La 5090 podría subir a 5000€ en 2026

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Coño, uno que despierta por fin y ve la estafa que es y ha sido siempre jugar en PC, ahora quedan todos los lamefalos que creen que van a heredar Valve, Windows, Nvidia, etc

Que se diferencian de ti? Que eres un lame falos de Sony?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de messi23
Que se diferencian de ti? Que eres un lame falos de Sony?
Que se cuando una empresa está estafando a sus usuarios como pasa con Nvidia y toda la burbuja de precios que hay entorno al PC en los últimos años

Ale, a seguir comprando componentes sobre inflados, cuando llegue la gama media a 1000 trocolos (que poco le falta) os preguntaréis qué ha pasado
Prop Joe
Cita de 256k
Porque no juego en PC a nada multiplayer que salga en ambas plataformas, por ejemplo, los graficos no compensan los hackers

La PS5 Pro ha estado hasta hace 2 dias por 575€ (ahora 636), si eso te parece caro para la enorme calidad que da, estas simplemente drogado

Me planteaba eso por la VR con el Apple Vision Pro principalmente, no por nada mas
"Yo me llamo Ralph", la respuesta.

La PS5 Pro a ese precio está bien. Sigue siendo hardware de gama media con rendimiento de gama media, y sigue sin tener ningún sentido compararla con el hardware que hablabas.
Prop Joe
Cita de 256k
Obsolescencia programada a un ritmo de x3, eso es la pc masterrace actual
Vamos, que eres otro clon de la chupipandi sonyer. Te digo lo mismo que al último que salió con este argumento: enséñame una consola de la época del PC que tienes que siga corriendo todos los juegos del mercado, y luego hablamos de obsolescencia programada todo lo que quieras.
messi23
Cita de Adryax
Que se cuando una empresa está estafando a sus usuarios como pasa con Nvidia y toda la burbuja de precios que hay entorno al PC en los últimos años

Ale, a seguir comprando componentes sobre inflados, cuando llegue la gama media a 1000 trocolos (que poco le falta) os preguntaréis qué ha pasado
Bueno, que la plei te la regalaron en plena crisis del chip, cuando especulaban con ella, a ti te la dieron pagándote.
messi23
Cita de Prop Joe
Vamos, que eres otro clon de la chupipandi sonyer. Te digo lo mismo que al último que salió con este argumento: enséñame una consola de la época del PC que tienes que siga corriendo todos los juegos del mercado, y luego hablamos de obsolescencia programada todo lo que quieras.
Ese no se te levanta de la lona
Adryax
Cita de messi23
Bueno, que la plei te la regalaron en plena crisis del chip, cuando especulaban con ella, a ti te la dieron pagándote.
La play no, pero la series x me la compré al precio que salió unas semanas después. Es lo que tiene no dejar que las empresas te timen como os esta pasando en PC
malanior
PC gamer.
De verdad, 1080prop juega a algo? siempre habla de HW y HW, nunca le he visto comentar de videojuegos absolutamente nada.
messi23
Cita de Adryax
La play no, pero la series x me la compré al precio que salió unas semanas después. Es lo que tiene no dejar que las empresas te timen como os esta pasando en PC
Lo que me río de los ilusos que se dejan engañar al comprar un Ferrari.
Adryax
Cita de messi23
Lo que me río de los ilusos que se dejan engañar al comprar un Ferrari.
La comparación sin ningún sentido, si es que va a ser verdad que tu árbol genealógico es un círculo
messi23
Cita de Adryax
La comparación sin ningún sentido, si es que va a ser verdad que tu árbol genealógico es un círculo
Aquí se acaba la conversación, como te de otro zasca con números empezarás a nombrar a mi padres

Feliz haguellin shur
Adryax
Cita de messi23
Aquí se acaba la conversación, como te de otro zasca con números empezarás a nombrar a mi padres

Feliz haguellin shur
Si mejor, no vaya a ser que sigas haciendo el ridículo

Ale!
Ling Ling
Cita de Diosisback
Y todo para jugar a los MISMOS juegos que en PS5, pero un poco mejor.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
¿que estafa? Han estado por 900 euros PCs con la 5060Ti.

Otro tema es que nos desinformen en foros como este y pensemos que cuando ese PC ha estado a 900, la PS5Pro le plantaba cara.

