Precios carga rápida vs diesel
02-ene-2026 00:53
| También de la luz, de todas maneras en viajes el eléctrico es ligeramente mas económico a precios de 0,45€ kw/h y 1,30€ el gasoil,...la diferencia esta en el tiempo que inviertes, yo en mi viaje a Madrid llegue a Saelices con la carga de casa (gratis) con un 12% de batería, y lo cargue hasta el 81% en 20 min clavados (la mujer casi no acaba el cafe),.. hay que valorar que el diésel tienes las revisiones que hacen encarecer un poco cada km, el eléctrico (al menos en tesla) no hay revisiones. |
02-ene-2026 01:04
|
También de la luz, de todas maneras en viajes el eléctrico es ligeramente mas económico a precios de 0,45€ kw/h y 1,30€ el gasoil,...la diferencia esta en el tiempo que inviertes, yo en mi viaje a Madrid llegue a Saelices con la carga de casa (gratis) con un 12% de batería, y lo cargue hasta el 81% en 20 min clavados (la mujer casi no acaba el cafe),.. hay que valorar que el diésel tienes las revisiones que hacen encarecer un poco cada km, el eléctrico (al menos en tesla) no hay revisiones.
![]() Y la explicación de Carlos Codina: ↩️ NUEVOS PEAJES Y CARGOS Y BONO SOCIAL EN 2026 Hola a tod@s y feliz año nuevo 🎉 Como cada año a partir del 1 de enero entran en vigor los nuevos peajes y cargos y los euros anuales que aportamos al Bono Social por contrato, y como siempre os decimos... esto afecta a todos los contratos (antiguos y nuevos, sin excepción). Algunos años estos cambios han provocado facturas más bajas, y en esta ocasión provocarán facturas algo más altas. El precio de la potencia por kW contratado y año sube algo menos de 1 euro en punta, así que si tenéis 3 kW contratados en punta no serán ni 3 euros de subida en todo el año. En el caso de la energía lo más importante es que los peajes y cargos en punta ya son casi 10 céntimos, y por lo tanto tener paneles solares y evitar consumir en punta sigue siendo una buena opción, aunque la hora punta de la tarde-noche solo la podréis evitar por completo si tenéis baterías. En ese aspecto decir que tener baterías puede implicar un ahorro superior en el 2026. También decir que si sumamos la subida de peajes y cargos en punta, llano y valle casi es 1 céntimo más, así que si tenemos unos 4.000 kWh de consumo anual esto implicaría unos 46 euros al año de subida, con los impuestos incluidos. Por otro lado decir que mi sensación es que van a bajar los precios de la energía este año, y esto lo podremos ver en un mes y medio, cuando tengamos los resultados de nuestra gran compra colectiva con Spock. Y por último comentar que pagaremos poco más de 2 euros más en total por el bono social en este 2026. ⚠️De momento una ligera subida que habrá que ir aplicando en el comparador web y el excel, y que las comercializadoras irán aplicando poco a poco en sus tarifas en la web, como pasa cada año, así que paciencia con la actualización de precios en la web de las comercializadoras y en nuestro comparador. 📢 Subscríbete a los canales Carlos Codina |
02-ene-2026 01:42
|
Aquí un post con mi primera experiencia en vacaciones navideñas. https://forocoches.com/foro/showthre...#post506356188 |
02-ene-2026 01:43
|
Enésimo hilo comparando un SUV mamotreto de casi 5 metros y +300cv con un pequeño compacto de poco más de 100cv. Algo que jamás harían comparando un gasolina vs diésel. Y se quedan tan agusto. Para colmo los gastos que ha puesto suponen un 25% de ahorro. Y le parecerá poco. Por no hablar de la ignorancia que atesora. Si algo está claro es que el eléctrico no es para ignorantes que pretenden no tener que informarse acerca de lo que han comprado. |
02-ene-2026 11:52
|
Enésimo hilo comparando un SUV mamotreto de casi 5 metros y +300cv con un pequeño compacto de poco más de 100cv. Algo que jamás harían comparando un gasolina vs diésel. Y se quedan tan agusto.
