Qué libro estáis leyendo ahora?

sombra2
más viejo que el Sol

Vale, aquí creo que igual voy a herir alguna sensibilidad, pero me da igual. Somos amantes de la literatura. Este libro es una chusta infumable. Lo he terminado porque quería criticarlo con propiedad, y no dejarlo a medias como de verdad tenía ganas.

No hay por donde cogerlo. Es una mezcla de Armageddon, Apolo 13, Contact, Arrival o Independence Day, todo mezclado y cutre. Es el típico libro que te compras en el aeropuerto para rellenar el tiempo en un vuelo pero que luego dejas abandonado en la escala siguiente.

Se lee bien y rápido y es sencillo pero hablo de sencillo a nivel instituto y ni siquiera eso. Terrible. Cada página dice algo que te hace morirte de vergüenza ajena (o cringe que dicen los jóvenes), lleno de americanadas, fallos garrafales y tonterías como castillos. No es que sea un libro para críos (que lo podría ser por el tono), es que es malo a rabiar. No entiendo de qué va tanto hype con esto.

Si te gusta la ciencia ficción, no pierdas ni un minuto con esto porque te va a dar la sensación de que se están riendo de ti.

3/10, no le doy menos porque obviamente esto terminará siendo una película y espero que sea al menos menos risible que el libro.

He escrito un review mucho más completo en goodreads, por si a alguno le interesa: https://www.goodreads.com/review/show/8180200511
Charliezg
ForoCoches: Usuario
Cita de Track_02

Otro por aquí!
FLASHLIGHT
The secret of secrets, Dan Brown
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Lidenbrock
Para mí, no es ciencia ficción. Llámalo terror gótico o incluso filosofía. Me está gustando mucha la verdad
no lo digo yo, es más o menos consenso entre los que saben bastante más que yo. Frankenstein se podría decir que es la primera novela de ciencia ficción de la historia. Pero claro tienes que tener en cuenta el contexto, la primera mitad del siglo 19, el pensamiento de naves en el espacio no estaba en el imaginario de nadie. Ten en cuenta que Mary Shelley parió esa maravilla con apenas 19 años y 50 años antes de las novelas más emblemáticas de Jules Verne.

Y también es terror gótico con su rollo filosófico, es lo que tienen las obras maestras, son difíciles de encuadrar. Pero que es ciencia ficción, creo humildemente que es incontestable.
Eck0
ForoCoches: Miembro
Elantris

El argumento me parece curioson, pero no me termina de convencer como escribe este tío, la verdad
id Tech
Fast Inverse Square Root
Modern Operating Systems, del gran Andrew Tanenbaum. Un poco antiguo ya, pero estoy aprendiendo bastante
oscyraq
Al tajo de nuevo
Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, de Bernal Díaz del Castillo.
Roob

Tanto este como la primera parte,Africanus,me han encantado

Miedo me da lo que le van a hacer a Escipión en la última,La traición de Roma
Dazmu
El Paraíso Perdido de John Milton.

Y me está costando demasiado (si analfabeto).
Littlerocket12
El mercader de Venecia.
crimesR
Cita de Track_02
Dos dias me duro, maldito posteguillo
Gran Profeta
Hacedor de cultos

Darkmark5
Lapvona de Ottessa Moshfegh.
Nanocelulosa
infame
Basileus Megas
La luna es una cruel amante

Muy recomendable para amantes de la Scifi y/o libertarios.
Hipnosapo84

es el primer libro que leo de este escritor y me está gustando, tiene una historia interesante y unos diálogos bastantes originales.
Provodnikov
La zanja de Platónov.

Un poco críptico para mí, más que nada porque soy medio autista y el tema de las metáforas se me hace nudo
GdeGato8
GdeGato
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Luchamos y perdimos
1943bbn
Cita de Eck0
Elantris

El argumento me parece curioson, pero no me termina de convencer como escribe este tío, la verdad
Lo mismo me pasó a mí.

Es muy peliculero y parece literatura juvenil, verdad?
Enaguas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buffalo_bmx

Me lo acaba de regalar mi mujer,un clásico que no había leído todavía
PPPPPPPPPPPPPfffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff
Eck0
Cita de 1943bbn
Lo mismo me pasó a mí.

Es muy peliculero y parece literatura juvenil, verdad?
Correcto.

Se me hace un poco bola porque como digo, el argumento de verdad me parece interesante , pero luego como se desarrolla...meh, es como leer un libro que se ha escrito tras hacer una película, no sé. Me está gustando, ojo , pero hay algo que no me convence del todo, aunque quizás acabo leyendo más de el , ya que tiene exitazo
Harufc
Acabo de terminar rebelión en la granja que hacia años no lo leía y me apetecía una relectura. Ahora creo que voy a pillarme la trilogía de la primera ley a ver que tal.
franns
Las últimas ofensivas de la Wehrmacht.
Pwnd
Patriota
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Empezando con la herejia de horus warhammer 40.000 .

david10_91
Musaka
VoidOP
La caída de Hyperion
Mr.Diego
Crimen y castigo
Dr.M
Viaje al fin de la noche de Céline y anteriormente Memorias de un cazador de Turguénev, ambos libros muy recomendables
Richard Harrow
Maldita Roma, de Posteguillo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día