El que ha comprado PC el año pasado ha triunfado y el que no, pues a esperar ahora un par de añitos o pagar ya 400-500 euros mas que hace 90 días.
Ese extra ya es casi el doble de lo que cuesta una ps5.
mals10
Vaya estafa, lo peor es que las seguirán vendiendo tal y como salen del horno
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Prop Joe

Muchacho, con lo que costo mi Apple Vision Pro me compro tu PC y mas (Busca el precio, no te asustes), no es por dinero, es porque no quiero que me cuelen una MIERDA de avances sobre un precio desmesurado e inflado, es como el que da palmaditas por haber comprado una casa con un valor de 50.000 por 250.000€

Que seas un puto pringado que se sienta orgulloso y siga pagando unos precios desmesurados simplemente para ver numeritos inflados por una generacion de fotogramas dice mucho de ti, basicamente que te tragas toda la puta publicidad, si miras numeros reales, la diferencia entre una 4090 y una 5090 es pauperrima, y desde la 2080ti empezo a ser asi, todo fue en picado a una velocidad alarmante

Lo que tiene de gracioso los que defienden el PC sobre todo, es que son tan putamente gilipollas que no son capaces de demostrar en fotos una EVOLUCION REAL de los graficos ¿Por que? Simple, porque ya ha tocado techo

Death Stranding 2 en PS5 Pro deja en evidencia completamente a la fantasmada que son los juegos de PC, el dia que 505 Games lo porte a PC, como mucho añadiran unos cuantos efectos como se hizo en el primero, tal vez RT por aqui o por alla, pero realmente no habra una diferencia REAL, solo seran mas shaders aplicados a la geometria y texturas ya existentes, que si bien mejoraran la iluminacion o sombras, no cambiaran el juego que es, ni el hecho de que vaya a 60fps de manera impecable

Y aqui viene el famoso "pero es solo un desierto", corre, me quedo esperando a que me muestres un mapa con semejante distancia de dibujado, o el simple Nirvana (Ambas son FOTOS DE PS5 BASE, si te encontrase de PS5 Pro lo mismo te desmayas)

Decima Engine se folla absolutamente a cualquier motor grafico actual del mercado, y lo mas gracioso es que esta adaptado a todas las plataformas a fecha de 2024, pero Guerrilla y Sony no lo distribuyen a los demas porque son inteligentes, ven que el mercado es una absoluta mierda que va a lo rapido y simple, asi que guardan su producto plenamente optimizado para los juegos que ellos quieren, y el que lo quiera en un futuro, tendra que soltar una cantidad obscena de billetes, por el contrario en PC tienes la porqueria de Unreal Engine 5, el cual debes ir rezando para que no tenga Memory leaks por doquier, stuttering, problemas de streaming de texturas, cache constante en cada update, etc, etc, o peor aun, Unity, que con ese directamente es mejor apuntarse a los cojones y pegarte un tiro

Una plataforma cerrada te da una libertad y una calma que un PC JAMAS te va a dar (Y aqui especifico, para los deficientes que no lo entiendan, tienes la absoluta libertad de jugar sin hackers y la calma de no tener que aguantar que payasos te jodan tus partidas), puedes pintarlo como te salga de los cojones pero no es mas que la excusa que se ponen los subnormales para intentar convencerse de que se han dejado 2500€ en una grafica que a dia de hoy, no va a mostrar nada mas lejos de una PS5, porque el techo grafico a dia de hoy se ha tocado hace ya tiempo, razon de que justamente Sony cambie completamente su estrategia con PS6 y, siendo plenamente conscientes de que el cambio grafico real a largo plazo va a ser minimo, se incluyan nucleos especificos para IA y RT

PS5 Pro ha demostrado con cada iteracion de PSSR que no tiene absolutamente nada que envidiar del DLSS, dado que cada pocos meses ha ido mejorando mas y mas, siendo de hecho PSSR 2.0 la base del nuevo FSR 4.0 (Y sino, te informas un poquito, que parece que cojeas mucho en estos apartados y solo sabes hablar de soplapolleces) https://www.profesionalreview.com/20...-junto-a-sony/

