[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Konig
ForoCoches: Miembro
Shures, he creado hoy cuenta en sabadell y mi mujer ha hecho el tramite como la segunda titular pero no me ha llegado nada para confirmarla ni a ella le deja acceder a la cuenta. Os ha pasado a alguno más?.

Por otra parte, la he creado aquí porque es la que mejor he visto como remunerada sin ningún tipo de compromiso pero no la veo tal que así en la página 1 del hilo. Me he colado?
Pelocho.
Cita de machoß
A mi al día siguiente del ingreso se metió al depósito sin hacer nada. Esta semana entre los festivos días inactivos y fines de semana lo del día siguiente puede ser relativo. Esperemos que sea por eso
Gracias, seguro que si.
Sino a otro lado pero este depósito está bien
Barbatus84
ForoCoches: Usuario
Está está , pero esta en la parte de “con compromiso”. La han metido con que si llevas la nómina y Bizum te dan 400€. Q el 2,5% es sin ningún compromiso, lo de la nómina y los recibos es un plus. Yo lo he hecho. En Kutxabank no me daban nada por nada . Así q para que voy a tener mis cosas ahí?🤷🏻*♂️
Lawson
Cita de krdereg
por cierto, alguien sabría decirme si en Openbank tienen transferencias inmediatas gratuitas? porque miré en las respuestas rapidas y solo veo referencia a respuestas normales, y adivina que? le pregunto a la misma de la anterior conversación y me dice sisi son gratuitas, y cuando le repito la pregunta me dice sisi son gratuitas, las normales no se cobran, ya el resto es otra cosa (o algo así)... es que ni me molesté en seguir preguntandole.... de la misma forma que le pregunté como se mide el mes para los 900€ si cuenta 30 días desde que abro la cuenta para volver a realizar el nuevo ingreso o si cuenta del 1 al 30 independientemente de cuando se abra... y me responde algo como... claro claro la puedes ingresar cuando quieras... una vez al mes... ¡de p*uta coña! xdddd ya es que me da hasta la risa
En la cuenta nómina te confirmo que sí tiene transferencias inmediatas gratuitas. En otros casos no puedo confirmarlo, aunque ahora mismo la gran mayoría de cuentas que manejo la tienen.
nanaino
Te confirmo que las inmeditas son gratuitas
Xancleto
Alguno que haya cerrado la cuenta del Sabadell sabe cuánto tiempo tardan en cerrarla? Hice la llamada hace más de una semana, firme desde la aplicación para cerrarla y demás. Y veo que aún sigo teniendo acceso, por lo que no debe estar cerrada…
mUñEkAyPuNtO
Pillo sitio!!
Rao-den
Pillo sitio! Gracias OP por toda la info.
Iordee8
Cita de Xancleto
Alguno que haya cerrado la cuenta del Sabadell sabe cuánto tiempo tardan en cerrarla? Hice la llamada hace más de una semana, firme desde la aplicación para cerrarla y demás. Y veo que aún sigo teniendo acceso, por lo que no debe estar cerrada…
Me pasa lo mismo... leí por aqui que en un par de dias la cerraban y puedo seguir entrando
Marcomiritmo
Buen hilo pero hay tanto que me abrumo
WaTxu
He realizado el depósito a 3 meses de ing al 2.75 por comodidad, ya que tengo cuenta.

Estoy por ver si en 3 meses abanca o algún otro mantienen esas cositas que tienen
SmartyDrugs
Por mi parte, desde el 29 diciembre 15h que firmé documentación de alta Openbank aun sin noticias de la activación de cuenta...

¿Cómo lo véis de extraño?

Saludos.
23susuki
Cita de SmartyDrugs
Por mi parte, desde el 29 diciembre 15h que firmé documentación de alta Openbank aun sin noticias de la activación de cuenta...

Saludos.

