Ps5 o actualizar PC.

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Jugar en PC ya no es viable y no lo va a seguir siendo en los años venideros visto lo visto, exprimid el hardware que ya tenéis lo máximo posible porque cuando queráis actualizar vais a tener que hipotecar hasta a vuestro primogenito

dudo mucho que en los proximos 8 años no haya un buen momento para comprar un PC. Mi pc es de 2024 y supera por mucho a PS5 pro
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de VLC
dudo mucho que en los proximos 8 años no haya un buen momento para comprar un PC. Mi pc es de 2024 y supera por mucho a PS5 pro
Mucha suerte y que el chino Juan te pille confesado
VLC
Cita de Adryax
Mucha suerte y que el chino Juan te pille confesado

todo puede pasar, pero creo que nunca ha pasado 8 años seguidos con una falta grave de al menos 1 componente, lo que si pasara seguro es que las GPU y demas sube todo de precio, pero no porque no hay, sino porque hay inflacion fiduciariay pasara con la comida y demas
A.Thirteen
Saiyan Legendario
@piky1982 Todo depende del dinero que te quieras gastar, ahora mismo como ya te han comentado algunos shurs el precio de las rams y ssd está más alto de lo habitual y siguen subiendo por lo que cuanto más te esperes en los próximos meses e incluso algun año van a subir sin parar.

En definitiva, si el dinero no es el problema y la RAM que tiene tu pc la puedes aprovechar siendo ddr4 como imagino podrías intentar actualizar a un procesador mejor si tú placa lo permite y pillar una gráfica más actual rollo alguna 5000 de Nvidia o una 9000 de AMD ( yo recomendaría alguna de 16gb de vram) y posiblemente sea mejor que la ps5.

Si por el contrario el presupuesto es un problema o no te quieres calentar la cabeza con actualizar el pc pues la mejor opción para ti sería pillar la play y ya mas adelante te lo vuelves a plantear por pillar otro pc o lo que sea
Thedoomcryer
Cita de Dersu_Uzala
¿Una 5050 con dlss y generando frames podría rendir igual o más que una ps5 pro? Porque no me extrañaría que fuera así.

Si fuera más solo 🤣....... Con mejores settings y apoyandose en rescaladores que es de lo que alardea tanto la ps5 pro....

La rtx 5050 te saca 230 FPS.....en 1080 que es la resolución que va en la ps5 en modo rendimiento.

Yo cada vez que leo que la ps5 equivale a una 6800 o 4070 es que me descojono....

Normalmente es gente que no tiene pc o es muy antiguo o directamente no tiene ni puta idea.

Y paso de las típicas paginas de analizando al ojo biónico porque está más que demostrado que viven de la publicidad encubierta...
Oneloops
Cita de Thedoomcryer
Si fuera más solo 🤣....... Con mejores settings y apoyandose en rescaladores que es de lo que alardea tanto la ps5 pro....

La rtx 5050 te saca 230 FPS.....en 1080 que es la resolución que va en la ps5 en modo rendimiento.

Yo cada vez que leo que la ps5 equivale a una 6800 o 4070 es que me descojono....

Normalmente es gente que no tiene pc o es muy antiguo o directamente no tiene ni puta idea.

Y paso de las típicas paginas de analizando al ojo biónico porque está más que demostrado que viven de la publicidad encubierta...
Iràs por la calle parando a desconocidos para decirles que tu reloj tiene màs botones que el suyo y que te costó casi lo mismo.

Y que su reloj es antiguo y que no tienen ni puta idéa...
Thedoomcryer
Cita de Oneloops
Iràs por la calle parando a desconocidos para decirles que tu reloj tiene màs botones que el suyo y que te costó casi lo mismo.

Y que su reloj es antiguo y que no tienen ni puta idéa...

No porque tambien tengo el mismo reloj que ellos.
Oneloops
Cita de Thedoomcryer
No porque tambien tengo el mismo reloj que ellos.
Pero con màs botones, dilo.
Thedoomcryer
Cita de Oneloops
Pero con màs botones, dilo.

Y bastante mejores prestaciones.
Oneloops
Cita de Thedoomcryer
Y bastante mejores prestaciones.
Y sumergible a 200 metros y no 100. Ellos no tienen ni puta idea. Pero tù sí. Dilo.

Tu camisa también tiene màs botones que la del vecino, díselo.

Te imagino entrando en casa del vecino, ver a su hijo jugando en una play o una switch y darle la tabarra diciendo que no tiene ni puta idéa, que tù sacas màs fps.
garrafon80
La respuesta la tienes tú.