Que se la quieras meter a otro que no entienda de motores graficos, vale, pero a mi no me la vas a meter, mas cuando lo que te puedo meter bien doblado por el culo es el Star Citizen, que funcionaba a 30 FPS en mi Geforce 680, y en una puta 5090 sigue funcionando a un framerate pauperrimo, disfruta de la MIERDA de optimizacion del PC, mi cabeza esta bien tranquila con la optimizacion que ofrece la PS5 Pro (Que dicho sea de paso, tengo todas las plataformas, excepto la Xbox SX que la vendi porque carecia de sentido viendo el rumbo de M$), mientras, seguire disfrutando de todas las plataformas, sin perderme ni un juego por creerme superior teniendo un PC con una grafica de 2500€ que no ha mejorado una mierda con respecto al modelo anterior, y sobretodo, a dia de hoy juego tranquilo a los juegos multiplayer, sin tener que lidiar con hackers por doquier

La libertad y la tranquilidad que proporciona tener todas las plataformas y no tener que lloriquear por ello, vaya

PD: Seguid con vuestros jueguecitos de disparos piu piu piu con ratoncito como los niños pequeños, otros mientras tanto, disfrutamos de algo mucho mejor sin necesidad de graficos fotorealistas:

Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
ojala
Guarismo
Se está llenando el hilo de consoleros que jamás han jugado a 4k nativos y que nunca han catado más de 60fps.

Y encima van sentando cátedra.
Adryax
Cita de Guarismo
Se está llenando el hilo de consoleros que jamás han jugado a 4k nativos y que nunca han catado más de 60fps.

Y encima van sentando cátedra.
Que te calles ya pesao

Guarismo
Cita de Adryax
Que te calles ya pesao

[IMG]https://i.imgur.com/IRvF2KY.jpeg[IMG]
Eres el ejemplo perfecto de lo que digo.
Orpheon
Seguiremos con la 1060 otros 5 años pues
Thedoomcryer
Cita de 256k
400€ las rams
300€ las placas
3000€ las putas graficas

Luego resto de componentes

Habia mirado de cambiarme al ryzen 9800x3d, pero solamente por los precios de la ram ya se te quitan las ganas, y claro hay que sumarle placa y disipador nuevo tambien

Miro de cambiarme al 14900k, los precios de la placa ya cuestan mas que una puta consola si te descuidas

Tengo bien claro que posiblemente no vuelva a actualizar mas mi PC y me quede con mi 8700k y la 2080ti, ya estoy harto de la estafa del pcgamer, me quedo con el rendimiento estable de todas las consolas, que al menos los que juegan ahi tienen todos el mismo rendimiento, no dividido entre 200000000 piezas

Para que quieres un 14900k? Si no vas hacer oc ni trabajas en diseño gráfico, calculo, etc etc....

600€ una placa 🤣... Para un usuario que solo juega?

Una 5090? Para trabajar con IA o trabajos haciendo proyectos 3d o efectos especiales?

Una rtx 5050 es bastante más potente que una ps5 pro y la gráfica vale 250€.....

Tienes el ejemplo claro en el wukong...usando las dos rescaladores cada maquina...

La rtx 5050 te saca 240 FPS con mejores settings y la ps5 pro se arrastra para llegar a 45/60 FPS...
256k
Cita de Thedoomcryer
Para que quieres un 14900k? Si no vas hacer oc ni trabajas en diseño gráfico, calculo, etc etc....

600€ una placa 🤣... Para un usuario que solo juega?

Una 5090? Para trabajar con IA o trabajos haciendo proyectos 3d o efectos especiales?
Queria un 14900k para VR, que siguen en stock, mantener DDR4 y no tener que gastar 600€ en rams

300€ la placa, no 600, han comprado todas las placas de 200€ y las revenden ahora, asi que solo queda esta disponible para los 14900k y DDR4, hoy dia no existen 5800x3d precintados por menos de 400€, y sus placas a precios tambien disparados

https://www.amazon.es/dp/B0BH97W2N4/...99LPV8XP&psc=1

Tengo un Apple Vision Pro, tiene muchisima mas resolucion que un Quest 3, con lo cual interesa si puedo rularlo a mas resolucion, pero visto lo visto, que le jodan, no voy a pasar por el aro de la estafa
Prop Joe
Cita de 256k
Muchacho, con lo que costo mi Apple Vision Pro me compro tu PC y mas (Busca el precio, no te asustes), no es por dinero, es porque no quiero que me cuelen una MIERDA de avances sobre un precio desmesurado e inflado, es como el que da palmaditas por haber comprado una casa con un valor de 50.000 por 250.000€
Suéltame el brazo, ricachón, que me suda los cojones lo que tengas o dejes de tener. Podrías tener el PC más potente del mundo y seguirías siendo el gilipollas y maleducado que eres.

