$NKE Nike Inc una acción para el 2026?

Theladorebucks
Theladorebucks
Cita de palacio
Si ya lo he leído. Tú dices que está cara y yo también.

Mi comentario va para todos los que leo diciendo que está barata y es una oportunidad, porque ha caído mucho. Mismamente el loco del dividendo está con esa matraca.

NIKE es una empresa en declive total. Sería una apuesta si se pone barata confiando en que den la vuelta a la situación y recupere niveles de ingresos y beneficios similares a los que tuvo y con un múltiplo razonable.

A PER 35 está carísima. A 40$ me lo pienso. A 30$ seguro.

Todo esto para que pudiera llegar a unos 100$ como objetivo razonable, asumiendo el riesgo.
Ahora te digo, Nike en 5 años está haciendo el FCF que te he dicho. Repasa sus fortalezas y decides. Yo ya lo hice y he comprado precio medio de 64$ y aún tengo cierto margen para seguir ampliando.

Las oportunidades se dan ahora. El sector está sufriendo en general.
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Theladorebucks
Ahora te digo, Nike en 5 años está haciendo el FCF que te he dicho. Repasa sus fortalezas y decides. Yo ya lo hice y he comprado precio medio de 64$ y aún tengo cierto margen para seguir ampliando.

Las oportunidades se dan ahora. El sector está sufriendo en general.

¿A estos precios qué rentabilidad sacas en el caso alcista?

Anda que no hay mil empresas que se van a hacer un x2 simplemente por incercia como para andar apostando a que los muertos resuciten para obtener como mucho la misma rentabilidad.
Theladorebucks
Theladorebucks
Cita de palacio
¿A estos precios qué rentabilidad sacas en el caso alcista?

Anda que no hay mil empresas que se van a hacer un x2 simplemente por incercia como para andar apostando a que los muertos resuciten para obtener como mucho la misma rentabilidad.
Este es mi escenario base. Un x2.5 haces tranquilamente aparte de los dividendos. Yo no veo tantas para eso con las fortalezas de Nike, su rentabilidsd y su situación de solvencia.

Hombre muertos, creo que la lider de mercado con mucha diferencia no es la definición de muertos en mi opinión.

Yo me la quedaría mucho tiempo. Creo que la gente va a necesitar llevar zapatillas durante mucho tiempo.

Por cierto, tu haz lo que veas. Yo ya lo he hecho.
palacio
Cita de Theladorebucks
Este es mi escenario base. Un x2.5 haces tranquilamente aparte de los dividendos. Yo no veo tantas para eso con las fortalezas de Nike, su rentabilidsd y su situación de solvencia.

Hombre muertos, creo que la lider de mercado con mucha diferencia no es la definición de muertos en mi opinión.

Yo me la quedaría mucho tiempo. Creo que la gente va a necesitar llevar zapatillas durante mucho tiempo.

Por cierto, tu haz lo que veas. Yo ya lo he hecho.

Muertos son empresas con competencia creciente y decrecimiento desde el año 2022.

Los máximos históricos los hizo a unos múltiplos desorbitados. Lo normal es que si vuelve a esos números no pase de 80$. Ahora mismo está carísima.

Yo al menos el caso base de mis tesis los calculo con un PER medio histórico de la propia compañía y del sector. Y aún así fallo tesis porque ni siquiera el mercado paga esos múltiplos. No por no acertar el rendimiento de las empresas.

Nike ahora mismo está un 50% sobrevalorada.
Theladorebucks
Theladorebucks
Cita de palacio
Muertos son empresas con competencia creciente y decrecimiento desde el año 2022.

Los máximos históricos los hizo a unos múltiplos desorbitados. Lo normal es que si vuelve a esos números no pase de 80$. Ahora mismo está carísima.

Yo al menos el caso base de mis tesis los calculo con un PER medio histórico de la propia compañía y del sector. Y aún así fallo tesis porque ni siquiera el mercado paga esos múltiplos. No por no acertar el rendimiento de las empresas.

Nike ahora mismo está un 50% sobrevalorada.
Eso es incorrecto. Tienes que hacer un descuento de flujo de caja.

A mí lo que los tontos pagaran no es mi problema.
palacio
Cita de Theladorebucks
Eso es incorrecto. Tienes que hacer un descuento de flujo de caja.

A mí lo que los tontos pagaran no es mi problema.

Eso está muy bien pero el indicador principal y en el que se fija todo el mundo es el PER.

NIKE está carísima.
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Justo lo he pensado está mañana... Me parece una acción con fundamentales positivos y podría ser buen momento con el doble suelo que está haciendo.

Quizá me anime
Rapu
Forococheando dsd 11años
acabo de pillar , aver como acaba
← A InverForo