Para colmo los gastos que ha puesto suponen un 25% de ahorro. Y le parecerá poco. Por no hablar de la ignorancia que atesora. Si algo está claro es que el eléctrico no es para ignorantes que pretenden no tener que informarse acerca de lo que han comprado. Pero ahora búscame un EV equivalente a un pequeño compacto diésel de poco mas de 100 cv; que me haga mas o menos lo mismo y me salga mas barato que un diésel para viajar, cargando fuera de casa. Ese es el problema, que la gente suele preocuparse mas del coste del viaje, que de las prestaciones en potencia que no van a usar, pues para ir de Madrid a Valencia, no se suele necesitar un vehículo con 300 cv. |
02-ene-2026 12:04
|
Viajando el ahorro evidentemente no se nota tanto, a no ser que sepas buscar cargadores baratos (Endesa en 2025 ha estado muy barato a 0,28), cargadores gratis, carga en destino... esas cosas. Pero estas de viaje y mi recomendación es que no te vuelvas loco y cargues donde te conviene parar y ya, que de vacaciones o viaje largo no estas todo el día. El coche eléctrico donde te sale absolutamente diferencial es en el día a día cargándolo en casa. Yo que por trabajo le hago unos 1500-2000 km al mes, todos saliendo y volviendo a casa, pues si haceis números con mi caso te da un ictus de la diferencia a favor que me sale, cambiar esos km de diesel/gasolina a cambio de cargar con la tarifa octopus esta que me sale como a 0,10 mas o menos pues imagínate.Trayectos que antes me costaban 15-20 euros ahora me cuestan pues 3 o 4 euros, eso cada día dirante meses y durante años es una barbaridad. |
Editado: 02-ene-2026 12:10 -
02-ene-2026 12:06
|
Es tu manera de verlo. Y en lo que dices tienes razón.
Pero ahora búscame un EV equivalente a un pequeño compacto diésel de poco mas de 100 cv; que me haga mas o menos lo mismo y me salga mas barato que un diésel para viajar, cargando fuera de casa. Ese es el problema, que la gente suele preocuparse mas del coste del viaje, que de las prestaciones en potencia que no van a usar, pues para ir de Madrid a Valencia, no se suele necesitar un vehículo con 300 cv. |
02-ene-2026 13:12
|
Es tu manera de verlo. Y en lo que dices tienes razón.
Pero ahora búscame un EV equivalente a un pequeño compacto diésel de poco mas de 100 cv; que me haga mas o menos lo mismo y me salga mas barato que un diésel para viajar, cargando fuera de casa. Ese es el problema, que la gente suele preocuparse mas del coste del viaje, que de las prestaciones en potencia que no van a usar, pues para ir de Madrid a Valencia, no se suele necesitar un vehículo con 300 cv. Respecto a la primero que dices tienes razón. Si no me equivoco no hay compactos eléctricos con consumos ridículos, o al menos no más bajos que un Tesla. Aún así a la vista está que sigue saliendo más barato que viajar con un diésel. Y, como siempre, un eléctrico está pensado para tener cargador en casa, con lo cual el ahorro es abismal. |
02-ene-2026 13:17
|
La instalación cuesta sobre 2000€ y está bonificada un 70%. Ahorras un 25% viajando en supercargadores. Cargando en casa será un 80% o más. Es justo a lo que me refería en mi post. La ignorancia es la clave del tema eléctrico. |
02-ene-2026 13:36
|
Esto último que dices es otro error. Todo el mundo agradece y saca partido a esas prestaciones. Ir con el coche completamente cargado y que no solo no se inmute en ninguna circunstancia, si no que si le pides te sigue dando toda la potencia, con el extra de seguridad y comodidad que supone. Los adelantamientos nunca serán lo mismo. Y eso lo sabe el que, hasta hoy, podía permitirse un térmico con +300cv. Es la creencia que tenemos la mayoría, que no es necesario, pero una vez lo tienes lo usas y da mucha tranquilidad.