Que seas un puto pringado que se sienta orgulloso y siga pagando unos precios desmesurados simplemente para ver numeritos inflados por una generacion de fotogramas dice mucho de ti, basicamente que te tragas toda la puta publicidad, si miras numeros reales, la diferencia entre una 4090 y una 5090 es pauperrima, y desde la 2080ti empezo a ser asi, todo fue en picado a una velocidad alarmante
El PC de mi salón costó lo que una PS5 Pro en su momento, y es mejor. A partir de ahí, me puedes comer los cojones sudados por debajo del culo. Que tú seas un subnormal que no ha sabido actualizar a tiempo, y ahora llores y tengas que autoconvencerte para comprar una consola que no supera ni a un PC con una 9060 XT 16 GB, es tu problema. Fueras estudiao.

Lo que tiene de gracioso los que defienden el PC sobre todo, es que son tan putamente gilipollas que no son capaces de demostrar en fotos una EVOLUCION REAL de los graficos ¿Por que? Simple, porque ya ha tocado techo

Death Stranding 2 en PS5 Pro deja en evidencia completamente a la fantasmada que son los juegos de PC, el dia que 505 Games lo porte a PC, como mucho añadiran unos cuantos efectos como se hizo en el primero, tal vez RT por aqui o por alla, pero realmente no habra una diferencia REAL, solo seran mas shaders aplicados a la geometria y texturas ya existentes, que si bien mejoraran la iluminacion o sombras, no cambiaran el juego que es, ni el hecho de que vaya a 60fps de manera impecable

Y aqui viene el famoso "pero es solo un desierto", corre, me quedo esperando a que me muestres un mapa con semejante distancia de dibujado, o el simple Nirvana (Ambas son FOTOS DE PS5 BASE, si te encontrase de PS5 Pro lo mismo te desmayas)

Decima Engine se folla absolutamente a cualquier motor grafico actual del mercado, y lo mas gracioso es que esta adaptado a todas las plataformas a fecha de 2024, pero Guerrilla y Sony no lo distribuyen a los demas porque son inteligentes, ven que el mercado es una absoluta mierda que va a lo rapido y simple, asi que guardan su producto plenamente optimizado para los juegos que ellos quieren, y el que lo quiera en un futuro, tendra que soltar una cantidad obscena de billetes, por el contrario en PC tienes la porqueria de Unreal Engine 5, el cual debes ir rezando para que no tenga Memory leaks por doquier, stuttering, problemas de streaming de texturas, cache constante en cada update, etc, etc, o peor aun, Unity, que con ese directamente es mejor apuntarse a los cojones y pegarte un tiro
La versión definitiva de DS2 (que se ve muy bien, pero no mejor que otros muchos juegos) será en PC, de la misma manera en que la definitiva de DS fue en PC.

Una plataforma cerrada te da una libertad y una calma que un PC JAMAS te va a dar, puedes pintarlo como te salga de los cojones pero no es mas que la excusa que se ponen los subnormales para intentar convencerse de que se han dejado 2500€ en una grafica que a dia de hoy, no va a mostrar nada mas lejos de una PS5, porque el techo grafico a dia de hoy se ha tocado hace ya tiempo, razon de que justamente Sony cambie completamente su estrategia con PS6 y, siendo plenamente conscientes de que el cambio grafico real a largo plazo va a ser minimo, se incluyan nucleos especificos para IA y RT
Libertad una plataforma cerrada. La misma libertad que elegir entre las dos marcas de chocolate en la RDA, sí

