[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
22-ago-2025 20:40
|
¿Seguro? Es que tengo un amigo que no para de decirme día sí y otro también que me lo pille día, que con mando se juega decentemente. Es el DIN ![]() Lo estoy siguiendo muy de cerca desde que lo anunciaron (aquí un fan de los GTR, GT Legends, NFS: Shift, Test Drive: Ferrari Legends (es más un DLC de los Shift que un juego en sí) y Project CARS (incluida la injustamente desprestigiada 3ª parte ) y me estoy aguantando mucho el pre-comprarlo. Va a ser el Project CARS 3 que todo el mundo esperaba y por si fuera poco, va a tener soporte para mods tanto en PC como consola, por lo que si de lanzamiento sale bien los jugadores nos vamos a asegurar tener una comunidad de modders detrás con bastante contenido.
|
25-ago-2025 10:46
|
¿Seguro? Es que tengo un amigo que no para de decirme día sí y otro también que me lo pille día, que con mando se juega decentemente.
Es el DIN ![]() Lo estoy siguiendo muy de cerca desde que lo anunciaron (aquí un fan de los GTR, GT Legends, NFS: Shift, Test Drive: Ferrari Legends (es más un DLC de los Shift que un juego en sí) y Project CARS (incluida la injustamente desprestigiada 3ª parte ) y me estoy aguantando mucho el pre-comprarlo. Va a ser el Project CARS 3 que todo el mundo esperaba y por si fuera poco, va a tener soporte para mods tanto en PC como consola, por lo que si de lanzamiento sale bien los jugadores nos vamos a asegurar tener una comunidad de modders detrás con bastante contenido.El Project Racing tiene buena pinta si sacan el juego completo desde el principio y no un early Access Como con el Forza. Ya que su precio es un poco alto prefiero esperar y ver qué sale. |
25-ago-2025 14:55
|
Yo He cambiado el Forza por el le Mans ultimate y contento, la verdad es que hay bastante gente y siempre encuentras a alguien de tu nivel, no como en Forza, que volveré si hay alguna Update.
El Project Racing tiene buena pinta si sacan el juego completo desde el principio y no un early Access Como con el Forza. Ya que su precio es un poco alto prefiero esperar y ver qué sale. Respecto a PMR, eso es lo que me pasa a mí también y por eso me estoy conteniendo en pre-comprarlo. Quiero saber más cosas (lista completa de coches y circuitos) y ver más contenido de su versión final, que aunque está empezando a rular gameplays por YouTube, es todo basado en builds alpha. |
25-ago-2025 19:42
|
A LMU también le tengo echado el ojo desde hace un tiempo pero me atrae más Automobilista 2 por tener más variedad de coches y disciplinas: rallycross, kartcross, super trophy trucks, trazados de tierra...
Respecto a PMR, eso es lo que me pasa a mí también y por eso me estoy conteniendo en pre-comprarlo. Quiero saber más cosas (lista completa de coches y circuitos) y ver más contenido de su versión final, que aunque está empezando a rular gameplays por YouTube, es todo basado en builds alpha. El pmr me parece muy caro de saluda, más lo de meter dlcs sin sacar el juego tampoco me gusta, por eso esperaré a ver cómo evoluciona y baje de precio . |
25-ago-2025 22:42
|
A mí por concepto de juego (mix de coches de calle y competición con un detalle enfermizo, personalización, circuitos y un cacho de mundo abierto) me sigue llamando más la atención Assetto Corsa EVO como verdadero "upgrade" de Forza Motorsport o Gran Turismo, especialmente si se curran un modo carrera al final. Eso sí, la cosa va para largo con el early access, pero dentro de todo lo que está por salir, es al que más le tengo la mira puesta. |
15-sep-2025 12:36
| El juego está en coma asistido, lo máximo realista que se puede esperar es que mantengan los servidores abiertos durante un tiempo. |
15-sep-2025 20:47
|
https://forza.net/news/forza-motorsport-update-22 Muertísimo. |
Editado: 15-sep-2025 20:52 -
16-sep-2025 12:09
| Menuda broma es lo del "Update 22", el juego esta muertisimo, una pena que que las fisicas estaban guapas, lo peor es que la saga muere con este juego, dudo mucho que vuelvan a sacar nada nuevo. Nos veremos en Project Racing! |
