[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
03-ene-2026 00:22
|
Es mejor el Sabadell 12 meses al 2,5%? Son más de 50k? Y los depósitos premium mensuales al 4€ de Myinvestor qué? Tienes más de 30k? Has leído el primer mensaje? Tu sabrás cual es tu situación concreta, no? Y al otro de encima le pongo lo mismo. Ibercaja te irá bien si tienes 12k, para 95k se te quedará corto. Cada caso es distinto y tendréis que leer y elegir lo que os cuadre, no vale copiar lo que un forero te diga. Digo yo, no? |
Editado: 03-ene-2026 00:25 -
03-ene-2026 01:24
|
Alguien que tuviera los depósitos de Openbank de 3 meses al 3% creados y a los días/semanas haya metido el dinero en la cuenta se le han formalizado automáticamente? En teoría hay 45 días… pero no sé si se hace automático cuando hay dinero en la cuenta suficiente o hay que llamar Gracias!! |
03-ene-2026 09:55
|
Buenas Shurs!! Me he abierto la cuenta nómina en el BBVA y en el Sabadell. La idea es hacer transferencia tipo nómina desde una cuenta que tiene mi mujer autónoma en el Banco Santander. Sabéis si lo aceptarán? Gracias |
03-ene-2026 11:20
|
Lo que ha sacado Deutche alguien lo ha cogido? Sabeis si es una cuenta a la vista? Parece interesante si os quereis llevar la nomina y sois nuevos clientes. Edit: Se llama cuentas MasDB |
Editado: 03-ene-2026 11:28 -
03-ene-2026 12:44
|
Gracias por abrir @indexado2
Me abri la cuenta ahorro bienvenida de Openbank (3,30% 3 meses) y me he dejado programado varios depósitos de diferentes importes por si tuviera que cancelar en el futuro no perjudicar a todo y solo a una parte pero mi duda es la siguiente: ¿Como se formalizan los depósitos? por orden de creación o siempre ajusta al de mayor o menor importe? La idea que tengo es traspasar de la ahorro bienvenida a la cuenta corriente dentro de 40 días para que se formalicen los depósitos. De esta forma puedo estar mes y medio al 3,30 y posteriormente otros 3 meses al 3% (si no hay nada mejor dentro de 40 días). Disculpa que no te contestara antes, pero no tengo respuesta, no sé en qué orden va asignando los depósitos Openbank si los dejas contratados pendientes de pasar el dinero. @indexado2:
Gracias por el curro como siempre. se me ocurre que podrías hacer un listado con el límite máximo de transferencias inmediatas de los bancos que suelen aparecer en tu hilo. por ejemplo MY Investor permite transferencias inmediatas de 1.000 euros al día, pero Ibercaja de 5.000 euros al día, con Revolut he hecho transferencias inmediatas de 25k sin problema el otro día tuve que hacer una transferencia, no lo había comprobado con anterioridad y me quedé corto con los límites. tuve que ponerme a sacar dinero de otros sitios y fue una historia me he propuesto hacerme un excel con los banco que suelo usar, pero creo que sería interesante tener esta info también en este hilo para que sea más fácil consultarlo. gracias!! Un saludo |
03-ene-2026 12:54
| Sabéis si las cuentas de Renault Bank y Cetelem pagan los intereses mensualmente? |
03-ene-2026 12:57
| Pues aunque aun me quedan unos 3 meses de la cuenta Ibercaja 5% (Max 20k) voy a moverlo todo a la de Sabadell. |
03-ene-2026 13:04
|
Feliz año a todos, y gracias Pedro por este nuevo volumen. En mi caso ya abrí Sabadell 2.5% mediante igraal para esos 60€ extra. |
03-ene-2026 13:07
|
Claro, prácticamente todos pagan mensualmente, salvo uno que paga anualmente (creo que Norwegian). Cetelem el día 1. Renault el día 16. La de Sabadell la puedes abrir por si no renuevan la promo pero dejarla a 0 hasta que se te acabe lo de Ibercaja. |
03-ene-2026 13:09
| Pregunto para los shures. Por qué desapareció Facto de los depósitos sin condiciones? Gracias |
03-ene-2026 13:38
|
Poder hacerse desde el santander se pueden hacer, nada más. Nadie puede asegurarye lo primero. |
03-ene-2026 15:32
|
Lo que pasa es que estoy leyendo la información contractual de Sabadell y en ningún lado pone el 2,5% hasta 50k como publicitan... |
03-ene-2026 17:11
|
Porque la nómina solo la puedo tener en 1 banco y los supuestos 400€ de la promo de Sabadell se comen los potenciales intereses de los 3 meses que me quedan al 5% en Ibercaja.