Respecto a la primero que dices tienes razón. Si no me equivoco no hay compactos eléctricos con consumos ridículos, o al menos no más bajos que un Tesla. Aún así a la vista está que sigue saliendo más barato que viajar con un diésel. Y, como siempre, un eléctrico está pensado para tener cargador en casa, con lo cual el ahorro es abismal. Pero si vas con un coche de 100 cv; simplemente hay que saber lo que llevas, ni mas ni menos. Y las prestaciones por supuesto que todo el mundo las valora y las usa cuando las tiene; pero las tiene o no las tiene, según a que precio. Dudo mucho que la razón prioritaria de la mayor parte de la gente que se compra un EV sea que tiene 300 cv. Al final como he dicho, lo que prima es la economía en la mayor parte de los casos, y en esto no me equivoco. Y un EV sale mas barato que un diésel siempre y cuando tengas cargador en casa, pues de lo contrario, o te vas a los supermercados a donde te regalen las cargas, o similar, porque si tienes que hacerlo en ruta al precio que están las cargas rápidas, no creo que sean tan rentables. |
02-ene-2026 13:50
|
Efectivamente con mas potencia los adelantamientos no son lo mismo.
Pero si vas con un coche de 100 cv; simplemente hay que saber lo que llevas, ni mas ni menos. Y las prestaciones por supuesto que todo el mundo las valora y las usa cuando las tiene; pero las tiene o no las tiene, según a que precio. Dudo mucho que la razón prioritaria de la mayor parte de la gente que se compra un EV sea que tiene 300 cv. Al final como he dicho, lo que prima es la economía en la mayor parte de los casos, y en esto no me equivoco. Y un EV sale mas barato que un diésel siempre y cuando tengas cargador en casa, pues de lo contrario, o te vas a los supermercados a donde te regalen las cargas, o similar, porque si tienes que hacerlo en ruta al precio que están las cargas rápidas, no creo que sean tan rentables. Respecto a la economía (beneficios del cargador en casa aparte) es la rentabilidad que muestra el propio OP. Si una diferencia de 40 a 50€ te parece poca visualmente, quizá gastar 750€ con el eléctrico vs 1.000€ con el gasolina te hace verlo diferente. |
02-ene-2026 17:48
| Está claro que el ahorro es mínimo o tal vez directamente no lo hay en las cargas ultra rápidas en autopistas VS un coche de combustión. Del mismo modo hay que considerar que el litro de gasoil no lo cobran al mismo precio en la Repsol que está en un área de servicio de la autopista, que en una lowcost de polígono... Todo se ha de tener en cuenta, cada uno que elija lo que prefiera: yo elegí mi BEV porque me gusta por encima de todo, luego reconozco que en viajes no tienes la misma libertad, pero es mi elección y lo asumo. Especialmente encuentro más dificultad con la carga en segun que destinos, más que en carreteras y autopistas. |
02-ene-2026 22:08
|
No me vale "ej que me compro un Ibiza por 3k de segunda mano al que le hago 80millones de trillones de kilómetros.... Y le sobra para gasolina durante 40 eones....." Estamos hablando de cambiar un coche por uno nuevo y tienes de "todos los precios" entendiendo como está el mercado actualmente. El cargador en ocaciones viene hasta incluido con el coche, mi caso al menos fue así. Igualmente tienes subvenciones. En mi caso, por ejemplo, solo el ahorro en gasolina son más de 300 euros al mes... Más de 3600 al año, solo en gasolina suma el resto. Un coche de gasolina con las prestaciones como el mío, no está más barato que el que me compré, ni de coña. Ya si hablamos de los BYD de 500 CV por 40/50k... |
03-ene-2026 00:07
|
Yo no se porque se pretende justificar lo injustificable.Para el día a día, si dispones de cargador en casa o en el trabajo, esta claro que un EV no tiene rival.
