Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
betanzito
ForoCoches: Miembro
Cita de franloradr
esta mañana me han ingresado el restante

eso si yo les mandé un correo el viernes al de atención al cliente

así que bien
Perfecto.

¿y has contratado otro?

Yo hoy quiero meter 30k y hacerme premium y contratarlo .Asi tengo unos dias para el proximo mes, para decidir si sigo o no otro mes mas.
jamolware
Pero os renta el premium? Yo no le veo sentido a no ser que uses myinvestor como si fuera binance y estés haciendo mil movimientos de etfs.. lo cual no le veo sentido tampoco porque para eso te vas a una plataforma trading mucho mejor que myinvestor que va como el culo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jamolware
Pero os renta el premium? Yo no le veo sentido a no ser que uses myinvestor como si fuera binance y estés haciendo mil movimientos de etfs.. lo cual no le veo sentido tampoco porque para eso te vas a una plataforma trading mucho mejor que myinvestor que va como el culo
Para el depósito al 4% si renta, a ver a cuánto baja en enero.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Alguien que haya realizado una transferencia el domingo del banco a la cuenta Myinvestor , cuanto le ha tardado? Porque no cumple lo que dice en su FAQ
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Cita de Gropius
Alguien que haya realizado una transferencia el domingo del banco a la cuenta Myinvestor , cuanto le ha tardado? Porque no cumple lo que dice en su FAQ

Entiendo que es de tu banco a MyInvestor. Qué FAQ, el de tu banco o el de MyInvestor, y qué dice ese FAQ.

En todo caso, salvo que sea transferencia inmediata, al hacerla en domingo es como si la hubieras hecho hoy lunes a primera hora.
Gropius
Cita de Vlad Cuarto
Entiendo que es de tu banco a MyInvestor. Qué FAQ, el de tu banco o el de MyInvestor, y qué dice ese FAQ.

En todo caso, salvo que sea transferencia inmediata, al hacerla en domingo es como si la hubieras hecho hoy lunes a primera hora.
En el FAQ de Myinvestor indica: Las transferencias SEPA suelen tardar un máximo de 1 día hábil en procesarse, pero si la transferencia se realizó fuera del horario bancario (por ejemplo, después de las 18:00 horas o en fin de semana), podría tardar un poco más.
jamolware
Cita de jcesarsh
Para el depósito al 4% si renta, a ver a cuánto baja en enero.
1 mes?Cuánto va a durar?
jcesarsh
Cita de Gropius
En el FAQ de Myinvestor indica: Las transferencias SEPA suelen tardar un máximo de 1 día hábil en procesarse, pero si la transferencia se realizó fuera del horario bancario (por ejemplo, después de las 18:00 horas o en fin de semana), podría tardar un poco más.
Entonces como sabes si cumplen lo que pone si aún no ha pasado 1 día hábil?

Cita de jamolware
1 mes?Cuánto va a durar?
Pues de momento los que lo hicieran en noviembre lo habrán tenido 2 meses, en enero sabremos cuánto ofrecen, porque el 4% era para contrataciones hasta el 31 de diciembre.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Imposible hacer traspaso entre fondos siempre me da algún error o me lo rechaza alguien con experiencia en esto?
malaguitahmm
Aquí sí hay playa
El servicio premium no es como dicen. Se indica que el servicio premium incluye periódicos del grupo orbyt pero la realidad es que incluye solo el periódico expansión
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Una duda shurs. Con myinvestor se pueden contratar monetarios? Estoy con el buscados buscando, si filtro por monetarios me sales 2000 y pico. Le doy a buscar y no me lista ninguna.
Gropius
Cita de jcesarsh
Entonces como sabes si cumplen lo que pone si aún no ha pasado 1 día hábil?
Soy un impaciente, la he recibido hoy.

