FAMILIA Youtube Premium España
04-ene-2026 14:49
|
Hola Shurs, yo tengo creada una familia de youtube premium por Sharingfull, cobran algo de comision pero se encargan de los pagos y nos quitamos problemas, quedan dos plazas libres para quien quiera!! https://www.sharingful.com//invitaci...9LVzzERyPnGMAk |
04-ene-2026 19:54
|
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas
Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias |
09-ene-2026 19:14
|
Pues entonces ya estaría, os nombro y hacemos el sorteo para ver quien hace la familia. ¿Ok?- Neo Corleone - Bandian - Glenn Tipton - pecheron93 - Phoebbe - Davidhl - luciFEr__ - jesusum2003 - jesusum2003 Si queréis, los 5 primeros en escribirme, 4 si entre ellos está jesusum2003 porque quería 2 huecos y formamos familia. |
10-ene-2026 14:37
| Os he escrito a todos creo, para crear la familia. Cuando estemos todos, hacemos sorteo y lo gestionamos el plan familiar |