Pero para viajes largos, a día de hoy y salvo que te compres un EV con mucha autonomía, y eso esta al alcance de pocos; no hay color; pues mucho mas cómodo es el coche de combustión. Y aunque tengas un EV con mucha autonomía, lo de irte a la aventura, sin saber lo que hay en el destino, puede tener complicaciones en cuanto disponibilidad de cargadores. Fácilmente te puedes encontrar con el incordio de tener que ir a un sitio a cargar el coche porque no hay otro mas cerca, y que este punto no sea de carga rápida, con lo que ello implica; y es vendernos la moto de que me voy a comer o a almorzar a tal sitio mientras el coche se carga; cuando a ese sitio si no es por el coche, no irías en la vida. O eso o el típico que esta dentro del Tesla viendo series de netflix mientras esta cargando a 50Kw. |
Editado: 03-ene-2026 00:15 -
03-ene-2026 00:59
|
Perdona, pero que tiene que ver que sea eléctrico para el confort. Creo que mezclas churras con merinas. Mi eléctrico es incómodo comparado con mi combustión, es más quiero cambiar el de combustión por un eléctrico y el propio lars no sabe que coche aconsejarme porque tengo una enfermedad degenerativa y necesito un coche muy cómodo. En combustión los encuentro en eléctrico me tengo que ir a un dineral |
03-ene-2026 02:00
| Yo soy de pie muy pesado 140/145 km/h cuando aguanten esas velocidades me compro uno |
03-ene-2026 08:50
| Para viajar sin mirar estresado % de batería, consumos o rutas adecuadas a las cargas lo mejor a día de hoy sigue siendo, aunque el coste por km sea más caro, un diesel (si puede ser de los antiguos sin tantas pantallitas mejor). Pero solo esta circunstancia es donde supera al eléctrico, el 95% de los desplazamientos habituales del ciudadano medio se hace de una manera más cómoda y más barata en EV. |
03-ene-2026 10:21
|
Perdona, pero que tiene que ver que sea eléctrico para el confort. Creo que mezclas churras con merinas.
Mi eléctrico es incómodo comparado con mi combustión, es más quiero cambiar el de combustión por un eléctrico y el propio lars no sabe que coche aconsejarme porque tengo una enfermedad degenerativa y necesito un coche muy cómodo. En combustión los encuentro en eléctrico me tengo que ir a un dineral El otro día cogí el mío antiguo de combustión que para mí era más que suficiente y estaba contento con el, todo era más incómodo, hasta el ruido me molestaba ya. |
03-ene-2026 10:23
|
Para viajar sin mirar estresado % de batería, consumos o rutas adecuadas a las cargas lo mejor a día de hoy sigue siendo, aunque el coste por km sea más caro, un diesel (si puede ser de los antiguos sin tantas pantallitas mejor). Pero solo esta circunstancia es donde supera al eléctrico, el 95% de los desplazamientos habituales del ciudadano medio se hace de una manera más cómoda y más barata en EV.
|
03-ene-2026 15:44
|
Que necesidades? ya que podríamos estar confundiendo confort con cubrir necesidades "especiales" o "concretaras", no es lo mismo.
