PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Bugatto
ForoCoches: Usuario
Hola!

Me gustaria ofertas de solo fibra.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Bugatto
Hola!

Me gustaria ofertas de solo fibra.

Tienes MP
Mr.Bishop
ForoCoches: Miembro
Hola shur. Actualmente estoy con Vodafone con fibra de 600MB y una línea móvil con datos ilimitados. Pago 31€/mes. Hay alguna oferta que pueda mejorar esto? Estoy sin permanencia. Gracias
Saturos
Adepto de Marte
Buenas! Me podéis dar precio para fibra (con 600 megas me basta), 2 líneas móviles y fijo?
overdriver
hola, recio de la fibra más barata, y de fibra más fijo, gracias
Mendrugo
Buenas noches. Me interesa oferta de fibra, mas dos líneas móviles y todo el fútbol, para portabilidad. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mr.Bishop
Hola shur. Actualmente estoy con Vodafone con fibra de 600MB y una línea móvil con datos ilimitados. Pago 31€/mes. Hay alguna oferta que pueda mejorar esto? Estoy sin permanencia. Gracias
Cita de Saturos
Buenas! Me podéis dar precio para fibra (con 600 megas me basta), 2 líneas móviles y fijo?
Cita de overdriver
hola, recio de la fibra más barata, y de fibra más fijo, gracias
Cita de Mendrugo
Buenas noches. Me interesa oferta de fibra, mas dos líneas móviles y todo el fútbol, para portabilidad. Gracias

Os mando MP, para ver todas las opciones.
Javi2
Hola,

Me interesa la promoción del fútbol, incluye tfno fijo y llamadas a móviles desde éste?
Actualmente estoy con Movistar...

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Javi2
Hola,

Me interesa la promoción del fútbol, incluye tfno fijo y llamadas a móviles desde éste?
Actualmente estoy con Movistar...

Gracias
Os mando Mp, shur
Paniker0
Buenas me interesaría un plan con Movistar TV+internet y dos líneas moviles
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Hola me podrías hacer una oferta para mí padre de fibra + móvil + fútbol y algun servicio VOD
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Paniker0
Buenas me interesaría un plan con Movistar TV+internet y dos líneas moviles
Cita de eminem2k3
Hola me podrías hacer una oferta para mí padre de fibra + móvil + fútbol y algun servicio VOD

Os mando MP
Solei
Buenas.
Me gustaría saber qué ofertas hay para lo que tengo:
Fibra, fijo y 3 líneas móviles en una vivienda
Fibra, 3 líneas móviles en otra vivienda.
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Solei
Buenas.
Me gustaría saber qué ofertas hay para lo que tengo:
Fibra, fijo y 3 líneas móviles en una vivienda
Fibra, 3 líneas móviles en otra vivienda.
Gracias

Tienes MP!
lgcenteno
Buenas

Actualmente con Vodafone, fibra 1gb, móvil datos ilimitados y tv con ellos.
Alguna oferta para portabilidad con algo similar + fútbol?

Muchas gracias
erve
Buenas tardes!

Alguien de phonegest que no sea un robot podría atenderme? Llevo intentando darme de baja (por motivos ajenos a phonegest) pero solo consigo que me den largas y contestaciones sin sentido...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de erve
Buenas tardes!

Alguien de phonegest que no sea un robot podría atenderme? Llevo intentando darme de baja (por motivos ajenos a phonegest) pero solo consigo que me den largas y contestaciones sin sentido...

Buenas shur,

Siempre atienden personas. Al inicio salta un pequeño bot, para catalogar la consulta, solo debes esperar que te atienda una persona.

Ten en cuenta el día que es y que hoy tenemos un poco de espera superior a lo normal.

Igualmente, pásame por privado tu teléfono y lo revisamos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lgcenteno
Buenas

Actualmente con Vodafone, fibra 1gb, móvil datos ilimitados y tv con ellos.
Alguna oferta para portabilidad con algo similar + fútbol?

