[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de attila
Veo que ya te los has mirado todos bien.
De momento me sale a cuenta myinvestor para tener a la vez el premium de 1 y 3 meses.
En cuanto bajen la TAE pues se cancela la suscripción, que los depositos me terminan un dia antes de los cobros de la suscripción los dias 3 de cada mes.
Si, mientras duren están bien los premium, yo solo estoy haciendo el de 1 mes. Pero hay gente que prefiere asegurar un % durante más tiempo, que aunque comparado con el corto plazo parece que pierdes, a la larga puedes acabar ganando, yo tengo variados de 2 a 10 años y del 3% al 4%.
Si tuviera líquido ahora metería en raisin a bankb que da 3,15% a 5 y 7 años, aunque baja el día 5, así que estaría complicado abrirlo ya.

En el mensaje anterior me lié y hablé de Renault, pero estábamos hablado de cetelem, cetelem también paga cada 3 meses pero ahí ya no se si es 3 meses desde la apertura o fechas concretas como Renault.
Klerius
ForoCoches: Usuario
Buen trabajo!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Ta to pagao
Hay algún listado de bancos desde los que se pueda hacer?
Santander solo programando. Imagin/Caixa, Deutsche, Ibercaja, Cajamar y seguro que me dejo alguna mas. Si alguien conoce algun banco más...
Estaría bien que aparecieran en el #1 para que sea un motivo más para contratar la cuenta en estos bancos @indexado2. También estoy a favor de que se incluya el importe máximo de transferencias tanto inmediatas como estándar en los bancos porque algunos lo limitan muchísimo.

Cita de Javivimuynovel
Ojo!!!
Llamé ayer y me dijeron que espere 24horas para "consolidar el dinero" y que el depósito de abría solo.
Llamo hoy y que son 24 horas "laborables' y la.tia.no sabia mirar a qué % era de interés, luego me dijo que tendría que haber tenido el dinero antes del 31 de diciembre.
Y luego que me llamarán el.Lunes porque mi caso es muy especial
Ni de coña, al abrirlo aparecía esto:

Es bastante claro que dejan 45 días para que se formalice el depósito. Dejas el dinero en la cuenta corriente/nómina y en 24 horas se formalizaría.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cuanto tiempo tiene que pasar para que Deutsche Bank te considere nuevo cliente? Estoy pensando en volver a cambiar la nómina a su banco pero las condiciones indica lo siguiente:

"Aquellos clientes que ya hayan participado en alguna campaña de Deutsche Bank relacionada con la domiciliación de nómina. Estos clientes no podrán beneficiarse de la bonificación de 41,67 euros brutos (33,75 euros netos) mensuales, pero recibirán la remuneración del 1,4933% TIN (1,50% TAE) si cumplen los requisitos para la recibirla."

¿Cómo de cierto es?
carrio
O_o
Cita de jcesarsh
Claro, prácticamente todos pagan mensualmente, salvo uno que paga anualmente (creo que Norwegian).
Cetelem el día 1.
Renault el día 16.
Norwegian paga anualmente el dia 1, pero con fecha valor 31/12
critiical89
ForoCoches: Miembro
Viendo cómo está el mercado y que se me acaba el 2.5 de Sabadell ahora mismo rentable para los que no hayamos pasado. Banco Big 3% 3 meses ceo que le voy a tirar.
Soragufi
Odio a Rikudonald
Buen hilo, me sigo quedando con TR porque sin condiciones es lo mejor que hay.
xalima
Cita de jfim88
Feliz año a todos, y gracias Pedro por este nuevo volumen.

En mi caso ya abrí Sabadell 2.5% mediante igraal para esos 60€ extra.
Perdona, podrías decirme cómo lo has hecho?
Porque al activar el cashback en igraal de nueva cuenta en el sabadell y siguiendo el proceso de contratación, la documentación que me llega no es del 2,5%
Gracias.
jfim88
Cita de xalima
Perdona, podrías decirme cómo lo has hecho?
Porque al activar el cashback en igraal de nueva cuenta en el sabadell y siguiendo el proceso de contratación, la documentación que me llega no es del 2,5%
Gracias.
Creo haber leído por aquí en el volumen anterior que en Sabadell son un desastre con la documentación y no aparece reflejado, pero luego efectivamente remuneran de forma correcta ese 2,5%. A ver si alguien te sabe decir mejor.
xalima
Cita de jfim88
Creo haber leído por aquí en el volumen anterior que en Sabadell son un desastre con la documentación y no aparece reflejado, pero luego efectivamente remuneran de forma correcta ese 2,5%. A ver si alguien te sabe decir mejor.
A ti entonces tampoco te aparecía en la documentación ese 2,5%?
Y tampoco dice nada de los 50k
Un desastre...
jfim88
Cita de xalima
A ti entonces tampoco te aparecía en la documentación ese 2,5%?
Y tampoco dice nada de los 50k
Un desastre...
Efectivamente, a mi en el contrato me aparece 2.00% TIN 2.018% TAE hasta 20K.
xalima
Cita de jfim88
Efectivamente, a mi en el contrato me aparece 2.00% TIN 2.018% TAE hasta 20K.
gracias shur
InMesh
Morero
Buenas tardes shures. Después de leer el hilo y seguirlo y comparando con otros canales, tengo una pregunta.