PS5 Pro ha demostrado con cada iteracion de PSSR que no tiene absolutamente nada que envidiar del DLSS, dado que cada pocos meses ha ido mejorando mas y mas,
PSSR ha sido tan desastroso que la mitad de los estudios ni lo han implementado, y la mitad de otros que lo han implementado han tenido que poner un toggle para dejar a los usuarios quitarlo y usar TAA porque los parpadeos que metía PSSR dan ébola y sida. Nada que envidiar a DLSS, cuando es hasta peor que XeSS. Ya me jodería que la actual Intel me pasara la mano por la cara en eso

siendo de hecho PSSR 2.0 la base del nuevo FSR 4.0 (Y sino, te informas un poquito, que parece que cojeas mucho en estos apartados y solo sabes hablar de soplapolleces) https://www.profesionalreview.com/20...-junto-a-sony/
Ademas de @Tonto eres analfabeto e ignorante, porque no entiendes que es un desarrollo conjunto ni comprendes cómo funciona el tiempo: para cuando PSSR 2 llegue FSR 4 ya va a llevar un año en el mercado. Y tú, que lloras porque en PC "solo se avanza en IA y raytracing", aplaudirás con las orejas de bobo cuando llegue, porque todo lo que hace Sony está bien y todo lo que hacen los demás está mal, que ya nos conocemos la película con vosotros.

En fin, gracias por las risas. Vete a jygar al online gratis, o a desbloquear los 30 fps de las cinemáticas de Silent Hill f con la libertad de tu nueva plei pro, tontolaba. Pero a mí no vengas a contármelo, ¿eh? En adelante te va a leer tu reputísima madre desde la lista de ignorados.
256k
Cita de Prop Joe
Suéltame el brazo, ricachón, que me suda los cojones lo que tengas o dejes de tener. Podrías tener el PC más potente del mundo y seguirías siendo el gilipollas que eres.

El PC de mi salón costó lo que una PS5 Pro en su momento, y es mejor. A partir de ahí, me puedes comer los cojones sudados por debajo del culo. Que tú seas un subnormal que no ha sabido actualizar a tiempo, y ahora llores y tengas que autoconvencerte para comprar una consola que no supera ni a un PC con una 9060 XT 16 GB, es tu problema. Fueras estudiao.

La versión definitiva de DS2 (que se ve muy bien, pero no mejor que otros muchos juegos) será en PC, de la misma manera en que la definitiva de DS fue en PC.

Libertad una plataforma cerrada. La misma libertad que elegir entre las dos marcas de chocolate en la RDA, sí

PSSR ha sido tan desastroso que la mitad de los estudios ni lo han implementado, y la mitad de otros que lo han implementado han tenido que poner un toggle para quitarlo y usar TAA porque los parpadeos que metía PSSR dan ébola y sida. Nada que envidiar a DLSS

Ademas de @Tonto eres analfabeto e ignorante, porque no entiendes que es un desarrollo conjunto ni comprendes cómo funciona el tiempo: para cuando PSSR 2 llegue FSR 4 ya va a llevar un año en el mercado. Y tú, que lloras porque en PC solo se avanza en IA y raytracing, aplaudirás con las orejas de bobo cuando llegue, porque todo lo que hace Sony está bien y todo lo que hacen los demás esta mal.

En fin, gracias por las risas. Vete a desbloquear los 30 fps de las cinemáticas de Silent Hill f con la libertad de tu nueva plei pro, tontolaba, que te va a leer tu reputísims madre desde la lista de ignorados.

Gracias por demostrar nuevamente que, como no teneis ni puta idea de lo que hablais, no sois capaces de rebatir ni una sola palabra de lo que he dicho, debe de joder que te restrieguen la realidad por la cara de semejante manera, animo, de todo se sale

Sois tan pateticos que vuestra unica opcion siempre es recurrir a dicha lista, en vez de tener los cojones para plantar cara como es debido

Me pone de un cachondo cada vez que pongo en su sitio a cada persona que no es capaz de demostrar lo que dice, que no puedes ni imaginartelo, te dedico la paja que me haga luego
Thedoomcryer
Cita de 256k
Queria un 14900k para VR, que siguen en stock, mantener DDR4 y no tener que gastar 600€ en rams

300€ la placa, no 200, han comprado todas las placas de 200€ y las revenden ahora, asi que solo queda esta disponible para los 14900k y DDR4, hoy dia no existen 5800x3d precintados por menos de 400€, y sus placas a precios tambien disparados

https://www.amazon.es/dp/B0BH97W2N4/...99LPV8XP&psc=1

Tengo un Apple Vision Pro
Placa tienes la Asus tuf gaming b760 por 200€ y es ddr4..... Te aguanta de sobras el 14900k que la versión K a menos que te líes con OC y refrigeracion líquida de gama alta no tiene ningún sentido pillarlo....

