Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
31-dic-2025 11:40
|
¿Sabéis si ya han solucionado el problema de los mails automáticos en las aportaciones puntuales o mensuales? El mes pasado por primera vez empezaron a llegar con un delay de 2 o 3 días y ahora directamente no me ha llegado el de la última que he hecho. Es una putada esto, porque con esos mails estoy alimentando la herramienta de seguimiento que utilizo (tipo Portfolio Performance) y así me evito de entrar a la app de MyInvestor, cosa que se agradece con el historial de fallos que tienen. |
31-dic-2025 11:43
|
Os cuento mi aventura por si alguien la tiene que hacer.
Yo tengo mi cartera metal pero quiero meter tmbn a mi pareja. Eso no se puede hacer. Lo que hay que hacer es cancelar tu cartera, decir que te pasen tus fundís a una cartera monetaria ( o cuenta, no recuerdo cómo la nonbran) y una vez estén en ella pasarlos a la nueva cartera con dos titulares. Estoy desde hace unas horas en el paso de pasar a la monetaria. Dicen q tarda días ( más en estas fechas) Ya os contaré. Te va a tocar liquidar lo que tengas en tu cuenta, pagar el 19 o lo que te toque por beneficio y ya de ahí tener una cuenta de corretaje con 2 titulares. |
31-dic-2025 14:30
|
He hecho una transferencia, 100% seguro que cambié la opción a inmediata, pues se me ha hecho SEPA, ya me ha pasado alguna vez pero en esas no estaba seguro de haber cambiado a inmediata, pero hoy si y no se si después de poner el importe o el IBAN se ha vuelto a cambiar sólo a ordinaria. Edit: efectivamente, he hecho una prueba y al poner el concepto se cambia a ordinaria ![]() Edti2: he llamado y me la han cancelado, súper rápido, esto de ser premium parece que compensa ![]() Me ha dicho que había una incidencia y que desde la app no se podían hacer inmediatas, pero la he hecho, marcando inmediata después del concepto en vez de antes y ya tengo el dinero en la otra cuenta. Así que ojo, si cambiáis el concepto volved a marcar inmediata. |
Editado: 31-dic-2025 14:40 -
31-dic-2025 14:57
|
¿Sabéis si ya han solucionado el problema de los mails automáticos en las aportaciones puntuales o mensuales? El mes pasado por primera vez empezaron a llegar con un delay de 2 o 3 días y ahora directamente no me ha llegado el de la última que he hecho.
Es una putada esto, porque con esos mails estoy alimentando la herramienta de seguimiento que utilizo (tipo Portfolio Performance) y así me evito de entrar a la app de MyInvestor, cosa que se agradece con el historial de fallos que tienen. |
31-dic-2025 18:20
|
O eso me han explicado los de MyInvestor |
31-dic-2025 18:46
|
yo pediría una segunda opinión antes de la multa/paralela |
31-dic-2025 19:58
| TENGO secuestrados un antiguo fondo con poco mas de 5 euros, no es una barbaridad, pero la app no me deja venderlo, supongo que será porque la cantidad es pequeña , .... alguien sabe como hacerlo??? |
31-dic-2025 20:34
|
Pues la cantidad no es una razón. ¿Qué error te da? ¿Pasa lo mismo por web? Si aún así no te deja siempre puedes intentar moverlo a otro fondo y ver si te deja. O llamar y si te cogen, supongo que verán qué pasa. |
31-dic-2025 20:39
| Una pregunta, si dejo programadas las aportaciones a fondos y por lo que sea un mes no hay saldo, simplemente no se hacen o te dejan la cuenta con descubierto? |
01-ene-2026 12:51
| Volvemos a las andadas. Estoy intentando comprar un fondo y me da error constantemente, tendré que llamarles mañana a ver si me cogen, que esa es otra. |
01-ene-2026 13:07
|
No lo han anunciado, pero han actualizado las condiciones del depósito y tiene la nueva fecha y sigue poniendo 4% Uno de cada, es decir, 1 de 1 mes y 1 de 3 meses, aunque a mí el de 3 meses no me convence. Bueno veremos que hace Openbank, si quita el del 3% a lo mejor si interesa el de myinvestor. A mi ayer me cogieron bien rápido, pero soy premium. Se supone que a los premium nos dan prioridad. |
01-ene-2026 16:54
|
Me acabo de fijar en que el máximo del depósito baja de 30k a 20k, eso dejaría la rentabilidad en 3,4% descontando el premium si no me he equivocado al calcular, cada vez compensa menos. El de 3 meses aún no han actualizado el PDF con las condiciones, sigue el que terminó ayer. |
02-ene-2026 09:34
|
Buenos Días. Llevo unos días intentando registrarme pero no hay manera siempre falla la vídeo verificación de las narices. Llame y me dijeron que estaba en modo consulta la APP. Sabéis si ya han quitado dicho modo? Que calvario me está resultando simplemente registrarme. |
02-ene-2026 11:08
|
Estoy intentando firmar una operación y nada imposible solo da error. ¿Le pasa a alguien más? |
02-ene-2026 11:36
|
Yo he hecho 3 traspasos vía app y está funcionando. Pero vamos, que lo de la app no suelen ser tanto fallos "generales" sino parece más que por sobrecarga porque yo a veces leo a 5 que les falla y a mi me va. Tb te digo que por web suele ir bastante mejor. |
02-ene-2026 12:07
| Tuve que desinstalar e instalar de nuevo la app para que funcionase el Face ID, gracias de igual manera shurs. |
02-ene-2026 13:16
|
Al momento de renovar dentro de 3 meses el premium a ver que nos encontramos... |
02-ene-2026 16:40
| y la promoción del aumento al 2.10% de la cuenta hasta fin de año, entiendo que terminó el 31/12, pero en la app todavía sigue apareciendo 2.10% .. |
02-ene-2026 17:05
|
Que alternativas tenemos entonces? Que no te inflen a comisiones en Fondos ni etf y pasen la información a Hacienda? Yo creo que si la gente sigue aguantando sus fallos es porque no hay muchas alternativas que tengan esas cosas... No sé si IronIA o algo así |
02-ene-2026 17:10
| De traca que el premium solo sea para cuentas individuales... Que poco sentido tiene todo... |
02-ene-2026 17:20
|
He hecho una transferencia, 100% seguro que cambié la opción a inmediata, pues se me ha hecho SEPA, ya me ha pasado alguna vez pero en esas no estaba seguro de haber cambiado a inmediata, pero hoy si y no se si después de poner el importe o el IBAN se ha vuelto a cambiar sólo a ordinaria.
Edit: efectivamente, he hecho una prueba y al poner el concepto se cambia a ordinaria ![]() Edti2: he llamado y me la han cancelado, súper rápido, esto de ser premium parece que compensa ![]() Me ha dicho que había una incidencia y que desde la app no se podían hacer inmediatas, pero la he hecho, marcando inmediata después del concepto en vez de antes y ya tengo el dinero en la otra cuenta. Así que ojo, si cambiáis el concepto volved a marcar inmediata. ¿el límite máximo de transferencias inmediatas en myinvestor sigue siendo de 1.000 euros? |