¿Me quedo con la PS5 o PS5 Pro?

Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Aquí te dirán que el PC gastando 1201230210€ en ram, yo creo que depende de tus necesidades. Los juegos Main Stream sulen ir muy bien en la pro.
Esto mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Esto mismo

Jugando Expedition se nota una barbaridad, jugando al FF7 Rebirth ni te digo, ahora viene el tides y el crimson que se notará muchísimo + el fsr 4.. no hay mejor momento que ahora y encima por ese precio para pillarse una pro, que te está costando casi lo que te cuesta el plástico de switch 2
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Jugando Expedition se nota una barbaridad, jugando al FF7 Rebirth ni te digo, ahora viene el tides y el crimson que se notará muchísimo + el fsr 4.. no hay mejor momento que ahora y encima por ese precio para pillarse una pro, que te está costando casi lo que te cuesta el plástico de switch 2
Yo estoy muy contento con ella la verdad, salvo el silent hill 2 que al final lo tuve que jugar en rendimiento por lo mal que implementaron el pssr, todos los demás juegos genial
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Yo estoy muy contento con ella la verdad, salvo el silent hill 2 que al final lo tuve que jugar en rendimiento por lo mal que implementaron el pssr, todos los demás juegos genial
Aquí te dirán que es un desastre y tal, yo con el que más flipé fue con el the last of us.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Aquí te dirán que es un desastre y tal, yo con el que más flipé fue con el the last of us.
Los tengo pendientes de rejugar
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El retraso del GTA viene que ni pintado para la PRO.

Pero Rockstar ya la cagó con el RDR2 en la PS4 PRO...
versek
ForoCoches: Miembro
Tengo una PS5 slim y por 560€ he caído en la misma oferta de PS5 Pro, por ese precio creo que si merece la pena, y más aún con el futuro incierto por el tema de las memorias.
malanior
PC gamer.
Cita de versek
Tengo una PS5 slim y por 560€ he caído en la misma oferta de PS5 Pro, por ese precio creo que si merece la pena, y más aún con el futuro incierto por el tema de las memorias.
Si la vendes te está costando la ps5 pro ni 100€ xD
Retrecheros
Tengo un PC que se quedó ya corto. Tengo una TV HD que se ve de escándalo pero cuando me mudé dentro de 5 meses me pillaré una pedazo de TV. Es recomendable que me pillé la pro para que me dure muchísimos años?
Vorian
Ps5 slim digital a 300€ o ps5 pro a 580?

Solo voy a jugar con cuentas primarias de juegos exclusivos o psplus. Todos los multis los pillo en xbox que es donde tengo la biblioteca grande.

Prácticamente la pillo para death stranding 2 y gt7.

En ordenador ni juego, ni voy a jugar, solo lo uso para el trabajo.
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian

Solo voy a jugar con cuentas primarias de juegos exclusivos o psplus. Todos los multis los pillo en xbox que es donde tengo la biblioteca grande.

Lanzate a por esa pro.
Diosisback
Cita de Vorian

PRO a 580 es un regalo y se va a notar mucho la diferencia a partir de ahora con la xbox y la ps5 digital.
Vorian
Cita de Diosisback
PRO a 580 es un regalo y se va a notar mucho la diferencia a partir de ahora con la xbox y la ps5 digital.
¿Por qué lo de la diferencia a partir de ahora?