Pero lo lógico es pillar el i7 14700F , vas a tener muchos menos problemas de temperatura y va sobradisimo para las Apple visión o cualquier otra tarea a menos que hagas blender 3d o cosas por el estilo y sea por trabajo.... y vale 314€

Y gráfica con una 5080 más de lo mismo... Y vale 1000€....
256k
Cita de Thedoomcryer
Placa tienes la Asus tuf gaming b760 por 200€ y es ddr4..... Te aguanta de sobras el 14900k que la versión K a menos que te líes con OC y refrigeracion líquida de gama alta no tiene ningún sentido pillarlo....

Pero lo lógico es pillae el i7 14700F , vas a tener muchos menos problemas de temperatura y va sobradisimo para las Apple visión y vale 314€

Nah, como te he dicho finalmente he descartado la idea de upgradear el PC, a la hora de la verdad salvo por juegos contados, es la plataforma desde donde menos juego (Aunque es lo que tengo conectado a mi TV de 65" como monitor y uso siempre para escribir)

Esperare a que la tecnologia avance mas, viendo el ritmo ridiculo al que avanzan las tarjetas graficas, prefiero esperar a la serie 7XXX de Nvidia como poco, para entonces quizas si merezca la pena, dado que sino siento que voy a tirar el dinero en algo que en 3 dias se me quedara desfasado
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer

Pero lo lógico es pillar el i7 14700F , vas a tener muchos menos problemas de temperatura y va sobradisimo para las Apple visión o cualquier otra tarea a menos que hagas blender 3d o cosas por el estilo y sea por trabajo.... y vale 314€

Hombre, no, que use las apel vishion con su flamante y libre plei y ya está. No sé qué hace mirando cosas de PC, cuando el PC es para tontos y gente que AMA LAS CADENAS. Que use la LIBERTAD del ecosistema PS y deje atrás los grilletes de la esclavitud del PC.

El olor a tonto al que han timado múltiples veces no se lo quita nadie. Y ahora la culpa es de los demás, no de él por ser más tonto que hecho por encargo
256k
Cita de Prop Joe
Hombre, no, que use las apel vishion con su flamante y libre plei y ya está. No sé qué hace mirando cosas de PC, cuando el PC es para tontos y gente que AMA LAS CADENAS. Que use la LIBERTAD del ecosistema PS y deje atrás los grilletes de la esclavitud del PC.

El olor a tonto al que han timado múltiples veces no se lo quita nadie. Y ahora la culpa es de los demás, no de él por ser más tonto que hecho por encargo
Y esto, señores, es el resultado de alguien alguien al que le he metido el paraguas por el culo y lo he abierto y cerrado hasta dejarlo desangrandose, como le falla el riego al cerebro, intenta desesperadamente agarrarse al mas minimo resquicio para salvar su fragil ego

Haceros un favor, no os cerreis unicamente al PC, solo un deficiente mental piensa que los graficos lo son todo, cuando el mejor juego que he jugado jamas pertenece a PSX y nunca han conseguido volver a hacer algo igual (Bushido Blade 1 y 2)
Adryax
Cita de 256k
Y esto, señores, es el resultado de alguien alguien al que le he metido el paraguas por el culo y lo he abierto y cerrado hasta dejarlo desangrandose, como le falla el riego al cerebro, intenta desesperadamente agarrarse al mas minimo resquicio para salvar su fragil ego

Haceros un favor, no os cerreis unicamente al PC, solo un deficiente mental piensa que los graficos lo son todo, cuando el mejor juego que he jugado jamas pertenece a PSX y nunca han conseguido volver a hacer algo igual (Bushido Blade 1 y 2)
Compañero, te estas dando de morros con un pavo al que le han pillado por todos los lados las mentiras y polladas que va soltando en cada hilo como si fuese a heredar Microsoft, Valve o yo que cojones se.

Mételo en ignorados como hemos hecho todos y que se siga montando las películas que se monta diciendo que con un pc de 150€ le pasa la mano por la cara a no se que, cuando ya le han demostrado, al que tanto abandera la libertad de PC, el monopolio que tiene Windows y Steam por no hablar de lo mal que van los juegos en PC que tienes que meterle reescaladores y frames inventados hasta al Tetris con una GPU de mas de 1000 trocolos
← A Videojuegos