Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

poxolo_vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Eri
Yo llamé y me lo hicieron todo por teléfono , te mandan firma a la app y una serie de pasos de seguridad. Me dijo que tarda unos días y que cuando ya no me deja entrar a la app ya estaría. La semana que viene veremos.
En teoría me lo ha hecho el chico por el chat de soporte de la app. Veremos. Gracias
Benjy_Locke
Cita de oof
¿a ti te aparece en el PDf de "Cuenta Online Sabadell" lo del 2,5 %. Es que como le comento a otro forero, a mi el año pasado no me aparecía por ningún lado, ni siquiera en el Pdf que comentas de Cuenta Online Sabadell, sino que me ponía lo mismo que comenta el, lo del 2% hasta 20.000 e. y a partir de 20.000 e. 0,00%. Y por eso acabé por cancelar la cuenta. Ahora me vuelve a interesar abrir la cuenta y aprovechar ésta promoción, pero por lo que veo a más gente les está llegando en los documento lo del 2% hasta 20.000, y no los 2.5 % hasta 50.000 que pone la promoción.
Si alguien más puede comentar por aquí, si le pone lo del 2%, y le han ingresado 2.5 % se lo agradeceríamos, para salir de dudas. Gracias y perdonar por el sermón.
No he debido explicarme bien en los mensajes anteriores, así que lo repito:

La Cuenta Online Sabadell ofrece una remuneración al 2% y así viene recogido en la documentación que hemos firmado todos los que la hemos abierto en los últimos días, concretamente en un documento que se llama " Cuenta Online Sabadell ".

A mayores de esto, existe una promoción por la que, las Cuentas Online Sabadell que se abran hasta el próximo 7 de Enero, remuneran al 2.5% y esto se puede ver claramente en el documento de Términos y condiciones de la promoción que ya adjunté en varios de los mensajes anteriores.

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf

En resumen: no hay ningún sitio donde puedas mirar y que te diga que la remuneración es al 2.5%, pero, con los documentos anteriores y en el caso de que no te lo pagaran, puedes reclamarlo y recibirlo.
oof
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
No he debido explicarme bien en los mensajes anteriores, así que lo repito:

La Cuenta Online Sabadell ofrece una remuneración al 2% y así viene recogido en la documentación que hemos firmado todos los que la hemos abierto en los últimos días, concretamente en un documento que se llama " Cuenta Online Sabadell ".

A mayores de esto, existe una promoción por la que, las Cuentas Online Sabadell que se abran hasta el próximo 7 de Enero, remuneran al 2.5% y esto se puede ver claramente en el documento de Términos y condiciones de la promoción que ya adjunté en varios de los mensajes anteriores.

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf

En resumen: no hay ningún sitio donde puedas mirar y que te diga que la remuneración es al 2.5%, pero, con los documentos anteriores y en el caso de que no te lo pagaran, puedes reclamarlo y recibirlo.
Ok, muchas gracias y perdona por el mal entendido. Una última consulta y no os molesto más, en caso de que abriera la cuenta el lunes, ¿el dinero tendría que estar ingresado en la cuenta como máximo el día 7 que acaba la promoción, o una vez abierta la cuenta el dinero podría ingresarlo después de esa fecha? En principio, lo preguntaré en atención al cliente, porque tengo que llamarles para preguntarles si al haber sido cliente, el año pasado, aunque sólo fue un día, hasta que cancelé la cuenta por éstas dudas, si aún sería considerado nuevo cliente. Entiendo que sí, por que he leído por aquí, que con que pase un mes, ya te consideran nuevo cliente, pero de todas maneras quiero salir de dudas. Gracias de nuevo y perdonar por molestaros.
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hice todos los pasos para crear la cuenta, y me llego un email diciendo que en menos de una hora me mandarian otro email con los detalles de la cuenta, pero no lo han hecho. Como fue para vosotros?
Benjy_Locke
Cita de oof
Ok, muchas gracias y perdona por el mal entendido. Una última consulta y no os molesto más, en caso de que abriera la cuenta el lunes, ¿el dinero tendría que estar ingresado en la cuenta como máximo el día 7 que acaba la promoción, o una vez abierta la cuenta el dinero podría ingresarlo después de esa fecha? En principio, lo preguntaré en atención al cliente, porque tengo que llamarles para preguntarles si al haber sido cliente, el año pasado, aunque sólo fue un día, hasta que cancelé la cuenta por éstas dudas, si aún sería considerado nuevo cliente. Entiendo que sí, por que he leído por aquí, que con que pase un mes, ya te consideran nuevo cliente, pero de todas maneras quiero salir de dudas. Gracias de nuevo y perdonar por molestaros.
La cuenta empieza a remunerar el saldo medio mensual desde el momento en el que está operativa, después tú puedes meter dinero en ella cuando quieras.

