Lynk & Co 02

axblue
ForoCoches: Usuario
Cita de blisteink4m
Hola shur en cuanto al TAE de interes que están dando con la financiación cuanto dan en el concesionario? En la web esta sobre el 7 al 8% en depende si lo pones a 3 o 4 años
Precio contado pone 39900 euros
EnUnFlay
ForoCoches: Miembro
Cita de blisteink4m
Hola shur en cuanto al TAE de interes que están dando con la financiación cuanto dan en el concesionario? En la web esta sobre el 7 al 8% en depende si lo pones a 3 o 4 años
A 4 años era inferior y me dieron 5.99 TIN y 7.89 TAE.
Rike
Es un coche que no tenía muy controlado pero está a precio de Model 3 y me parece una opción muy interesante. Le falta, eso si, una pizca de autonomía.
blisteink4m
Cita de EnUnFlay
A 4 años era inferior y me dieron 5.99 TIN y 7.89 TAE.
Gracias shur no esta muy mal entonces, otra cosilla que quería preguntar y bueno en general a cualquier que tenga ya el coche por si lo sabéis. El espejo retrovisor interior es electrocromico es decir de los que se oscurece por la noche cuando te da la luz de otro coche? Es que he visto en las review y en las fotos que tiene un palanquita abajo del retrovisor como en los retrovisores de toda la vida y da igual que sea el acabado mas caro more o el core viene igual en los dos
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de blisteink4m
Gracias shur no esta muy mal entonces, otra cosilla que quería preguntar y bueno en general a cualquier que tenga ya el coche por si lo sabéis. El espejo retrovisor interior es electrocromico es decir de los que se oscurece por la noche cuando te da la luz de otro coche? Es que he visto en las review y en las fotos que tiene un palanquita abajo del retrovisor como en los retrovisores de toda la vida y da igual que sea el acabado mas caro more o el core viene igual en los dos
No es electrocrómico. Los exteriores tampoco. Una de las carencias mas importantes que le he achacado desde que lo tengo.
Nestea
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
No es electrocrómico. Los exteriores tampoco. Una de las carencias mas importantes que le he achacado desde que lo tengo.
¿tanto se nota un retrovisor que no es electrocrómico? pregunto desde la ignorancia
Hombre de paja
Cita de Nestea
¿tanto se nota un retrovisor que no es electrocrómico? pregunto desde la ignorancia
Yo lo tengo y en mi opinión con las lunas tintadas es totalmente prescindible.
iplazlac
32.520 € me han pedido por el core al contado. ¿Correcto? Ese es el precio al que se mueven más o menos?
Fortrex
Cita de iplazlac
32.520 € me han pedido por el core al contado. ¿Correcto? Ese es el precio al que se mueven más o menos?
Cual de las 2 versiones?
iplazlac
Cita de Fortrex
Cual de las 2 versiones?
Lo que ponia, por el core. El basico. El core es el basico y el more el completo
Fortrex
Cita de iplazlac
Lo que ponia, por el core. El basico. El core es el basico y el more el completo
Disculpa no lo había leído el more el año pasado sobre mayo si no recuerdo mal me lo ofrecieron por 36k, no te han dado precio del More?
iplazlac
Cita de Fortrex
Disculpa no lo había leído el more el año pasado sobre mayo si no recuerdo mal me lo ofrecieron por 36k, no te han dado precio del More?
No he pedido precio por escrito del more. Lo único que me llama la atención es el tema de la cámara 360, que la verdad, no la he tenido nunca, y los asientos de cuero artificial simplemente porque tengo niños y se limpiaran mejor.

Por lo demás, lo quiero para segundo coche de diario, no para viajar, así que para mi la poca autonomía extra que da la bomba de calor y esas cosas no justifica el aumento en precio.

Sí me comentó el comercial, que al contado eran unos 4000 euros más, pero que en multiopcion (típica entrada, cuota y valor residual) los precios del core y el more se acercaban bastante mas.

