[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
Es mejor el Sabadell 12 meses al 2,5%? Son más de 50k?
Y los depósitos premium mensuales al 4€ de Myinvestor qué? Tienes más de 30k?
Has leído el primer mensaje? Tu sabrás cual es tu situación concreta, no?

Y al otro de encima le pongo lo mismo.
Ibercaja te irá bien si tienes 12k, para 95k se te quedará corto.
Cada caso es distinto y tendréis que leer y elegir lo que os cuadre, no vale copiar lo que un forero te diga. Digo yo, no?
Ta to pagao
ForoCoches: Miembro
Cita de javo900
Bbva no deja enviar tintos

Hay algún listado de bancos desde los que se pueda hacer?
serpasa44
Alguien que tuviera los depósitos de Openbank de 3 meses al 3% creados y a los días/semanas haya metido el dinero en la cuenta se le han formalizado automáticamente? En teoría hay 45 días… pero no sé si se hace automático cuando hay dinero en la cuenta suficiente o hay que llamar

Gracias!!
kaveyo
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs!!

Me he abierto la cuenta nómina en el BBVA y en el Sabadell. La idea es hacer transferencia tipo nómina desde una cuenta que tiene mi mujer autónoma en el Banco Santander. Sabéis si lo aceptarán?

Gracias
Sefirotcler
Libertad financiera
Lo que ha sacado Deutche alguien lo ha cogido? Sabeis si es una cuenta a la vista? Parece interesante si os quereis llevar la nomina y sois nuevos clientes.

Edit: Se llama cuentas MasDB
indexado2
Cita de |Shay|
Gracias por abrir @indexado2

Me abri la cuenta ahorro bienvenida de Openbank (3,30% 3 meses) y me he dejado programado varios depósitos de diferentes importes por si tuviera que cancelar en el futuro no perjudicar a todo y solo a una parte pero mi duda es la siguiente:
¿Como se formalizan los depósitos? por orden de creación o siempre ajusta al de mayor o menor importe? La idea que tengo es traspasar de la ahorro bienvenida a la cuenta corriente dentro de 40 días para que se formalicen los depósitos. De esta forma puedo estar mes y medio al 3,30 y posteriormente otros 3 meses al 3% (si no hay nada mejor dentro de 40 días).
Gracias a ti.
Disculpa que no te contestara antes, pero no tengo respuesta, no sé en qué orden va asignando los depósitos Openbank si los dejas contratados pendientes de pasar el dinero.

Cita de mercenarioCDZ
@indexado2:

Gracias por el curro como siempre.

se me ocurre que podrías hacer un listado con el límite máximo de transferencias inmediatas de los bancos que suelen aparecer en tu hilo.

por ejemplo MY Investor permite transferencias inmediatas de 1.000 euros al día, pero Ibercaja de 5.000 euros al día, con Revolut he hecho transferencias inmediatas de 25k sin problema

el otro día tuve que hacer una transferencia, no lo había comprobado con anterioridad y me quedé corto con los límites.
tuve que ponerme a sacar dinero de otros sitios y fue una historia

me he propuesto hacerme un excel con los banco que suelo usar, pero creo que sería interesante tener esta info también en este hilo para que sea más fácil consultarlo.

gracias!!
Me parece una muy buena idea, me la apunto para el futuro aunque no sé cuando lo implementaré. Tengo pendientes otras cosas como lo de los dos titulares y por el momento no estoy añadiendo cosas nuevas pues ya lleva bastante tiempo mantener el listado actual. Quizá en el futuro.

Cita de jcesarsh
Esta “actualización” no es correcta, es una copia de la última que hiciste.

Si que veo que has cambiado cosas, pero o no las has apuntado o has pegado las que no son.

Por cierto, el de raisin de 5 años va a bajar el día 4 o 5 (también el de 7 años que no está puesto en el OP)
Muchas gracias por el aviso, lo he corregido, se me traspapeló poner los cambios al copiar/pegar.

Un saludo
twinturbo
Grupo A
Sabéis si las cuentas de Renault Bank y Cetelem pagan los intereses mensualmente?
rompetechos9
Pues aunque aun me quedan unos 3 meses de la cuenta Ibercaja 5% (Max 20k) voy a moverlo todo a la de Sabadell.
jfim88
Feliz año a todos, y gracias Pedro por este nuevo volumen.

