas,es una forma de hacerlo, sino te gusta,no es razon para insultar

Pero si alguien tiene ganas de "jugar" un poco cuando esté de vacaciones por salou, solo me tiene que mandar un MP y seguro que nos reimos un poquito. (me da que los pistoleros también son un poco bocazas...)

tron cuidado con esas afirmaciones y te lo digo de buenas, puedes dar con gente muy peligrosa( no sabes nada de los demas foreros) ,buenodealgunos si
EDIT: aquí tengo que decir que me retracto de mis palabras en lo que a "jugar" se refiere. Creo que en mi posición actual no tengo que salir a "jugar" con nadie para demostrar nada (ya he tenido mucho tiempo de hacer el tonto...) y que no hace falta ni que paseis por aquí de vacaciones, que total esto esta lleno de perroflautas, proetarras, las calles apestan y de fiesta te meten garrafón. Mejor os quedais en casa.
salou es muy bonito,y eso que no soy de costa
TEAR
Death Dealer
Me gustaria ver como Airon le dice 4 cosas a la cara al mastodonte de imd
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
pues si tengo idea,simplemente te crees las gillipolleces inventadas por 4 frikis
eres como los fanaticos de los ovnis,cuando se les descubren sus fraudes,tambien contratacan con el gran hermano y su manipulacion

la unica verdad es que tu,no has hecho ninguna afirmacion probada y si falsas
Hombre, el metegamba de moda... Hola, hola, esto..., ¿te ha llegado el aviso?
imd47
Cita de red5isalive

.

Lo dudo bastante.... sinceramente.

pues te equivocas,lee y los veras

Jaime I en sus crónicas refiriéndose a su padre “Nuestro padre el rey Pedro fue el rey más franco de cuantos hubo en España” (Crónica, 6). Hablando del noble catalán Guillem de Cervera dice que era “de los más sabios hombres de España”. Se refiere a sus fuerzas militares como “la fuerza que es de las mejores de España”. En otro capítulo (el 392) dice que Cataluña “es el mejor reino de España” y “la más honrada tierra de España”. En repetidas ocasiones se refiere Jaime I a los “cinco reinos de España”, eso es León, Castilla, Navarra, Aragón y Portugal.
+100 al primer parrafo, sin lugar a dudas.
40 años de editoriales del regímen crean muchos libros e informacion poco fidedigna que digamos...... éso no hay que olvidarlo. Y no, puede sonar extraño, pero es un hecho.
claro y la hija del mariscal timochenko ,famosa hispanista era franquista,porque entre otros hispanistas extranjeros lo corrobora.la historiografia ,prefranquista tambien,documentos de la epoca tambien

lo que tambien es un hecho que hay catalanistas falseando la historia hoy,como el blog antes comentado
imd47
Cita de Lo Piccolo
Hombre, el metegamba de moda... Hola, hola, esto..., ¿te ha llegado el aviso?
¿que aviso, que cataluña ha pasado del referendum?

ejem ¿o es que por fin te encierran en el frenopatico?

mira para ti,se que te gustara
Lo Piccolo
Cita de imd47
¿que aviso, que cataluña ha pasado del referendum?
Bueno, si no es hoy, será otro día, pronto...

Lo Piccolo
Cita de shinchan
Pero chico, no te das cuenta de que te estas llevando owneds que ni siquier ves venir? Es uno detras de otro y tu sigues

Madre mia, que manera de hacer el ridiculo.

Anda, vuelve a la cueva, palurdo
Mira el reparteowneds...

Cosa más rematadamente cutre...
imd47
Cita de Lo Piccolo
Bueno, si no es hoy, será otro día, pronto...

¿ya estais manipulando para lograrlo,solo necesitais tiempo no?
p.d felicidades a ciu por los votos,que hoy os ha regalado erc,pilines como les habeis tangado
imd47
Cita de Lo Piccolo

Cosa más rematadamente cutre...
los nazis siempre habeis sido muy "estilosos",guey
HoHaveuVist?
Cita de imd47
¿Jorgue? ¿wtf?

Hasta mañana chupihamijos
Lo Piccolo
Cita de imd47
¿ya estais manipulando para lograrlo,solo necesitais tiempo no?
p.d felicidades a ciu por los votos,que hoy os ha regalado erc,pilines como les habeis tangado
Cita de imd47

imd47
Cita de HoHaveuVist?
¿Jorgue? ¿wtf?

