[HILO PRINCIPIANTES] Curso gratuito de Bitcoin y Criptomonedas
22-dic-2025 21:39
| Hola shur, muchas gracias por el hilo, me interesa mucho que me puedas incluir cuando haya hueco. Gracias! |
26-dic-2025 09:58
| Shurs os incluyo para Enero, ya estamos acabando para diciembre asi que cierro Enero y empezamos a llenar Febrero, mandadme vuestro usuario de tg por MP |
27-dic-2025 15:10
|
Shures enviadme MP con el usuario de telegram: @djthor @gualtrapa @Alterega @kamino @Straight @zanhatos @Pablolr12 @Víctor91 @LaserGPX @Robert Paulson @ALRRARI @Coul91 @Acostao @elcastellano @Skuity @Eduidambala @javitopa1 @Dunaxx00 @Stealy @chealo @manolo_orca @JonRiver @dux288 @samcro13 @Ostias Koldo @Rikass @Rikass+1 @dieleob @Doña Concha @GranMokordo @Gadan @ShursEnSofia @WCGRider @appleseed @haivo |
30-dic-2025 23:38
|
Editado el OP
Me he propuesto (únicamente si tiene acogida), hacer un curso de iniciación de 30 días, todo GRATIS (honestamente pienso que el contenido de educación en Bitcoin debería ser gratuito, siempre, y quiero seguir con esa filosofía). No quiero recopilar datos de nadie, por lo que mi idea son grupos de unas 20 personas cada mes, con un grupo de telegram/discord dedicado, y cada día una lección ya sea video, textos, etc... sin ceder datos personales ni exponerse, solo hará falta un usuario en telegram/discord. El grupo de telegram da la posibilidad de preguntar al respecto de las lecciones, que respondería yo mismo en la medida de lo posible (salvo que se vaya de madre lo veo factible, soy consciente de que hay gente mucho más experta que yo, aunque lleve años haciendo contenido, creo que el suficiente como para alimentar un curso de iniciación). Si tiene tirón, a futuro se puede hacer una versión avanzada, con creación de tu propio nodo, minería en casa, etc... Para apuntarse, postead en el hilo, o por MP, si tiene éxito probamos a ver. Va a ser para quien empiece de 0, quien ya esté curtido no tiene sentido apuntarse. Lista Diciembre/Enero 2025: Si se llena pronto en Diciembre, si no en Enero - - - - - ... Si no tiene acogida no hay problema, no se hace. Hay mucho contenido gratis y de pago en internet, pero pienso que puedo organizar de forma óptima el contenido para que en 1 mes alguien haya aprendido lo suficiente como para coger confianza en el mundo de Bitcoin. |
31-dic-2025 12:44
|
Mandame tu usuario de tg por MP. Al resto, los que no pone nada ya tengo el tg, mandadme MP @djthor - falta tg @gualtrapa - falta tg @Alterega - falta tg @kamino @Straight - falta tg @zanhatos - falta tg @Pablolr12 - falta tg @Víctor91 - falta tg @LaserGPX - falta tg @Robert Paulson - falta tg @ALRRARI - falta tg @Coul91 - falta tg @Acostao - falta tg @elcastellano - falta tg @Skuity - falta tg @Eduidambala - falta tg @javitopa1 - falta tg @Dunaxx00 @Stealy - falta tg @chealo @manolo_orca - falta tg @JonRiver - falta tg @dux288 - falta tg @samcro13 - falta tg @Ostias Koldo - falta tg @Rikass - falta tg @Rikass+1 - falta tg @dieleob - falta tg @Doña Concha - falta tg @GranMokordo - falta tg @Gadan - falta tg @ShursEnSofia - falta tg @WCGRider @appleseed - falta tg @haivo - falta tg @aluspain m2 @elecmi @SpanishPulpo @gor_cham |
31-dic-2025 20:06
|
Mandame tu usuario de tg por MP.
Al resto, los que no pone nada ya tengo el tg, mandadme MP @djthor - falta tg @gualtrapa - falta tg @Alterega - falta tg @kamino @Straight - falta tg @zanhatos - falta tg @Pablolr12 - falta tg @Víctor91 - falta tg @LaserGPX - falta tg @Robert Paulson - falta tg @ALRRARI - falta tg @Coul91 - falta tg @Acostao - falta tg @elcastellano - falta tg @Skuity - falta tg @Eduidambala - falta tg @javitopa1 - falta tg @Dunaxx00 @Stealy - falta tg @chealo @manolo_orca - falta tg @JonRiver - falta tg @dux288 - falta tg @samcro13 - falta tg @Ostias Koldo - falta tg @Rikass - falta tg @Rikass+1 - falta tg @dieleob - falta tg @Doña Concha - falta tg @GranMokordo - falta tg @Gadan - falta tg @ShursEnSofia - falta tg @WCGRider @appleseed - falta tg @haivo - falta tg @aluspain m2 @elecmi @SpanishPulpo @gor_cham Te dejé ayer usuario por MP Gracias y feliz año! |
02-ene-2026 16:06
| Me pongo en cola para el curso! Si llego a Enero dimelo por aqui mismo y te envio TG, sino pues para el siguiente. |
09-ene-2026 23:20
| Vaya currazo y espectacular iniciativa,mis dieces,shur! Te envio MP con el usuario para Febrero si puede ser. |
16-ene-2026 21:55
|
Vamos completando el siguiente mes Febrero: @MonkeyDGarp@johanvo @l0ck3d @Cherette @amperex |
Editado: 16-ene-2026 21:58 -
24-ene-2026 18:19
| Animaros que hay información que a cualquiera que empiece le va a venir genial, hay gente vendiendo mentorias por un pastón y no son mucho mas que lo que aquí encontraréis. |
28-ene-2026 18:56
| Apuntado por aquí, debido a las buenas referencias de los shur estoy deseando empezarlo. Gracias al OP por la iniciativa. |
28-ene-2026 21:32
|
Febrero: @MonkeyDGarp @johanvo @l0ck3d @Cherette @amperex @Mark Poole @Pakusin |
28-ene-2026 22:29
|
Febrero: @MonkeyDGarp @johanvo @l0ck3d @Cherette @amperex @Mark Poole @Pakusin @MandraGora{} |