Tengo pendiente concertar una cita para verlo y probarlo, que todo esto ha sido por telefono / whatsapp, y pretendo salir de alli con precios al contado y multiopcion para ambos acabados.

Yo nunca he sido de financiar, pero sí es verdad que es mi primer paso al electrico 100% y me lo plantearia por si en 4 años no me gusta, la tecnologia ha cambiado mucho, o lo que sea.
Fortrex
Cita de iplazlac
No he pedido precio por escrito del more. Lo único que me llama la atención es el tema de la cámara 360, que la verdad, no la he tenido nunca, y los asientos de cuero artificial simplemente porque tengo niños y se limpiaran mejor.

Por lo demás, lo quiero para segundo coche de diario, no para viajar, así que para mi la poca autonomía extra que da la bomba de calor y esas cosas no justifica el aumento en precio.

Sí me comentó el comercial, que al contado eran unos 4000 euros más, pero que en multiopcion (típica entrada, cuota y valor residual) los precios del core y el more se acercaban bastante mas.

Tengo pendiente concertar una cita para verlo y probarlo, que todo esto ha sido por telefono / whatsapp, y pretendo salir de alli con precios al contado y multiopcion para ambos acabados.

Yo nunca he sido de financiar, pero sí es verdad que es mi primer paso al electrico 100% y me lo plantearia por si en 4 años no me gusta, la tecnologia ha cambiado mucho, o lo que sea.
Al final me compré un MY pero estuve a punto de pillarme este en acabado more, me encanto el coche.
iplazlac
Cita de Fortrex
Al final me compré un MY pero estuve a punto de pillarme este en acabado more, me encanto el coche.
Y te puedo preguntar que precio te dieron? Porque entiendo que pediste presupuesto del lynk antes de irte a por el tesla.

A mi el model Y, y el model 3, tristemente, se me van de tamaño. El model y mide como 35 cm mas que el lynk no??
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de iplazlac
Creo que en todos concesionarios se mueven en ese precio. El MORE súmale 3-4mil€Financiando te hacen 1000€ más de descuento
Lukas_Kas
Nueva actualización del SO

LynkOS 1.3.0.

https://t . me /Lynk_CO_02_Spain/6377

• Apoyo a Hey Honk cuando el vehículo está parado.
  • Mejoras y corrección de errores:
  • Mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema del vehículo.
  • Mejoras en el sistema ADAS.
  • Mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema del vehículo en condiciones de conducción resbaladiza.
  • Se ha mejorado el tacto del pedal del freno.
  • Corrección de errores en el sistema de supervisión de presión de los neumáticos.
  • Mejoras en la instalación de actualizaciones del sistema del vehículo.
  • Optimización del sistema eléctrico de desbloqueo de puertas.
  • Mejoras en el reconocimiento facial.
  • Optimización de la memoria de los retrovisores laterales.
  • Corrección de errores en los indicadores de giro.
  • Mejoras en la detección de obstrucciones.
  • Corrección de errores en la dirección asistida.
  • Reducción del rango de movimiento hacia atrás del asiento del conductor para la función de entrada fácil.
  • Corrección de errores en el punto de acceso Wi-Fi.
  • Corrección de errores para evitar que se dupliquen mensajes de advertencia de baja presión de los neumáticos.
  • Mejoras en la conexión a la red Wi-Fi.
  • Ahora puedes restablecer de fábrica los ajustes de wifi.
  • Mejoras en los mensajes de advertencia de bajo nivel de carga en la batería de alta tensión.
  • Se ha mejorado el cambio de marchas.
  • Mejoras en la estabilidad y el rendimiento del Infotainment.
  • Ahora la pantalla del conductor muestra el porcentaje restante de la batería de alta tensión.
  • Se ha añadido un texto recordatorio de par limitado cuando el estado de carga (SoC) de la batería de alta tensión es inferior al 20 %.
  • Se ha añadido la opción de desbloqueo táctil a la pantalla central para elegir entre desbloquear una sola puerta lateral o todas las puertas laterales.
  • Corrección para el problema de pantalla negra en la pantalla central.
  • Corrección para el problema de pantalla negra en la pantalla del conductor.
  • Corrección de errores en las luces de posición.
  • Corrección de errores en cámaras y radares.
  • Corrección de errores en la comprobación del sistema de remolque.
  • Se han añadido al menú lateral rápido el control alerta conductor, la advertencia de límite de velocidad, el recordatorio de actualización del límite de velocidad, la asistencia de emergencia de mantenimiento de carril, la asistencia de emergencia para mantenimiento de carril y la asistencia en carretera.
  • Mejoras en la estabilidad y el rendimiento de Android Auto.
  • Mejoras en la estabilidad y el rendimiento de Apple CarPlay.
  • Mejoras en la conexión Bluetooth.
  • Mejoras en el control de la climatización.
  • Mejoras en los mensajes de texto de la interfaz de usuario.
  • Mejoras en los paquetes de texto y voz multilingües.
  • Mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema de navegación.
  • Mejoras en la interfaz de usuario de la pantalla central y la pantalla del conductor.
  • Posibilidad de guardar el ajuste de advertencia de salida de carril en las preferencias del usuario.
  • Actualizaciones de las políticas de seguridad, privacidad y cumplimiento.
  • El ajuste predeterminado del sistema de freno de emergencia autónomo se ha cambiado a "habilitado".
  • Se han sustituido los controles de volumen independientes para cada fuente por un control de volumen universal.
  • Se ha añadido un reloj a la pantalla del conductor.
  • Mejora de la calidad de audio de los medios.
  • Mejoras en las advertencias y recordatorios de ADAS.
NobitaNobi
* Ahora la pantalla del conductor muestra el porcentaje restante de la batería de alta tensión.