Aprovecho para preguntar duda sobre este deposito nuevos depositos lo de la cartera automatizada se refiere a tener el Roboadvisor? no es lo de las aportaciones que haces tu programas en tus activos
Astrolito
Tengo un problema de que me pide firmar con la app una aportación a un fondo de inversión pero lo estoy haciendo con la app, luego no puedo firmarlo. Os pasa?? Como lo puedo solucionar?
jcesarsh
Cita de pecadora6996
Una duda shurs. Con myinvestor se pueden contratar monetarios? Estoy con el buscados buscando, si filtro por monetarios me sales 2000 y pico. Le doy a buscar y no me lista ninguna.
Por lo menos tienen en groupama tresorerie y el axa tresor court

Cita de Gropius
Soy un impaciente, la he recibido hoy.

Aprovecho para preguntar duda sobre este deposito nuevos depositos lo de la cartera automatizada se refiere a tener el Roboadvisor? no es lo de las aportaciones que haces tu programas en tus activos
Si, carteras automatizadas es como llaman a los roboadvisor
https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/
ulyyssess
Cita de pecadora6996

Busca estos dos por el ISIN
FR0000989626 -Groupama_tresorerie_ic
FR0000447823 -Axa_tresor_court_terme_c
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de ulyyssess
Busca estos dos por el ISIN
FR0000989626 -Groupama_tresorerie_ic
FR0000447823 -Axa_tresor_court_terme_c
Buscando por isin si me aparecen pero cuando busco todos, no me lista nada. Los isin que me pones, ¿Son los mejores o solo son ejemplos?

Me gustaría ver todos, pero entiendo que sino los lista es porque la aplicación está gaga ¿No?
LuciaBello
Os cuento mi aventura por si alguien la tiene que hacer.
Yo tengo mi cartera metal pero quiero meter tmbn a mi pareja. Eso no se puede hacer.

Lo que hay que hacer es cancelar tu cartera, decir que te pasen tus fundís a una cartera monetaria ( o cuenta, no recuerdo cómo la nonbran) y una vez estén en ella pasarlos a la nueva cartera con dos titulares.

Estoy desde hace unas horas en el paso de pasar a la monetaria.

Dicen q tarda días ( más en estas fechas)

Ya os contaré.
Ibu42
Cita de LuciaBello
Os cuento mi aventura por si alguien la tiene que hacer.
Yo tengo mi cartera metal pero quiero meter tmbn a mi pareja. Eso no se puede hacer.

Lo que hay que hacer es cancelar tu cartera, decir que te pasen tus fundís a una cartera monetaria ( o cuenta, no recuerdo cómo la nonbran) y una vez estén en ella pasarlos a la nueva cartera con dos titulares.

Estoy desde hace unas horas en el paso de pasar a la monetaria.

Dicen q tarda días ( más en estas fechas)

Ya os contaré.
2 graves errores, meter a tu pareja y meter a renta variable en vez de materias primas como oro y plata, aún estás a tiempo en mi opinión, no es consejo financiero.
gymVK
Cita de Ibu42
2 graves errores, meter a tu pareja y meter a renta variable en vez de materias primas como oro y plata, aún estás a tiempo en mi opinión, no es consejo financiero.
Los testigos del oro, dais para capitulo aparte
Benemerito
Cita de Astrolito
Tengo un problema de que me pide firmar con la app una aportación a un fondo de inversión pero lo estoy haciendo con la app, luego no puedo firmarlo. Os pasa?? Como lo puedo solucionar?
leete todos los documentos que si no no te va a dejar
LuciaBello
Cita de Ibu42
Pues.. meto a mi pareja porque aumentamos capital a invertir y lo mismo que hay testigos del oro ( que también llevó en etf), pues lo soy de la renta variable.
Pero si, opiniones tenemos todas
charly1986
Buenos días,

Recientemente he accedido a MyInvestor desde dos equipos diferentes en dos ubicaciones diferentes, y he entrado sin problemas con usuario y contraseña, sin notificarme nada al móvil ni pedirme verificación.

