Los japoneses parecen no estar contentos con Switch 2

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
El genio ya ha dicho que hasta 2027 no piensa pillarsela, es al que hay que creer.
Amén.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
2026 y malanior, sus multicuentas y el rebaño de trolls siguen igual troleando.

Nos vemos en 2027 a ver si los tóxicos niñatos de Twitter se han cansado.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
2026 y malanior, sus multicuentas y el rebaño de trolls siguen igual troleando.

Nos vemos en 2027 a ver si los tóxicos niñatos de Twitter se han cansado.
Son lamentables los hilos estos de ventas.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Son lamentables los hilos estos de ventas.
Esto no es un hilo de venta, es un hilo de la percepción bajando al barro de la población.
Distorsion
Demasiado bien ha vendido para el catálogo que tiene. Encima las mejoras de los juegos de Switch1 para la 2 es un solar.
ruttinger
El mismo juguete 2.
Dracul
Sacan un Pokémon con gráficos de ps2 y revientan el mercado…

Tengo la lite y estoy ya cansado de Nintendo… la verdad. Solo espero el anuncio del nuevo Zelda. Es mi saga favorita de Nintendo. Si está en la línea de los dos últimos… ahí se queda.

Me parecen buenas propuestas TotK y BotW pero me agotan. Tener que buscar un arma cada 4 espadazos… mundo abierto pero siempre lo mismo una y otra vez… y mira que les he echado horas.

Si me sacan algo como un Wind waker (mi favorito) cuentan con mi compra. Aunque luego no compre apenas más juegos como me ha pasado con la Lite
Diccaprio
Te pongo la lista de ventas en Japón por si tienes dudas de que es lo que no quieren los japoneses

Switch 2 - 221.000
Switch oled - 18.800
Psx 5 digital -13.240
Switch litel -12.600
Switch - 6.890
Psx5 -4.600
Psx pro - 1.927
Xbox series x digital - 97
Xbox s - 50
Xbox x - 37
Psx4 - 12

Has empezado el año igual de tonto que lo terminaste, estás a sueldo de sony o que? los japos no quieren PlayStation acéptalo
Kuix
Cita de NMSX
Yo me la he comprado y la consola me parece una mierda. De portátil no tienen nada porque dura la batería una miseria, los mandos incómodos y el catálogo muy muy justo. Me engañaron pero bien para pillarla con el hype del Duskbloods y la cogí de oferta en 449€ con el MK en Octubre. A día 4 de enero ya se ha podido comprar en 365€ con el MK. Y seguirá bajando porque aquí en Europa no les protegen tanto el MRSP supuestos que es carísimo.

Está vendiendo bien en Japón, pero en el resto del mundo se está estampando un poco y Nintendo lo sabe. De todas formas 1-2 millones en marzo venderán solamente con el Animal Crossing de Pokemon, y en cuanto en febrero anuncien el remake del Ocarina of Time para este año la gente se volverá loca. A diferencia de lo que pasó con PS5 y los títulos cross gen que tuvimos los 2-3 primeros años, los de Nintendo lo tienen muy claro: cualquier juguetito que vayan sacando va a ser exclusivo y te va a a tocar pasar por el aro. En 12 meses habrán cortado el 80% de los juegos para NSW y el boost de ventas que va a pegar ahí va a ser tremendo. Mientras tanto, contentando a la gente para que rejuegue títulos pasados adaptados a la nueva o aproveche para jugarlos por primera vez (como hiciera ya Sony) y dándole al botón de los billetes. Los parches de mejora muchas veces distribuidos como físicos nuevos les cuestan nada y les dan bastante beneficio. Y eso por no hablar de que muchos de ellos les resultan casi gratis por los Game Key Card.

El resumen es que Nintendo nos trata de tontos, porque después de tantos años haciéndolo, sabe que ahora tampoco iban a cambiar las cosas.