El otro día cogí el mío antiguo de combustión que para mí era más que suficiente y estaba contento con el, todo era más incómodo, hasta el ruido me molestaba ya. Yo tengo un coche eléctrico y se de sus ventajas y desventajas igual que el de combustión, pero decir que un coche eléctrico es más confortable que uno de combustión sin decir que modelo es cada uno.... Vamos a dejarlo que es de ser un poco ciego Lo mismo es viajar en mi BMW i3 (que es uno de los mejores eléctricos que se ha fabricado) que viajar en mi mercedes CLS 550 con airmatic. Es comparar a Dios con un gitano. Dentro del coche es mucho más ruidoso mi BMW (por insonorización) que mi Mercedes (dentro no sabes que el motor está arrancado) Ahora me dices que tú coche eléctrico es un mercedes EQE y tú combustión era un Seat león, pues claro que es más confortable. Eso son cosas que no se pueden afirmar como tú dices porque depende de muchas cosas como aislamiento, tarado de la suspensión, marca, equipamiento... Y que conste que no soy tali combustión ni tali eléctrico, soy una persona con 4 dedos de frente para decir las cosas con sentido y mi BMW tiene 150000 km así que se lo que digo Un Tesla comparado con mi mercedes es incomodísimo y ruidoso (los probé y tuve uno reservado), el polestar era más cómodo por ejemplo |
Editado: 03-ene-2026 15:46 -
03-ene-2026 16:32
|
Joder pero depende del coche que tengas de combustión con el eléctrico, hacéis comparaciones que no son de recibo hostia.
Yo tengo un coche eléctrico y se de sus ventajas y desventajas igual que el de combustión, pero decir que un coche eléctrico es más confortable que uno de combustión sin decir que modelo es cada uno.... Vamos a dejarlo que es de ser un poco ciego Lo mismo es viajar en mi BMW i3 (que es uno de los mejores eléctricos que se ha fabricado) que viajar en mi mercedes CLS 550 con airmatic. Es comparar a Dios con un gitano. Dentro del coche es mucho más ruidoso mi BMW (por insonorización) que mi Mercedes (dentro no sabes que el motor está arrancado) Ahora me dices que tú coche eléctrico es un mercedes EQE y tú combustión era un Seat león, pues claro que es más confortable. Eso son cosas que no se pueden afirmar como tú dices porque depende de muchas cosas como aislamiento, tarado de la suspensión, marca, equipamiento... Y que conste que no soy tali combustión ni tali eléctrico, soy una persona con 4 dedos de frente para decir las cosas con sentido y mi BMW tiene 150000 km así que se lo que digo Un Tesla comparado con mi mercedes es incomodísimo y ruidoso (los probé y tuve uno reservado), el polestar era más cómodo por ejemplo Es igual de silencioso o más el Tesla (rodadura), igual de cómodo o similar, y mucho más tecnológico con el mismo equipamiento. y solo vale 3 veces menos. |
03-ene-2026 16:55
|
Joder pero depende del coche que tengas de combustión con el eléctrico, hacéis comparaciones que no son de recibo hostia.
Yo tengo un coche eléctrico y se de sus ventajas y desventajas igual que el de combustión, pero decir que un coche eléctrico es más confortable que uno de combustión sin decir que modelo es cada uno.... Vamos a dejarlo que es de ser un poco ciego Lo mismo es viajar en mi BMW i3 (que es uno de los mejores eléctricos que se ha fabricado) que viajar en mi mercedes CLS 550 con airmatic. Es comparar a Dios con un gitano. Dentro del coche es mucho más ruidoso mi BMW (por insonorización) que mi Mercedes (dentro no sabes que el motor está arrancado) Ahora me dices que tú coche eléctrico es un mercedes EQE y tú combustión era un Seat león, pues claro que es más confortable. Eso son cosas que no se pueden afirmar como tú dices porque depende de muchas cosas como aislamiento, tarado de la suspensión, marca, equipamiento... Y que conste que no soy tali combustión ni tali eléctrico, soy una persona con 4 dedos de frente para decir las cosas con sentido y mi BMW tiene 150000 km así que se lo que digo Un Tesla comparado con mi mercedes es incomodísimo y ruidoso (los probé y tuve uno reservado), el polestar era más cómodo por ejemplo Que guapo y como son los rolls Royce no? Es que para equiparar un eléctrico a eso...e tengo que gastar un pastón.... No te jode... |
03-ene-2026 18:31
| Yo estaba mirando el eléctrico, también el híbrido enchufable, hago 120 km por autovía todos los dias, por encima del limite y por lo que leo no se si me merece la pena, ahora lo hago con 2 diesel, y vamos a cambiar, pero esto es un mar de dudas. |
03-ene-2026 19:15
|
Tú acabas de decir que para que sea cómodo te tienes que ir a un pastón y me estás comparando un eléctrico con CLS 550 con airmatic? Hasta ahí leí "hostia".