¿Tienes pasta? PC (eso sí, yo no me compraría ningún PC de esos que venden ahora por 1000€ y 8gb de VRAM con micros de hace muchos años.

De lo que tienes ya no puedes aprovechar NADA.

¿No tienes? PS5 por 350€
Radu
Yo no me compraba nada. Tiraría con ese portátil un par de años más.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
Bueno, el cuello es bastante menor que con el 3600 que tenías, con el que yo no me habría planteado nada más allá de una 9060 XT 16 GB/5060 Ti 16 GB, que además son poco más potentes que tu 3070, aunque vayan mejor de VRAM

Si el monitor de 1080p lo usas para eso solamente, yo compraría la 9070 XT. Esos juegos no suelen ser muy demandantes y vas a tener fps altos aunque haya cuello de botella con la 9070 XT, y en los juegos tochos es más adecuada y más estirable si la vas a usar mucho a 4K. Además, la diferencia entre FSR 4 y DLSS 4 es menor a esa resolución de lo que es a 1440p o 1080p.
He pillado la 9070xt, la broma de la 3070 con solo 8gb de vram no la vuelvo a vivir con la 5070, muchos juegos al borde de los 8gb cuando pones todo en ultra en 1080p, teniendo que usar dlss muchas veces o bajando los settings porque no tiene suficiente vram.
https://www.coolmod.com/powercolor-r...xt-16gb-gddr6/
karma-y
Cita de Adryax
Jugar en PC ya no es viable y no lo va a seguir siendo en los años venideros visto lo visto, exprimid el hardware que ya tenéis lo máximo posible porque cuando queráis actualizar vais a tener que hipotecar hasta a vuestro primogenito
Que te calles, paleto.
Gocarn
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
Claro, a futuro mejor una ps5 que las tecnologías esas que hacen magia. La tostadora es la ps5, sólo que todavía no lo sabeis.
Yo opino que mejor pc pero todo depende del dinero siempre, yo solo tengo un pc muy tocho y una ps4 pro con unas 10h de uso en total jaja
ello
donde esta mi memoria?
Todo depende del presupuesto y la urgencia, pero ahora mismo la ps5 pro está por 576e, que si descuentas el mando que lleva son unos 500e, un precio muy muy acorde a lo que ofrece
Prop Joe
Cita de Uxiel
He pillado la 9070xt, la broma de la 3070 con solo 8gb de vram no la vuelvo a vivir con la 5070, muchos juegos al borde de los 8gb cuando pones todo en ultra en 1080p, teniendo que usar dlss muchas veces o bajando los settings porque no tiene suficiente vram.
https://www.coolmod.com/powercolor-r...xt-16gb-gddr6/
A disfrutarla, shur, ya contarás qué tal.

Cuando instales todo recuerda marcar en Adrenalin las pestañas de FSR 4 y del nuevo FG, que te los reemplace en los juegos que sigan con FSR 3.1. Y cualquier cosa dices, aunque el software de AMD es más intuitivo que lo que ha tenido Nvidia hasta ahora.
piky1982
Por un lado me puedo permitir el actualizar o comprar el PC gastando entre 1k y 1.5k...

Otra cuestión es si merece la pena para un jugador esporádico...

Tengo el dinero de sobra,.la cuestión es si para jugar 1, 2 o incluso 3 dias maximo a la semana un par de horas es necesario...

Me he dado cuenta también de que la play 5 es de mas tamaño que la 4 al parecer y no me entraría en el hueco del salón donde la tengo...

Por un lado son 400 de la play 5, hacerle un hueco, pagar ps plus y el mayor precio de los juegos.

Por otro comprar un pc (pongamos 1.2k), ver que hago con el actual (no es plan de tirarlo) y mirar el tema de los monitores.

No os caseis, siendo soltero todo es mas sencillo 🤣🤣🤣🤐
Zharkoma
Llevo ya unas semanas rondando de darme un capricho y renovar algo de mi PC

Mi santa parienta desde verano que qué quería para Reyes, el otro día jugando en el PC al resident Evil me daba rascadas para mí normales , para ella era insufrible, pues que mirara algo que serían mis Reyes

Lo que quería , ya lo sé desde hace meses, la sorpresa que andaba la cosa en los 400 euros, ya son 700 🤣

5800x+ Asus strix+ 32 RAM a 3200 y un disipador

La RAM el doble, el micro 60 euros más y la placa 45
Prop Joe
Cita de Uxiel
Tengo 1080p en monitor para shooters y forear y 4k en tv via hdmi atravesando la pared para todo lo que no sea juegos de apuntado (mundos abiertos, soulslike, jrpg...)¿Si voy a tener cuello de botella con la cpu casi que me podía haber ahorrado el ryzen 5800x, no?
Te cito de nuevo con el vídeo que acaba de sacar Hardware Unboxed sobre cómo han envejecido los Ryzen 5000 no X3D. El auténtico fine wine, venciendo o igualando incluso a CPU que funcionan con DDR5. Y eso en el mejor escenario posible para exponer un cuello de botella de CPU: resolución baja, ajustes medio-bajos y la mejor GPU del mercado.

