Me recomendais el Resident Evil 0???
01-ene-2026 01:45
| Ponte el mod y ya está, tener que ir recogiendo los objetos es una mierda. Por lo demás es buen juego |
01-ene-2026 02:00
| Yo junto al 6 es el único de la saga que no he podido pasarme, el 6 porque es una mierda y este porque se me hace tedioso por culpa de la falta de baúles, ahora, el juego es bueno, la culpa es mía, no del juego |
01-ene-2026 02:08
|
Lee las críticas en metacritic o aquí mismo y verás que todos decimos lo mismo Buen juego fastidiado por no tener baul |
01-ene-2026 02:13
| Menudos quejicas con los objetos. Yo los dejaba todos en el hall y solucionado. Esa es una zona de paso constante... |
01-ene-2026 16:42
| Es la primera vez que vas a jugar al juego, vivelo original. Ya tendras tiempo de usar el mod mas adelante |
01-ene-2026 17:49
| esa era mi idea desde el principio, pero muchos shurs dicen que va a ser un dolor de huevos los paseítos a por los objetos del suelo |
01-ene-2026 17:58
|
En su día sí, y supuso un gran salto tecnico de la aga aunque Code Veronica creo que tengo todavía en mejor estima. El 5 era un engendro que no hubo por donde cogerlo, o por lo menos el nombre le pesó demasiado después del 4. |
01-ene-2026 20:20
|
pero es eso, la gente se esperaba un resident evil del mismo nivel que el 4 y luego les dio la bajona |
01-ene-2026 20:51
|
Si le das con el mod, por favor avisa como se siente comparado con los otros clásicos |
01-ene-2026 21:45
|
no, este es un juego propio, se llama asi, 0 porque sucede antes del 1 era exclusivo de la gamecube, cuando nintendo compro a campcon en esa epoca, que sacaron el resident evil 1 remake, resident evil 0 y resident evil 4 para no dejar huerfana a la consola de sony, sacaron el devil may cry, que dicho sea de paso, fue el boceto del resident evil 4 xD |
02-ene-2026 02:17
|
Quisieron probar cosas nuevas, lo de llevar a 2 personajes es interesante. Entiendo que quisieron añadir realismo con el inventario y dejar objetos en el suelo en lugar de tener baúles mágicos conectados entre si. Pero no siempre el realismo es una buena mecánica. El juego es bueno. |
02-ene-2026 02:35
|
El 1 remake es mi favorito, pero no pude con este. Jugué todos los RE incluyendo el 5 y el 6 (de los peores). el 0 es el único que abandoné. Me gustó la ambientación y que se jugase como el primero pero una vez sales del tren todo se desinfla y lo de no tener baúles ni aumentar el inventario pudo conmigo. Lo más interesante de este título es que fue originalmente para N64, según estuve mirando el juego estuvo casi terminado y lo que enseñó capcom estaba bastante avanzado... ojalá se filtre la beta como ocurrió con RE1.5 |
03-ene-2026 03:58
|
Yo a lo mejor lo reinstalo, ya que no había mod cuando lo jugué. Pero creo que el problema se solucionará en parte, porque sigue el tema de ¿Cargo a los 2 personajes con armas? Entonces no tengo espacio. ¿Dejo a uno con la pistola sin arma tocha secundaria? Quizás el juego te los separa y te quedas solo con 1 contra un jefe. Cosa que me pasó al principio.
Si le das con el mod, por favor avisa como se siente comparado con los otros clásicos el principio del tren tiene mucha atmósfera, es muy resident evil pero creo que lo jugaré sin el mod ya que los creadores quisieron que se jugara así. Igualmente mañana pondré de prueba el mod y veré con que me quedo |
03-ene-2026 22:38
Mucho ojo con los recursos que yo he estado cerca del soft lock y no llevo ni la mitad del juego Para mi, es el más dificil de los clásicos. |
04-ene-2026 02:22
|
Un buen juego que nunca me pasé ni ganas que me entran. Tiene cosas que no me convencen. Prueba a ver. |