Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Charlie815
War never changes
Día 142
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
Lázaro, levántate y anda.
naisin
Año nuevo, pelaso nuevo
NI75
ForoCoches: Miembro
Te veo igual antes que después
Brezel
Para que luego digan que no hay vida después de la muerte.
hcaulfield
Y tú cómo te encuentras? Te notas diferente?

Ha quedado genial, me alegro mucho!
Vercetti21
La foto encogiendo la frente para que parezca que hay mas pelo? Pon una foto de frente y sin levantar cejas
javirulento
A robar carteras!
Cita de Charlie815
Día 142
Madre mía el nigromante. Enhorabuenísima shur
Charlie815
War never changes
Cita de Vercetti21
La foto encogiendo la frente para que parezca que hay mas pelo? Pon una foto de frente y sin levantar cejas
No me había dado cuenta. Si en alguna estoy levantando cejas es porque estoy mirando al móvil para hacer la foto, pero en la mayoría miro al suelo. Si no las hago de frente es porque creo que se aprecia peor toda la zona injertada. No pretendo engañar a nadie shur y menos a mi mismo.

Me acabo de hacer estas.

Día 143

Charlie815
War never changes
Cita de Brezel
Para que luego digan que no hay vida después de la muerte.
Cita de javirulento
Madre mía el nigromante. Enhorabuenísima shur
Muchas gracias shures!
Cita de hcaulfield
Y tú cómo te encuentras? Te notas diferente?

Ha quedado genial, me alegro mucho!
Pues con tu pregunta me he dado cuenta de que ya no estoy pendiente al salir de colocarme los pelos para que no se me vieran las entradas ni uso tanto el gorro jaja así que me veo y me siento mejor.

Gracias de verdad por las buenas palabras.
dakaiz
o0
Te pillaste vacas en el curro o fuiste a currar con toda la costra de las primeras semanas?
Charlie815
War never changes
Cita de dakaiz
Te pillaste vacas en el curro o fuiste a currar con toda la costra de las primeras semanas?
Me lo hice en vacaciones, el 12 de agosto. A las dos semanas ya no tenía costras.
Delamarelmero
Menuda vuelta a la vida cabronazo, te ha quedado muy muy bien. Disfrútalo!!
Mackauliz
Eres el pistolero del eclipse?
javirulento
A robar carteras!
Cita de Charlie815
Me lo hice en vacaciones, el 12 de agosto. A las dos semanas ya no tenía costras.
Hostia shur, no se te hizo pesado la piel así en pleno verano?
Rodobaldo
Enhorabuena shur. Hasta el año sigue saliendo. No dejes de medicarte o perderás bastante. Sobre todo el nativo.

Cita de Charlie815
En agosto dicen que no se puede operar uno, siempre recomiendan otoño, invierno.
¿Cómo ha sido eso?
KenMalibú
Sigo sin entender ese diseño inicial. No te parece raro tener un lado recto y el otro irregular? Eso no se hace así
vicen_19
Precio de eso shur?
Charlie815
War never changes
Cita de javirulento
Hostia shur, no se te hizo pesado la piel así en pleno verano?
Lo más pesado son los primeros 10 días por los cuidados que explico en el OP, sobre todo el tener hidratada la cabeza con agua termal todo el día.
Cita de Rodobaldo
Enhorabuena shur. Hasta el año sigue saliendo. No dejes de medicarte o perderás bastante. Sobre todo el nativo.

En agosto dicen que no se puede operar uno, siempre recomiendan otoño, invierno.
¿Cómo ha sido eso?
Gracias shur. La medicación no voy a dejarla mientras no me de efectos secundarios porque ya he visto funciona bastante bien.

Por poder operarte, puedes todo el año, lo que pasa es que no te puede dar el sol las primeras semanas ni te puedes bañar en piscina o mar, por eso la mayoría se lo hace en otoño-invierno.
Charlie815
War never changes
Cita de Mackauliz
Eres el pistolero del eclipse?
Charlie815
War never changes
Cita de Delamarelmero
Menuda vuelta a la vida cabronazo, te ha quedado muy muy bien. Disfrútalo!!
Muchas gracias,hamijo!

Cita de KenMalibú
Sigo sin entender ese diseño inicial. No te parece raro tener un lado recto y el otro irregular? Eso no se hace así
Lo del diseño ya lo expliqué. Los dos lados son irregulares, no son líneas rectas. Al dibujarlo respetó mi línea de pelo original donde la entrada derecha está más pronunciada. Además debía tener en cuenta la forma de mi cara/cabeza, los músculos faciales al levantar cejas y mi edad. Me explicó que era la manera de que el resultado fuese lo más natural posible.

Pero yo me dejé aconsejar, si va alguien y le dice que quiere una línea más recta supongo que también se la hace.
Cita de vicen_19
Precio de eso shur?
Lo pongo al principio del OP, perro 4200€
Cängas
Se te levanta el rabo?
el cigala
Cacho de miembro
Enhorabuena.

Consejo: ahora que tienes pelo no te lo cortes como un cani. Quitate esa patilla fina que ya hace mucho que paso de moda
Ketosic0
Esos temporales laterales juegan mucho a tu favor. Queda mucho más estético el pelo con esos picos laterales que se suelen perder después de la adolescencia.

Se ve muy bien shur. Enhorabuena.
Charlie815
War never changes
Cita de Ketosic0
Esos temporales laterales juegan mucho a tu favor. Queda mucho más estético el pelo con esos picos laterales que se suelen perder después de la adolescencia.

Se ve muy bien shur. Enhorabuena.

Gracias shur!

Cita de Cängas
Se te levanta el rabo?
Como un Toblerone de aeropuerto.
Charlie815
War never changes
Cita de el cigala
Enhorabuena.

Consejo: ahora que tienes pelo no te lo cortes como un cani. Quitate esa patilla fina que ya hace mucho que paso de moda
Ya ves, me he quedado en el 2000. Como siempre he tenido poco pelo y fino, parece que llevándolo corto lo disimulaba algo más. Cuando me crezca lo suficiente, intentaré probar otros estilos.
CCAFD
¿Lo único que te mandaron fue Minoxidil 5mg + Dutasteride 0,5mg diarios?
¿Y te lo tienes que seguir tomando 10-15 años todos los días?
¿No te mandaron finasteride?
¿La clínica empieza por F y acaba por RT? Yo diría que no...
Charlie815
War never changes
Cita de CCAFD
¿Lo único que te mandaron fue Minoxidil 5mg + Dutasteride 0,5mg diarios?
¿Y te lo tienes que seguir tomando 10-15 años todos los días?
¿No te mandaron finasteride?
¿La clínica empieza por F y acaba por RT? Yo diría que no...
Sí, es lo que tengo pautado. Me dijo la doctora que en un par de años se puede reducir la dosis.

Tengo entendido que el dutasteride es similar al finasteride pero más potente, no creo que manden los dos juntos.

Respecto a la clínica no es la que dices. Si quieres el nombre mándame Mp.
Novgorod
Yo no bailo
menudo cambio, parece magia
Charlie815
War never changes
Cita de Novgorod
menudo cambio, parece magia
Jaja gracias!
← A Compra - Venta General