En mi caso ya abrí Sabadell 2.5% mediante igraal para esos 60€ extra.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de twinturbo
Sabéis si las cuentas de Renault Bank y Cetelem pagan los intereses mensualmente?
Claro, prácticamente todos pagan mensualmente, salvo uno que paga anualmente (creo que Norwegian).
Cetelem el día 1.
Renault el día 16.

Cita de rompetechos9
Pues aunque aun me quedan unos 3 meses de la cuenta Ibercaja 5% (Max 20k) voy a moverlo todo a la de Sabadell.
Y por que no dejas 20k al 5%?
La de Sabadell la puedes abrir por si no renuevan la promo pero dejarla a 0 hasta que se te acabe lo de Ibercaja.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Pregunto para los shures. Por qué desapareció Facto de los depósitos sin condiciones? Gracias
Mckiwan
Cita de kaveyo
Buenas Shurs!!

Me he abierto la cuenta nómina en el BBVA y en el Sabadell. La idea es hacer transferencia tipo nómina desde una cuenta que tiene mi mujer autónoma en el Banco Santander. Sabéis si lo aceptarán?

Gracias
Nadie sabe si lo aceptaran o no.

Poder hacerse desde el santander se pueden hacer, nada más.

Nadie puede asegurarye lo primero.
rompetechos9
Cita de jcesarsh
Claro, prácticamente todos pagan mensualmente, salvo uno que paga anualmente (creo que Norwegian).
Cetelem el día 1.
Renault el día 16.

Y por que no dejas 20k al 5%?
La de Sabadell la puedes abrir por si no renuevan la promo pero dejarla a 0 hasta que se te acabe lo de Ibercaja.
Porque la nómina solo la puedo tener en 1 banco y los supuestos 400€ de la promo de Sabadell se comen los potenciales intereses de los 3 meses que me quedan al 5% en Ibercaja.

Lo que pasa es que estoy leyendo la información contractual de Sabadell y en ningún lado pone el 2,5% hasta 50k como publicitan...
titosoyo
Cita de rompetechos9
Porque la nómina solo la puedo tener en 1 banco y los supuestos 400€ de la promo de Sabadell se comen los potenciales intereses de los 3 meses que me quedan al 5% en Ibercaja.

Lo que pasa es que estoy leyendo la información contractual de Sabadell y en ningún lado pone el 2,5% hasta 50k como publicitan...
Ya han dicho que no lo pone pero lo aplican. Son vagos hasta para cambiar los contratos…
A mí en un año me han aplicado el 2.5% y ponía el 2.
Ahora toca cerrarla, esperar un mes y ver si lo siguen ofreciendo en marzo
twinturbo
Grupo A
Cita de jcesarsh
Cetelem el día 1.
Renault el día 16.
Perfecto, gracias. Es que algunas como EBN lo hacían trimestralmente, por eso preguntaba.
Aramon
Pillo sitio
Lawson
Cita de rompetechos9
Por lo que dices, creo que tenemos la misma oferta vigente (en mi caso hasta mayo,e apunté al límite de que caducara).
Te recuerdo - yo caí hace poco - que la misma oferta hace que durante al segundo año los 20.000 euros se remuneren al 3%.
Para que lo tengas en cuenta porque, hoy por hoy, supera la oferta de BS.
Edit: ok, ahora caigo que probablemente quieras meter hasta 50k, en ese caso sí te favorece pasarlo todo a BS.
Mckiwan
Cita de serpasa44
Alguien que tuviera los depósitos de Openbank de 3 meses al 3% creados y a los días/semanas haya metido el dinero en la cuenta se le han formalizado automáticamente? En teoría hay 45 días… pero no sé si se hace automático cuando hay dinero en la cuenta suficiente o hay que llamar

Gracias!!
Ya diras en que queda...que yo lo tengo pendiente para mitad de enero
Javivimuynovel
Cita de serpasa44

