Corredor de seguros para usuarios de forocohes

erKrimpi
ForoCoches: Usuario
sigues activo?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de erKrimpi
sigues activo?
Hola shur, si, puedes escribirme un mp con lo que necesitas.
Ditto
ForoCoches: Miembro
Seguro de coche contratado con el shur y es un 10/10. Me ha mejorado mucho el precio de mi anterior seguro y ha resuelto todas las dudas que tenía. Para el que esté dudando, se lo recomiendo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Ditto
Seguro de coche contratado con el shur y es un 10/10. Me ha mejorado mucho el precio de mi anterior seguro y ha resuelto todas las dudas que tenía. Para el que esté dudando, se lo recomiendo!
Muchas gracias shur!
erKrimpi
rápida y fácil la contratación, me encontró justo lo que buscaba y la comunicación fue estupenda, no lo duden gente
alvarovilla
Corredor de seguros
Up!
tury
Premium
Cita de alvarovilla
Up!
Estaba interesado en cambiar de seguro de auto, como te paso los datos?

Un saludo!
F1Mirage
Shur soy tomador de mi coche, tomador del coche de mi madre y voy a adquirir un tercer vehículo ¿Tienes descuentos por llevar varios cacharros? Tengo un dto también por usar la tarjeta de línea directa en uno de ellos de 40€, me dan buenos precios ¿Te ves capaz de mejorarlos?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de F1Mirage
Shur soy tomador de mi coche, tomador del coche de mi madre y voy a adquirir un tercer vehículo ¿Tienes descuentos por llevar varios cacharros? Tengo un dto también por usar la tarjeta de línea directa en uno de ellos de 40€, me dan buenos precios ¿Te ves capaz de mejorarlos?

Hola shur!

Te acabo de mandar un mp ya que he estado unos días de vacaciones. Pásame los datos y lo calculo para ver si podemos mejorarlos

Saludos.
Impolerapla
@alvarovilla tienes el whatsapp activo? Te he mandado un mensaje por ahí pero no he recibido respuesta
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Impolerapla
@alvarovilla tienes el whatsapp activo? Te he mandado un mensaje por ahí pero no he recibido respuesta
Buenos días shur

Si, ya te he contestado.
suit.up
Interesa, manda MP cuando puedas que no me deja enviarte.
mafia
Te escribo privado. Necesito saber tus opciones para mi en seguros de hogar para 5 hogares, varios coches y salud.
HomeClaro
Hola, te escribo por privado para info de seguro de coche.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Mensajes contestados con la información.
alvarovilla
Corredor de seguros
Precios y condiciones para el año 2026.

SIN CARENCIAS, para todo el territorio nacional desde HOY hasta el 31 de Enero.

PRODUCTO PROXIMA PLUS (SIN HOSPITALIZACION NI CIRUGIAS, SIN COPAGO Y CON DENTAL)

Tramo Edad Prima Neta 2026
0 a 44: 36,28
45 a 54: 52,91
55 a 59: 74,07
60 a 64: 89,19
65 a 99: 128,49

PRODUCTO COMPLETO (SIN COPAGO Y CON DENTAL)

Tramo Edad Prima Neta 2026
0 a 44: 56,04
45 a 54: 64,83
55 a 59: 78,60
60 a 64: 99,50
65 a 99: 137,55

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalización
Medicina general y pediatría
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Técnicas especiales de tratamiento
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo.

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.
HomeClaro
Contratado un seguro de coche con @alvaritovilla y todo muy bien. Sigo consultando con él otros posibles cambios de seguro ya que la experiencia con el primero ha sido buena.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de HomeClaro
Contratado un seguro de coche con @alvaritovilla y todo muy bien. Sigo consultando con él otros posibles cambios de seguro ya que la experiencia con el primero ha sido buena.
Muchísimas gracias por la valoración shur!
alvarovilla
Corredor de seguros
Colectivo salud de forocoches con promoción sin carencias hasta el 31 de enero

Promoción seguros de vida durante el mes de diciembre, del importe de la prima devolvemos el 50% al asegurado.
spaceoddity
Te escribo privado
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días y felices fiestas. Promoción sin carencias hasta el 31 de Enero.
NostHost
Unknow
Cita de alvarovilla
Buenos días y felices fiestas. Promoción sin carencias hasta el 31 de Enero.
buenas shur, si me pudieras contactar por mp o pasarme whatsapp....sería para seguro de coche

Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de NostHost
buenas shur, si me pudieras contactar por mp o pasarme whatsapp....sería para seguro de coche

Gracias!
Buenas noches shur

Mensaje enviado con la información.
Moltke
Ya había contratado con ellos un seguro de salud y ahora he repetido para el del coche. Muy buena experiencia otra vez, todo de 10.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Moltke
Ya había contratado con ellos un seguro de salud y ahora he repetido para el del coche. Muy buena experiencia otra vez, todo de 10.
Muchísimas gracias por la valoración
Forsito
ShurPower!
Bueno, tercera vez que contrato con Álvaro una póliza de salud y quitando un problema que hemos tenido por culpa de una delegación que no gestionaba la baja para poder dar de alta el seguro salud para una póliza de autónomo, de resto por su parte todo bien, atención, correos...

Gracias Álvaro.

Recomendado nuevamente
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Forsito
Bueno, tercera vez que contrato con Álvaro una póliza de salud y quitando un problema que hemos tenido por culpa de una delegación que no gestionaba la baja para poder dar de alta el seguro salud para una póliza de autónomo, de resto por su parte todo bien, atención, correos...

Gracias Álvaro.

Recomendado nuevamente
Muchísimas gracias por la valoración shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Mensajes contestados con la informacion del colectivo de salud de FOROCOCHES. Cualquier duda o aclaración, estoy por aquí.

Saludos para todos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Mando email @alvaritovilla
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Gropius
Mando email @alvaritovilla
Hola shur!

Contestado. Cualquier duda, estoy por aquí.

Saludos
← A Promos Seguros