* Se ha añadido un reloj a la pantalla del conductor.

Pensaba que estas cosas de sentido común debería venir de serie.
Lukas_Kas
En la pantalla del volante por defecto lo enseñaba en km, en la pantalla del salpicadero era donde mostraba el porcentaje, al igual que el reloj.
iplazlac
Hoy lo he probado. Un versión more. Me ha gustado. En el modo sport y con el one pedal es un coche divertido.

Yo iba con la idea de core, la verdad, pero me han jorobado con la cámara 360, que la verdad mola bastante y la veo útil. El resto de cosas que trae el more me dan un poco igual.

El coche me ha parecido de un tamaño muy majo y amplio por dentro. El maletero no es nada del otro mundo. Las calidades interiores, "raras". Hay pocos plásticos muy duros. Pero también hay unos plásticos como demasiado blandos.

El info entretenimiento, pues un poco lagado la verdad, pero bastante limpio.

Y, todo hay que decirlo, me han atendido fantásticamente en el concesionario. La prueba la he hecho yo solo, 45 minutos pero no me han metido ninguna prisa.
Rike
A mi me ha gustado bastante el coche, y por fuera me ha parecido precioso.
Fallos? Maletero pequeño y el acabado More, que es bastante más apañado, sube de precio y se mete en terreno pantanoso.

El Core está mejor se precio, de hecho es el que está en el precio más interesante, pero por lo que piden hay alternativas más equipadas
iplazlac
Cita de Rike
A mi me ha gustado bastante el coche, y por fuera me ha parecido precioso.
Fallos? Maletero pequeño y el acabado More, que es bastante más apañado, sube de precio y se mete en terreno pantanoso.

El Core está mejor se precio, de hecho es el que está en el precio más interesante, pero por lo que piden hay alternativas más equipadas
La faena es que son 4.000 euros más pero poco justificables creo yo (en mi caso).