Lo que pasa es que estoy leyendo la información contractual de Sabadell y en ningún lado pone el 2,5% hasta 50k como publicitan... A mí en un año me han aplicado el 2.5% y ponía el 2. Ahora toca cerrarla, esperar un mes y ver si lo siguen ofreciendo en marzo |
03-ene-2026 17:14
| Perfecto, gracias. Es que algunas como EBN lo hacían trimestralmente, por eso preguntaba. |
03-ene-2026 17:55
|
Te recuerdo - yo caí hace poco - que la misma oferta hace que durante al segundo año los 20.000 euros se remuneren al 3%. Para que lo tengas en cuenta porque, hoy por hoy, supera la oferta de BS. Edit: ok, ahora caigo que probablemente quieras meter hasta 50k, en ese caso sí te favorece pasarlo todo a BS. |
Editado: 03-ene-2026 17:58 -
03-ene-2026 19:10
|
Alguien que tuviera los depósitos de Openbank de 3 meses al 3% creados y a los días/semanas haya metido el dinero en la cuenta se le han formalizado automáticamente? En teoría hay 45 días… pero no sé si se hace automático cuando hay dinero en la cuenta suficiente o hay que llamar
Gracias!! |
03-ene-2026 20:15
|
Alguien que tuviera los depósitos de Openbank de 3 meses al 3% creados y a los días/semanas haya metido el dinero en la cuenta se le han formalizado automáticamente? En teoría hay 45 días… pero no sé si se hace automático cuando hay dinero en la cuenta suficiente o hay que llamar
Gracias!! Llamé ayer y me dijeron que espere 24horas para "consolidar el dinero" y que el depósito de abría solo. Llamo hoy y que son 24 horas "laborables' y la.tia.no sabia mirar a qué % era de interés, luego me dijo que tendría que haber tenido el dinero antes del 31 de diciembre. Y luego que me llamarán el.Lunes porque mi caso es muy especial
|
03-ene-2026 20:19
|
Por lo que dices, creo que tenemos la misma oferta vigente (en mi caso hasta mayo,e apunté al límite de que caducara).
Te recuerdo - yo caí hace poco - que la misma oferta hace que durante al segundo año los 20.000 euros se remuneren al 3%. Para que lo tengas en cuenta porque, hoy por hoy, supera la oferta de BS. Edit: ok, ahora caigo que probablemente quieras meter hasta 50k, en ese caso sí te favorece pasarlo todo a BS. |
03-ene-2026 20:32
| Por fin puedo abandonar Unicaja. Por lo que veo sino quiero complicarme la vida ni andar mirando condiciones lo suyo sería mudarse a... Renault bank? Tengo que mirar bien porque quizás salga mejor tener algo menos de intereses y que tenga alguna oficina física |
03-ene-2026 20:56
|
Porque la nómina solo la puedo tener en 1 banco y los supuestos 400€ de la promo de Sabadell se comen los potenciales intereses de los 3 meses que me quedan al 5% en Ibercaja.
Lo que pasa es que estoy leyendo la información contractual de Sabadell y en ningún lado pone el 2,5% hasta 50k como publicitan... |
03-ene-2026 23:23
|
Ojo!!!
Llamé ayer y me dijeron que espere 24horas para "consolidar el dinero" y que el depósito de abría solo. Llamo hoy y que son 24 horas "laborables' y la.tia.no sabia mirar a qué % era de interés, luego me dijo que tendría que haber tenido el dinero antes del 31 de diciembre. Y luego que me llamarán el.Lunes porque mi caso es muy especial ![]() Muchas gracias |
03-ene-2026 23:44
| depósitos sin condiciones cancelables poco más hay que no sean ofertas de X meses siendo nuevo cliente (yo ya paso de hacerme cliente para eso). La del sabadell es la única que veo bien. |
04-ene-2026 00:09
|
Es 2,6% anual, no tras los 2 años. Te parece poco? Que hay mejor que eso? En raisin hay alguno que da algo más, pero sin IBAN español. Sigue ahí |
Editado: 04-ene-2026 00:14 -
04-ene-2026 00:28
|
Creo que el otro dia estuvimos hablando del depósito mensual al 4% en myinvestor con el premium, pero claro ya son 8 euros al mes. |
04-ene-2026 00:33
|
Lo de Renault es cada 3 meses pero no desde la apertura, pagan el 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. |
04-ene-2026 00:37
|
De momento me sale a cuenta myinvestor para tener a la vez el premium de 1 y 3 meses. En cuanto bajen la TAE pues se cancela la suscripción, que los depositos me terminan un dia antes de los cobros de la suscripción los dias 3 de cada mes. |