Jajajajaja

Lo siento, no he podido evitar imaginar a la directiva de Nintendo señalandote con el dedo mientras se ríen de ti sentados sobre tu fajo de billetes.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Te pongo la lista de ventas en Japón por si tienes dudas de que es lo que no quieren los japoneses

Switch 2 - 221.000
Switch oled - 18.800
Psx 5 digital -13.240
Switch litel -12.600
Switch - 6.890
Psx5 -4.600
Psx pro - 1.927
Xbox series x digital - 97
Xbox s - 50
Xbox x - 37
Psx4 - 12

Has empezado el año igual de tonto que lo terminaste, estás a sueldo de sony o que? los japos no quieren PlayStation acéptalo
Pones ventas que vienen del rebufo de la switch 1 que se puso en el #1 y que está a precio regalo. Yo hablo de una vez estabilizado el tema, los pensamientos que tienen los japoneses.
Kuix
Cita de Nurgtrad
¿Noticia que alguien se sorprenda de que hay 7 nintendo switch 2 a la venta de segunda mano? ¿Cuando han vendido una burrada en el país?

Por favor, en lugar de crear un hila para cualquier mierda, hazte una plataforma rollo "Malanior Noticias: Si la noticia no existe, me la invento" y pon ahí toda la mierda que quieras

No llores, Pikmin 🤣
Diccaprio
Cita de malanior
Pones ventas que vienen del rebufo de la switch 1 que se puso en el #1 y que está a precio regalo. Yo hablo de una vez estabilizado el tema, los pensamientos que tienen los japoneses.
No voy a intentar razonar con quien no quiere y no acepta la realidad Nintendo está arrasando en Japón como de costumbre y tú intentas mentir i desprestigiarla como siempre, la que no levanta cabeza ni quieren es tu Playstation 5
NMSX
Juez
Cita de Kuix
Jajajajaja

Lo siento, no he podido evitar imaginar a la directiva de Nintendo señalandote con el dedo mientras se ríen de ti sentados sobre tu fajo de billetes.
yo también lo he visualizado alguna vez

Que di que como no jugué BOTW o TOTK no me da tanta rabia comprarla. El bananza tiene a mi mano entretenida y estoy también jugando una campaña de Divinity 2 online con un colega con la bobada del upgrade. Pero el Metroid apesta y no es que sea muy fan del Mario Tenis…

A ver si confirman el remake 4K de verdad del Ocarina y puedo dormir tranquilo por las noches
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Una consola que podria haber brillado si hubiesen remasterizado la saga Xenoblade o al menos los exclusivos de Nintendo, y que se muere lentamente dia a dia al ser todo ports en su mayoria cutres y con problemas constantes (salvo FFVII Remake y los Yakuza) y nada mas interesante

La compra de la que mas me arrepiento
malanior
PC gamer.
Cita de 256k
Una consola que podria haber brillado si hubiesen remasterizado la saga Xenoblade o al menos los exclusivos de Nintendo, y que se muere lentamente dia a dia al ser todo ports en su mayoria cutres y con problemas constantes (salvo FFVII Remake y los Yakuza) y nada mas interesante

La compra de la que mas me arrepiento
Porque van con cuenta gotas, con todos los nintendo edition, ahora toca al animal crossing
Kuix
Cita de NMSX
yo también lo he visualizado alguna vez

Que di que como no jugué BOTW o TOTK no me da tanta rabia comprarla. El bananza tiene a mi mano entretenida y estoy también jugando una campaña de Divinity 2 online con un colega con la bobada del upgrade. Pero el Metroid apesta y no es que sea muy fan del Mario Tenis…

A ver si confirman el remake 4K de verdad del Ocarina y puedo dormir tranquilo por las noches

Un tipo con humor, me caes bien. Puto amo.
uukrul
Creían poder repetir el logro de Sony: sacar una consola, no darle juegos y creer que todos querrán jugar a los de la generación pasada algo mejor.

