Arrancador de baterias de aliexpress

Blas
Aquí se verá tu firma
Alguien lo tiene?

Funciona bien?

Siempre veo a los gruistas con un maletin bastante grande, dudo que un aparato de 25-30 euros del aliexpress arranque un coche o una moto.

Me estoy planteando uno para llevar en el maletero
AirWay
ForoCoches: Miembro
El portátil que usamos en el curro pesa casi 25 kilos y creo que valen 500, 600€, no se que pueden arrancar esos juguetes de AliExpress
isaacbcn28
https://www.amazon.es/dp/B0DWFRTNLW?...sin_title&th=1

Yo tengo este, he arrancando coches como un honda crv 2.2 diesel, furgoneta grande, citroen c15 1.9d etc.

Un dia arranque un honda crv 2.2 y me vino un tio y me dice, otras que no me arranca la furgoneta era una Peugeot de estas de carga grande, yo pensé que ni loco la iba a arrancar, vamos que la arranco a la primera vuelta de llave... muy contento con el cacharro, merece la pena.

Te da para arrancar hasta unas 4 veces con una carga, lo tengo desde hace 3 años y ha sacado del apuro a unos cuantos familiares.
winchi
Miembro con rabo
Yo tengo uno de Amazon, chino es me costo como 40€, 2000A, y ya me sacó de algún apuro.
Rutiger
Rutiger
Cita de Blas
Alguien lo tiene?

Funciona bien?

Siempre veo a los gruistas con un maletin bastante grande, dudo que un aparato de 25-30 euros del aliexpress arranque un coche o una moto.

Yo tengo este de Amazon (imagino que en AliExpress lo habrá igual):

https://www.amazon.es/dp/B0D1XFMT3Q?...p_mob_ap_share

Da para arrancar sin miedo mi coche (Volvo S80 D5) 5-6 veces con una sola carga

Imagino que un par de veces más igual también, pero no lo he probado tanto

Lo compre de urgencia mientras me llegaba la batería y cumple

Viene sin cargador propio (yo lo cargo con el cargador de 67W del móvil), pero vale cualquiera de 3A (que a 5V son 15W)

Que los habrá mejores y más potentes? No me cabe duda, pero como digo, para lo que yo lo quería cumple de sobra

Mi coche lleva una batería de 100Ah, por si sirve como dato
powervtec
Me against the world
Yo tengo este, calidad brutal, lo he usado de momento solo una vez

https://www.amazon.es/HULKMAN-Arranc...s%2C274&sr=8-1
ieuge
ForoCoches: Usuario
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Yo tengo ese y he arrancado varios coches sin problema
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de ieuge
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Yo tengo ese y he arrancado varios coches sin problema
El de 2000A no tiene mala pinta
tigrera
Nunca me había preocupado por un invento de estos y no dudo de que funcionen. Pero, me surge una duda, la electricidad básica indica que para arrancar se necesitan muchos amperios y los cables los veo ultrafinos, no se como lo pueden hacer sin salir ardiendo.
Freeski
Tengo uno de Ali que costó sobre 35e.
La mejor compra que hice ahí.

Me salvo unas cuantas veces, ayer mismo la Harley de mi padre una 883, el Civic diesel de mi mujer.

Otro día mi MX5 nb1 con batería totalmente muerta, arranco a la primera y por último mi Harley con un bicindrico de 1690cc me salvo dos veces.

Así que vaya si merecio la pena.
207_VTI
Yo tengo uno de 70€ que es compresor también y tienes 2-3 arranques con una carga completa, para llevarlo de emergencia da de sobras.
vinchen
Yo tengo uno también, lo malo de estos aparatos es que tienes que tenerlos siempre cargados y si no los cargas de vez en cuando al final son trastos inútiles para cuando te hacen falta
dixman!!
Yo tengo el NEBO NEB-PBK-0004-G
Caro de cojones (200€) pero una puta bestia. y con compresor de aire includo.

He probado a arrancar el coche SIN BATERIA Un opel insignia 2.0 cdti Y LO ARRANCA QUE PARECE LA BATERIA DE ORIGEN.

https://nebotools.co.uk/products/ass...ompressor-drtv
amarillodealt
Que el de los gruistas no vale más de 25-30? Perdoname que me ría, esos cacharros valen bastante pasta. Con uno de 25 euros vas a arrancar un vespino y no mas
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de Blas
Alguien lo tiene?

Funciona bien?

Ojo con los arrancadores baratos sobretodo en coches modernos. Durante el Covid reparamos un montón de centralitas por sobretensiones. Y no son piezas baratas.
ForestX
Cita de Freeski
Tengo uno de Ali que costó sobre 35e.
La mejor compra que hice ahí.

