Recomendación de podcasts de videojuegos

Chemixxx
ForoCoches: Miembro
@lauteno De acuerdo con tu comentario. Los conozco personalmente y afirmo que de woke y rojeras nada de nada. Campechanos y unos tíos de puta madre. Se lo curran muchísimo, eso sí.
listeral
He seguido unos cuantos de los ya mencionados: reconectados, reload, el complejo lambda, el nexo...

Al final me he quedado satisfecho con la recarga activa cuando vuelvo del curro, en 20m que me dura el trayecto lo termino y estoy más o menos al día de las noticias. Me parece un podcast profesional y muy centrado

Como podcast largo, suelo escuchar el complejo lambda. Me parecen los mejores por la pasión que le ponen, se nota que son unos chicos que empezaron como hobbie y han seguido. No obstante, creo que los últimos tiempos ha decaído bastante, parece que tienen una opinión absoluta, sobre todo David, Víctor y Jorge.

Reload ha perdido mucho en la medida que solo son interesantes Víctor y Pep. Juan no sé si representa un papel o qué, pero me parece muy increíble la pasión que tiene no con los juegos, si no con los jefes.

Reconectados me parece .... bueno os lo cuento si sois suscriptores de Patreon nivel 3, claro que sí.
mogpdº
Yo recomiendo también Pixel Perfect Podcast. Lo hacen muy dinámico y ameno, los colaboradores aportan mucho, y se nota el currazo detrás, parece un programa de radio (de ninguna radio, como dicen ellos 😄)
malanior
PC gamer.
Yo me veo siempre a Caith Sith
MisterMozo
Gerente
El bunker S.A , tanto por videojuegos como por echarte unas risas , son unos personajes

Si buscas algo más serio , revenant hace unos muy guapos .

Se llama Downgrade
wapoesewapo
Caith Sith, suele subir entrevistas super largas (3,4 horas) con otros youtubers y suelen estar muy bien.

El Búnker está guay, los tres son bastantes cabroncetes a su manera y si entras en su rollo y no te importa que la mitad del programa estén hablando de sus cosas (para mí tienen gracia, posiblemente para otros no) en vez de de videojuegos te puede molar.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Yo sigo escuchando el Complejo lambda, pero solo por David y Oscar, Victor y Jorge son dos sectarios de nintendo y el pc, ademas se les nota mucho de que patita cojean, y Gaspar directamente estorba.
Kupo
nuevebits. Sus dos temas principales son la narrativa o entrevistas a desarrolladores. Como fan de la narrativa me parece el mejor, aunque a veces no comparta su visión. La explica muy bien y a veces te hace reflexionar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Hespartaco
Yo sigo escuchando el Complejo lambda, pero solo por David y Oscar, Victor y Jorge son dos sectarios de nintendo y el pc, ademas se les nota mucho de que patita cojean, y Gaspar directamente estorba.
¿Hostias y Óscar no es sectario?

A ver, no es que no esté de acuerdo contigo, pero me parece bastante más cerrado él que los hermanos.

Y eso que los adoro a todos (a David quizás algo menos pero porque no me mola mucho su voz, es problema mío), son unos cracks.

Si leen por aquí, larga vida al Complejo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hespartaco
Cita de Roto Dios
¿Hostias y Óscar no es sectario?

A ver, no es que no esté de acuerdo contigo, pero me parece bastante más cerrado él que los hermanos.

Y eso que los adoro a todos (a David quizás algo menos pero porque no me mola mucho su voz, es problema mío), son unos cracks.

Si leen por aquí, larga vida al Complejo.

No me lo parece, a Oscar puedes escucharle haciendo una reseña de cualquier juego sea de la compañia que sea, sin resentimiento ni haciendo de menos otras compañias, creo que es bastante objetivo, se que sin victor o jorge no seria lo mismo el podcast, ellos lo hacen posible, pero ya sabes lo que te vas a esperar de sus gustos, David es mas completo, el mas objetivo, todos tenemos nuestras preferencias, a mi no me veras nunca hacer una reseña de un juego de nintendo, por que no me gustan sus juegos, pero se les nota su desprecio a Sony, su hipocresia con nintendo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Hespartaco
No me lo parece, a Oscar puedes escucharle haciendo una reseña de cualquier juego sea de la compañia que sea, sin resentimiento ni haciendo de menos otras compañias, creo que es bastante objetivo, se que sin victor o jorge no seria lo mismo el podcast, ellos lo hacen posible, pero ya sabes lo que te vas a esperar de sus gustos, David es mas completo, el mas objetivo, todos tenemos nuestras preferencias, a mi no me veras nunca hacer una reseña de un juego de nintendo, por que no me gustan sus juegos, pero se les nota su desprecio a Sony, su hipocresia con nintendo.
Ya, pero yo creo que por eso congenian bien. Jorge y Víctor son PC y Nintendo a saco como tú dices, Óscar es Play y Nintendo (y a Xbox la odia a muerte, por eso digo que también me lo parece) y Gaspi... está para trolear y de vez en cuando soltar anécdotas muy chulas aunque de juegos que no me gustan (soy como tú, cero de Nintendo).