Gracias!!
Ojo!!!
Llamé ayer y me dijeron que espere 24horas para "consolidar el dinero" y que el depósito de abría solo.
Llamo hoy y que son 24 horas "laborables' y la.tia.no sabia mirar a qué % era de interés, luego me dijo que tendría que haber tenido el dinero antes del 31 de diciembre.
Y luego que me llamarán el.Lunes porque mi caso es muy especial
rompetechos9
Cita de Lawson
Por lo que dices, creo que tenemos la misma oferta vigente (en mi caso hasta mayo,e apunté al límite de que caducara).
Te recuerdo - yo caí hace poco - que la misma oferta hace que durante al segundo año los 20.000 euros se remuneren al 3%.
Para que lo tengas en cuenta porque, hoy por hoy, supera la oferta de BS.
Edit: ok, ahora caigo que probablemente quieras meter hasta 50k, en ese caso sí te favorece pasarlo todo a BS.
En 20k, si sumas los 400€ que te da BS (equivale a 2%), el interés equivale entonces a 4,5%... En cualquier caso compensa BS sobre Ibercaja.
corsack
Por fin puedo abandonar Unicaja. Por lo que veo sino quiero complicarme la vida ni andar mirando condiciones lo suyo sería mudarse a... Renault bank? Tengo que mirar bien porque quizás salga mejor tener algo menos de intereses y que tenga alguna oficina física
jcesarsh
Cita de rompetechos9

Para Sabadell revisa las condiciones, porque creo que tienes 2 meses para mover la nómina, así que puedes exprimir un poco más Ibercaja.
attila
Cita de Eres tontisimo
Cetelem al 2,60% 2 años allá vamos
Muy poquito para 2 años vista no?
serpasa44
Cita de Javivimuynovel
Ojo!!!
Llamé ayer y me dijeron que espere 24horas para "consolidar el dinero" y que el depósito de abría solo.
Llamo hoy y que son 24 horas "laborables' y la.tia.no sabia mirar a qué % era de interés, luego me dijo que tendría que haber tenido el dinero antes del 31 de diciembre.
Y luego que me llamarán el.Lunes porque mi caso es muy especial
Madree mía… pues vaya lío, deje abiertos para varios miles y lo tengo disponible desde ayer pero aún no se ha metido a ningún depósito… veremos… actualiza con lo que te digan el lunes y cítame.

Muchas gracias
Otis Firefly
Cita de kaveyo
Buenas Shurs!!

Gracias
Lo aceptan si, yo lo estoy haciendo asi, llevo 6 meses y sin problemas.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de attila
depósitos sin condiciones cancelables poco más hay que no sean ofertas de X meses siendo nuevo cliente (yo ya paso de hacerme cliente para eso). La del sabadell es la única que veo bien.
jcesarsh
Cita de attila
Es 2,6% anual, no tras los 2 años.
Te parece poco? Que hay mejor que eso? En raisin hay alguno que da algo más, pero sin IBAN español.

Cita de Yumo
Pregunto para los shures. Por qué desapareció Facto de los depósitos sin condiciones? Gracias
Sigue ahí
attila
Cita de jcesarsh
Es 2,6% anual, no tras los 2 años.
Te parece poco? Que hay mejor que eso? En raisin hay alguno que da algo más, pero sin IBAN español.
Veo en la web que liquida intereses cada 3 meses, asi que ni tan mal.
Creo que el otro dia estuvimos hablando del depósito mensual al 4% en myinvestor con el premium, pero claro ya son 8 euros al mes.
jcesarsh
Cita de attila
Veo en la web que liquida intereses cada 3 meses, asi que ni tan mal.
Creo que el otro dia estuvimos hablando del depósito mensual al 4% en myinvestor con el premium, pero claro ya son 8 euros al mes.
Si, pero el de myinvestor no va a durar 23 meses más y está limitado a 30k. De hecho en la web ya pone 20k aunque está dejando volver a hacerlo de 30k de momento.

Lo de Renault es cada 3 meses pero no desde la apertura, pagan el 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.
attila
Cita de jcesarsh
Si, pero el de myinvestor no va a durar 23 meses más y está limitado a 30k. De hecho en la web ya pone 20k aunque está dejando volver a hacerlo de 30k de momento.

Lo de Renault es cada 3 meses pero no desde la apertura, pagan el 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.
Veo que ya te los has mirado todos bien.
De momento me sale a cuenta myinvestor para tener a la vez el premium de 1 y 3 meses.
En cuanto bajen la TAE pues se cancela la suscripción, que los depositos me terminan un dia antes de los cobros de la suscripción los dias 3 de cada mes.
← A InverForo