Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
03-ene-2026 01:02
|
Pero si esto esta en medio centimo, desde los 5 céntimos que tocó no ha hecho mas que caer en picado. La gráfica da miedo verla, esperemos que no aparezca otro final boss que haga caer todavia más el precio.
Lo que digo es que si vuelve al céntimo no vengáis con la cantinela de To the moon, si todavía no ha recuperado nada de todo lo que ha caído ![]() Si vuelve a los 5 céntimos y los supera, entonces si que podéis decir que esto está despegando. Si vuelve a ellos, claro. Feliz año Sólo por eso, lo que me voy a reír..... |
03-ene-2026 11:07
|
Feliz año a todos los futuros dueños de lambos! Pero si esto esta en medio centimo, desde los 5 céntimos que tocó no ha hecho mas que caer en picado. La gráfica da miedo verla, esperemos que no aparezca otro final boss que haga caer todavia más el precio.
Lo que digo es que si vuelve al céntimo no vengáis con la cantinela de To the moon, si todavía no ha recuperado nada de todo lo que ha caído ![]() Si vuelve a los 5 céntimos y los supera, entonces si que podéis decir que esto está despegando. Si vuelve a ellos, claro. Feliz año |
03-ene-2026 11:26
|
Casi siempre ha tenido poco volumen, ya que somos 4 gatos (excepto cuando han habido listamientos, y días de mucho movimiento y tal)......pero es que tenia poco volumen a 1ct, a 2, a 5......y ahora a 0'5. Lo pregunto porque lo he oido varias veces eso de que ese precio no era real por el poco volumen, pero los otros precios si son reales? No se, lo entendería si fuera un precio marcado por una mecha provocada por una gran compra a mercado por ejemplo (como los varios $ que se vieron en la mecha de salida en coinstore).....pero es que estuvo varias semanas moviedose entre 4 y 5 ct. No entiendo porque ese precio no era real y los otros sí. Claro que una "gran" compra/venta lo tiraba para arriba o para abajo......pero al igual que en cualquier otro rango de los que ha estado |
03-ene-2026 11:30
|
Y ahora tiene mucho volumen? (Según coinmarketcap no llega a 6k$ en las útimas 24h)
Casi siempre ha tenido poco volumen, ya que somos 4 gatos (excepto cuando han habido listamientos, y días de mucho movimiento y tal)......pero es que tenia poco volumen a 1ct, a 2, a 5......y ahora a 0'5. Lo pregunto porque lo he oido varias veces eso de que ese precio no era real por el poco volumen, pero los otros precios si son reales? No se, lo entendería si fuera un precio marcado por una mecha provocada por una gran compra a mercado por ejemplo (como los varios $ que se vieron en la mecha de salida en coinstore).....pero es que estuvo varias semanas moviedose entre 4 y 5 ct. No entiendo porque ese precio no era real y los otros sí. Claro que una "gran" compra/venta lo tiraba para arriba o para abajo......pero al igual que en cualquier otro rango de los que ha estado |
03-ene-2026 12:23
|
Bueno esto no lo digas muy alto que lo pensé yo en 0.01 y ha estado en un /4 de eso |
03-ene-2026 12:52
|
Habláis de volumen como si el token tuviera utilidad. A día de hoy la única utilidad que tiene es apostar a que el proyecto saldrá bien y acumular o apostar a que esto se va al guano y vender en probablemente en perdidas. Al no tener nada tangible detrás no mueve ni 1€ mas que los que van acumulando poco a poco. Al ser cuatro amigos, incluso es probable que a medida que esto pueda avanzar, se vayan viendo ventas importantes según gane precio el token, por la gente cansada de esperar con miedo a perder y obsesión por asegurar su dinero. Yo no contaría con movimientos importantes hasta que termine de financiar y ponga a funcionar el Exchange. Creo que primero se quería buscar inversores para financiar todo y después a falta de estos o no en totalidad se opto por financiarlo con el token, que a vista del estado actual, no ha sido gran cosa. Seria interesante saber en que estado se encuentra la financiación, si llevamos al menos la mitad de la financiación o algo así, porque es verdad que últimamente no esta muy claro en que estamos ni a que nivel estamos. Esto no es fud eh, es solo la opinión de un inversor. |
03-ene-2026 13:55
|
habláis de volumen como si el token tuviera utilidad. A día de hoy la única utilidad que tiene es apostar a que el proyecto saldrá bien y acumular o apostar a que esto se va al guano y vender en probablemente en perdidas.
