[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD

Tema Cerrado
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de aguilucho_
Una duda. Casa con consumo mínimo, un par de días al mes, poquísimos kwh (5 o 6). Interesa potencia lo mas barato posible. Eso sería entonces el PVPC? Gracias.
Siempre puedes coger alguna promoción puntual como los 50€ de octopus o la que hay ahora de Disa que se ha hablado hoy mismo aquí y cuando se te acabe barajas nuevas opciones
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de arcas
Para rellenar la solicitud en disa que no la encuentro por la página web?? O hay que hacer que te llamen y hacerlo vía telefónica??
https://ahorracondisa.com/

Al parecer tienes que mandar una factura o dejar tu número de teléfono, es un método que me choca, ya que quién quiera contratar le resultará más fácil hacerlo sin que llame nadie y ellos se evitan el trabajo de llamar
basafre
ForoCoches: Miembro
Alguna mala opinión de Disa? Me parece muy bonito para ser cierto, y que no me obliguen a estar luego 2 años por el aro
xenofonte
Cita de JavierRR
Buenos días
Siempre hay que seguir los enlaces que hay en la primera página del hilo. Coinciden con los del Excel
En cuanto a lo de ordenar debería, aunque la verdad es el de ayer no lo comprobé, anduve muy liado y fue Ivansnoke el que hizo la modificación
Si es así se revisará aunque si es cierto que pasa con ver el resultado y coger la más barata, solucionado
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
No te saldrá el mismo orden porque los consumos (o su reparto) no ser exactamente igual. Lógico. Con una factura tienes la más barata de ese mes, si compeuebas varias, puede variar, claro. Si quieres asegurarte más haz un balance anual.

Has visto otra tarifa de Imagina, que se llama parecido, pero no es la del excel. Sigue los enlaces de primera página, y darás con la tarifa correcta.

Muchas gracias por todo
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de aguilucho_
Me cito. Quiero contratar esta tarde….
El Excel es tu amigo.
Ivansnoke
Cita de basafre
Alguna mala opinión de Disa? Me parece muy bonito para ser cierto, y que no me obliguen a estar luego 2 años por el aro
Algunos contratamos y cumplieron.

Muchos nos fuimos antes de finalizar el año se contrato., sin problema.

También te digo que si hubiera riesgo de tener que quedarse un tiempo, lo advertiríamos. De hecho cuando hay alguna así ni siquiera la recomendamos, que las hubo.
Ivansnoke
Cita de madscenic
https://ahorracondisa.com/

Al parecer tienes que mandar una factura o dejar tu número de teléfono, es un método que me choca, ya que quién quiera contratar le resultará más fácil hacerlo sin que llame nadie y ellos se evitan el trabajo de llamar
En. Su. Momento sólo pude hacerlo por. Teléfono.
Ningún problema y son muy amables.
Ivansnoke
Cita de Answer76

Buenas tardes,creo que toca decir adiós a Iberdrola....me han subido mucho las tarifas y me han quitado mucho los excedentes...

Que opináis de ESLUZ? Busco compañía que pagué bien los excedentes y se puedan usar para pagar factura para tenerla 0 ,pero nose si tiene batería virtual. Es que tengo 5.7kw en placas solares, busco algo que tenga los findes las 24h tarifa barata
Recomendada, es lo que podemos decir. Problema aún no, ni tenemos "papeles" ni se producen los suficientes excedentes para valorarla, porque ese ha comentado que compensan la batería virtual (gratuita) antes de impuestos y eso es muy buena cosa.

Sólo. destacar que parece ser que es. Una. Comercilizadora pequeñita, por lo que lo de responder a a mails, teléfono... Cuanto más cliente, más "lentos" deberían ser.
moilupi
Pone que la oferta solo es válida en canarias...¿?

Wincho
Shur hay 2 enlaces, uno solo para canarias y otro solo para península, supongo que dará igual donde metas los datos.
moilupi
Cita de Wincho
Shur hay 2 enlaces, uno solo para canarias y otro solo para península
Gracias! Perdón por el spam.
Yo voy a probar a contratar.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Disa adelanta su regalo de Reyes ofreciendo barra libre de energía por mes y medio, sin límites, sin permanencia y válida para exclientes.

https://ahorracondisaelectricidad.co...-PEN-ENE26.pdf

¿Puedo decir eso de "corred insensatos"?
Vamos al lío!