Que guapo y como son los rolls Royce no? Es que para equiparar un eléctrico a eso...e tengo que gastar un pastón.... No te jode... Mi cls550 me costó 12000 euros |
03-ene-2026 19:19
|
Para irte a un híbrido que te garantice 120 elécteicos te quedan el Leapmotor C10 EREV (y no llegará a 120) o irte al Lynk & Co 08, que ese si hace 120 en eléctrico pues es un phev que tiene 200 km wltp eléctricos. Poco más, algun phev hay por ahí tipo berlina que dicen dar unos 120-140, pero en la realidad más de 100 en eléctrico te dará el Lynk & Co 08 y para de contar (y es un cochazo de 50.000 euros ojo). Si me dijeses que haces 80 km al día todavía. ¿120? Eléctrico claramente. |
Editado: 03-ene-2026 19:22 -
03-ene-2026 23:13
| Otra vez..... Si claro. Que pesados... Y con 3k te compras un Ibiza de mierda reventado.... Y te da para 8 trillones de km.... El CLS que te costó 12.000 euros es un coche de 90k de paquete... Ese es su puñetero segmento.... Vete a por un puñetero eléctrico de 90k o espérate 15 puñeteros años a qué los de 90k estén reventados para que te cueste eso... "Hostia" es que a veces escriben cada tontería que me deja flipando... |
Editado: 03-ene-2026 23:15 -
03-ene-2026 23:42
|
Otra vez..... Si claro. Que pesados... Y con 3k te compras un Ibiza de mierda reventado.... Y te da para 8 trillones de km.... El CLS que te costó 12.000 euros es un coche de 90k de paquete... Ese es su puñetero segmento.... Vete a por un puñetero eléctrico de 90k o espérate 15 puñeteros años a qué los de 90k estén reventados para que te cueste eso... "Hostia" es que a veces escriben cada tontería que me deja flipando...
Tenéis un serio problema tanto unos como otros, no admitís una crítica. Para tú información me he ido a comprar un model X y en el grupo de Telegram de model X me lo han desaconsejado y me han recomendado el BMW ix3 o el eqe por su comodidad, cuando yo pensé que el model X iba a ser super cómodo (además de molon y es más caro que los otros 2) Me lo ha dicho el propio Lars Hoffmann (muy amable por cierto contestando al privado) Incluso Saúl a través de X me ha dicho que el byd seal U, o un xpeng 9 es más cómodo que un Y. Solo que el tema chino me da respeto. Tontería es decir que un eléctrico es más cómodo que un combustión como has dicho tú y otra persona (no recuerdo) a la que he respondido que depende del eléctrico y depende del combustión joder que algunos sois cortitos de cojones. Ah para tu información puedo comprarme uno de 90000 euros, solo que me jode tirar el dinero en un coche que es algo que se deprecia solo matricularlo exceptuando ciertas unidades. Tengo un BMW i3 120 ah de Segundamano y el que compré también será de Segundamano o exposición o km0, no me importa ir en coches viejos o desfasados y eso que hago 60000 km al año. Por cierto el BMW i3 es una obra de ingeniería, un coche maravilloso Prefiero tener mi dinero invertido en otras cosas. los coches los uso de modo klinex usar y tirar, llevo más de 20 años así y así seguiré, menos en los 4x4 por el uso que se le diera, el que tengo es de exposición que ya vale casi lo que me costó a mí hace 17 años (ves ese si se revaloriza) |
Editado: 03-ene-2026 23:47 -
04-ene-2026 00:20
|
Madre mía algunos sois peor que los petrolhead.