Muchas gracias

Tienes MP
maikikiriki
Actualmente con Simyo, Fibra 1tb y 2 lineas moviles. Me interesaría info sin y con futbol. También tema cobertura fibra y móvil.
MP gracias
chiskabarras
Me interesa precio
Móvil+Fibra+1 linea+fútbol completo
Móvil+Fibra+2 líneas+ fútbol completo

Ahora en O2
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de maikikiriki
Actualmente con Simyo, Fibra 1tb y 2 lineas moviles. Me interesaría info sin y con futbol. También tema cobertura fibra y móvil.
MP gracias
Cita de chiskabarras
Me interesa precio
Móvil+Fibra+1 linea+fútbol completo
Móvil+Fibra+2 líneas+ fútbol completo

Ahora en O2

Os mando MP
dragojuanma
Buenas,

me puedes mandar info fibra 600 o 1gb, una linea movil y movistar + tv con futbol

gracias
banban
EDIT: De momento despues de leer el comentario se han puesto en contacto, me han pedido disculpas y me han devuelto el dinero inmediatamente. Creo que la persona que tiene en el whatsapp no se entera mucho. Veremos a ver si finalmente hay fibra o no hay fibra.

OJO!!!! MUCHO CUIDADO!!!!
Ni se os ocurra pagar un año por adelantado, el peor error que he cometido.

El dia 4 de diciebre firme un contrato con ellos para un año por adelantado y todavia no se sabe nada de fibra ni instalacion, ire informando por aqui, ME COMENTARON DE 7 A 10 DIAS, mentira, el caso es que les he dicho que me devuelvan el dinero y lo hagamos mes a mes y no devuelven el dinero de ninguna de las maneras, NO CONTRATEIS UN AÑO POR ADELANTADO, avisados estais, tengo que pensar que no son unos estafadores porque aqui hay gente que se supone que tien fibra, pero si no fuese por este post pensaria que me han estafado, necesito fibra para trabajar y me tienen bloqueado, no puedo contratar con otra compañia porque tienen mi dinero, y lo peor que a dia de hoy todavia no se si me van a poner la fibra, SI TENEIS UN PROBLEMA CON ELLOS PREPARAOS, ahora ya tengo miedo, para mi no tienen ninguna credibilidad, imagino que si todo va bien no hay problema pero como tengais el mas minimo problema, estais jodidos, bajo ningun concepto pagueis un año por adelantado, si no cumplen no devuelven el dinero, al que no se lo crea que me escriba por privado que le mando capturas y lo que haga falta. El dia 7 me voy a consumo y a hablar con el abogado, si puedo presentar queja en consumo lo voy a hacer y si les puedo denunciar tambien, imagino que estaran ya cansados de que les denuncien porque les da igual, prefieren tener un conflicto a devolver el dinero, a dia de hoy estoy exactamente igual que el primer dia. No se si me van a instalar nada y no devuelven el dinero.
SacaD vuestras propias conclusiones, parece que no les importa mucho incumplir el contrato, MANDAN CONTRATOS DE CUALQUIER MANERA, que os pongan el plazo de instalacion en el contrato, he intentado explicarles mi sutuacion una y otra vez y solo dicen que lo estan tramitando, asi que nada llevan un mes tramitando una instalacion, quien entiende esto?, yo no..............En fin, que no sea porque no he intentado solucionarlo amistosamente para no perjudicarles.

DIA 4 de Diciembre contratado, a 5 de Enero: SIN FIBRA, NI TELEFONO, NI FECHA DE INSTALACION (32 dias ESPERANDO)

SEGUIRE ACTUALIZANDO CON LOS ACONTECIMIENTOS Y LO QUE ME DIGA EL ABOGADO, por si a alguien le puede servir.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de banban
OJO!!!! MUCHO CUIDADO!!!!
Ni se os ocurra pagar un año por adelantado, el peor error que he cometido.

El dia 4 de diciebre firme un contrato con ellos para un año por adelantado y todavia no se sabe nada de fibra ni instalacion, ire informando por aqui, ME COMENTARON DE 7 A 10 DIAS, mentira, el caso es que les he dicho que me devuelvan el dinero y lo hagamos mes a mes y no devuelven el dinero de ninguna de las maneras, NO CONTRATEIS UN AÑO POR ADELANTADO, avisados estais, tengo que pensar que no son unos estafadores porque aqui hay gente que se supone que tien fibra, pero si no fuese por este post pensaria que me han estafado, necesito fibra para trabajar y me tienen bloqueado, no puedo contratar con otra compañia porque tienen mi dinero, y lo peor que a dia de hoy todavia no se si me van a poner la fibra, SI TENEIS UN PROBLEMA CON ELLOS PREPARAOS, ahora ya tengo miedo, para mi no tienen ninguna credibilidad, imagino que si todo va bien no hay problema pero como tengais el mas minimo problema, estais jodidos, bajo ningun concepto pagueis un año por adelantado, si no cumplen no devuelven el dinero, al que no se lo crea que me escriba por privado que le mando capturas y lo que haga falta. El dia 7 me voy a consumo y a hablar con el abogado, si puedo presentar queja en consumo lo voy a hacer y si les puedo denunciar tambien, imagino que estaran ya cansados de que les denuncien porque les da igual, prefieren tener un conflicto a devolver el dinero, a dia de hoy estoy exactamente igual que el primer dia. No se si me van a instalar nada y no devuelven el dinero.
SacaD vuestras propias conclusiones, parece que no les importa mucho incumplir el contrato, MANDAN CONTRATOS DE CUALQUIER MANERA, que os pongan el plazo de instalacion en el contrato, he intentado explicarles mi sutuacion una y otra vez y solo dicen que lo estan tramitando, asi que nada llevan un mes tramitando una instalacion, quien entiende esto?, yo no..............En fin, que no sea porque no he intentado solucionarlo amistosamente para no perjudicarles.

DIA 4 de Diciembre contratado, a 5 de Enero: SIN FIBRA, NI TELEFONO, NI FECHA DE INSTALACION (32 dias ESPERANDO)

SEGUIRE ACTUALIZANDO CON LOS ACONTECIMIENTOS Y LO QUE ME DIGA EL ABOGADO, por si a alguien le puede servir.

Actualizo: Tras ver la conversación y el caso, te pido disculpas, por que ha sido un cumulo de errores, que han llevado a una espera superior a lo normal para la instalación, que se junta con las fiestas.

Ya te he devuelto tu dinero.

----

Sin ver tu caso en profundida, estas sacando de contesto, cuando no se ha podido instalar un servicio se ha devuelto el dinero sin mas.

Que 99€ o 149€ del pago anual no me hacen millonario shur.

No entiendo tanto lio.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dragojuanma
Buenas,

me puedes mandar info fibra 600 o 1gb, una linea movil y movistar + tv con futbol

gracias

Tienes MP!
banban
Cita de PhoneGest
Actualizo: Tras ver la conversación y el caso, te pido disculpas, por que ha sido un cumulo de errores, que han llevado a una espera superior a lo normal para la instalación, que se junta con las fiestas.

Ya te he devuelto tu dinero.

----

Sin ver tu caso en profundida, estas sacando de contesto, cuando no se ha podido instalar un servicio se ha devuelto el dinero sin mas.

Que 99€ o 149€ del pago anual no me hacen millonario shur.

No entiendo tanto lio.
Bueno, el shur ha reconocido su error y ya me han devuelto el dinero, se agradece la rapidez.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de banban
Bueno, el shur ha reconocido su error y ya me han devuelto el dinero, se agradece la rapidez.

Gracias shur! Te reitero las disculpas. Te aseguro que en ningún momento íbamos con mala intención.
Iznossj
Buenas, actualmente estoy pagando 68 euros por 2 lineas de teléfono, fibra óptica y Orange TV sin packs. Alguna oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Iznossj
Buenas, actualmente estoy pagando 68 euros por 2 lineas de teléfono, fibra óptica y Orange TV sin packs. Alguna oferta?

Tienes Mp
pablo_tz
Buenas Shur, estoy en R, con datos ilimitados en 2 sim, fibra y TV y Netflix por 63€. Alguna oferta que lo mejore?
← A Compra - Venta General