16-sep-2025 13:19
|
Un sueño húmedo es que ya que van a dropear la saga Motorsport, que al menos rescaten la saga Project Gotham Racing o que nos traigan una nueva franquicia del mismo estilo. Gracias a Dios los juegos de conducción están últimamente en auge y cada vez hay más alternativas tanto de mundo abierto como enfocadas a los circuitos. |
17-dic-2025 09:43
|
https://forza.net/news/forza-year-in-review-2025 Dep No más actualiciones importantes, Forza Motorsport lo dejan en piloto automático hasta que salga todo el contenido. Los trabajadores de turno 10 están ayudando en el Forza Horizon 6. |
27-dic-2025 22:26
|
A qué le estáis dando en xbox? Seguís con Forza Motorsport u os estáis pasando a Project Motor Racing pese a las críticas? En consola no tenemos mucha alternativa… |
31-dic-2025 20:48
|
https://forza.net/news/forza-year-in-review-2025
Dep No más actualiciones importantes, Forza Motorsport lo dejan en piloto automático hasta que salga todo el contenido. Los trabajadores de turno 10 están ayudando en el Forza Horizon 6. Buenas shur,tengo 10 euros de los puntos rewards y con las rebajas ,se me queda en 29 euros.. No lo voy a jugar en multijugador,para eso ya tengo las carreras que van subiendo con las listas de reproduccion del FH5 y me vale, aunque no tenga nada que ver en conduccion.. Es mas para jugar al offline,alguna competicion esporadica..en este caso se puede jugar sin bugs o ya no sirve ni para eso? |
01-ene-2026 12:54
|
Buenas shur,tengo 10 euros de los puntos rewards y con las rebajas ,se me queda en 29 euros..
No lo voy a jugar en multijugador,para eso ya tengo las carreras que van subiendo con las listas de reproduccion del FH5 y me vale, aunque no tenga nada que ver en conduccion.. Es mas para jugar al offline,alguna competicion esporadica..en este caso se puede jugar sin bugs o ya no sirve ni para eso? |
01-ene-2026 18:07
|
Es una pena lo que han hecho con este juego, con el potencial que tiene Gracias shur |
02-feb-2026 12:42
|
Y el modo online qué tal? Es jugable al menos o es la ley de la selva en pista? Me ha dado el gusanillo de los juegos de carrera últimamente y estaba pensando en empezar por Forza para ir familiarizándome con el tema sin meterme en nada que me abrume como puede ser Assetto Corsa o no digamos ya iRacing. Simplemente por dar vueltas, ir aprendiendo a correr con gente y demás, pero claro, si eso va a ser los autolocos casi que ni intentarlo. Por cierto, he probado el Forza Motorsport con mando y es injugable, los coches malamente giran. Obviamente entiendo que es un juego para jugar con volante, pero es tan así o tendré alguna incompatibilidad con el mando en PC? |
02-feb-2026 13:07
|
Y el modo online qué tal? Es jugable al menos o es la ley de la selva en pista?
Me ha dado el gusanillo de los juegos de carrera últimamente y estaba pensando en empezar por Forza para ir familiarizándome con el tema sin meterme en nada que me abrume como puede ser Assetto Corsa o no digamos ya iRacing. Simplemente por dar vueltas, ir aprendiendo a correr con gente y demás, pero claro, si eso va a ser los autolocos casi que ni intentarlo. Por cierto, he probado el Forza Motorsport con mando y es injugable, los coches malamente giran. Obviamente entiendo que es un juego para jugar con volante, pero es tan así o tendré alguna incompatibilidad con el mando en PC? Con mando creo que ahora mismo el Grand Turismo es el mejor, para PC no te puedo decir, otro juego de PC sin tener que pagar cada mes como iRacing es el Le Mans Ultimate pero no se como va con mando. Los autoslocos lo vas a ver en todos los simuladores, lo mejor es tomarselo como lo que es, solo un juego y disfrutar las carreras con luchas limpias. |

) y me estoy aguantando mucho el pre-comprarlo. Va a ser el Project CARS 3 que todo el mundo esperaba y por si fuera poco, va a tener soporte para mods tanto en PC como consola, por lo que si de lanzamiento sale bien los jugadores nos vamos a asegurar tener una comunidad de modders detrás con bastante contenido.