Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

tiluca
The flower power
Buenas, He empezado a reistrar la cuenta del Sabadell y cuando salen las condiciones, en el documento no pone por ningún lado que te den 2.5%TAE hasta 50K. Pone que es hasta 20k...

“La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y el de las Cuentas Ahorro Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente…”
Y justo después añade, sin margen a dudas:

“A partir de 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00 %
Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00 %.”
Esto aparece igual:
  • para Cuenta Online Sabadell Particular
  • y para Cuenta Online Sabadell Autónom
A ver esto lo he sacado del contrato marco, pero si decis que os esta dando problema... pues no se que pensar
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de tiluca
Buenas, He empezado a reistrar la cuenta del Sabadell y cuando salen las condiciones, en el documento no pone por ningún lado que te den 2.5%TAE hasta 50K. Pone que es hasta 20k...

“La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y el de las Cuentas Ahorro Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente…”

Esto aparece igual:
A ver esto lo he sacado del contrato marco, pero si decis que os esta dando problema... pues no se que pensar
La Cuenta "normal" ofrece esas condiciones, si te lees los términos y condiciones de la promoción es ahí donde te dicen que hasta el 7 de Enero dan el 2.5% y el dinero por nómina + bizum.

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._12_2025_ESpdf
Daiben
ForoCoches: Miembro
Cuenta creada hoy y 50k metidos desde TR, ahora a esperar 12 meses. Mientras miraré el tema de los tintos para los 400€ extra.
sanse5
Cita de Daiben
Cuenta creada hoy y 50k metidos desde TR, ahora a esperar 12 meses. Mientras miraré el tema de los tintos para los 400€ extra.
Has tenido algún problema para transferir los 50k de golpe desde TR?
Pound
Cita de Eri
A mi me llegó a la app, en documentación digital -> correspondencia

Justo acabo de comprobarlo y efectivamente, ahí aparece. A partir del 1 de marzo, remuneración al 2 % hasta 20 k.
frankybi
Cita de critiical89
En que apartado exactamente lo ves???
En documentación digital y luego en correspondencia
Daiben
Cita de sanse5
Has tenido algún problema para transferir los 50k de golpe desde TR?
En tandas de 10k para que se haga al instante.
VAZQUEZ93
Nada mal… chicos, esta ganancia del 2,5% hay que tributarlo en algún modelo en específico? O no hace falta?
Daiben
Cita de VAZQUEZ93
Nada mal… chicos, esta ganancia del 2,5% hay que tributarlo en algún modelo en específico? O no hace falta?
No hace falta hacer nada, sale reflejado automáticamente en la declaración ya que te retienen cada mes los impuestos correspondientes.
Drr
Buenos días, cuanto tardan en activarte la cuenta?
supertxull
que no superchulo
voy a contratar con sabadell. ¿Qué ventajas se obtienen? 50 y 50€?
Halio
Cita de supertxull
voy a contratar con sabadell. ¿Algún referido? ¿Qué ventajas se obtienen? 50 y 50€?
En este subforo no está permitido ni pedir, ni ofrecer referidos
Freeski
Cita de Daiben
Y como aparece? Yo la hice el otro día, y aparece Cuenta Online Sabadel, dnde metí el dinero, pero al lado aparece la cuenta ahorro.
En ninguna de ellas, veo las condiciones que tienen.
supertxull
que no superchulo
Cita de Halio
En este subforo no está permitido ni pedir, ni ofrecer referidos
ok, perdonad. Edito. ¿Siguen ofreciendo alguna ventaja?
Benjy_Locke
Cita de Freeski
Y como aparece? Yo la hice el otro día, y aparece Cuenta Online Sabadel, dnde metí el dinero, pero al lado aparece la cuenta ahorro.
En ninguna de ellas, veo las condiciones que tienen.
Las condiciones de la Cuenta Online Sabadell te aparecen en los documentos que firmaste y, si la has abierto durante el período que indican los términos y condiciones, se te aplican las bases de la promoción.

apostando
Cita de Drr
Buenos días, cuanto tardan en activarte la cuenta?
yo llevo una semana esperando a que me llegue el email de confirmacion para poder usarla, supuestamente en menos de una hora estaba activada..
tiluca
The flower power
Sabéis si el dinero tiene que estar en la cuenta online sabadell o en la cuenta de ahorro para recibir los 2.5 tae??? Según el contrato da igual que este en una que en otra.

Gracias
Freeski
Cita de Benjy_Locke
Las condiciones de la Cuenta Online Sabadell te aparecen en los documentos que firmaste y, si la has abierto durante el período que indican los términos y condiciones, se te aplican las bases de la promoción.

Si, la abrí el día 28 de diciembre, así que debería aparecer, aunque no lo encuentro.

Pregunté en la app al asesor( menuda basura de app) y me dice que si está aplicado, pero no pudiendo verlo, no me fío lo más mínimo.
Benjy_Locke
Cita de Freeski
Si, la abrí el día 28 de diciembre, así que debería aparecer, aunque no lo encuentro.

Pregunté en la app al asesor( menuda basura de app) y me dice que si está aplicado, pero no pudiendo verlo, no me fío lo más mínimo.
Sí, si que aparece, concretamente en los documentos que has firmado. Ahí están las condiciones de la cuenta online, un documento que entiendo habrás descargado y comprobado, ¿no?

Ahora, cuando te llegue el primer abono de los intereses, tendrán que darte el 2.5% TAE porque para las cuentas abiertas durante el período promocional es lo que aplica.

Solo en el caso de que no lo hicieran por supuesto que podrías reclamar y te lo abonarían.
Freeski
Cita de Benjy_Locke
Sí, si que aparece, concretamente en los documentos que has firmado. Ahí están las condiciones de la cuenta online, un documento que entiendo habrás descargado y comprobado, ¿no?

Ahora, cuando te llegue el primer abono de los intereses, tendrán que darte el 2.5% TAE porque para las cuentas abiertas durante el período promocional es lo que aplica.

Solo en el caso de que no lo hicieran por supuesto que podrías reclamar y te lo abonarían.
Pues no lo veo en el contrato, por eso me parece extraño.
Pero bueno, lo miraré con calma de nuevo, en el ordenador, mejor que el móvil.
Benjy_Locke
Cita de Freeski
Por si te ayuda, de entre todos los PDF de documentación, a mí el que recoge el interés me figura con el nombre de "Cuenta Online Sabadell".
Flipper8
Cita de Pound
Justo acabo de comprobarlo y efectivamente, ahí aparece. A partir del 1 de marzo, remuneración al 2 % hasta 20 k.
Hola, estás seguro?

A mi me dice que a partir del 01/03 será del 1% TIN, no del 2%
Casualsamu
Y para la gente que ya la tenemos ?
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
A alguien no le ha dejado abrir la cuenta y ha podido solucionarlo yendo a la oficina?

Tras muchos intentos no me deja y la atención al cliente es nefasta
peruzzy
Cita de 48÷2(9+3)=
A alguien no le ha dejado abrir la cuenta y ha podido solucionarlo yendo a la oficina?

Tras muchos intentos no me deja y la atención al cliente es nefasta
Yo tuve que ir hace un par de años a abrirla a una oficina por el tema de los dos titulares.

No le hizo mucha gracia a la que tuvo que solucionarlo.
Cebollino
Cita de Daiben
Ídem que tú. Si entiendes bien lo de los tintos me dices please XD

Siempre me ha generado dudas si luego Hacienda puede hacerse un lío.

Se sabe si los referidos funcionan con esta oferta o son incompatibles?
poxolo_vk
Alguien sabe cómo cerrar la cuenta? Ya que quiero que me consideren nuevo cliente cuanto antes y quiero cerrarla. Gracias
oof
Cita de tiluca

Esto aparece igual:
A mi el año pasado cuando estuvo esta promoción, me pasó lo mismo me ponía lo mismo que a tí:
Hasta 20.000 euros:Tipo de interés nominal anual (TIN): 2% Tasa Anual Equivalente (TAE):2,018%
A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00 % Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%
Y por mucho que busqué en todos los pdf que me mandaron no vi por ningún lado lo del 2,5 %. Llamé para consultarlo, pero se después de varias llamadas y que nadie me cogiera el teléfono, me entraron las dudas y al final cancelé la cuenta.
Viendo ahora, que os está pasando a más gente, y puede que sea normal, estoy por intentarlo de nuevo, porque está muy bien la promoción, pero antes de nada quería saber si a más gente le está pasando ésto.
Ahora mismo acabo de volver a mirar los pdf del año pasado y sigo sin ver por ningún lado lo del 2,5 %, por eso mis dudas. Por lo que veo es hasta el día 7, y como muy tarde si me decido quería hacerlo el lunes 5.
A ver si alguien por aquí puede comentar si a ellos tampoco les aparece lo del 2,5 %.
Cita de Benjy_Locke

Cita de Freeski
Cita de Benjy_Locke
Por si te ayuda, de entre todos los PDF de documentación, a mí el que recoge el interés me figura con el nombre de "Cuenta Online Sabadell".
¿a ti te aparece en el PDf de "Cuenta Online Sabadell" lo del 2,5 %. Es que como le comento a otro forero, a mi el año pasado no me aparecía por ningún lado, ni siquiera en el Pdf que comentas de Cuenta Online Sabadell, sino que me ponía lo mismo que comenta el, lo del 2% hasta 20.000 e. y a partir de 20.000 e. 0,00%. Y por eso acabé por cancelar la cuenta. Ahora me vuelve a interesar abrir la cuenta y aprovechar ésta promoción, pero por lo que veo a más gente les está llegando en los documento lo del 2% hasta 20.000, y no los 2.5 % hasta 50.000 que pone la promoción.
Si alguien más puede comentar por aquí, si le pone lo del 2%, y le han ingresado 2.5 % se lo agradeceríamos, para salir de dudas. Gracias y perdonar por el sermón.
Pound
Cita de Flipper8
Hola, estás seguro?

A mi me dice que a partir del 01/03 será del 1% TIN, no del 2%

Es del 1 %, sí. Me equivoqué al escribirlo.
Eri
Cita de poxolo_vk
Alguien sabe cómo cerrar la cuenta? Ya que quiero que me consideren nuevo cliente cuanto antes y quiero cerrarla. Gracias
Yo llamé y me lo hicieron todo por teléfono , te mandan firma a la app y una serie de pasos de seguridad. Me dijo que tarda unos días y que cuando ya no me deja entrar a la app ya estaría. La semana que viene veremos.
← A InverForo