Al no tener nada tangible detrás no mueve ni 1€ mas que los que van acumulando poco a poco. Al ser cuatro amigos, incluso es probable que a medida que esto pueda avanzar, se vayan viendo ventas importantes según gane precio el token, por la gente cansada de esperar con miedo a perder y obsesión por asegurar su dinero. Yo no contaría con movimientos importantes hasta que termine de financiar y ponga a funcionar el exchange. Creo que primero se quería buscar inversores para financiar todo y después a falta de estos o no en totalidad se opto por financiarlo con el token, que a vista del estado actual, no ha sido gran cosa. Seria interesante saber en que estado se encuentra la financiación, si llevamos al menos la mitad de la financiación o algo así, porque es verdad que últimamente no esta muy claro en que estamos ni a que nivel estamos. Esto no es fud eh, es solo la opinión de un inversor. |
03-ene-2026 14:29
|
Lo que se estaba haciendo creo era tener contacto con diferentes posibles inversores, y pues faltará que uno de ellos (o varios, eso no lo se) se decidan a apostar por esto De hecho si miras las primeras previsiones, a estas alturas deberian haber mil cosas.....pero que dependendían de que se hubiera conseguido el financiamiento en cierto momento (que sería lo que preveían inicialmente)....cosa que no ocurrió, y por lo tanto no se pueden producir los pasos posteriores, pues implican haber finalizado eso. Ojalá tengamos noticias positivas al respecto en breve |
03-ene-2026 15:39
|
En USA lanzan pilotos y si funciona tiran para delante. Aquí montan una estructura entera sin producto real. Buena suerte este 2026 |
03-ene-2026 17:43
| ¿Pero hablas de exchanges? Dudo mucho que se pueda lanzar algo así de regulado si no se tiene cierta liquidez |
03-ene-2026 19:34
| Es cierto que no es lo mismo para todos los proyectos, pero tampoco tiene sentido tanto trabajo para que luego hayan dos o tres clientes y haya que cerrar porque no hay más inversión. |
03-ene-2026 22:20
| A ver yo cuando lancen el exchange y se pueda comprar BTC y tal no veo porque no iba a utilizarlo, el tema es que lo habiliten y que empiece a funcionar cuando toque. Por mi parte ya tienen un cliente. |
04-ene-2026 01:20
| Yo cuando saque los TXT de Mexc ya será con idea de que vayan directos a Tx24 |
04-ene-2026 02:13
|
+1 Sólo por ver los "dividendos/no dividendos" va a ser un token digno de tener en abundancia, cuanto más, mejor. Es algo imprescindible para mí y que me alucina el potencial que tiene. |
04-ene-2026 09:51
|
Si vas por derecho, regulación en mano y siguiendo las normas para poder sacar un producto limpio, es lo que toca hacer. Un MVP de un exchange no es in "piloto", tomando piloto como una estructura muy mínima. En un exchange es el equivalente a un producto final porque toda la regulación, licencias y estructura necesarias para poner en funcionamiento un exchange, te obliga a ello. Luego le puedes añadir adicionales, nuevas herramientas, como tenemos en el roadmap, pero la estructura es como si hicieras un banco, con todo lo que ello conlleva. Y además tiene sentido pues somos una institución financiera al fin y al cabo. Podríamos haber salido antes, podemos quitar cosas de la estructura pero con ello comprometes la integridad. Se puede salir a modo pirata, como el 95% de los exchanges qué no tiene ni una misera licencia, pero así pasa luego lo que pasa, que si hablas de custodia, lo mismo tienen la custodia del exchange en in trust wallet en el móvil del dueño. Se puede hacer? Si. Pero no es lo que nosotros ofrecemos, nosotros ofrecemos AAA, y por tanto ello pasa por tener todo como debe. Que tardaremos más? Bueno, esto nunca fue un sprint, esto está hecho para ser "un dolor" para la competencia por décadas, es una maratón. De todos modos, la fórmula de financiación que tenemos y para vuestra información porque leo bastantes cosas bastante incoherentes es la fórmula de financiación mas común en empresas, lo raro son los crowdfundings... Que básicamente son formulas que la gente usa cuando no puede acceder a las formulas tradicionales "por-lo-que-sea". |
Editado: 04-ene-2026 10:18 -
04-ene-2026 13:55
|
habláis de volumen como si el token tuviera utilidad. A día de hoy la única utilidad que tiene es apostar a que el proyecto saldrá bien y acumular o apostar a que esto se va al guano y vender en probablemente en perdidas.
Al no tener nada tangible detrás no mueve ni 1€ mas que los que van acumulando poco a poco. Al ser cuatro amigos, incluso es probable que a medida que esto pueda avanzar, se vayan viendo ventas importantes según gane precio el token, por la gente cansada de esperar con miedo a perder y obsesión por asegurar su dinero. Yo no contaría con movimientos importantes hasta que termine de financiar y ponga a funcionar el exchange. Creo que primero se quería buscar inversores para financiar todo y después a falta de estos o no en totalidad se opto por financiarlo con el token, que a vista del estado actual, no ha sido gran cosa. Seria interesante saber en que estado se encuentra la financiación, si llevamos al menos la mitad de la financiación o algo así, porque es verdad que últimamente no esta muy claro en que estamos ni a que nivel estamos. Esto no es fud eh, es solo la opinión de un inversor. +1 |
04-ene-2026 14:20
| Desde luego lo que el espacio necesita es otro exchange más, y ahora mismo lo mejor es un token sin utilidad. No hay forma de que no se cumplan nuestros sueños, duermo tranquilo. |
04-ene-2026 16:22
|
Hay que esperar a que termine la ronda de financiación y tener paciencia. Yo, personalmente, no entraré en el hilo hasta el año que viene. Suerte a todos |
04-ene-2026 19:17
| Ojalá se cierre la ronda este año y podamos ver arrancar el exchange, sería un paso gigante, como siempre en estos casos es no entrar a diario veremos donde estamos en 2027. |
06-ene-2026 12:51
|
Mejor nos quedamos en un único exchange, en un único coche con un mismo tipo de ropa y comida. No vaya a ser que vivamos en un mundo donde poder elegir lo que queremos y lo que no, al que poder sumar otras opciones diferentes que puedan mejorar conceptos de negocio ya establecidos. Coches de combustión? Con lo bien que va mi caballo y el cariño que me da..... |
08-ene-2026 12:08
| A ver si el inicio de año nos trae alguna buena noticia. y que pueda ser el año en el que arranque la maquinaria |
09-ene-2026 11:30
| Creo que se debería de hacer limpieza en el chat global, 53mil miembros suena a bots por un tubo |