Y lo que dices tú: está David que es el que toca todos los palos. No digo que sea el que menos me guste por nada, solo por su forma de expresarse. El que más me mola cómo habla es Jorge, más entrañable y su humor es muy de mi rollo.

Les ha quedado el último programa muy chulo, el de los 500 programas. Muy emotivo (dentro de lo poco emotivos que son ellos).

Hespartaco
Cita de Roto Dios
Ya, pero yo creo que por eso congenian bien. Jorge y Víctor son PC y Nintendo a saco como tú dices, Óscar es Play y Nintendo (y a Xbox la odia a muerte, por eso digo que también me lo parece) y Gaspi... está para trolear y de vez en cuando soltar anécdotas muy chulas aunque de juegos que no me gustan (soy como tú, cero de Nintendo).

Y lo que dices tú: está David que es el que toca todos los palos. No digo que sea el que menos me guste por nada, solo por su forma de expresarse. El que más me mola cómo habla es Jorge, más entrañable y su humor es muy de mi rollo.

Les ha quedado el último programa muy chulo, el de los 500 programas. Muy emotivo (dentro de lo poco emotivos que son ellos).

Si, estuvo muy bien, con ganas ya del siguiente, hace tiempo que estoy al dia de sus podcast, pero me faltan escuchar los de los siete primeros años, voy a la inversa, del septimo año para abajo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Hespartaco
Si, estuvo muy bien, con ganas ya del siguiente, hace tiempo que estoy al dia de sus podcast, pero me faltan escuchar los de los siete primeros años, voy a la inversa, del septimo año para abajo.
Pues yo creo que ando más o menos similar. Nunca los he escuchado de seguido, pero desde hace unos años escucho casi todos tarde o temprano.

Masterandcomand
Pues a mi me gusta Reconectados. Debe ser de seguirlos después de tantos años forman parte de mi día a día.
WilliamMunny98
Cita de wapoesewapo
Caith Sith, suele subir entrevistas super largas (3,4 horas) con otros youtubers y suelen estar muy bien.

El Búnker está guay, los tres son bastantes cabroncetes a su manera y si entras en su rollo y no te importa que la mitad del programa estén hablando de sus cosas (para mí tienen gracia, posiblemente para otros no) en vez de de videojuegos te puede molar.
Sigo a los dos y los dos me gustan, aunque si que es verdad que el bunker son un poco pesados con las subscripciones, tren del hype y así, pero se les quiere

Caith se nota que es su pasión y es una enciclopedia de videojuegos y de cine, merece más seguidores de los que tiene en mi opinión
KevinSpencer
Nick Walker
Cita de monkey360ct
Buenas!

Lo dicho, me gustaría que me recomendarais algunos podcasts de jueguicos. Lo único que voy a marcar como línea roja es el maldito tema de la política o ideologías.

Me queman los podcasts en los que saltan con temática progre, se nota el sesgo o que por parte de algún integrante del programa la cosa se vaya de madre.

Lo que me interesa es eso, los juegos. Ya lo intenté con Batallón Pluto, o incluso con Reconectados. Este último más o menos bien, pero cuando intentaban justificar cosas del dragon age mientras que con otros juegos si que son más objetivos, me quemo la sangre.

Dicho esto, no me interesan las polémicas. Simplemente recomendaciones y, si se puede, una charla constructiva!

Gracias a todos

Caith_Sith.

A mi es el que mas me gusta de videojuegos

https://www.youtube.com/@caithsith
Quantum
Podcast reload con Pep y Víctor son los mejores, tienen una química brutal, aunque se echa de menos a Pinjed. Cuando metieron a la petarda subvencionada Marta Trivi les dejé de escuchar. A mi la gente que me tiene que enseñar cómo tengo que disfrutar de los videojuegos me da pereza. Ya sólo les falta quitarse a Juan.
Saknorrys
Podcast Reload
cheicon
I'm the one who knocks
A mi me flipa Nuevebits, de hecho tengo varios libros de Adrián Suárez
← A Videojuegos