La 5090 podría subir a 5000€ en 2026

LoFi
Low Fidelity
Cita de Josikem
Los que comparan la 5090 con una ps5 estáis malitos?

Esa gráfica va a ser mejor que ps6 y tirará mejor que una ps7 probablemente.

Y para cuando salga una ps8 ya llegará al pico de los 1080p.

A ver si creéis que cuando salga la siguiente generación la gráfica queda inutilizada o algo.

Pd. Es injustificable el precio, antes de que salteis al pescuezo.
Para lo que hace la mayoría que es jugar una ps5 te sobra. El resto son putos frikis que se hacen pajas por ver un pixel mejor definido y cuatro fps arriba
Judiodas
Dramae Dramaticae
A 5090 sería lo suyo.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de LoFi
Para lo que hace la mayoría que es jugar una ps5 te sobra. El resto son putos frikis que se hacen pajas por ver un pixel mejor definido y cuatro fps arriba
Se huele la Nvidia.
SuXaR
ForoCoches: Miembro
En verano me hice un PC de 5000E y al final va a ser barato y todo
Diosisback
Cita de LoFi

Imagina tener una PS7 y solo poder jugar a juegos de PS5.

Pues eso es un PC.
Hidden
4v
La electrónica se va a llevar un batacazo
Josikem
Cita de LoFi
No hablo de píxeles, hablo de que la gráfica te va a aguantar 3 generaciones tranquilamente.
gexo2011
Cita de malanior
Te verás la ps5 al mismo precio y el nuevo Iphone 100€ más caro.

El tema es que PS5 es una consola, NVIDIA es una compañía ya dedicada al AI, el gaming le da un poco igual, no sé si se aprecia la diferencia.
Porque la ram y los chips gráficos de las consolas no los fabrican Crucial, Hynx, Samsung, AMD y Nvidia. Se fabrican con sueños, ilusión y muchas cosas bonitas.

Al final la PS5 Pro por 1000€ va a salir muy barata.
gexo2011
Cita de Diosisback
Imagina tener una PS7 y solo poder jugar a juegos de PS5.

Pues eso es un PC.
Ahora mismo tienes una PS5 para jugar a juegos de PS4. Básicamente.
Josikem
Cita de malanior
Suben todas, ponen el ejemplo ese, mi apuesta es que la 5080 costará lo que la 5090 ahora.
Yo tuve suerte, renové el pc a principios de año con una 5080.

Pero es que salto de una 1060.

Las gráficas duran mucho tiempo, no hace falta renovar a cada salto de generación de consolas, que es a lo que me refiero yo.

Espero que esta me aguante algo similar a la anterior.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Porque la ram y los chips gráficos de las consolas no los fabrican Crucial, Hynx, Samsung, AMD y Nvidia. Se fabrican con sueños, ilusión y muchas cosas bonitas.

Al final la PS5 Pro por 1000€ va a salir muy barata.

Claro, pero esos costes se los va a comer casi por completo Sony al ser una CONSOLA, nvidia está centrada ahora en AI y AI, creo que se ve la diferencia.
gexo2011
Cita de Josikem
Los que comparan la 5090 con una ps5 estáis malitos?

Esa gráfica va a ser mejor que ps6 y tirará mejor que una ps7 probablemente.

Y para cuando salga una ps8 ya llegará al pico de los 1080p.

A ver si creéis que cuando salga la siguiente generación la gráfica queda inutilizada o algo.

Pd. Es injustificable el precio, antes de que salteis al pescuezo.
Con la que se ha montado con la RAM y como está afectando ya a NAND y otros tipos de memorias, salvo que realmente sea una burbuja, creo que vamos a ver un estancamiento brutal en cuanto a mejoras hardware en todo.

Ya estamos viendo cómo empiezan a bajar la RAM montada en muchos dispositivos, van a cancelar tarjetas gráficas de mucha RAM, en breve veremos móviles con 6gb de nuevo. Y las consolas de próxima generación no van a montar más RAM. Por lo que todo quedará relegado a que mejore el software, DLSS y similares. Que no es algo tan malo, parar la locura de escalada de hardware tan absurda en la que nos estaban metiendo.

Como digo, si no es una burbuja realmente.
105TDI
Cita de Clrnzz
Se huele la Nvidia.
¿ Envidia de doriteros gordacos ? Estarás flipando..