Hasta mañana chupihamijos
ejem no lo hize yo, lo mande hacer,y claro ,delegar siempre
causa problemas pero lo importante son las SS al final
imd47
Cita de Lo Piccolo

que estilazo tienes, no tienes 2 dedos de frente,pero eres
la envidia del frenopatico
lold
joder imd47 que pesado con el de los 13 mishonej de navej follatelo si tanto te gusta

no te deben quedar dientes ya de la de mentiras que predicas en el foro y la nariz te debe llegar a saturno por lo menos

hasta la próxima licenciado en historia ficticia de las peripecias de un estado basado en la mentira-censura-opresion-franquismo
TEAR
Death Dealer
Cita de lold
hasta la próxima licenciado en historia ficticia de las peripecias de un estado basado en la mentira-censura-opresion-franquismo
Debes tener 90 años para poder decir eso.
lold
Cita de TEAR
Debes tener 90 años para poder decir eso.
tenéis una mierda de constitución que apoyaron todos los franquistas en su día (y lo siguen haciendo), no haze falta dezir nada mas
TEAR
Death Dealer
Cita de lold
tenéis una mierda de constitución que apoyaron todos los franquistas en su día (y lo siguen haciendo), no haze falta dezir nada mas
¿Teneis? . ¿Y de donde es usted?

Lo logico al salir de una dictadura y empezar una democracia, que la gente apoye lo primero que se presente.
imd47
Cita de lold
joder imd47 que pesado con el de los 13 mishonej de navej follatelo si tanto te gusta

es que soys clavaos frikazo

no te deben quedar dientes ya de la de mentiras que predicas en el foro y la nariz te debe llegar a saturno por lo menos
si claro y Shakespeare era de tarrasa y primo de cervant_es
pues no, simplemente tu mientes y en vez de aceptarlo,te inventas conspiraciones,en vez decumentar
tus afirmaciones,eres un troll

simplemente eres un friki y punto
lold
Cita de TEAR
¿Teneis? . ¿Y de donde es usted?

Lo logico al salir de una dictadura y empezar una democracia, que la gente apoye lo primero que se presente.
Una dictadura disfrazada de democracia querrás decir no?
Yo soy del mundo.
TEAR
Death Dealer
Cita de lold
Una dictadura disfrazada de democracia querrás decir no?
Yo soy del mundo.
No se tu, pero yo soy libre, dentro de los limites razonables.
lold
Cita de imd47
pues no, simplemente tu mientes y en vez de aceptarlo,te inventas conspiraciones,en vez decumentar
tus afirmaciones,eres un troll

simplemente eres un friki y punto
tu promulgas falsedades podrías ser un troll perfectamente y de los gordos. todo lo que venga del mundo castellano hay que cogerlo con pinzas y mirarlo con lupa que detrás igual se esconde otra versión.

au agur.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de imd47
claro y la hija del mariscal timochenko ,famosa hispanista era franquista,porque entre otros hispanistas extranjeros lo corrobora.la historiografia ,prefranquista tambien,documentos de la epoca tambien

lo que tambien es un hecho que hay catalanistas falseando la historia hoy,como el blog antes comentado
Pero como va a llamar España a algo que no estaba formado ni se llamaba así en la época? Me cuesta mucho de entender.....

Habra catalanistas falseando, eso no lo niego; pero el regimen franquista lo hizo durante 40 años y el ala conservadora sigue dandolos por válidos; los cita y usa sus argumentos falsos, y así sigue la rueda......

Y no sólo ha sucedido en ése período todo esto........ así pues......
imd47
Cita de lold
  • Jordi Solé Tura es el representante del PCE, un intelectual de origen obrero que acabará años más tarde en el PSOE.
  • Gregorio Peces-Barba es el hombre del PSOE, el experto en Derecho Constitucional del partido, hombre simpático y muy tenaz.
  • Miquel Roca es el ponente de Pujol; es un catalanista muy serio y tan buena persona que acabará su carrera política prematuramente.
terribles falangistas creadores de la constitucion,en el 23F los golpistas tardiofranquistas la ensalzaban y es malisima por no reconocer tu derecho a cartarle una teta
a paz vega

p.d pataletas infantiles no,que no soy tu padre
imd47
Cita de red5isalive
Pero como va a llamar España a algo que no estaba formado ni se llamaba así en la época? Me cuesta mucho de entender.....

traduccion del latin, se refiere a la continuacion de la hispania visigoda,de donde surge la nobleza visigoda

Habra catalanistas falseando, eso no lo niego; pero el regimen franquista lo hizo durante 40 años y el ala conservadora sigue dandolos por válidos; los cita y usa sus argumentos falsos, y así sigue la rueda......

claro que lo hizo por eso hay que constrastar fuentes
imd47
Cita de lold
tu promulgas falsedades podrías ser un troll perfectamente y de los gordos. todo lo que venga del mundo castellano hay que cogerlo con pinzas y mirarlo con lupa que detrás igual se esconde otra versión.

au agur.
si miento,rebatelo con pruebas ,como hago yo contigo,yo he demostrado que mientes

de momento el mentiroso demostrado lo eres tu
p.d infatilidades como el "eso tu",sobran ,argumenta tus afirmaciones
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita:
Originalmente Escrito por red5isalive

traduccion del latin, se refiere a la continuacion de la hispania visigoda,de donde surge la nobleza visigoda

claro que lo hizo por eso hay que constrastar fuentes

OK pues. Si se refiere a ese termino lo puedo entender algo mas.
← A General