Kia Stonic restyling (2026)

Aldebarán79
ForoCoches: Miembro
Lo que no entiendo que hayan largado el Río, tan mal vendía?
Porque yo lo veo más que el Stonic
wade
Mucho mejor que el actual
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de KaSi_KeNo_FR
Clio un modelo nuevo más grande
Mejor pisada insonorización
Seguramente motores nuevos
Más ayudas a la conducción
Sistema infoentretenimiento más mejorado y a la última
Kia un modelo que ya es un refrito para alargar su vida
No entiendo como se puede decir algo de forma categórica sin haber probado el nuevo Clio ni saber el equipamiento en ADAS del Stonic en nuestro mercado según versiones, porque ya el actual en GT-Line Pack posee nivel 2 de conducción autónoma.

En cuanto al Clio, recordar que es el mismo “refrito” que el de 2019, ambos con plataforma CMF/B si te basas en el mismo criterio que para calificar el Stonic.

Y ambos tendrán versión HEV full hybrid, en el caso de Stonic compartiendo sistema con Niro, y en del Clio con Symbioz.

Un saludo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Perfil Bajo
No entiendo como se puede decir algo de forma categórica sin haber probado el nuevo Clio ni saber el equipamiento en ADAS del Stonic en nuestro mercado según versiones, porque ya el actual en GT-Line Pack posee nivel 2 de conducción autónoma.

En cuanto al Clio, recordar que es el mismo “refrito” que el de 2019, ambos con plataforma CMF/B si te basas en el mismo criterio que para calificar el Stonic.

Y ambos tendrán versión HEV full hybrid, en el caso de Stonic compartiendo sistema con Niro, y en del Clio con Symbioz.

Un saludo.
Cierto shur pero el Clio es un modelo totalmente nuevo y este es un restyling profundo
rupert75
Parece un Captur.
Jorge_Lega
Cita de M-3
Yo no lo considero el mismo coche. Por fuera obviamente la silueta es muy parecida, pero el frontal o el interior es 100% nuevo.
Ni siquiera Kia lo ha tratado como una nueva generación, internamente sigue siendo el YB. Incluso en la propia nota de prensa mencionan que es el segundo lavado de cara del modelo.

La silueta no es que sea muy parecida, es que es exactamente la misma. Exteriormente "sólo" han cambiado faros, pilotos, ambos parachoques y portón trasero. Lo que se puede considerar un restyling propiamente dicho.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Ni siquiera Kia lo ha tratado como una nueva generación, internamente sigue siendo el YB. Incluso en la propia nota de prensa mencionan que es el segundo lavado de cara del modelo.

La silueta no es que sea muy parecida, es que es exactamente la misma. Exteriormente "sólo" han cambiado faros, pilotos, ambos parachoques y portón trasero. Lo que se puede considerar un restyling propiamente dicho.
Ta cual
MrRaven
Buen Miembro
Mi madre lo ha sacado (el básico) versión concept de 100 cv, por 21800. La verdad que a mi me parece muy bonito. Para ciudad y viajecitos corto para ella creo que de sobra. Ya actualizaré si da algún problema.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.0 T-GDi 100 CV Concept: 23.368 €
  • 1.0 T-GDi 100 CV Drive: 24.768 €
  • 1.0 T-GDi mild-hybrid 115 CV Concept: 24.668 €
  • 1.0 T-GDi mild-hybrid 115 CV Drive: 26.068 €
  • 1.0 T-GDi mild-hybrid 115 CV GT-line: 28.468 €
  • 1.0 T-GDi mild-hybrid 115 CV DCT Drive: 27.568 €
  • 1.0 T-GDi mild-hybrid 115 CV DCT GT-line: 29.968 €
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene alguna imagen del sistema multimedia en acabados que no sean el GT? Se supone que cambian las pantallas pero no he visto ninguna foto
Eu Farei
Iluminado
Para mí, pega un salto estético ENORME con respecto a modelos anteriores. Eso sí, juraría que hace 4 días el modelo anterior partía de los 18-189k, ¿o lo he soñado?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Probe ayer el triclindrico y bah...no esta mal,nada del otro mundo..si lo quieres para ciudad o asi bien, para mas no
Microbio
Me parece carísimo si como ponéis el más barato es de 23.368 cuando hace dos años que fui al concesionario a verlo me vendían el básico por 15.500 y hace un año 17.900 no es normal que suba más de 5.000 euros.
powervtec
Me against the world
Cita de Microbio
Me parece carísimo si como ponéis el más barato es de 23.368 cuando hace dos años que fui al concesionario a verlo me vendían el básico por 15.500 y hace un año 17.900 no es normal que suba más de 5.000 euros.
Está por poco más de 19K el básico
Lizipaina
No os podéis imaginar el asco que me dan los volantes con dos radios, es espectacular
Zarpín
Bonito (para mi gusto) pero lo veo caro para la motorización que tiene.
Sr. Presidente
Pues yo veo estas cosas y me empiezan a dejar de gustar los coches. Me estaré haciendo ya demasiado mayor.
Jorge_Lega
Cita de Microbio
2026 y todavía hay que explicar que una cosa es el precio PVP del coche y otra el precio por el que te lo venden en el concesionario con descuentos de la marca aplicados y la rebaja que te haya querido hacer el comercial.
Microbio
Cita de Jorge_Lega
2026 y todavía hay que explicar que una cosa es el precio PVP del coche y otra el precio por el que te lo venden en el concesionario con descuentos de la marca aplicados y la rebaja que te haya querido hacer el comercial.
Acabo de entrar en la web y en el configurador sale el más barato 18.220 € que es ya un precio rezonable no los 23.000 aunque como comentas, cuando me dieron esos precios, era los 10 días KIA y era 800 euros menos de lo normal.
Jorge_Lega
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día