Tenéis un serio problema tanto unos como otros, no admitís una crítica. Para tú información me he ido a comprar un model X y en el grupo de Telegram de model X me lo han desaconsejado y me han recomendado el BMW ix3 o el eqe por su comodidad, cuando yo pensé que el model X iba a ser super cómodo (además de molon y es más caro que los otros 2) Me lo ha dicho el propio Lars Hoffmann (muy amable por cierto contestando al privado) Incluso Saúl a través de X me ha dicho que el byd seal U, o un xpeng 9 es más cómodo que un Y. Solo que el tema chino me da respeto. Tontería es decir que un eléctrico es más cómodo que un combustión como has dicho tú y otra persona (no recuerdo) a la que he respondido que depende del eléctrico y depende del combustión joder que algunos sois cortitos de cojones. Ah para tu información puedo comprarme uno de 90000 euros, solo que me jode tirar el dinero en un coche que es algo que se deprecia solo matricularlo exceptuando ciertas unidades. Tengo un BMW i3 120 ah de Segundamano y el que compré también será de Segundamano o exposición o km0, no me importa ir en coches viejos o desfasados y eso que hago 60000 km al año. Por cierto el BMW i3 es una obra de ingeniería, un coche maravilloso Prefiero tener mi dinero invertido en otras cosas. los coches los uso de modo klinex usar y tirar, llevo más de 20 años así y así seguiré, menos en los 4x4 por el uso que se le diera, el que tengo es de exposición que ya vale casi lo que me costó a mí hace 17 años (ves ese si se revaloriza) Yo te estoy discutiendo el que tú hayas dicho que si quieres comodidad te tienes que ir a un pastón en eléctrico y yo te he preguntado que se entiende por confort, ya que tienes una enfermedad degenerativa, que a lo mejor necesitas cosas específicas y tal.... Y me has dicho que claro el CLS 550 es super cómodo, eso es un coche de un pastón en combustible, reventados de segunda mano, pero son coches de segmento muy premium. Deberías hacerte mirar tú comprensión lectora.... Yo simplemente pregunté si tenías necesidades específicas y todavía estoy esperando para saber, punto. Doy por cerrada está conversación contigo y como me sigas tocándome los cojones con que si petrolhead y mierdas a ignorados que te vas... Encima que intente entender tus necesidades me vienes con esas mierdas. Lo único que dije fue que un coche con las prestaciones del mío, en combustión, sigue estando al mismo precio o superior, punto.... |
04-ene-2026 00:30
|
Yo no he dicho tal cosa hasta aquie he leído "Tontería es decir que un eléctrico es más cómodo que un combustión como has dicho tú y otra persona (no recuerdo)" no pienso leer más.
Yo te estoy discutiendo el que tú hayas dicho que si quieres comodidad te tienes que ir a un pastón en eléctrico y yo te he preguntado que se entiende por confort, ya que tienes una enfermedad degenerativa, que a lo mejor necesitas cosas específicas y tal.... Y me has dicho que claro el CLS 550 es super cómodo, eso es un coche de un pastón en combustible, reventados de segunda mano, pero son coches de segmento muy premium. Deberías hacerte mirar tú comprensión lectora.... Yo simplemente pregunté si tenías necesidades específicas y todavía estoy esperando para saber, punto. Doy por cerrada está conversación contigo y como me sigas tocándome los cojones con que si petrolhead y mierdas a ignorados que te vas... Encima que intente entender tus necesidades me vienes con esas mierdas. Lo único que dije fue que un coche con las prestaciones del mío, en combustión, sigue estando al mismo precio o superior, punto.... |