Posible cockpit completo, ¿cambiaríais algo?

SuperKillo
ㅤㅤ
He ido ajustando más y esta puede que sea la lista definitiva. He investigado más y la simagic nueva no me convence del todo. Veo "bastante" gente con fallos y lo de la baja inercia puede ser una desventaja en según qué situaciones. Y lo de la luz...

De estos 3 pedales, ¿cogeríais alguno por encima del otro?

490,00€ - Base Moza R9 + Aro CS V2
408,00€ - Cockpit Simxpro x80 + Pletinas asiento
175,00€ - Asiento Modauto
341,00€ - Alienware 34 Monitor Gaming
204,69€ - Pedales SIMJACK / 263,95€ - Simsonn Plus X Racing / 177€ Simruito
Rooney1
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
He ido ajustando más y esta puede que sea la lista definitiva. He investigado más y la simagic nueva no me convence del todo. Veo "bastante" gente con fallos y lo de la baja inercia puede ser una desventaja en según qué situaciones. Y lo de la luz...

De estos 3 pedales, ¿cogeríais alguno por encima del otro?

490,00€ - Base Moza R9 + Aro CS V2
408,00€ - Cockpit Simxpro x80 + Pletinas asiento
175,00€ - Asiento Modauto
341,00€ - Alienware 34 Monitor Gaming
204,69€ - Pedales SIMJACK / 263,95€ - Simsonn Plus X Racing / 177€ Simruito

He dado por casualidad con tu hilo y he recordado el tiempo en que coincidimos rodando, que fue bastante cuando era un crío Lo mismo ni te acuerdas, pero yo pasé muy buenos ratos en mis inicios en el simracing con vosotros.

Acabo de montarme cockpit nuevo en casa y pillé un asiento de Modauto, aunque con el cockpit me vine un poco arriba y pillé un Zalem (el segundo de gama), una maravilla la verdad.

Volante he pillado la base EVO Pro de Simagic y el GT Neo que venden como churros ahora.

Los pedales sigo con los V3 de Fanatec hasta que terminen de morir.

La verdad que todo es una delicia, no he podido disfrutarlo más que una semana porque en fiestas me he vuelto a casa como el turrón y el sim se queda en mi piso.

Si te puedo ayudar en alguna cosa o tienes dudas concretas sobre la base de Simagic (aunque me pillé la tope de fuerza), o cualquier otra que creas que pueda resolverte, me dices.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Rooney1
He dado por casualidad con tu hilo y he recordado el tiempo en que coincidimos rodando, que fue bastante cuando era un crío Lo mismo ni te acuerdas, pero yo pasé muy buenos ratos en mis inicios en el simracing con vosotros.

Acabo de montarme cockpit nuevo en casa y pillé un asiento de Modauto, aunque con el cockpit me vine un poco arriba y pillé un Zalem (el segundo de gama), una maravilla la verdad.

Volante he pillado la base EVO Pro de Simagic y el GT Neo que venden como churros ahora.

Los pedales sigo con los V3 de Fanatec hasta que terminen de morir.

La verdad que todo es una delicia, no he podido disfrutarlo más que una semana porque en fiestas me he vuelto a casa como el turrón y el sim se queda en mi piso.

Si te puedo ayudar en alguna cosa o tienes dudas concretas sobre la base de Simagic (aunque me pillé la tope de fuerza), o cualquier otra que creas que pueda resolverte, me dices.
Me acuerdo, me acuerdo tío jaja, qué bueno volver a ver tu nick! Buah, pues sí que recuerdo que eras jovencisino (yo también). Esa época fue la mejor del simracing, ¿eh?

Pues al final me ha salido una buena oportunidad en mi ciudad ( @LemmyK te hice caso xD) y he comprado de segunda mano un Treq Ace + soporte de monitor integrado + base r9 + pedales moza crp todo por 800 euros. Estoy contento, tengo que ir a recogerlo y cuando lo tenga ya pondré unas fotos guapas. Me falta comprar monitor, asiento (el backet que tenía el tío me queda pequeño), aro y creo que tendría todo. Así que buen pepino voy a montar por unos 1500 euros!
Rooney1
Cita de SuperKillo
Me acuerdo, me acuerdo tío jaja, qué bueno volver a ver tu nick! Buah, pues sí que recuerdo que eras jovencisino (yo también). Esa época fue la mejor del simracing, ¿eh?

Pues al final me ha salido una buena oportunidad en mi ciudad ( @LemmyK te hice caso xD) y he comprado de segunda mano un Treq Ace + soporte de monitor integrado + base r9 + pedales moza crp todo por 800 euros. Estoy contento, tengo que ir a recogerlo y cuando lo tenga ya pondré unas fotos guapas. Me falta comprar monitor, asiento (el backet que tenía el tío me queda pequeño), aro y creo que tendría todo. Así que buen pepino voy a montar por unos 1500 euros!
Buah, yo tengo recuerdos muy guapos de esa época, la verdad. Pero bueno, todas son buenas, ahora estoy muy dentro de LMU dándole a menudo, así que si alguna vez quieres darle, me avisas.
SuperKillo
ㅤㅤ

Lisarde
Mainstream
Cita de Cadim
Cockpit 250€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/cock...l-cockpit-v1-5
Soporte marchas 70€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-...shifter-holder
Asiento 130€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/cock...l-cockpit-seat
Rieles 60€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-...t-seat-sliders
Pedales 330€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/peda...port-pedals-v3
Freno mano 200€ https://www.fanatec.com/eu/en/p/add-...t-handbrake-v2

En total 1040€. En cuanto me llegue el volante me mandan el código del 15% de descuento, por lo que se me quedará en 884€.
A ver lo que tardan en devolverme el dinero, que ya han recibido casi todos los paquetes.
Refloto, shur me he pillado la misma base + volante que tu paa ps5 y ese Cockpit parece que es para modelos menos potentes de fanatec, te ha llegado ya y probado? has cambiado de Cockpit finalmente? yo estaba pensando en el Playseat Trophy que dicen que aguanta bien bases de 15nm sin temblar.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Lisarde
Refloto, shur me he pillado la misma base + volante que tu paa ps5 y ese Cockpit parece que es para modelos menos potentes de fanatec, te ha llegado ya y probado? has cambiado de Cockpit finalmente? yo estaba pensando en el Playseat Trophy que dicen que aguanta bien bases de 15nm sin temblar.
Me llega mañana. En la web ponía que soporta los 15nm, aunque con menos de la mitad te queda el brazo dolorido. A 15nm es imposible jugar, fue lo primero que probé.
SuperKillo
ㅤㅤ
Ya tengo el bicho casi a punto

supernafamacho
Fahrenheit 451
Pintaza shur,cuantos monitores va a llevar ese set up?

Yo hasta el final de la gen PS2 era un freak de los juegos de coches,tenia un logitech driving force GT y una bacquet OMP con una base que me tuve que hacer artesanal en un soldador,porque en España ni se comercializaban,hay veces que me pica el gusanillo de tener un cockpit,pero por temas de espacio lo veo dificil.
Harry Pottetas
Como mola, buen pepino ese Cockpit, ahora a disfrutarlo. Por curiosidad que mide de ancho la parte más ancha de la estructura?
← A Videojuegos