Juraría que hace 1 año cuando me di de alta en MyInvestor, cada vez que accedías desde un dispositivo nuevo te enviaban un SMS de verificación.

He revisado las opciones de seguridad desde el portal web pero no he encontrado nada referente a activar algún tipo de doble factor o más seguridad. Les he enviado una consulta pero mientras responden, ¿Alguien sabe si es posible habilitar más seguridad al acceder?

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de charly1986
Buenos días,

Recientemente he accedido a MyInvestor desde dos equipos diferentes en dos ubicaciones diferentes, y he entrado sin problemas con usuario y contraseña, sin notificarme nada al móvil ni pedirme verificación.

Juraría que hace 1 año cuando me di de alta en MyInvestor, cada vez que accedías desde un dispositivo nuevo te enviaban un SMS de verificación.

He revisado las opciones de seguridad desde el portal web pero no he encontrado nada referente a activar algún tipo de doble factor o más seguridad. Les he enviado una consulta pero mientras responden, ¿Alguien sabe si es posible habilitar más seguridad al acceder?

Saludos

Si no equivoco por normativa actual cada X tiempo tienen que solicitarte "verificar" que eres tú quien accede al dispositivo, aunque igual eso cambió con el tema de dispositivo de seguridad. A mi con R4, por ejemplo, cada X meses (aunque entre desde el mismo sitio) me llega un SMS para comprobarlo (vamos, esta historia pero ahora no caigo cuando me lo pidieron la última vez https://www.bbva.com/es/economia-y-f...saber-la-psd2/)
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de LuciaBello
Pues.. meto a mi pareja porque aumentamos capital a invertir y lo mismo que hay testigos del oro ( que también llevó en etf), pues lo soy de la renta variable.
Pero si, opiniones tenemos todas

No le hagas caso, la decisión de ahorrar e invertir en común con una pareja no tiene nada de malo siempre que los objetivos (y las cantidades para evitar suspicacias) sean las mismas. Y si un día la cosa se acaba, pues se vende y santas pascuas. Que sí, que se puede tener cada una la suya por separado y tal, pero puede ser mas lioso (llevar la contabilidad de pareja / familiar es más sencillo así). Lo de los testigos del oro (y ahora plata) déjalo pasar.... hace 2 años parece que nadie sabía que esa piedra estaba ahí. Mucha gente la coge por puro FOMO pero si les haces 2 preguntas sobre su comportamiento en otros escenarios, épocas, etc.. ni papa. Y si en algún momento se da la vuelta seguramente no sabrán el motivo, saber cuando venden, etc. Eso sí, esa gente "siempre gana".
menorco
Panda de inútiles. Ya estamos con el modo consulta.
PixelNomad
Cita de menorco
Panda de inútiles. Ya estamos con el modo consulta.
Justo cuando iba a operar
Yerro
PharmD
Acabo de hacer una transferencia inmediata desde MyInvestor a otro banco (que acepta inmediatas). No me ha llegado.

Me pongo nervioso ya o espero? Panda de hdp

Edit: ha llegado, 15 minutos después
Welele
Oof. He hecho el plan amigo con un shur que luego ha borrado su hilo, no me he quedado con su nick. Soy un genio 😂

Me debes calderilla codigo ZZFQG María del Carmen
belowabove
Cita de pecadora6996
Buscando por isin si me aparecen pero cuando busco todos, no me lista nada. Los isin que me pones, ¿Son los mejores o solo son ejemplos?

Me gustaría ver todos, pero entiendo que sino los lista es porque la aplicación está gaga ¿No?

En el buscador selecciona en tipo de activo, "Otros". Estan ahí metidos.
murpa
Estoy intentando entrar, me envían un código y todo el rato me dice incorrecto, Y ni me deja entrar con la huella ni nada. 2 años ni un problema, pero esta última semana muy difícil operar con ellos
← A InverForo