Me salvo unas cuantas veces, ayer mismo la Harley de mi padre una 883, el Civic diesel de mi mujer.

Otro día mi MX5 nb1 con batería totalmente muerta, arranco a la primera y por último mi Harley con un bicindrico de 1690cc me salvo dos veces.

Así que vaya si merecio la pena.
Cita de amarillodealt
Que el de los gruistas no vale más de 25-30? Perdoname que me ría, esos cacharros valen bastante pasta. Con uno de 25 euros vas a arrancar un vespino y no mas
Los 2 forocoches
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de tigrera
Nunca me había preocupado por un invento de estos y no dudo de que funcionen. Pero, me surge una duda, la electricidad básica indica que para arrancar se necesitan muchos amperios y los cables los veo ultrafinos, no se como lo pueden hacer sin salir ardiendo.

Supongo que sera por que se usa un segundo. No le da tiempo a calentar.

Mi viviemda del cuadro a casa va con 16 mm de seccion, pero en el cuadro le llega en 4mm. Son cables cortos
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de amarillodealt
No, digo que el de los gruistas es como un maletin. Y sera mas caro y mas profesional.

Dudo que uno como una caja de tabaco, 20 euros sea igual de bueno
rondo
piloto forocochero
Yo tengo uno de Amazon y te saca de apuros. Con la batería del coche jodida te lo arranca al toque. Eso si, tres arranques y ya puedes cargarlo.
amarillodealt
Cita de Blas
No, digo que el de los gruistas es como un maletin. Y sera mas caro y mas profesional.

Dudo que uno como una caja de tabaco, 20 euros sea igual de bueno
Si el maletin ese es grande. Yo me compré en Amazon uno por 80 pavos y mi diesel que es un 3.0 no lo arrancaba y la batería del cacharro estaba al 100. Al final he tenido que pillar uno más potente, a ver el día que me toque usarlo si está a la altura o no
ePoty
ForoCoches: Usuario
Tengo uno de Amazon que me costó 60 pavos hace 6 años. Te dá mucha independencia. Cuando te falla la batería o el circuito de carga lo usas y vas a donde quieres sin depender de la grúa. Pejem, arrancas y vas a comprar una batería para cambiarla tú mismo. Con que te pase una vez ya lo tienes amortizado.
powervtec
Me against the world
Cita de kazuya
Ojo con los arrancadores baratos sobretodo en coches modernos. Durante el Covid reparamos un montón de centralitas por sobretensiones. Y no son piezas baratas.
Tal cual, y aquí recomendando arrancadores de 40€, después vienen los llantos
kukuma
Cita de Blas
Alguien lo tiene?

Funciona bien?

Pues te sorprenderá que una vez en un Alcampo vi un arrancador de esos a 25e, ponía que valía 50 y que estaba rebajado, lo compre y he arrancado, Toyota Hilux, VW Transporter t4, un Astra dti, un Passat TDI que llevaba un año parado..........

Lo compre sin mucha fé la verdad.
brakepad
Cita de amarillodealt
No has entendido nada.
Freeski
Cita de ForestX
Los 2 forocoches
Puede ser si, al gruista me tocó hace unos años llamarlo.

Y lo compré pensando en que sería una mierda que no daría para nada, pero como digo, me salvo unas cuantas veces.

En el mx5 y las motos tengo cortacorrientes, porque los saco pco, pero alguna vez que se me olvida.... Pues el día de ruta, me salva la salida.
Merucu
Oldfag
Yo compré en la pandemia uno de esos baratos de unos 40€ y con él pude arrancar muchas veces coches y motos con la batería muerta del todo, pero ahora a los 5 años se estropeó, debió de romper alguna batería interna y se hinchó.

En cuanto lo necesite otra vez compraré otro del estilo.
RMEGANE
24euros el mío en aliexpress y hasta un camión arranque hace poco con el ....
jose.aml
A mí me regalaron uno hace 5 años, costo 60-80 €. Lo he usado mucho en coches de casa y amigos, si algún día se rompe, compraré otro igual.
extrex
Cita de RMEGANE
24euros el mío en aliexpress y hasta un camión arranque hace poco con el ....
Enlace shur?
branchad
Yo tb tengo uno del amazon, que debe ser igual que el de aliexpress, y lo he utilizado 3 o 4 veces, una maravilla.
Mi cuñado tiene uno que es hinchador tb, para mi mucho mejor, porque te obligas a cargar de tanto en tanto.
← A Coches