Yo tengo cuenta remunerada de Sabadell desde 2024, a los clientes nuevos le aplican el 2.5% hasta 50k, a mi no me da tiempo a cancelar cuenta y esperar el mes (a no ser que prolonguen la promoción hasta febrero).

Después de mirar algunas cuentas SIN condiciones y CON, la única que puedo contratar para un monto de 40k es la openbank aunque sea a 6 meses, por lo menos para no comerme el 1% y algo que va a dar sabadell a partir de ahora, contando con la condición de ser nuevo cliente.

Puede haber algo un poquito mejor que esa cuenta? Aunque sea depósito, ya que no necesito ese dinero
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Os han ingreso el BBVA las comisiones este mes?

En diciembre me las ingresaron el día 2 y este mes nada. Ni a mí mujer ni a mí.
Blumbi
Sitio
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de eminem2k3

Han dicho por arriba que lo ingresarán mañana.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de eminem2k3

A mi este mes seria el primero en cobrar bbva pero no me ha llegado nada.
Tralará
Cita de jfim88
Feliz año a todos, y gracias Pedro por este nuevo volumen.

En mi caso ya abrí Sabadell 2.5% mediante igraal para esos 60€ extra.

Dicen que Igraal no te asigna este cashback por defecto y tienes que andar reclamándolo. Un familiar la abrió hace unos días mediante Igraal y aún nada...
jfim88
Cita de Tralará
Dicen que Igraal no te asigna este cashback por defecto y tienes que andar reclamándolo. Un familiar la abrió hace unos días mediante Igraal y aún nada...
Si, a mi también me ha pasado. A las 48h como no aparecía les escribí por chat y lo reclamé.
Bianca85
Cita de eminem2k3

A qué te refieres con las comisiones? A mí cada 3 meses en una cuenta online me cobran 40€.. ¿Alguna recomendación?
skan
¿Si tienes menos de 50k€ en cuentas en el extranjero entonces no necesitas presentar el 720 ni pagar impuestos en España? ¿Y en el otro país?

Y otra cosa, ¿Cómo invierto en MSCI World y similares?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Bianca85
A qué te refieres con las comisiones? A mí cada 3 meses en una cuenta online me cobran 40€.. ¿Alguna recomendación?
En BBVA por llevar la nómina, bizzum, compras con tarjeta, luz e internet, te dan hasta 760 euros en un año, dividido en casa mes.
Bianca85
Cita de eminem2k3
En BBVA por llevar la nómina, bizzum, compras con tarjeta, luz e internet, te dan hasta 760 euros en un año, dividido en casa mes.
760€?? Llevo con BBVA 30 años y nunca me han dado nada. Tengo la hipoteca con ellos que me pidieron nómina y los típicos seguros.

¿Me puedes ayudar shur?
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Bianca85
760€?? Llevo con BBVA 30 años y nunca me han dado nada. Tengo la hipoteca con ellos que me pidieron nómina y los típicos seguros.

¿Me puedes ayudar shur?
Entiendo que al ser cliente nada. Tendrías irte y volver a los 12 meses.
Ganterjunior
Cita de eminem2k3
En realidad te dan algo más de 600€ ya que los 760€ son brutos no netos
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ganterjunior
En realidad te dan algo más de 600€ ya que los 760€ son brutos no netos
Ya. Yo hablaba del bruto.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jfim88
Si, a mi también me ha pasado. A las 48h como no aparecía les escribí por chat y lo reclamé.
Ya me dirás si te lo solucionan que yo llevo detrás de ellos 1 mes y han pasado de mi culo, ya ni me contestan
Bianca85
Cita de eminem2k3
Entiendo que al ser cliente nada. Tendrías irte y volver a los 12 meses.
No puedo irme tengo hipoteca.

¿Para una cuenta online para tener solo gastos que banco no cobra comisiones?
Mckiwan
Cita de 48÷2(9+3)=
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
Pero lo tenias alli en una remunerada también?

Lo digo si no, por mandarlo alli y a los 2 fias hacer transferencia a otro sitio, a ver si ofrecen algo
← A InverForo