MisterMozo
Gerente
Cita de ello
Todo depende del presupuesto y la urgencia, pero ahora mismo la ps5 pro está por 576e, que si descuentas el mando que lleva son unos 500e, un precio muy muy acorde a lo que ofrece
Me dejáis atónito a veces , el mando lo estáis pagando

Es como si me compro una TV y digo que vale 20€ menos porque incluye el mando xd
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
Te cito de nuevo con el vídeo que acaba de sacar Hardware Unboxed sobre cómo han envejecido los Ryzen 5000 no X3D. El auténtico fine wine, venciendo o igualando incluso a CPU que funcionan con DDR5. Y eso en el mejor escenario posible para exponer un cuello de botella de CPU: resolución baja, ajustes medio-bajos y la mejor GPU del mercado.

Gracias, mola saber que me va a aguantar y me acabo de enterar que hay una versión XT del 5800X (ni me la planteo porque son 90 euros más).
Ya solo me queda rezar de que la 9070XT Powercolor no tenga coil whine o sea una turbina.
Diosisback
Cita de MisterMozo
Me dejáis atónito a veces , el mando lo estáis pagando

Es como si me compro una TV y digo que vale 20€ menos porque incluye el mando xd
Mando y disco duro.

Que el nivel aquí es comparar una consola vs tarjeta gráfica...
MisterMozo
Gerente
Cita de Diosisback
Mando y disco duro.

Que el nivel aquí es comparar una consola vs tarjeta gráfica...
Que le descuente 30€ del soporte también , si es la fat claro , si no a pasar por caja ....
Bothan Drake
Cita de piky1982
Y el lector se conecta al usb entiendo como accesorio para leer los discos...

No, se ensambla en un lado de la consola y se coloca una tapa que viene con el lector para taparlo con la ranura para meter el disco, no es un lector externo usb.
Bothan Drake
Cita de Josikem
Tal como están las cosas actualmente, ps5 con la promo de 350 y pillar lector.

Para eso que vaya directamente a por la slim con lector, que para 20 o 30€ de mierda que se va a ahorrar por comprar el lector aparte se va a quedar sin casi 200Gb de disco duro interno. La slim con lector tiene 1Tera de disco duro y la digital tiene solo 825Gb.

Yo ni de coña compraría una digital si tuviese 100% claro que no iba a usar un disco ni medio.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxiel
Gracias, mola saber que me va a aguantar y me acabo de enterar que hay una versión XT del 5800X (ni me la planteo porque son 90 euros más).
Ya solo me queda rezar de que la 9070XT Powercolor no tenga coil whine o sea una turbina.
El 5700X,5800X y 5800XT son el mismo procesador,uno muy bueno por cierto,un 5700X con buen silicio podria rendir mas que un 5800X con uno malo,lo digo por experiencia.
Diosisback
Cita de MisterMozo
Que le descuente 30€ del soporte también , si es la fat claro , si no a pasar por caja ....
El mando son 80 euros.

Un SSD de 2 TB decente sale por el doble.

¿Alguna otra gilipollez?
PROFUMO
Yo estaba en una situación similar, en mi caso porque juego a simuladores y en eso la ps5 no tiene nada que hacer contra un PC.

he comprado la 5070, y en cuanto tenga tiempo le cambio el procesador por alguno algo más potente ryzen 2600).

De momento estoy contento, cuándo empiezo una carrera con mil coches si noto una bajada de fps, pero sigue siendo jugable.

De momento estoy contento, aunque todavía uso la ps5 por el gt7.
MisterMozo
Gerente
Cita de Diosisback
El mando son 80 euros.

Un SSD de 2 TB decente sale por el doble.

¿Alguna otra gilipollez?

Que el tema principal era decir que el tío estaba diciendo que la consola de 580€ vale 500€ porque incluye mando , pero tu te has metido al trapo sin leer , como de costumbre cuando hablan de tu consola favorita XD
← A Videojuegos