Conjunta Tikr Terminal

diego89
ForoCoches: Usuario
Cita de manzax
Perdón por la ignorancia, pero esta app la usáis más para tradeos de bolsa?
No, es via web y es mas para analisis fundamental que para técnico, balances, pyg, cash flow, ratios, previsones de crecimiento...
a_parra8
Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected]

Un saludo ,)
diego89
Me ha tocado renovar y tengo un hueco libre, si hay algún interesado que me envie privado. Sería para compartir entre tres.
Rutoro
Se ha quedado libre un hueco para TIKR. Si hay algún interesado MP
aajimmy43
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos.

Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected]
Ikki Tenryou
Cita de Mesiah_returns
Acabo de abrir la cuenta hoy mismo, en version Pro. Si alguien quiere compartir MP y dividimos.

Por cierto, estoy haciendo el curso del arte de invertir
Que tal es el curso shur? Merece la pena?
AldeaValue
Me han avisado desde TIKR que desde el 2 de julio hay un 15% de descuento, por si alguno está interesado, puede esperar a esa fecha en
aajimmy43
Cita de Ikki Tenryou
Que tal es el curso shur? Merece la pena?

Hola, pues yo ya tengo el descuento del 15% activo desde hace un mes y algo y sigo buscando si alguien se anima, somos dos y buscamos a un tercero. Un saludo.

Por cierto el curso de Arte de invertir vale la pena lo hice hace ya unos años!!
aajimmy43
Hola,
Aun seguimos buscando a un tercero y con el descuento del 15%

Si alguien se anima, que me mande un mail a: [email protected]
a_parra8
Hola! 😊 Uno de nuestros compañeros ya no sigue con nosotros y estamos buscando a alguien que quiera compartir Tikr Pro. Si te interesa, escríbeme a [email protected] y vemos como lo hacemos. Saludos a todos
.
diego89
Vuelvo a tener un hueco, serían 61.74€ hasta el 31/12/2026. Interesados, enviad privado.
Fredinny
Cita de diego89
Vuelvo a tener un hueco, serían 61.74€ hasta el 31/12/2026. Interesados, enviad privado.
Enviado mp. Estoy interesado.

Gracias
nikos_galis
ForoCoches: Miembro
Algun hueco por aqui?
Esvictor
Tengo una plaza libre que me hable algún interesado
aajimmy43
Buenas,

Un amigo acaba de renovar Tikr Pro con precio antiguo de hace un año y le sobra una plaza para compartir (quieren ser 3 máximo).

Si a alguien le interesa, que le mande mail a: [email protected]

Un saludo.
← A InverForo