Son bastante lentos
SmartyDrugs
Cita de 23susuki
Son bastante lentos

Espero que me apliquen sí o sí lo del 3.3%…
RalphLauren
Cita de SmartyDrugs

Saludos.
Misma situacion que tu, me di de alta el dia 29 sobre las 12h
Me llego ayer un correo con la apertura de la cuenta pero con cuenta ahorro bienvenida 2.27% TAE.Al ver el correo llame por telefono a atencion al cliente, en primera instancia me dicen que la apertura habia sido el dia 30 que estaba fuera de plazo para la cuenta ahorro del 3,30% TAE.
Le dije que yo me di de alta el dia 29 en plazo de la promo y que sino cierro la cuenta, y me dijo que lo iba a consultar y me dirian en estos dias.
Empezamos bien....
SmartyDrugs
Cita de RalphLauren
Misma situacion que tu, me di de alta el dia 29 sobre las 12h
Me llego ayer un correo con la apertura de la cuenta pero con cuenta ahorro bienvenida 2.27% TAE.Al ver el correo llame por telefono a atencion al cliente, en primera instancia me dicen que la apertura habia sido el dia 30 que estaba fuera de plazo para la cuenta ahorro del 3,30% TAE.
Le dije que yo me di de alta el dia 29 en plazo de la promo y que sino cierro la cuenta, y me dijo que lo iba a consultar y me dirian en estos dias.
Empezamos bien....
Estoy en duda si pasar de ellos y meterlo a BIG al 3% en depósito 3 meses, pero claro, lo quería hacer ya hoy…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Xancleto
Cita de Iordee8
Me pasa lo mismo... leí por aqui que en un par de dias la cerraban y puedo seguir entrando
En teoría son 3 días, pero ahora con tanto festivo bancario puede que se alargue
krdereg
Cita de Xancleto
imagino que será variable pero deberían ser sólo unos pocos días, en mi caso llamé el día 23 a las 18:50h y el día 24 por la mañana a las 8:54 recibi el email de confirmación de la cancelación de la cuenta, al ver el email intenté entrar en la app y ya no me dejaba entrar, rapidisimo, menos de 24 horas, revisa siempre la bandeja spam/correo no deseado porque sea lo que sea muchas veces se va ahí
yellowcard
Buenos días,
Yo abrí la cuenta Ahorro Bienvenida de Openbank el 28 por la mañana y hoy me han abierto la cuenta con el 3,25.
Ayer llamé y me dijeron que no habría problema pero me especifican que la cuenta Open me la habían dado de alta el 29 (aúndentro de la promoción), por lo tanto, los que la abristeis el 29, si os la dieron de alta el 30 igual os toca reclamar. Esperemos que no.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de yellowcard
Buenos días,
Yo abrí la cuenta Ahorro Bienvenida de Openbank el 28 por la mañana y hoy me han abierto la cuenta con el 3,25.
Ayer llamé y me dijeron que no habría problema pero me especifican que la cuenta Open me la habían dado de alta el 29 (aúndentro de la promoción), por lo tanto, los que la abristeis el 29, si os la dieron de alta el 30 igual os toca reclamar. Esperemos que no.
A mi me pasó una movida parecida por un error de la documentación que subí y me dijeron que entraba en la promoción por que la fecha efectiva es desde que lo solicitas
Cebollino
Hola. Interesado en abrir Sabadell 2.5%.

Los 400€ por la nómina+bizum pueden ser sustituimos por ingresos recurrentes+bizum? He leído algo parecido por el hilo, pero en la web de Sabadell no pone nada así. Solo nómina +1000€.
ErNegro
A alguien le van los tintos cantabros a sabadell?
sanse5
Cita de ErNegro
A alguien le van los tintos cantabros a sabadell?

Me interesa mucho esto.
burritopicante
Lisensiado
Cita de sanse5
Me interesa mucho esto.
Hasta el momento sin problema
sanse5
Cita de burritopicante
Hasta el momento sin problema
Desde que bodega? IB no deja poner tipo nómina ni programar lo
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de machoß
A mi al día siguiente del ingreso se metió al depósito sin hacer nada. Esta semana entre los festivos días inactivos y fines de semana lo del día siguiente puede ser relativo. Esperemos que sea por eso
Solo creaste uno o varios?

En mi caso hace una semana empecé 2 depositos de 20k para pasar el dia 7 de enero que se acaban de ING. Pero hoy antes de acabar la promo he creado varios depositos de distintos importes que creo que puedo llenar hasta el dia 1 de febrero cuando se me acaban otras promos.

Mi duda es, si meto 20k, se me consolida el deposito mas viejo de 20k o se me puede meter el dinero en uno que he creado de 5k dejarme el otro sin llenar.
daviddal
Link al nuevo hilo:https://forocoches.com/foro/showthre...#post506326868
Iniesta24
Analfabeto bancario por aquí. Queremos hacer una cuenta en casa para nuestr@ hij@ recién nacid@. La idea es crearla de base e ir depositando mes a mes algo de dinero, y si esta cantidad se ve aumentada con intereses miel sobre hojuelas. He leído sobre cuentas infantiles de bancos tradicionales y online, pero me gustaría conocer los argumentos vuestros para tomar una decisión. Gracias
← A InverForo