- Asientos de cuero artificial. Son directamente plástico. Se limpiarán más fácil que los del core, pero para mí ahí se acaban las ventajas.
- Regulación electrónica del asiento. Yo he vivido 41 años sin eso y nunca lo he echado en falta. Mi furgo lo tiene, lo pones la primera vez y luego mueves el asiento una vez al año.
- Luz ambiental. Es una tira led. Es bonito con poca luz, y ya.
- Altavoces premium. No soy ningun audiofilo. Para mí cualquier coche moderno se escucha perfectamente.
- Bomba de calor. Aumenta la autonomía en 20? 30? Km. Yo lo quiero como segundo coche, no para viajar, así que me da un poco igual.
- Cámara 360. Ahí me han jodido. Es fantástica.

- Ruedas de 20 pulgadas. Con las de 19 del core sobra, la verdad

No sé si me dejo algo. No digo que no haya cosas interesantes en esa lista. Pero 36.000 euros empiezan a ser un poco demasiados.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de iplazlac
La faena es que son 4.000 euros más pero poco justificables creo yo (en mi caso).

- Asientos de cuero artificial. Son directamente plástico. Se limpiarán más fácil que los del core, pero para mí ahí se acaban las ventajas.
- Regulación electrónica del asiento. Yo he vivido 41 años sin eso y nunca lo he echado en falta. Mi furgo lo tiene, lo pones la primera vez y luego mueves el asiento una vez al año.
- Luz ambiental. Es una tira led. Es bonito con poca luz, y ya.
- Altavoces premium. No soy ningun audiofilo. Para mí cualquier coche moderno se escucha perfectamente.
- Bomba de calor. Aumenta la autonomía en 20? 30? Km. Yo lo quiero como segundo coche, no para viajar, así que me da un poco igual.
- Cámara 360. Ahí me han jodido. Es fantástica.

- Ruedas de 20 pulgadas. Con las de 19 del core sobra, la verdad

No sé si me dejo algo. No digo que no haya cosas interesantes en esa lista. Pero 36.000 euros empiezan a ser un poco demasiados.
Alguna cosa que te has dejado:
- El core carga en alterna a 11 y el more a 22
- more volante calefactado. Cuando lo tienes se agradece mucho
- more cristales tintados de origen.

Si solo ves la ventaja de la cámara 360º es mucho dinero de diferencia.
josemaria71
viva españa
A mi el comercial me dijo que el core no lleva el techo de cristal, pero he mirado el catálogo y es de serie para los dos acabados.
Lukas_Kas
Cita de josemaria71
A mi el comercial me dijo que el core no lleva el techo de cristal, pero he mirado el catálogo y es de serie para los dos acabados.
Ya sabes que algunos comerciales van un poco justos. La web muestra bastante bien las diferencias, lo único que no da el precio real que te dan en el concesionario, parece ser que es el mismo para todos o al menos de primeras.
Fortrex
Cita de josemaria71
Yo aun estoy esperando desde marzo del año pasado que me llame el comercial para hacer la prueba jajaja
iplazlac
Cita de Fortrex
Yo aun estoy esperando desde marzo del año pasado que me llame el comercial para hacer la prueba jajaja
Pues a mí me han atendido muy bien, la verdad. Y no me está dando el coñazo todos los días después de la prueba, como si hace la de KIA
Fortrex
Cita de iplazlac
Pues a mí me han atendido muy bien, la verdad. Y no me está dando el coñazo todos los días después de la prueba, como si hace la de KIA
Un buen comercial el que me tocó a mí se ve que no quería vender una unidad porque estaba decidido
rijden
Alguno ha probado las luces? Había leído que al estar colocadas muy abajo no rinden bien, pero no se si es verdad o una cuñadez
Lukas_Kas
Cita de rijden
Alguno ha probado las luces? Había leído que al estar colocadas muy abajo no rinden bien, pero no se si es verdad o una cuñadez
Cero queja con eso con un conocido con el coche que además hace bastante carretera secundaria sin iluminación, eso sí, me comenta y coincide con lo que he leído a otros usuarios, el sistema de quitar las largas al detectar un coche en sentido contrario no es que sea de los más ágiles.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de rijden
cuñadez total, a parte que puedes regular la altura a la que iluminan.
← A Eléctricos