Muchas gracias 👌
bingo
lo que no pone es la tarifa asignada de DISA, o sea la que te ponen después si te quedas
vicent.
Feliz año y gracias por el trabajazo de este hilo!

Una duda que no he podido aclarar por mi mismo, solo quiero asegurarme el la tarifa NUFRI flex ,marca 750 kWh
como limite de consumo,entiendo que es mensual, es asi?

Gracias!!
basafre
Cita de bingo
lo que no pone es la tarifa asignada de DISA, o sea la que te ponen después si te quedas
Claro es que luego puede ser un timo espectacular y que te intenten retener de malas maneras o quien sabe
JavierRR
Cita de vicent.

Una duda que no he podido aclarar por mi mismo, solo quiero asegurarme el la tarifa NUFRI flex ,marca 750 kWh

Gracias!!

De nada
Es complicado, más de lo que parece

Suerte
JavierRR
Cita de basafre
Claro es que luego puede ser un timo espectacular y que te intenten retener de malas maneras o quien sabe

Ya ha contestado Ivansnoke que no
Retener de malas maneras o quién sabe...mandándote matones a romperte las piernas a casa, no me digas más

Saludos,,,
drawy
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Disa adelanta su regalo de Reyes ofreciendo barra libre de energía por mes y medio, sin límites, sin permanencia y válida para exclientes.

https://ahorracondisaelectricidad.co...-PEN-ENE26.pdf

¿Puedo decir eso de "corred insensatos"?
Y cuál es la parte mala?
bingo
Cita de JavierRR
Ya ha contestado Ivansnoke que no
Retener de malas maneras o quién sabe...mandándote matones a romperte las piernas a casa, no me digas más

Saludos,,,
incluye potencia y consumo o solo consumo?
ikarus92
ForoCoches: Usuario
Cita de bingo
se paga potencia e impuestos
vicent.
Cita de JavierRR
De nada
Es complicado, más de lo que parece

Suerte
Joder que torpe soy, esa pestaña no la he visto pero si la aclaración en la propia captura que he enviado yo, disculpa, llevaba un buen rato toqueteando el excel....... potencia contratada x 750

gracias de nuevo.
JavierRR
Cita de bingo

Enlace a la anterior promoción en la Plataforma:

https://forocoches.com/foro/index.ph...#post492552771

Saludos,,,
JavierRR
Cita de vicent.
Joder que torpe soy, esa pestaña no la he visto pero si la aclaración en la propia captura que he enviado yo, disculpa, llevaba un buen rato toqueteando el excel....... potencia contratada x 750

gracias de nuevo.

De nada
Saludos,,,
JavierRR
@Omadón, ya tienes tu banner

Por cierto: han racaneado 15 días desde la última...

01/06/25

Malditos roedores
JavierRR
Cita de bingo

Del volumen de la anterior promo

Saludos,,,
drawy
Cita de JavierRR
@Omadón, ya tienes tu banner

Por cierto: han racaneado 15 días desde la última...

01/06/25

Malditos roedores
Supongo que ellos se ponen en contacto una vez dado el número de teléfono, fue así el año pasado? Gracias
JavierRR
Cita de drawy
Supongo que ellos se ponen en contacto una vez dado el número de teléfono, fue así el año pasado? Gracias

La verdad es que no me acuerdo ya que no contraté
En el hilo que te comenté hay gente que contrató y tuvo que llamar luego
https://forocoches.com/foro/index.ph...#post492552771
Saludos,,,
vbg1
En visalia han quitado lo de precios validos por 12 meses? No lo veo ahora en la web @JavierRR @Omadón @Ivansnoke
Ivansnoke
Cita de vicent.

Gracias!!
750kWh anuales por cada kW contratado

Si tienes 3,5kW contratados en casa con 2625kWh mensuales ya consideran que consumes mucho
JavierRR
Cita de vbg1
En visalia han quitado lo de precios validos por 12 meses? No lo veo ahora en la web @JavierRR @Omadón @Ivansnoke

Igual están tocando algo
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática