El PS Plus de PS4 dejará de recibir juegos de PS4
30-dic-2025 19:33
|
No es no poder comprármela. Es que tengo otras prioridades y también juegos pendientes. He comprado hace poco varios smartphones, una tablet, etc... Pero para lo que juego el precio de la ps5 a finales del 2025 me parece una estafa y un engaño al consumidor.
Pero no sólo la ps5, sino las xbox, las switch, el hardware de pc... Algunos no entendéis que no sólo es sólo el dinero, sino el trato al consumidor. Como consumidor colarte una consola más cara de que salida es reírse en mi cara. Ya no sólo el precio del hardware, es que luego vienen juegos a 80 pavos de salida, pagar por el online y cada vez más refritos. Esto no pasa únicamente en ps5, sino en todas. Al igual que hay gente que no compra smartphones de 1000 pavos porque no lo necesitan o no quieren fomentar esos precios, el resto los llamáis pobres porque no se lo pueden permitir. Teléfonos que ahora te los financian en cómodos plazos. ![]() No es únicamente hate. Si un producto no cumple las expectativas que busco al precio que quieren vendérmelo no compro. Yo no fomento esas políticas anticonsumidor. |
30-dic-2025 20:39
|
Ya están diciendo que van a retrasar la salida por el tema de la RAM... finales 2028 como muy pronto. |
30-dic-2025 23:04
![]() Mientras a seguir comprando GPUs a mas de 1000 euros para tener que meterle DLSS y frames inventados si o si |
30-dic-2025 23:11
|
La cantidad de gente que paga psplus sin necesitarlo, y que ni siquiera baja ninguno de los juegos es alucinante. Conozco varios que únicamente pagan 1 año entero por jugar un par de meses al FIFA |
30-dic-2025 23:41
|
De ahí tanta moda por descuentos si pillas el año completo o varios si es posible (como pasaba con el game pass). El negocio es tener gente con suscripciones amplias, pero que apenas lo usan. A estas empresas les jode más un código de eneba de 3 meses para darle caña a un juego en concreto, que pagar un año completo para usarlo 4 tardes contadas. |
31-dic-2025 10:44
|
No es no poder comprármela. Es que tengo otras prioridades y también juegos pendientes. He comprado hace poco varios smartphones, una tablet, etc... Pero para lo que juego el precio de la ps5 a finales del 2025 me parece una estafa y un engaño al consumidor.
Pero no sólo la ps5, sino las xbox, las switch, el hardware de pc... Algunos no entendéis que no sólo es sólo el dinero, sino el trato al consumidor. Como consumidor colarte una consola más cara de que salida es reírse en mi cara. Ya no sólo el precio del hardware, es que luego vienen juegos a 80 pavos de salida, pagar por el online y cada vez más refritos. Esto no pasa únicamente en ps5, sino en todas. Al igual que hay gente que no compra smartphones de 1000 pavos porque no lo necesitan o no quieren fomentar esos precios, el resto los llamáis pobres porque no se lo pueden permitir. Teléfonos que ahora te los financian en cómodos plazos. ![]() No es únicamente hate. Si un producto no cumple las expectativas que busco al precio que quieren vendérmelo no compro. Yo no fomento esas políticas anticonsumidor. ![]() Solo para que te des cuenta un poco del nivel de este subforo y con quien discutes
|
31-dic-2025 10:50
|
Shur solo por ponerte un poco en contexto. Te das cuenta de que estás discutiendo el porqué no tienes ya una PS5 con los mismos autistazos que hace un par de años estaban aquí diciendo que comprar una PS5 era de subnormales porque la que lo petaba era la Xbox Series X?
Solo para que te des cuenta un poco del nivel de este subforo y con quien discutes La Saselitis en este foro va fuerte.
|
31-dic-2025 10:50
|
Y añado ahora que te leo lo que has añadido, deja de editar para seguir insultando, que luego quieres que no te meta en el saco de autistas y ahí estás sacando al tontolaba de Sasel a pasear, si es que os lo guisais y lo coméis vosotros solos
|
Editado: 31-dic-2025 10:52 -
31-dic-2025 10:52
|
|
31-dic-2025 10:57
| Y a lo que has añadido, si, en este foro hay algunos que tienen lo que he denominado como Saselitis y precisamente incluye a los autistas esos que dices. |
31-dic-2025 11:35
| Autistazo es el hostiazo que se llevó cuando le dijeron que la PS5 estaba a 350 euros. |
31-dic-2025 11:37
| Saselitis , mi nuevo término favorito para los sectarios , gracias por inventartelo , no va a faltar mi mensaje cada vez que empiecen a saselar jejejejeje |
Editado: 31-dic-2025 11:50 -
31-dic-2025 11:48
| Sí, desde enero 2026 PS Plus Essential se centra en PS5, PS4 solo ocasional porque la mayoría juega ahí. Los juegos ya canjeados siguen en tu biblioteca mientras pagues. Es el fin lógico del ciclo de PS4. |
31-dic-2025 23:00
|
Básicamente la gente qu este pagando el essential en PS4 no recibirá ningún juego o lo que es lo mismo pagará únicamente por el online
https://www.avpasion.com/playstation-plus-cambia-2026/ ![]() 2 juegos de PS4... |
01-ene-2026 02:34
|
A diario, macho. Y la PS5 nos mira, envidiosa, desde la estantería, muerta del puto asco... |
01-ene-2026 03:11
| Ya hay que ser jodidamente triste para jugar en PS4 (teniendo una PS5) solo porque puedes jugar pirata. |
01-ene-2026 03:29
| Era obvio, hay muchos juegos de PS4/PS5 que no han salido en PsPlus, en principio lo que no sacarán son juegos solo de PS4, es decir, sin versión nativa para PS5. |
01-ene-2026 04:26
|
Pues aunque creo que no es tal cual. Ya toca forzar el abandono de ps4 por las buenas o por las malas. Los usuarios de ps4 a estas alturas son una lacra. |
01-ene-2026 11:59
Foroautistas, los gurus que predijeron que Xbox iba a sepultar a Sony o que Xiaomi iba a arrasar con Samsung y Apple haciendo el ridículo otra vez más
|
01-ene-2026 16:12
| Hombre, es que a día de hoy quien siga usando PS4 y le sorprenda esta noticia cuando la PS5 tiene más de la mitad de su vida “útil” a sus espaldas para no quedarse obsoleta en potencia… |
01-ene-2026 20:49
|
Pues está claro, venden discos para piratear la PS4, pero ojo que no valen para todas las versiones, creo que no deben estar más actualizadas de la 12.00 o 12.50/52. Hay que informarse bien antes. Y en cuanto a los juegos de PS4 lo que ya no van a poner más son juegos que solamente tengan versión de PS4. Otra muy distinta es que pongan un juego de PS5 que a su vez incluya la versión de PS4. |
01-ene-2026 21:58
|
Pues está claro, venden discos para piratear la PS4, pero ojo que no valen para todas las versiones, creo que no deben estar más actualizadas de la 12.00 o 12.50/52. Hay que informarse bien antes.
Y en cuanto a los juegos de PS4 lo que ya no van a poner más son juegos que solamente tengan versión de PS4. Otra muy distinta es que pongan un juego de PS5 que a su vez incluya la versión de PS4. |