Para ser considerado nuevo cliente en el Sabadell, por la experiencia de otros shurs que ya lo han comentado, al menos tiene que haber pasado un mes desde que recibiste el documento de confirmación de que tu cuenta se ha cancelado, así que en tu caso cumples el requisito de sobra.
almaluez...
Como siga subiendo no me deja entrar
oof
Cita de Benjy_Locke
La cuenta empieza a remunerar el saldo medio mensual desde el momento en el que está operativa, después tú puedes meter dinero en ella cuando quieras.

Para ser considerado nuevo cliente en el Sabadell, por la experiencia de otros shurs que ya lo han comentado, al menos tiene que haber pasado un mes desde que recibiste el documento de confirmación de que tu cuenta se ha cancelado, así que en tu caso cumples el requisito de sobra.

Se que dije que no te iba a molestar más, pero cómo acabo de hablar con atención al cliente, puede que le interese a más gente. Al final me dijo casi todo tal cual me comentaste. No me pidió ningún dato para comprobar si sería nuevo cliente (bueno al llamar, el contestador te pide que digas el DNI sin letra antes de pasarte con un agente), pero me dijo lo que comentáis por aquí, que después de 1 mes dado de baja del sabadell, ya te consideran nuevo cliente.
Le expliqué porque cancelé la cuenta el año pasado, y me confirmó lo que me comentas, que si vuelvo a abrir la cuenta, que me volverá a poner lo del 2%, y aunque me dijo, que no tendría que ser así, que si que me volverá a poner lo mismo, pero que la promoción al 2,5 se me aplicará igual (ésto a mí me parece de una vagancia que no acabo de entender, que les costará cambiarlo y poner lo del 2,5) y que podría ingresar el dinero cuando quiera después de abrir la cuenta. La verdad que me atendieron rápido, no como el año pasado. Entre hoy y mañana me decidiré, pero creo que esta vez si que voy a abrir la cuenta, porque que no hay nada ahora mismo con éstas características que sea de un banco conocido, para gente como yo, que no tenemos mucha idea de estas cosas.
xaarLy
Cita de forocarro
Hice todos los pasos para crear la cuenta, y me llego un email diciendo que en menos de una hora me mandarian otro email con los detalles de la cuenta, pero no lo han hecho. Como fue para vosotros?
Estoy igual y llevo 5 días esperando ya. Llamé el tercer día y me dijeron que por el volumen que tienen ahora mismo puede demorarse un poco. Ahora he vuelto a llamar y solo me dicen que por un tema de protección de datos tengo que resolverlo en una oficina, y que si no tengo tiempo de ir antes del día 7 posiblemente me quede sin la promoción. Aún no estoy con ellos y ya tengo ganas de enviarlos a la mierda xd
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de xaarLy
Estoy igual y llevo 5 días esperando ya. Llamé el tercer día y me dijeron que por el volumen que tienen ahora mismo puede demorarse un poco. Ahora he vuelto a llamar y solo me dicen que por un tema de protección de datos tengo que resolverlo en una oficina, y que si no tengo tiempo de ir antes del día 7 posiblemente me quede sin la promoción. Aún no estoy con ellos y ya tengo ganas de enviarlos a la mierda xd
Y esa informacion te la dieron al llamarlos? No te llego ningún email informandote de eso?
xaarLy
Cita de forocarro
Y esa informacion te la dieron al llamarlos? No te llego ningún email informandote de eso?
No me ha llegado nada no, y el único día que me queda para ir a oficina es el próximo lunes
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de xaarLy
No me ha llegado nada no, y el único día que me queda para ir a oficina es el próximo lunes
Yo lo tengo imposible para antes del 7 :/ podrías decirme a que telefono has llamado, he intentado en un par que ponen en su web y no da tono siquiera cuando llamo
oof
Cita de xaarLy
No se donde leí que la promoción era desde el 04/12/2025 al 07/01/2026, ambos incluidos, pero ahora mismo no encuentro donde lo leí. La verdad que me estáis metiendo un poco de miedo en el cuerpo, y yo que quería esperar hasta el Lunes para abrirla, ya me estáis haciendo dudar de nuevo.
oof
Cita de forocarro
Yo lo tengo imposible para antes del 7 :/ podrías decirme a que telefono has llamado, he intentado en un par que ponen en su web y no da tono siquiera cuando llamo
Yo llamé hace un rato al 963 085 000, y aunque no soy cliente, me pidieron el DNI, y me atendieron en menos de 10 minutos de espera.
xaarLy
Si el teléfono es ese, te lo mandé por MP también, lo cogen rápido pero no me han dado solución, lo único ir a oficina
oof
Cita de xaarLy
Si el teléfono es ese, te lo mandé por MP también, lo cogen rápido pero no me han dado solución, lo único ir a oficina
Yo creo que el miércoles 7 también entra en la promoción. Me da a mí que están sobrepasados, o no contaban con que tanta gente abriera cuentas, o vete tu a saber si es que ya no aceptan más gente. A saber. Yo iba a esperar a abrir la cuenta el lunes, pero puede que lo intente mañana, aunque si vosotros lleváis varios días esperando, miedo me da ya hacerlo mañana.
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de oof
Yo llamé hace un rato al 963 085 000, y aunque no soy cliente, me pidieron el DNI, y me atendieron en menos de 10 minutos de espera.
Gracias
Mechons
Yo he abierto una esta tarde a mis padres, pero lo de 1 hora se ve que no. Haber si alguien que halla creado hoy o ayer la cuenta se la han habilitado ya. Cuando la habiliten os comento.
Daiben
Cita de Mechons
Yo he abierto una esta tarde a mis padres, pero lo de 1 hora se ve que no. Haber si alguien que halla creado hoy o ayer la cuenta se la han habilitado ya. Cuando la habiliten os comento.
Ayer me la cree a las 3 de la tarde y en 40 minutos ya tenía el correo con la activación.
Mechons
Cita de Daiben
Ayer me la cree a las 3 de la tarde y en 40 minutos ya tenía el correo con la activación.