Pero va a resultar que la gente no es TAN tonta. O eso, o que no nos gusta será timados dos veces.
Uztail
Sacan con cuenta gotas los parches de mejora. Salen pocos juegos de SW2...¿qué esperaban?
A estas alturas ya tendrían que estar al menos todos los Xenoblade actualizados, no pueden utilizar esas mejoras como si fueran juegos nuevos.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Sacan con cuenta gotas los parches de mejora. Salen pocos juegos de SW2...¿qué esperaban?
A estas alturas ya tendrían que estar al menos todos los Xenoblade actualizados, no pueden utilizar esas mejoras como si fueran juegos nuevos.
que el mario wonder n2 edition sale en septiembre xD
Uztail
Cita de malanior
que el mario wonder n2 edition sale en septiembre xD
Ese juego no lo necesita. El Animal Crossing tampoco. Los Xenoblade, ¡coño!
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Ese juego no lo necesita. El Animal Crossing tampoco. Los Xenoblade, ¡coño!
Tengo muchas ganas de pillarme por fin el xenoblade 2 fisico.
Uztail
Cita de malanior
Tengo muchas ganas de pillarme por fin el xenoblade 2 fisico.
Debería tener ya parche. Jugarlo en SW1 es una vergüenza.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Debería tener ya parche. Jugarlo en SW1 es una vergüenza.
Yo creo que es uno de esos juegos que por el tipo de público se juega, si o si, tiene que salir físico.
Uztail
Cita de malanior
Yo creo que es uno de esos juegos que por el tipo de público se juega, si o si, tiene que salir físico.
Me la suda. Que lo saquen de una santa vez.
Thedoomcryer
Cita de Triceracorp
Pues yo si les veo muy contentos

12/15/25 – 12/21/25
Hardware Sales (followed by lifetime sales)

Switch 2 – 221,033 (3,583,810)
Switch OLED Model – 18,864 (9,383,918)
PlayStation 5 Digital Edition – 13,231 (1,103,941)
Switch Lite – 12,641 (6,792,689)
Switch – 6,679 (20,206,761)
PlayStation 5 – 4,149 (5,865,430)
PlayStation 5 Pro – 1,927 (309,607)
Xbox Series X Digital Edition – 97 (24,502)
Xbox Series S – 50 (340,290)
Xbox Series X – 37 (323,838)
PlayStation 4 – 12 (7,930,136)

Si es que es para descojonarse, cada vez que abren un post de estos.

La unica justificacion para seguir con la 1 es si juegas con la primera fuera de casa en modo portatil por la duracion de la bateria y depende el juego... porque algunos triple AAA como el Bayoneta 3 van a 480p en la 1 en modo portatil, es a la resolucion del tableto mando de la wii u...

Pero si juegas en modo Dock, vendes la 1 y pones la diferencia para la 2 y hay muchisima diferencia entre las dos consolas.
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Para mí solo se salva Fire Emblem, y es que se va a ir a finales de año xD

No lo has jugado todavia, no te precipites que IS son expertos en cagarla.
malanior
PC gamer.
Cita de Pelanin
No lo has jugado todavia, no te precipites que IS son expertos en cagarla.
Tio no me arruines la única ilusión que tengo en switch 2 de momento anunciado, porque el resto se juega en ps5 y en mejores prestaciones
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Tio no me arruines la única ilusión que tengo en switch 2 de momento anunciado, porque el resto se juega en ps5 y en mejores prestaciones

Igual crees que me hace ilusión decirlo de una de mis sagas favoritas, pero macho, conozco ya bien a IS, igual sale bien, igual se flipan y la cagan. Mira Engage, un juego que a nivel de jugabilidad es buenisimo, pero todo lo que tiene alrededor es tan mierda que fue un batacazo.

De momento en los trailers del nuevo ya se ve que han vuelto a la jugada de reutilizar los modelos entre personajes para ahorrarse trabajo, aunque tienen cambios mas bien hechos que en Engage lo poco que se ha visto.
malanior
PC gamer.
Cita de Pelanin
Igual crees que me hace ilusión decirlo de una de mis sagas favoritas, pero macho, conozco ya bien a IS, igual sale bien, igual se flipan y la cagan. Mira Engage, un juego que a nivel de jugabilidad es buenisimo, pero todo lo que tiene alrededor es tan mierda que fue un batacazo.

De momento en los trailers del nuevo ya se ve que han vuelto a la jugada de reutilizar los modelos entre personajes para ahorrarse trabajo, aunque tienen cambios mas bien hechos que en Engage lo poco que se ha visto.
A mí el juego en sí de Engage me divirtió más que las casas, el juego en sí. Veremos!
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
A mí el juego en sí de Engage me divirtió más que las casas, el juego en sí. Veremos!

A mi tambien shur, el nucleo del juego tiene mas elementos y es mas divertido y el diseño de mapas es mucho mejor que three houses (que tenia pocos mapas y simples como un botijo), pero la historia, los personajes, dialogos... todo eso era horrendo.
← A Videojuegos