Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
flaco_sano
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis si ya han solucionado el problema de los mails automáticos en las aportaciones puntuales o mensuales? El mes pasado por primera vez empezaron a llegar con un delay de 2 o 3 días y ahora directamente no me ha llegado el de la última que he hecho.
Es una putada esto, porque con esos mails estoy alimentando la herramienta de seguimiento que utilizo (tipo Portfolio Performance) y así me evito de entrar a la app de MyInvestor, cosa que se agradece con el historial de fallos que tienen.
pochome101
Cita de LuciaBello
Os cuento mi aventura por si alguien la tiene que hacer.
Yo tengo mi cartera metal pero quiero meter tmbn a mi pareja. Eso no se puede hacer.

Lo que hay que hacer es cancelar tu cartera, decir que te pasen tus fundís a una cartera monetaria ( o cuenta, no recuerdo cómo la nonbran) y una vez estén en ella pasarlos a la nueva cartera con dos titulares.

Estoy desde hace unas horas en el paso de pasar a la monetaria.

Dicen q tarda días ( más en estas fechas)

Ya os contaré.
ojito con hacienda que te puede emplumar una donación encubierta si te pillan.

Te va a tocar liquidar lo que tengas en tu cuenta, pagar el 19 o lo que te toque por beneficio y ya de ahí tener una cuenta de corretaje con 2 titulares.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de belowabove
En el buscador selecciona en tipo de activo, "Otros". Estan ahí metidos.
Gracias. Ya lo dejé hecho esta mañana
jcesarsh
ForoCoches: VIP
He hecho una transferencia, 100% seguro que cambié la opción a inmediata, pues se me ha hecho SEPA, ya me ha pasado alguna vez pero en esas no estaba seguro de haber cambiado a inmediata, pero hoy si y no se si después de poner el importe o el IBAN se ha vuelto a cambiar sólo a ordinaria.

Edit: efectivamente, he hecho una prueba y al poner el concepto se cambia a ordinaria

Edti2: he llamado y me la han cancelado, súper rápido, esto de ser premium parece que compensa
Me ha dicho que había una incidencia y que desde la app no se podían hacer inmediatas, pero la he hecho, marcando inmediata después del concepto en vez de antes y ya tengo el dinero en la otra cuenta.

Así que ojo, si cambiáis el concepto volved a marcar inmediata.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de flaco_sano
¿Sabéis si ya han solucionado el problema de los mails automáticos en las aportaciones puntuales o mensuales? El mes pasado por primera vez empezaron a llegar con un delay de 2 o 3 días y ahora directamente no me ha llegado el de la última que he hecho.
Es una putada esto, porque con esos mails estoy alimentando la herramienta de seguimiento que utilizo (tipo Portfolio Performance) y así me evito de entrar a la app de MyInvestor, cosa que se agradece con el historial de fallos que tienen.
A mi este mes me han llegado bien
LuciaBello
Cita de pochome101
ojito con hacienda que te puede emplumar una donación encubierta si te pillan.

Te va a tocar liquidar lo que tengas en tu cuenta, pagar el 19 o lo que te toque por beneficio y ya de ahí tener una cuenta de corretaje con 2 titulares.
No porque no pasa a mi cuenta como tal, ese dinero pasará de la cuenta monetaria temporal a la nueva cartera metal.
O eso me han explicado los de MyInvestor
in_your_face
Hijos de la gran puta y hoy bloquean la app. No se puede hacer nada.
pochome101
Cita de LuciaBello
No porque no pasa a mi cuenta como tal, ese dinero pasará de la cuenta monetaria temporal a la nueva cartera metal.
O eso me han explicado los de MyInvestor
no soy asesor fiscal, tampoco si estás casado/casada y en régimen de gananciales o no.

yo pediría una segunda opinión antes de la multa/paralela
LuciaBello
Cita de pochome101
no soy asesor fiscal, tampoco si estás casado/casada y en régimen de gananciales o no.

yo pediría una segunda opinión antes de la multa/paralela
Casada y en gananciales.
Ya os contaré
valcax
TENGO secuestrados un antiguo fondo con poco mas de 5 euros, no es una barbaridad, pero la app no me deja venderlo, supongo que será porque la cantidad es pequeña , .... alguien sabe como hacerlo???
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de valcax
TENGO secuestrados un antiguo fondo con poco mas de 5 euros, no es una barbaridad, pero la app no me deja venderlo, supongo que será porque la cantidad es pequeña , .... alguien sabe como hacerlo???

Pues la cantidad no es una razón. ¿Qué error te da? ¿Pasa lo mismo por web? Si aún así no te deja siempre puedes intentar moverlo a otro fondo y ver si te deja. O llamar y si te cogen, supongo que verán qué pasa.
dani3lin
Una pregunta, si dejo programadas las aportaciones a fondos y por lo que sea un mes no hay saldo, simplemente no se hacen o te dejan la cuenta con descubierto?
valcax
Cita de HectorMann
Pues la cantidad no es una razón. ¿Qué error te da? ¿Pasa lo mismo por web? Si aún así no te deja siempre puedes intentar moverlo a otro fondo y ver si te deja. O llamar y si te cogen, supongo que verán qué pasa.

No me da error pero marque vender completo o una parte no me deja seguir
jcesarsh
Amplían el depósito premium de 1 mes al 4% hasta el 31 de enero.
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Amplían el depósito premium de 1 mes al 4% hasta el 31 de enero.
Dónde lo han anunciado?
davidbarro
:)
Se pueden contratar varios depositos premium a la vez o solo deja uno?
Sr. Kiwi
Volvemos a las andadas. Estoy intentando comprar un fondo y me da error constantemente, tendré que llamarles mañana a ver si me cogen, que esa es otra.
belowabove
Cita de Sr. Kiwi
Volvemos a las andadas. Estoy intentando comprar un fondo y me da error constantemente, tendré que llamarles mañana a ver si me cogen, que esa es otra.
Yo he llamado hoy para un tema de la tarjeta y me han atendido sin problema
jcesarsh
Cita de pdcaviv
Dónde lo han anunciado?
No lo han anunciado, pero han actualizado las condiciones del depósito y tiene la nueva fecha y sigue poniendo 4%
Cita de davidbarro
Se pueden contratar varios depositos premium a la vez o solo deja uno?
Uno de cada, es decir, 1 de 1 mes y 1 de 3 meses, aunque a mí el de 3 meses no me convence. Bueno veremos que hace Openbank, si quita el del 3% a lo mejor si interesa el de myinvestor.

Cita de Sr. Kiwi
A mi ayer me cogieron bien rápido, pero soy premium. Se supone que a los premium nos dan prioridad.
jcesarsh
Me acabo de fijar en que el máximo del depósito baja de 30k a 20k, eso dejaría la rentabilidad en 3,4% descontando el premium si no me he equivocado al calcular, cada vez compensa menos.

El de 3 meses aún no han actualizado el PDF con las condiciones, sigue el que terminó ayer.
Jester-sP
Buenos Días.
Llevo unos días intentando registrarme pero no hay manera siempre falla la vídeo verificación de las narices.

Llame y me dijeron que estaba en modo consulta la APP.
Sabéis si ya han quitado dicho modo?
Que calvario me está resultando simplemente registrarme.
HuevoSucio
Estoy intentando firmar una operación y nada imposible solo da error.

¿Le pasa a alguien más?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Jester-sP
Buenos Días.
Llevo unos días intentando registrarme pero no hay manera siempre falla la vídeo verificación de las narices.

Llame y me dijeron que estaba en modo consulta la APP.
Sabéis si ya han quitado dicho modo?
Que calvario me está resultando simplemente registrarme.

Cita de HuevoSucio

¿Le pasa a alguien más?

Yo he hecho 3 traspasos vía app y está funcionando. Pero vamos, que lo de la app no suelen ser tanto fallos "generales" sino parece más que por sobrecarga porque yo a veces leo a 5 que les falla y a mi me va. Tb te digo que por web suele ir bastante mejor.
Coca Colo
Cita de HuevoSucio

¿Le pasa a alguien más?

A mi no me ha pedido firma, me ha saltado el face id y ha hecho la compra
HuevoSucio
Tuve que desinstalar e instalar de nuevo la app para que funcionase el Face ID, gracias de igual manera shurs.
attila
Cita de jcesarsh
Me acabo de fijar en que el máximo del depósito baja de 30k a 20k, eso dejaría la rentabilidad en 3,4% descontando el premium si no me he equivocado al calcular, cada vez compensa menos.

El de 3 meses aún no han actualizado el PDF con las condiciones, sigue el que terminó ayer.
Acabo de contratar el de 1 mes al 4% con 30k, el de 3 meses sigue al 3%.
Al momento de renovar dentro de 3 meses el premium a ver que nos encontramos...
sanchote
y la promoción del aumento al 2.10% de la cuenta hasta fin de año, entiendo que terminó el 31/12, pero en la app todavía sigue apareciendo 2.10% ..
Kahelanis
Que alternativas tenemos entonces? Que no te inflen a comisiones en Fondos ni etf y pasen la información a Hacienda?

Yo creo que si la gente sigue aguantando sus fallos es porque no hay muchas alternativas que tengan esas cosas... No sé si IronIA o algo así
Campoamarillo
De traca que el premium solo sea para cuentas individuales... Que poco sentido tiene todo...
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
He hecho una transferencia, 100% seguro que cambié la opción a inmediata, pues se me ha hecho SEPA, ya me ha pasado alguna vez pero en esas no estaba seguro de haber cambiado a inmediata, pero hoy si y no se si después de poner el importe o el IBAN se ha vuelto a cambiar sólo a ordinaria.

Edit: efectivamente, he hecho una prueba y al poner el concepto se cambia a ordinaria

Edti2: he llamado y me la han cancelado, súper rápido, esto de ser premium parece que compensa
Me ha dicho que había una incidencia y que desde la app no se podían hacer inmediatas, pero la he hecho, marcando inmediata después del concepto en vez de antes y ya tengo el dinero en la otra cuenta.

Así que ojo, si cambiáis el concepto volved a marcar inmediata.
gracias por la info.

¿el límite máximo de transferencias inmediatas en myinvestor sigue siendo de 1.000 euros?
← A InverForo