Yo la he hecho a las 16:00 y aun nada, aunque es cuenta con dos titulares, no se si eso tendrá mas lio...
Benjy_Locke
En mi caso yo la abrí hace 2 semanas y no tardaría ni una hora en llegarme el email de que la cuenta ya estaba activa. A los que os tarde varios días, es porque algo va mal y necesitarán más documentación adicional.
oof
Yo la acabo de abrir ahora. Me pone que en una hora me mandaran un email para confirmar el alta y para descargar la app. Ya os iré contando.
WALLABY
Yo llevo horas esperando el correo. Lamentable.
oof
Cita de Daiben
Cita de Benjy_Locke
En mi caso yo la abrí hace 2 semanas y no tardaría ni una hora en llegarme el email de que la cuenta ya estaba activa. A los que os tarde varios días, es porque algo va mal y necesitarán más documentación adicional.
Supongo que si la cuenta sólo la voy a usar para ahorrar y que no creo que use ni la tarjeta ni nada, imagino que será mejor ingresar el dinero en la cuenta de ahorro, en vez de en la cuenta online particular, ¿verdad? Se que por lo que he leído por aquí por el post, remuneran las dos cuentas, pero si cómo es mi caso, sólo quiero usar la cuenta para lo de los intereses, entiendo que será mejor meter el dinero en la de ahorro.

Cita de WALLABY
Yo llevo horas esperando el correo. Lamentable.
A mí me acaba de llegar y ya he activado la cuenta. Me hice un pequeño lío con la contraseña, pero después de un mal rato, ya está lista la cuenta. Mañana, de todas maneras antes de ingresar el dinero llamaré para ver si está todo correcto lo de la promoción del 2,5 %.
Lacera
Denfrente
Suelen tardar menos de 1 hora en mandar correo con la apertura de la cuenta. Incluso festivos: un domingo la abrí.
Si mucha gente decide abrir la cuenta los últimos días, puede que tengan atasco.
Quizá no era necesario apurar tanto. O haya habido algún problema, o es que directamente tengan un sistema algo anticuado.

La app me parece cutre y de otra época, pero habrá que acostumbrarse.
isvans
Buenas, para la creación de la cuenta el límite es el 7-1-26, pero para poner la nómina, sabemos si hay alguna fecha?

Tiene que llegarles la nómina en Enero, o puede ser para febrero?

Saludos
albertomv01
Voy a abrir cuenta a ver si consigo el máximo interés antes del 7 de enero.
Halio
Cita de albertomv01
Si alguien me manda un código amigo de esos nos beneficiamos los dos, voy a abrirla en cuanto reciba alguno.
En éste subforo no está permitido ni pedir ni ofrecer códigos
albertomv01
Cita de Halio
En éste subforo no está permitido ni pedir ni ofrecer códigos
Perfecto, sorry, disculpad el error. Edito el mensaje anterior para corregirlo.Gracias.
RaNDoSs
Yo también me abrí la cuenta este Viernes a media mañana y en menos de 1 hora ya me la habían activado, lo hice todo a través del móvil y cero problemas.
alokurao
Acabo de abrir una cuenta viendo que en bankinter me bajan los intereses, aqui la remuneracion es mensual?
← A InverForo