Tengo PS5 y una 5060, me la suda que se vea mejor o peor, simplemente juego a lo que me apetece.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Guarismo
Pues yo la voy a pillar el mes que viene. Se viene nuevo pepinazo de PC a casa.
Para pepino lo que me he pillado yo estas navidades

Supera por mucho a tu 5080
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios

Dios lo has matado, eso que puede 300 fps en path tracing en todos los juegos?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Dios lo has matado, eso que puede 300 fps en path tracing en todos los juegos?
alcanza 60 fps en 16k nativo con trazado de trayectorias (el trazado de trayectorias es algo así como la evolución del trazado de rayos. No entiendo del tema pero cuando lo activas se ve muchísimo mejor que el trazado de rayos aunque también consume más recursos.

Como comprenderás, hace falta una buena bestia de PC para activar eso.)
gexo2011
Cita de malanior
Claro, pero esos costes se los va a comer casi por completo Sony al ser una CONSOLA, nvidia está centrada ahora en AI y AI, creo que se ve la diferencia.
Es verdad. Sony nunca ha subido el precio de la consola.

No solo va a asumir el coste para vender cada consola perdiendo 400€. Va a contratar Gheisas que te llevarán a casa los juegos y te los instalarán mientras te hacen sushi de lentejas.
LoFi
Low Fidelity
Cita de Clrnzz
Se huele la Nvidia.
Tengo un 7800x3d y una 4090 envidia poca
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Es verdad. Sony nunca ha subido el precio de la consola.

No solo va a asumir el coste para vender cada consola perdiendo 400€. Va a contratar Gheisas que te llevarán a casa los juegos y te los instalarán mientras te hacen sushi de lentejas.
El mercado de consolas es diferente al de PC un mercado centrado en IA, y hablo tanto de ps5 como switch 2, no le va a afectar ni el 20% que lo que le afecta al PC.
Sascha
Cita de Diosisback
Y todo para jugar a los MISMOS juegos que en PS5, pero un poco mejor.
cuanta razon tienes....
madre mia como se presenta el 2026....
dw8206
PCs a precio de Dacia
Guarismo
Cita de Gogmazios

En tus sueño más húmedos, dirás.
Tres Pasos
Cita de malanior
Para el pc del patio, para ver al genio sin tirones.
El verdadero Slobulus, el de carne y hueso, es el que si te lo encontrases en la calle tendrías que buscar los dientes por el suelo.
gexo2011
Cita de malanior
El mercado de consolas es diferente al de PC un mercado centrado en IA, y hablo tanto de ps5 como switch 2, no le va a afectar ni el 20% que lo que le afecta al PC.
La RAM es la misma. Sony hizo acopio en verano de RAM así que va a librar 2 años o así, pero si no es una burbuja, se verá afectada como todos los demás.

Y la Steam Machine a ver qué pasa.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
En tus sueño más húmedos, dirás.
Esta te supera
Guarismo
Cita de malanior
Esta te supera
Ni aunque fuese real. A mí solo me supera la 5090.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
La RAM es la misma. Sony hizo acopio en verano de RAM así que va a librar 2 años o así, pero si no es una burbuja, se verá afectada como todos los demás.

Y la Steam Machine a ver qué pasa.

Es que a Nvidia por ejemplo le va a sudar tres pares de cojones no vender ni una GPU más, su negocio ahora está centrado en la IA y donde les están soltando los billets gruesos. Lo van a pasar muchísimo más putas las ensambladoras de esas GPUs, que deben de estar haciendo ya piruetas contables y rezando 800 ave marías para que el marrón no las hunda en la miseria.
Y detrás vienen todas las demás fabricantes de hardware y periféricos PC related que se van a comer cuatro mierdas porque si no se venden PCs (ya sean montados o a piezas), les van a costar vender PSUs, disipadores, motherboards, etc... Yo creo que incluso la venta de cosas como monitores puede pegar un bajonazo importante porque la gente se quede con lo puesto. Va a ser curioso.

Aquí o se meten gobiernos o lo vamos a pasar muy mal para el PC hasta para teclados.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gogmazios
alcanza 60 fps en 16k nativo con trazado de trayectorias (el trazado de trayectorias es algo así como la evolución del trazado de rayos. No entiendo del tema pero cuando lo activas se ve muchísimo mejor que el trazado de rayos aunque también consume más recursos.

Como comprenderás, hace falta una buena bestia de PC para activar eso.)
y una central nucelar
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Deberías ponerte al día.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Guarismo
Y la realidad es que la 4080 pisa los talones a la 5080 en algunos juegos
← A Videojuegos