¿No es mucho gasto para el poco tiempo antes de que salga la PS6?
Prop Joe
Cita de Vorian

Depende. ¿Qué televisor tienes? Si tienes una TV 4K 60 hz la mejora no justifica un 93% más de precio. Va a ir mejor, más estable en los juegos demandantes y con resoluciones internas más altas, pero no le vas a sacar partido del todo. Si tienes una TV con 120 hz y VRR ya es otra cosa, y ahí depende de lo exquisito que seas con los gráficos, la estabilidad y los fps que obtienes.
Prop Joe
Cita de Vorian

Lo dice por el reescalado PSSR 2, que se supone que estará listo pronto y que debería suponer una diferencia en la calidad y nitidez de a imagen respecto al FSR 2/3 o TSR que usan las consolas. Yo no veo que sea tan diferencial porque va a salir ya tarde y los juegos de antes dependerán de que el estudio haga el esfuerzo de implementarlo, cosa que no es de perogrullo porque muchos ni siquiera han implementado la primera versión... pero una ventaja debería ser.
Diosisback
Cita de Vorian

Van a actualizarla para que tenga FSR4.

Todos los titulos minimamente potentes que salgan lo usarán, con el GTA con lanzamiento estrella.

PS6 ya suena para finales de 2028, son 3 años como mínimo y eso suponiendo que te vayas a pillar la nueva de salida. Puedes usar entonces la PRO para un renove o seguir usandola hasta 2030 como mínimo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues si ya te has comprado las 2 quédate con la que mejores prestaciones te de...
Vorian
Cita de malanior
Lanzate a por esa pro.
Cita de Diosisback
Pues había pillado el dia 1 la ps5 slim digital a 305 y el lector a 65 en la tienda oficial de Sony España de miravia a través de aliexpress.

Pero joder, acaba de salir una promocion de la pro, pagando con klarna a 550 y que cojones, acabo de comprarla y cancelar lo anterior.

Soy un enamorado de Death Stranding y del Gran Turismo original (el 1). Según he estado leyendo, solo por estos dos (ds2 y gt7) ya merece la pena.

Gracias por los consejos!
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian
Pues había pillado el dia 1 la ps5 slim digital a 305 y el lector a 65 en la tienda oficial de Sony España de miravia a través de aliexpress.

Pero joder, acaba de salir una promocion de la pro, pagando con klarna a 550 y que cojones, acabo de comprarla y cancelar lo anterior.

Soy un enamorado de Death Stranding y del Gran Turismo original (el 1). Según he estado leyendo, solo por estos dos (ds2 y gt7) ya merece la pena.

Es un sin sentido como se ve el DS2 en la pro y sin el parche nuevo.
|Presk|
ForoCoches: Premium™
Cita de Vorian

Buenas shur, tienes el link de la oferta esa de la pro?
CtnOne
S.P.A.C.E

Vendí mi series x y me compré la ps5 pro y estoy super contento shur
malanior
PC gamer.
Cita de CtnOne

Disfrutala!
Guarismo
Cita de CtnOne

Esa antena wifi con forma de aleta qué guapa está, la mía es igual y le da un toque resulón al PC.
manufrt4
La.pro shur
Vorian
Cita de |Presk|
Buenas shur, tienes el link de la oferta esa de la pro?
Yo he comprado esta:
He encontrado esto en AliExpress:
799,99€ | Consola PlayStation 5 PRO 2Tb con 1 DualSense - PS5
https://a.aliexpress.com/_EvktYbI

Luego pagas con klarna (te obliga en 3 cuotas sin intereses para el descuento).

No se si saldrá el enlace aqui en forocoches o pondrán los asteriscos esos raros.
|Presk|
ForoCoches: Premium™
Cita de Vorian
Yo he comprado esta:

No se si saldrá el enlace aqui en forocoches o pondrán los asteriscos esos raros.
Sí que sale el enlace, mil gracias!
Vorian
Cita de |Presk|
Sí que sale el enlace, mil gracias!
De nada, hombre, ¡con suerte la estrenamos el mismo día!
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de Vorian
Yo he comprado esta:

A mi me sale mas cara que lo que pones 🥲
Vorian
Cita de Piña Colada
A mi me sale mas cara que lo que pones 🥲
Reclama y pon el cupón ESCD60 que son 60€.
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de Vorian
Reclama y pon el cupón ESCD60 que son 60€.
Ouchh ese cupon sale ya gastado en el carrito
← A Videojuegos